Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Simon Basset ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simon Basset ID

Mensaje por Simon Basset el Dom Mar 22, 2015 2:30 am

Simon Basset


PB: Jensen Ackles
Simon Basset
Heterosexual
Gerente del Hotel

30 años

Empresarios


Psicología
Simon es un hombre frío y calculador, un hombre que sabe manipular a la gente a la perfección, incapaz de sentir afecto por nadie que no sea el mismo o su prometida, muchos le califican por ser un hombre sin corazón, no tiene escrúpulos y la mayoría de las personas que trabajan para él o saben lo que hace le temen, pues no tiene la menor compasión en las personas que considera que merecen la muerte, ¿quiénes son esas personas? Todas aquéllas que se atrevan a desobedecer cualquiera de sus órdenes, por absurda que esta pueda llegar a ser. No acepta un no por respuesta, es despiadado ante sus víctimas, no le interesa si estos son o no culpables de lo que dice, sin embargo, solo actúa cuando debe hacerlo, solo si estos le deben algo o por alguna razón le han traicionado, pero se asegura antes de verlos sufrir hasta pedir su perdón, lo cual es algo que no existe en su vocabulario, una vez que alguien le falla, jamás le perdonaría.

Por otro lado, está el Simon que solo Daphne es capaz de sacar a relucir, un hombre completamente opuesto a lo que deja ver a los demás, con ella es hasta tierno, capaz de todo por ella, hace todo lo que ella le pida sin chistar o pedirle razones, es la única mujer de la que se ha enamorado en su vida, aunque antes ha salido con otras chicas, ninguno significó para él lo que Daphne, y se esforzaba en hacérselo saber a todas; cuando está con su prometida siempre se le verá sonriente, a diferencia de cuando no es así, es algo bromista con ella, al igual que con todos sus cuñados, se lleva bien con ellos, no solamente por ella, sino porque el mayor de los Rutledge es su mejor amigo. A pesar de que no le importan demasiado las personas, con los Rutledge es distinto, se preocupa por ellos, y si alguien se atreviera a poner encima de ellos, no dudaría en acabar con ellos. Tiene mal carácter, no todo mundo le cae bien, y odia que alguien fume cerca de él, lo considera una falta de respeto, por lo que las personas que trabajan con ellos en el hotel, tienen que asegurar no tener ningún vicio, si llega a ver a alguien fumando, se asegurará de que nunca pueda volver a hacerlo.

Detalles
Fecha de Nacimiento:
01/Marzo/1986
Lugar de Nacimiento:
Nueva York, Estados Unidos
Gustos:
- El orden
- Que todo lo que ordene se haga al pie de la letra
- Las armas
- El bourbon y el whiskey
- Su esposa Daphne Rutledge
Disgustos:
- Que algo le salga mal
- Que le intenten tomar el pelo, cuando sabe que es mentira
- El tabaco o el olor de éste, le molesta que alguien más fume cerca de él, lo pone de pésimo humor
- Que desacaten una de sus órdenes
- Recibir un no por respuesta de parte de cualquier persona
Manías:
- Siempre tiene una pluma en la mano cuando está sentado en su escritorio, aunque no esté escribiendo nada
- Mueve constantemente las piernas mientras está sentado
- Rueda los ojos cuando algo no le parece
- Tanto las órdenes como amenazas que hace, las dice en forma demasiado tranquila
- Asesina a todo aquél que le diga que no o se atreva a desobedecerlo
Fobias:
- Su padre, a pesar de que sabe que éste está muerto
- El fracaso
Familia:
# Antoinette Basset | Madre | Fallecida    
# Harry Basset | Padre | Fallecido
# Daphne Rutledge | Esposa | Viva



Historia
Nació en Nueva York, Estados Unidos, siendo el hijo único de los Basset, aunque no porque estos no quisieran tener más, pues su madre, antes de él, esperaba a otros tres pequeños, pero había un problema con ello, todos serían niñas, y eso era algo que su padre, el gran Harry Basset no podía admitir, quería un hijo, un hombre que fuera idéntico a él, motivo por el cual obligó a su mujer a abortar a la primera niña, su madre le tenía demasiado miedo como para desobedecerlo, y lo peor fue cuando el siguiente también fue niña, su padre hizo lo mismo, y el siguiente simplemente lo perdió; su madre estaba ya demasiado débil como para volver a concebir, pero su padre no se daría por vencido, así que consiguió volver a embarazarla, pero para su suerte, esta vez si sería un niño, el mismo Simon, pero en el momento de su nacimiento, su madre quedó demasiado enferma, y en ese momento su padre se aseguró de darle todo a su hijo, de hacerlo a su imagen y semejanza, y que finalmente fuera un exitoso abogado como lo era él.

Al pasar los años, Simon era todo menos lo que su padre quería, no era despiadado como su padre, quien se dedicaba a embaucar a personas haciéndoles creer que resolvería sus casos, cuando simplemente se hacía de su dinero y no se presentaba ante el juzgado, o bien, simplemente aceptaba el dinero de quien le diera más; Simon no quería ser como él, adoraba a su madre por encima de todo, y esperaba algún día poder llevarla consigo a vivir lejos de casa, él la mantendría y le daría todo lo que merecía; pero su padre no estaba de acuerdo con nada de eso, y odiaba que la prefiriera a ella en lugar de a él, y un día enloqueció, asesinó a la madre de Simon frente a éste, le hizo ver que tenía que portarse como un hombre y no dejarse llevar por las emociones, pero la única emoción que sintió fue un profundo odio hacia él, y juró que sería todo lo que su padre no quería que fuera, tomó sus cosas y se fue de casa, se fue sin decirle a nadie a donde iba. Fue a Londres, trabajó y pagó sus estudios con esfuerzos, pero era demasiado orgulloso para buscar a su padre y pedirle dinero, no sería como él, era lo que decía, pero era algo tarde para ello, desde la muerte de su madre, su infancia quedó marcada, comenzó a asesinar personas, criminales, en ellos veía a su padre y disfrutaba de verlos sufrir, y entonces supo lo que haría de su vida.

Asistió a la universidad, donde conoció a Anthony Rutledge, quien se convirtió en su mejor amigo, y compartían un interés en común, Anthony tenía una adicción por matar personas, y Simon se aprovechó de ello para mostrarle lo que sabía, lo enseño a hacer todo sin dejar rastro alguno de sus actos, además, también conoció a la hermana de éste, de quien se enamoró en cuanto la vio por primera vez, Daphne, la única persona que era capaz de escucharlo sin juzgarlo por absolutamente nada. Algún tiempo más tarde, se enteró de la muerte de su padre, había muerto de un infarto, lo cual Simon lamentó, pues posiblemente no había sufrido lo suficiente, pero regresó a Nueva York por la herencia que le había dejado, no porque la necesitara, sino porque la había conseguido con su madre, pero no se quedó ahí, volvió a Londres y se comprometió con Daphne luego de años de relación, Simon era técnicamente parte de la familia Rutledge, y entonces tuvieron la idea de formar todo un imperio, un gran hotel que los haría millonarios, y les haría conseguir todo lo que les gustaba hacer, y nadie siquiera lo notaría.




_________________
Simon Basset
I'm not exactly the person you think I am...

Mr. Basset:

avatar
Simon Basset
Gerente del Hotel


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.