Hotel Luxury Rutledge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
New day at work {Simon} EmptyDom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
New day at work {Simon} EmptyDom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
New day at work {Simon} EmptyMar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
New day at work {Simon} EmptyMar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
New day at work {Simon} EmptyMar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
New day at work {Simon} EmptyMar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
New day at work {Simon} EmptyDom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
New day at work {Simon} EmptyDom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
New day at work {Simon} EmptyDom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 9:51 am
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
New day at work {Simon} 68tt22f The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

New day at work {Simon}

2 participantes

Ir abajo

New day at work {Simon} Empty New day at work {Simon}

Mensaje por Ophelia Rosmond Dom Jul 19, 2015 4:36 am

Pese al ajetreo de los últimos días con el asunto del poli y el asesinato del embajador, el Sr Basset no parecía demasiado alterado ,cosa que me esperaba,llevaba trabajando para el hace tiempo antes de que se mudará a Londres y no era la clase de hombre que demostrara alguna clase de sentimiento o siquiera compasión o preocupación ,salvo por Daphne,sino el era un hombre de hierro por así decirlo, tampoco se había dejado intimidar por el poli que le increpó en la misma recepción así fuera el o veinte más ,admiraba su autocontrol o lo que sea que lo hacía mantener esa postura frívola y seria en todo momento ,como todo un profesional y con una gran altura y diplomacia,aunque a veces su  postura me hacía pensar que algo rondaba por su cabeza ,más cuando estaba solo jugando con una pluma sin hacer nada solo mirando sin un punto fijo en concreto o bebiendo whisky solo escuchando música horrible, pero no podía quejarme de él, siempre que le mostraran lealtad y respeto él respondía con lo mismo, por mi parte no tenía quejas como otros empleados,aunque tampoco me metía donde no me llamaban así que si algo pasaba por su cabeza como preocupaciones o inquietudes él mismo sabía camuflarse muy bien de todos manteniendo las apariencias como todo un profesional,ahora mismo preparaba unos papeles que llegaron del Consulado de Inglaterra,Simon debía firmarlos junto a otros papeles de la firma de abogados de la Sra Amilcare; aunque eran un poco más de las doce del mediodía caminé hasta su despachó con un vaso de whisky en las rocas bien frío y la carpeta con los papeles perfectamente ordenados,si algo había aprendido era que el Sr Basset no tolera que las cosas no estén en orden o mal hechas como tampoco beber café sino que prefiere el whisky  ....


Caminé hasta su despacho y al ver la luz encendida me anuncié antes de ingresar dejando el vaso de bourbon en una bandeja de plata en su escritorio -Buenas días Sr Basset, aquí están los papeles que debe firmar y algunos más que me ha enviado su cuñado,son papeles de parte de los abogados de la Sra Amilcare - expliqué observando al Sr Basset ojeando cada documento para luego entregándoselos en mano con otra de sus plumas ...


Última edición por Ophelia Rosmond el Lun Abr 25, 2016 3:17 pm, editado 3 veces
Ophelia Rosmond
Ophelia Rosmond
Secretarias


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 28
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

New day at work {Simon} Empty Re: New day at work {Simon}

Mensaje por Simon Basset Sáb Jul 25, 2015 10:45 am

Últimamente estaba teniendo más trabajo del que debía, pero no era el único, pues en realidad todo era trabajo acumulado por el hecho de tener que estar siendo interrogados por la policía, obviamente no podíamos negarnos porque eso nos haría parecer todavía más sospechosos, así que decidí que hoy me la pasaría en mi despacho, además tenia que encontrar alguna forma de lograr que Daphne terminara de perdonarme, habíamos estado conversando antes y las cosas comenzaban a arreglarse entre nosotros, o al menos eso era lo que parecía, no tenia idea de cómo había pasado, pero había logrado convencerla de incluso hablar con sus hermanos, pero no era solo eso lo que me tenía de buen humor ahora mismo, había algo más en todo eso, y es que era que sería papá, diría que no sabía como pasó eso, pero lo sabía muy bien, así que tenía que conseguir un obsequio, cualquier cosa que fuera lo suficientemente buena para dársela a Daphne.

Ya era un poco tarde a pesar de que había llegado más temprano de lo habitual a trabajar, pero quería terminar temprano para poder ir a comer con Daph - Está abierto - Dije cuando escuché que llamaron a la puerta, pero sin dejar de trabajar en los papeles que tenía ahora a la mano, se trataba de Ophelia, mi secretaria, tomé los papeles que me entregó, con un asentimiento como agradecimiento, pero no se marchó, se quedo ahí de pie como si esperara algo, así que dejé la pluma a un lado - Que? Acaso se te ha perdido algo por aquí? - Le pregunté curioso, pues no sabía que era lo que esperaba para marcharse, intuí que debían urgirle los papeles, aunque ya debía saber que antes de firmar cualquier cosa tenía que leerlo todo - Bueno, aprovechando que estás aquí, necesito que busques algo para regalar a Daphne - Le pedí mientras hojeaba los papeles que acababa de traerme, en realidad no sabía por qué tenía que firmar esto yo, no era abogado, era trabajo de Colin.
Simon Basset
Simon Basset
Gerente del Hotel


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

New day at work {Simon} Empty Re: New day at work {Simon}

Mensaje por Ophelia Rosmond Lun Jul 27, 2015 11:20 am

Una vez terminé con la montaña de papeles que parecía irse acumulando día a día entre cosas administrativas, otras de la gerencia del Hotel y papeles que supuestamente deberían ser firmados por el abogado del Hotel del cual vaya a saber dónde estaba y como me era urgente enviarlos a la firma de abogados de la viuda si o si debía llevarlos a Simon puesto que si no eran firmados por el abogado,podía ser bien el dueño o el gerente,imaginaba que Simon no estaría contento,era un obsesivo del control y si sabía que su cuñado no se ocupaba de su trabajo lo metería en problemas ,caminé hasta su despacho con la pila de papeles y el whisky; al ver la luz encendida me anuncié antes de entrar, cuando entré parecía muy ocupado con lo suyo pero de todos modos le tendí la montaña de papeles,aunque iba a comentar algo me quedé callada y no reaccione que aún estaba de pie estática -No Sr, pero si la verdad si pudiera firmar los papeles de los abogados de la Sra Amilcare para enviarlos por fax cuanto antes sería mejor ya que su cuñado no está y nadie parece responder,al menos los puede firmar usted como gerente o sino se los paso a la secretaria del Sr Rutledge - comenté encogiéndome de hombros, aunque sin querer delatar a Colin que quién sabe dónde diantres estaría cuando todo el imperio de su familia se veía amenazado por la policía y medio bufete de abogados ....

-Le dejaré tiempo para que los lea Sr -contesté para retirarme pero antes me voltee al escuchar su pedido -Claro eso puedo hacerlo ¿Tiene algo en especial en mente Sr? -pregunté con una mueca puesto que no tenía idea que podría querer regalarle ni sabía si el siquiera la tenía....


Última edición por Ophelia Rosmond el Lun Abr 25, 2016 3:15 pm, editado 3 veces
Ophelia Rosmond
Ophelia Rosmond
Secretarias


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 28
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

New day at work {Simon} Empty Re: New day at work {Simon}

Mensaje por Simon Basset Lun Ago 24, 2015 8:13 am

Si me hubiera encontrado en cualquier otra circunstancia, hacía mucho tiempo que habría terminado con todo este papeleo, pero por lo visto había demasiadas cosas que debía atender antes de esto, no es que me molestara estar leyendo y firmando papeles, pero comenzaba a aburrirme, también tenía informes que redactar antes de pasárselos a Colin para que los archivara como abogado del hotel, aunque me quedaba claro que antes podría poner a trabajar a cualquier otro abogado que a él, pero me temía que la confidencialidad estaba por encima de cualquier otra cosa, el hecho de ver a Ophelia entrar con otra pila de papeles por poco me hace renunciar, claro que jamás lo haría; me extrañó un poco que no se hubiera marchado al dejar aquello sobre el escritorio, tomé un sorbo del whisky que me había traído mientras la escuchaba y negué con la cabeza - Tienes alguna otra cosa que hacer? - Le pregunté esperando que su respuesta fuera negativa antes de indicarle que tomara asiento y abrir uno de los cajones para pasarle un sello que de hecho llevaba mi firma - Voy a necesitar una mano con esos papeles, solo lee y firma por mi - Le pedí con un tono más amable de lo acostumbrado, amable en mi caso - La verdad es que he estado hablando con la señora Amilcare, quiere despedir a sus abogados y dejar únicamente a Colin... podrías enviarles una carta por fax avisándoles de su despido? - Mentí descaradamente, pero confiaba en que sabría qué escribir en dicha carta, obviamente estos papeles jamás iban a llegar a manos de ningún otro abogado a ninguna parte del mundo, no me extrañaba que Colin no estuviera, así que acepté comenzar a firmar la mitad de los papeles que no le había pasado a ella solo para que de verdad creyera que me interesaba el asunto.

El solo hecho de pensar que tenía que leer esto me daba dolor de cabeza, pero lo haría únicamente por si acaso, entonces recordé algo más - De casualidad... - Hice una pausa intentando recordar el nombre de la amante de Colin que trabajaba con nosotros - Como quiera que se llame la mujer de la recepción que tiene sus queberes con mi cuñado... te ha traído unos papeles? Necesito de unos estados de cuenta muy importantes - Le expliqué solo en caso de que le llegaran luego, si es que no venían traspapelados en este desastre ya, luego me ocuparía de ello, por lo pronto tenía que idear cualquier cosa para mandársela a Daphne, pero no estaba seguro de qué regalarle ahora - Lo que sea que creas que le gustará a Daph... el precio es lo de menos, y... compra algo para ti - Metí la mano dentro del saco para sacar mi tarjeta de crédito y tendérsela, la verdad es que de todo el persona, era de las únicas personas que me agradaban, además era mi secretaria... podía envenenarme en cualquier momento y ni siquiera lo notaría, sonreí divertido ante la idea pero negué con la cabeza - Puedo hacerte una pregunta personal? - No esperé a que me respondiera, igual pregunté - Qué tan bueno crees que sería como padre? Puedes ser sincera, hoy vengo de buen humor - Daphne me pidió no contar nada de que seríamos padres aún, pero técnicamente no se lo estaba contando.
Simon Basset
Simon Basset
Gerente del Hotel


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

New day at work {Simon} Empty Re: New day at work {Simon}

Mensaje por Ophelia Rosmond Vie Ago 28, 2015 2:31 am

Era increíble la montaña de papeles que debía firmar Simon ,en realidad podía hacerlo Anthony también pero estaba ocupado inspeccionando el hotel y en cuanto a  Colin el abogado de la familia Dios sabe donde andaría ese tío era increíble todo el imperio de su familia se veía ensuciado y amenazado por un asesino suelto ,lo cual no era nada bueno para la imagen de los Rutledge que siempre habían mantenido un bajo perfil ante la prensa y una conducta intachable tanto en los negocios como en lo personal .Y ahora su apellido se veía manchado de sangre ,eso si debía ser shockeante ...

Serví el whisky y tomé las carpetas apagando el ordenador ,caminé hasta la oficina de Simon pero antes tomé un fax que acababa de llegar a su nombre...

Al ver la expresión de Simon me encogí de hombros y ladee la cabeza por su pregunta -Nada ahora Sr ,la junta de mañana con el Sr Rutledge está organizada ya y todo listo en la sala de reuniones - comenté dejando nota en el memo y tomando asiento frente a él cuando me lo pidió ,lo observé con cierta confusión ; acaso quería que los firmara yo -Esta bien los firmaré pero debo leerlos antes -dije tomando el sello que me tendía ,levanté la vista luego de sellar algunos para luego leerlos y firmarlos -Eso es raro -comenté creyendo no me escucharía -Lo siento no quise sonar entrometida solo me sorprende que Colin acepte ser su abogado cuando podría arruinar el negocio familiar ,pero claro descuide les enviaré el fax lo más pronto posible -exclamé bajando la vista a los papeles que sellaba, quizás mi anterior comentario fue algo inapropiado -Creo que no estarán contentos pero si la Sra Amilcare así lo desea tendrán que aceptarlo ,cree que en la carta debería poner algo en cuanto a la liquidación de sus honorarios y lo que se le debe ¿la Sra le comentó algo?-pregunté apilando los papeles ya sellados en otra pila para luego firmarlos una vez leídos...

¿Si? -pregunté levantando la vista y no pude evitar reírme ante la mención de la amante o lo que esa mujer fuera de Colin -La mujer que tiene queberes con su cuñado ,vaya eso no lo sabía, pero si es la chica de recepción con ese extravagante gusto por la moda y esos aires de diva se llama Olivia y si los dejo hace un rato -me levanté de la silla buscando una carpeta donde estaba el fax que acababa de llegar -Deben ser estos ,solo me dijo que se los entregue en mano - acoté extendiéndole el sobre levantándome ya que su cita de las 15 hs estaría por llegar -Entonces haré lo posible para hallar algo adecuado y del agrado de la Srta Basset ,descuide no es necesario -dije tomando la tarjeta guardandola en mi chaqueta pensando donde ir,definitivamente la tienda de Daphne no -Claro que sí ¿de que se trata? -[/color] pregunté con cierta curiosidad y con una leve sonrisa ante su pregunta -Se nota su buen humor , a decir verdad siendo totalmente honesta como lo he sido en los años que llevo trabajando para usted, creo que será un buen padre,tal vez no tuvo el mejor ejemplo y en eso somos dos pero no creo que eso lo condicione; es más será un incentivo para ser mejor y cuidar de ese niño o niña lo mejor posible,no creo tenga que preocuparse de antemano,ya verá que cuando cargue el pequeño en sus manos sabrá que esas dudas no existen y será algo nato y de lo más natural ¿quiere que sume a los presentes algo para el bebé?  -pregunté con una leve sonrisa,se notaba aunque no haya sido específico o estarían buscando o tal vez ya venía un bebé en camino,podía comprender sus inseguridades,eso mismo había sentido cuando esperaba mi bebé hasta que la pude sostener en mis brazos,claro que mi padrastro me obligó a darla en adopción y aunque había escapado del Hospital con ella no tardaron mucho en hallarme y obligarme a entregarla ,después de todo mi padre siempre se salía con la suya y no tenía nada que darle a un bebé tan pequeñito pero no me cabía duda que sería buena madre pese a mi pasado,mi familia y mis inseguridades  ...
Ophelia Rosmond
Ophelia Rosmond
Secretarias


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 28
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

New day at work {Simon} Empty Re: New day at work {Simon}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.