Hotel Luxury Rutledge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Jocelyn Wescott ID EmptyDom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Jocelyn Wescott ID EmptyDom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Jocelyn Wescott ID EmptyMar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Jocelyn Wescott ID EmptyMar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Jocelyn Wescott ID EmptyMar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Jocelyn Wescott ID EmptyMar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Jocelyn Wescott ID EmptyDom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Jocelyn Wescott ID EmptyDom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Jocelyn Wescott ID EmptyDom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 9:51 am
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
Jocelyn Wescott ID 68tt22f The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Jocelyn Wescott ID

4 participantes

Ir abajo

Jocelyn Wescott ID Empty Jocelyn Wescott ID

Mensaje por Jocelyn Wescott Sáb Mar 21, 2015 3:52 am

Jocelyn Wescott


PB:Romee Strijd
Jocelyn Ava Wescott
Heterosexual
Decoradora

22 años

Civiles


Psicología
Jo es una joven de mucho carisma, posee un don natural, que la hace como un imán que atrae por su magnetismo, es dulce, parlanchina, hace amistades con facilidad y sumamente sociable. De sentimientos sinceros y nobles, bastante inocente para su edad y demasiado sensible, es una joven cariñosa y afectuosa que no teme demostrar su afecto a los demás. A pesar de que da la impresión que es una chica superficial, egocéntrica, narcisista y arrogante a quien no le importa más nadie que ella misma o sus deseos, lo cual en cierta parte es verdad porque negarlo, detesta que le den órdenes y la manipulen, odia que quieran controlarla o decirle que hacer, por lo cual es algo rebelde, de un gran carácter, que a veces resulta ser insoportable. Con los desconocidos suele ser reservada, distante y fría, es una muchacha difícil de tratar si no sabes con quien te enfrentas. Cabezota y orgullosa, es difícil hacerla entrar en razón y que de su brazo a torcer, a veces antepone su orgullo a los demás y se hace una persona imposible de tratar. Es fiel a los suyos, amable y sincera con ellos, protectora y leal, en especial con su hermana mayor a quien admira y siempre fue su modelo a seguir después de su madre. Con sus padres no se llevaba del todo bien ,siente sentía que esperaban demasiado de ella y eso generaba choques con ambos,en especial con su madre Julia. Nich siempre fue más sobreprotector y compasivo y le dejaba hacer lo que se le viniera en gana. Luego de su muerte, su único soporte es Ryan .

Detalles
Fecha de Nacimiento:
9 de enero de 1994
Lugar de Nacimiento:
Liverpool, Inglaterra
Gustos:
-Correr por las mañanas
-Salir con sus amigos y a cada evento social
-Los dulces
Disgustos:
-La gente que la juzga sin conocerla
-La mentira
-La traición ,en especial de sus seres más cercanos.
Manías:
-Morderse el labio inferior y caminar de un lado a otro cuando algo le preocupa.
-Jugar con su cabello.
-Rodar los ojos o enarcar la ceja cuando no está de acuerdo con algo.

Fobias:
-Alturas
-Aviones
Familia:
#Julia Wescott | Madre | Muerta
#Nicholas Wescott | Padre |Vivo
#Angelique Hastings| Hermana gemela |Viva



Historia
Jocelyn Wescott es la segunda hija del matrimonio conformado por Nicholas y Julia Wescott, claro ella ignora la existencia de su hermana gemela hasta este momento, siempre se crió como hija única junto a sus padres, Nicholas era un prestigioso abogado dueño de un buffet importante en Londres mientras que Julia era una dama de alta sociedad dedicada a la filantropía y al arte. Jo nació con un raro tipo de anemia por lo cual es propensa a sufrir descompensaciones si no se alimenta bien o no ingiere una píldora de hierro por día. De niña ha sido bastante enfermiza, razón por la cual sus padres la sobreprotegían demasiado, aunque más que nada Nicholas, su madre estaba en otros asuntos como para ocuparse de ella y sus continuas demandas de atención o enfermedades. Siempre fue más apegada a su padre y soñaba con ser como él, una abogada de gran prestigio. Pero las cosas se tornaron difíciles con su madre, Julia era alguien extricta y Jo siempre sientió desde niña que era un estorbo para su propia ella, buscando su amor y aprobación ,halló la forma de rebelarse ante ella. Consiguió llamar la atención de su madre al huir con él que era su novio en aquel entonces, un joven que había conocido en una de sus clases de dibujo. Jocelyn tenía tan sólo 19 años. La chica esperaba que su madre se enfureciera con ella por lo que hizo pero sucedió todo lo contrario, más bien se entusiasmó. Julia conocía a la familia del susodicho novio, eran de buena posición económica y los negocios que sostenía el padre del muchacho, eran igual de millonarios que los suyos, así que decidió aceptar el noviazgo. Para su desgracia, su plan no le salió  como ella lo había planeado. Jo siempre quiso al chico y decidió darle una oportunidad, Owen era un buen chico, guapo y se preocupaba por ella. Pero no siempre las “historias de amor” terminan en finales felices. Una noche cuando esté pasado de copas y drogas tal vez quiso abusar de ella,obvio no llegó a ello porque se dió cuenta antes que algo pasará pero logró asustarla, y la joven salió corriendo arrojándole con un jarrón al ver que escondía drogas, le amenazó que si no las dejaba ella lo haría. Desconsolada y con el corazón roto regreso a su casa, su padre la consoló y le prometió que no tendría que volver a verlo. Jocelyn le creyó, después de todo era su padre, la única persona en el mundo en quien confiaba. Al día siguiente cuando estaba lista para tomar un avión con destino a Londres, donde estudiaría una carrera en diseño de interiores y planificación de eventos, se enteró que sus padres habían fallecido en un accidente automovilístico y que Owen Walker, su ex, era el responsable. Su único consuelo ante tanta desgracia fue uno de los socios de su padre, Ryan, con quien eventualmente comenzó a salir un tiempo después y actualmente están comprometidos.Sigue residiendo en Londres mientras trabaja y prepara su boda y ha venido al crucero solo porque Ryan es amigo de la familia.





Última edición por Jocelyn Wescott el Dom Abr 24, 2016 7:27 am, editado 10 veces
Jocelyn Wescott
Jocelyn Wescott
Civiles


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 30
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

Jocelyn Wescott ID Empty Re: Jocelyn Wescott ID

Mensaje por Daphne Rutledge Sáb Mar 21, 2015 6:35 am

Postea a continuación cuando termines ^^
Daphne Rutledge
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 33

https://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jocelyn Wescott ID Empty Re: Jocelyn Wescott ID

Mensaje por Jocelyn Wescott Sáb Mar 21, 2015 7:24 am

Terminada Daphne Wink
Jocelyn Wescott
Jocelyn Wescott
Civiles


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 30
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

Jocelyn Wescott ID Empty Re: Jocelyn Wescott ID

Mensaje por Simon Basset Sáb Mar 21, 2015 7:40 am

Expediente Aceptado
Simon Basset
Simon Basset
Gerente del Hotel


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Jocelyn Wescott ID Empty Re: Jocelyn Wescott ID

Mensaje por Anthony Rutledge Dom Abr 17, 2016 2:17 am

¡Revisa el nuevo modelo de expediente, y modifícalo para poder aceptarlo! No olvides cambiar las imágenes y postear cuando termines :simon:
Anthony Rutledge
Anthony Rutledge
Dueño del Hotel


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jocelyn Wescott ID Empty Re: Jocelyn Wescott ID

Mensaje por Jocelyn Wescott Mar Abr 19, 2016 11:10 am

Editada ~
Jocelyn Wescott
Jocelyn Wescott
Civiles


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 30
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

Jocelyn Wescott ID Empty Re: Jocelyn Wescott ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.