Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Olivia J Lafferty ID (En proceso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olivia J Lafferty ID (En proceso)

Mensaje por Olivia Lafferty el Dom Abr 17, 2016 5:07 am

Olivia Lafferty


PB:Danielle Campbell
Olivia Juliette Lafferty
Heterosexual
Recepcionista

22

Personal del Hotel


Psicología
Lista, terca, ambiciosa, manipuladora y quisquillosa son algunas de sus principales características, Olivia hará que cedas a sus caprichos o logrará manipularte.Cuando está con personas que ella desconoce, es bastante egoísta, soberbia y arrogante, actúa siempre pensando en lo mejor que le convenga.No le agrada la gente a la que considera inferior a ella, no existe nadie mejor que ella según sus estándares y lo último que busca es un hombre que esté por debajo de lo que ella consideraría sus propios intereses, primeramente debe tener un buen status social y no meterse en sus asuntos. Es una mujer a la cual le gusta ir un paso delante de las personas y es bastante vengativa y rencorosa si la lastiman o perjudican en su trabajo.Tiene un extravagante gusto por la moda, le gusta enseñar más de lo que es normal y coquetear con los invitados de la familia, es seductora nata como también muy observadora por lo cual no se le escapa un solo movimiento que resulte sospechoso para la familia y no duda en contárselo a Colin.
No le agrada mucho que algunos de los empleados intenten tomarse libertades con los jefes, ya que estando acostumbrada a trabajar exclusivamente para los hombres de la familia, se le ha pedido dirigirse a ellos con respeto, por lo que le molesta que algunos empleados se tomen la libertad de tutear a algunos, aunque a quienes ha visto que tuteen más es a la futura esposa del señor Basset.
Es bastante agresiva cuando no consigue lo que quiere o cuando se le es negado. Disfruta ampliamente de contar sus historias, esta acción le hace sentir importante y llenar su ego. Igualmente es una experta mentirosa, hay historias que solo han sido producidas por la imaginación solo para igualar a sus compañeros pero esto jamás lo admitiría.
No se compadece de la desgracia ajena, es más, la disfruta. Es mandona, dominante, perversa, tampoco le molesta a que se dedican realmente los Rutledge ,son sus jefes y merecen su respeto, jamás los cuestionaria.
Difícilmente se arrepiente de las cosas que hace, lo que la lleva a ser muy terca y obstinada, combinación que siempre la está metiendo en problemas porque no teme expresar sus ideales.
Podría describirse fácilmente con cuatro palabras celosa ,posesiva ,obsesiva y letal como el veneno.
Olivia es el tipo de mujer siempre busca la manera de salirse con la suya en cualquier situación sin importar quien caiga. No acepta un no por respuesta. Es caprichosa y persistente. Aunque nunca sabes qué esperar de ella, no es una persona que se pueda lee sus intenciones con claridad, ni transparente. Así que no te molestes en intentar comprenderla.
Puede resultar adorable y encantadora a primera vista, hasta que muestra su lado cínico, provocador, posesivo, manipulador ,celoso y obsesivo. Le gusta provocar aunque no llegue a nada, solo tal vez para cumplir con su "trabajo" que es obtener información ,aunque con ello se ha ganado algunos enemigos o enemigas mas bien, pero mientras su fachada este encubierta bajo esa máscara de comehombres y roba novios pasa desapercibida. Si la haces enojar, te dará donde más te duela porque así es ella, de “sumisa” no tiene ni un pelo.
Pero como es de adivinar, en el fondo es una chica muy insegura de sí misma, que odia sentirse sola, simplemente no puede estar sola.

Detalles
Fecha de Nacimiento:
4 de mayo de 1994
Lugar de Nacimiento:
Chicago, EEUU
Gustos:
-Los lujos
-Viajar
-Ser la mejor en todo
-Que la adulen
-La ropa cara y excéntrica
-La tecnología
-Comida italiana
Disgustos:
-La gente inferior a ella o demasiado charlatana
-Que se tomen libertades que no corresponden o sean irrespetuosos con sus jefes.
-Su pasado y de donde vino
-Su padre
-El rechazo
Manías:
- Rodar sus ojos.
-Inventar historias  exagerando los detalles para llamar la atención.
-Jugar con su cabello o poner cara inocente.
-Poner los brazos en jarra o golpear el suelo con los pies.
-Morder una lapicera o tener algo en sus manos si esta nerviosa.
-Suspirar o enarcar una ceja cuando no está de acuerdo con algo.
Fobias:
-Muerte
-Encierro
Familia:
# Roman Lafferty | Padre | Desconocido
# Juliette Lafferty| Madre |Viva
# Joshua Lafferty| Hermano |Muerto



Historia
La vida de Olivia no ha sido fácil, nunca conoció a su padre,el abandonó a su madre al saber que esperaba un bebé y la misma a pesar de haberla criado y dado todo lo que estaba a su alcance nunca supo cómo ser una madre, trataba más a su hija como una amiga que como tal. Luego de dos años conoció a un hombre, un abogado que solía frecuentar la casa y de alguna manera le devolvió el espíritu a Juliette y Olivia, los tres se mudaron a Londres y al año contrajeron matrimonio. Un año más tarde nacía Joshua,el hermano menor de Olivia...
Pero esa felicidad fue efímera cuando un trágico accidente se cobró la vida de su padre y su pequeño hermano, solo ella y su madre sobrevivieron a aquella tragedia. Con sus 17 años aprendió que la vida apestaba. Trabajo duro para poder mantenerse, ya que sus padres no le habían dejado muchos ahorros, consiguió una beca y comenzó a estudiar en la Universidad, allí fue cuando dejó Chicago, su madre no quiso irse con ella. Se mudo a Las Vegas y retomo su empleo como camarera claro volviendo a sumirse en sus vicios con el alcohol. algo que Olivia despreciaba completamente. Siendo muy joven, se interesó por los ordenadores. Temiendo que fuese a acabar como una camarera como su madre, ella se esforzó para escapar de estas circunstancias, teniendo una relación algo tensa con ella por las diferencias entre sus personalidades. Cuando tenía diecinueve años, Olivia obtuvo el segundo lugar en una competición nacional de tecnologías de la información.En su último año, estuvo saliendo con otro genio de los ordenadores. Los dos formaban parte de un grupo de hacktivistas del campus. Se graduó en 2009 con un master en ciberseguridad y ciencias de la computación y estaba trabajando en una empresa como técnica informática cuando conoció a Colin quien le ofreció empleo en el hotel de su familia.
.





Última edición por Olivia Lafferty el Miér Abr 20, 2016 3:39 am, editado 5 veces
avatar
Olivia Lafferty
Recepcionistas


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 23
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Olivia J Lafferty ID (En proceso)

Mensaje por Edmund Rutledge el Mar Abr 19, 2016 3:48 am

Postea a continuación cuando termines.

_________________
avatar
Edmund Rutledge
Fantasma


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/08/2015
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Olivia J Lafferty ID (En proceso)

Mensaje por Olivia Lafferty el Mar Abr 19, 2016 4:41 am

Acabado
avatar
Olivia Lafferty
Recepcionistas


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 23
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Olivia J Lafferty ID (En proceso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.