Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Now we get to work (Olivia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Now we get to work (Olivia)

Mensaje por Simon Basset el Mar Jun 30, 2015 10:23 pm

Todo había salido estupendo desde que habíamos llegado a este lugar, incluso la boda se había presentado técnicamente sin ningún imprevisto, por Daphne habíamos mantenido la compostura, o al menos eso era lo que creía porque a alguien se le había ocurrido asesinar al jodido embajador de Inglaterra la misma noche de la boda y el jodido policía nos declaró sospechosos de homicidio a todos los que estábamos dentro del hotel y estaba encima de nosotros, por primera vez yo no tenía nada que ver en el asunto, ni siquiera tenía idea de qué le había ocurrido o como era que lo habían encontrado, no, si hubiera sido yo el responsable, no me cabía duda que la policía no lo habría encontrado, pues el hombre ya estaría nadando con los tiburones. Aunque cité a los Rutledge para sacarles información, todos afirmaban que no habían sido ellos y no estaba seguro de si esperaban que les creyera, pero si no eran ellos, entonces quedaban los empleados, y me encargaría de cualquiera de ellos en caso de que alguno lo hiciera, pero como no tenía ninguna prueba, entonces iba a tener que ir a buscarla por mi propio pie y... ¿entregarla a la policía? Por supuesto que no.

Decidí que tenía que comenzar por preguntarle a algunos cuantos de los empleados antes de que tuvieran tiempo de inventarse cualquier cosa, aunque estaba convencido de muchos preferían no hacerlo. Me dirigí rumbo a la recepción, si tenía que comenzar por un lugar, debía ser la entrada misma del hotel, y por ende los recepcionistas, era muy temprano para que hubiera gente aquí, salvo por la chica que había contratado Colin si mal no recordaba, me preguntaba si habrían ya tenido ya sus "encuentros" o realmente estaba aquí por sus méritos, supuse que ya lo descubriría después, ahora que podía yo mismo haría las preguntas, antes de dentro de poco, ser interrogado por Daph, lo cual estaba seguro que ocurriría - Eres Olivia, cierto? - No estaba seguro de su apellido así que opté por llamarla por su nombre de pila mientras me apoyaba sobre la barra de recepción - Estoy haciendo una especie de inspección hacia los empleados... consideralo como un pequeño descanso - Mencioné abriendo la portezuela para que saliera de detrás de la recepción y me siguiera hacia los sillones, definitivamente no eran sus méritos los que la había traído aquí, reprimí una sonrisa divertido mientras pensaba en burlarme de Colin antes de sentarme y esperar que esta hiciera lo mismo.

_________________
Simon Basset
I'm not exactly the person you think I am...

Mr. Basset:

avatar
Simon Basset
Gerente del Hotel


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Now we get to work (Olivia)

Mensaje por Olivia Lafferty el Vie Jul 03, 2015 4:30 pm

Esperaba que pasada la pomposa boda del Sr Basset y la mayor de los Rutledge estuviera todo más calmado y los aires más tranquilos, a veces resultaban ser tan insoportables y pedantes los invitados que tenía que contenerme para no insultarlos en la cara, acaso tenía cara de criada ,el caso es que al parecer me equivocaba pensando que todo estaría más relajado; con la muerte o más bien debería decir asesinato del embajador de Inglaterra todo había dado un nuevo curso ahora la policía consideraba sospechosos a todos pero obviamente los empleados más ,el resto tenía coartada ,estaban en la boda ,muy conveniente pensaba , ahora eran apenas las 6 am y seguía al teléfono ,los invitados estaban alterados ,histéricos sabiendo que un asesino psicópata andaba suelto ,lo que ignoraban era que eran cuatro los psicópatas ,el caso es que no paraban de llamar queriendo hablar con el Gerente del Hotel  para exigir el regreso a tierra firme de inmediato,colgué con el último ,con las mismas excusas que antes ,"Relejase la policía esta en ello no hay de que preocuparse la comunicaré luego con el gerente " terminé suspirando resignada , claro como si la policía fuese a ser útil no se porque diantres el Sr Rutledge había invitado al jefe de la policía metropolitana más sabiendo que algo de esto podía pasar ,pero quien sabe esos cuatro tienen planes maquiavélicos y tal vez yo debería buscar algo que los incriminará llegadas las circunstancias que alguno me amenazara ,no podía fiarme de asesinos ,aunque no me importaba una mierda lo que hicieran con sus vidas o a quien matasen ,también debía cubrir mi trasero por las dudas ,me preguntaba si el jefe había tenido ya acceso a las cintas de seguridad del hotel ,por las dudas las quemaría luego ,aunque ciertamente dudaba que si el asesinato fue cometido por alguno de ellos hayan sido tan idiotas de hacerlo donde estaban las cámaras ,pero por si acaso inventaría una excusa de porque fueron desconectadas ,tal vez debía consultarle a Colin ...

La voz del Sr Basset me saco de mis pensamientos ,levanté la vista colgando el teléfono -Ella misma Sr Basset -respondí dejando las notas de lado ,inspección que quería decir con ello ,obviamente ellos no iban a caer en esto sino los empleados ,asentí y lo seguí hasta la sala contigua ,me senté en uno de los sillones y lo mire con curiosidad, su mirada amenazante no me asustaba como al resto de los empleados así que solo esperé saber a que se refería con eso de inspección  -Usted dirá Sr Basset - dije con voz tranquila y relajada ...


Última edición por Olivia Lafferty el Jue Ago 27, 2015 11:44 pm, editado 1 vez
avatar
Olivia Lafferty
Recepcionistas


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 23
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Now we get to work (Olivia)

Mensaje por Simon Basset el Sáb Jul 04, 2015 8:25 am

Había hablado tanto del tema del asesinato con alguno de los invitados más quisquillosos que mentalmente planeaba uno masivo donde no apareciera ningún preguntón, estaba harto de decir que no sabía nada, porque por una jodida vez no tenía ni la más mínima y remota idea de lo que había ocurrido, obviamente había enviado a revisar las cámaras de seguridad, pero de acuerdo con el detective Hotchner, el asesinato se había llevado a cabo en el cuarto contiguo al arsenal, claro que el policía mencionó dicha habitación como una bodega, al menos no había descubierto el arsenal, el único lugar que no tenía cámaras instaladas porque las únicas personas con acceso éramos Anthony, Benedict, Colin, cierto personal del hotel y yo, aunque eso no tenía por qué saberlo nadie más, lo cual nos llevaba al mismo círculo, uno de nosotros era el asesino y creo que recordaría si fuera yo. No había hablado con nadie de lo que mencionó Hotchner, dijo que sería el único que sabría esa información, lo que me llevó a pensar de manera inmediata quién era sus sospechoso, Anthony, o por qué otra razón te saltabas al hombre con mayor rango del hotel para hacer una afirmación de tal magnitud? Alguien tenía que saber algo o haber visto algo por lo menos, encontraría a ese asesino antes que la jodida policía, eso podía jurarlo, y de haber sido cualquier empleado, entonces habría 2 muertos, solo que éste no sería encontrado.

Mi malestar no era que el embajador estuviera muerto, tampoco que alguien lo matara, sino que lo encontraran, todos estaban instruidos para tirar los cadáveres en su respectivo "basurero". Al llegar a la recepción, lo primero que hice fue buscar a esa tal Olivia, había cortado cualquier señal de comunicación dentro del hotel con el exterior, así que yo prefería llamarla "chica nerd" - Verás... como seguramente ya estás enterada, el embajador fue asesinado justo el día de la boda - Comencé haciendo una pausa tras verla sentarse junto a mi en el sillón - Tienes idea de si alguien de este hotel... alguno de tus amigos, compañeros... tenía alguna razón para matarlo? Porque no esperaras que nosotros seamos los principales sospechosos para la policía, no? - Pregunté directamente esperando que tuviera una respuesta favorable para mi, de todas las empleadas de este hotel, creo que era de las primeras que no me parecía una santurrona en lo más mínimo - Siendo la amante de Colin, imagino te explicó la política del hotel - La observé con detenimiento por si debía estudiar sus facciones, aunque tuvo que haber pasado antes por Anthony para ser contratada, así que imaginaba conocía el protocolo.

_________________
Simon Basset
I'm not exactly the person you think I am...

Mr. Basset:

avatar
Simon Basset
Gerente del Hotel


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Now we get to work (Olivia)

Mensaje por Olivia Lafferty el Sáb Jul 04, 2015 6:03 pm

Llevaba todo la noche sonando el maldito teléfono estaba pensando seriamente en desconectarlo ,todos querían hablar con el gerente o el dueño para exigir explicaciones y algunos el retorno a Londrés de inmediato ,ni me moleste en llamar a Anthony imaginaba que suficiente tendría con ese poli entrometido y todos los que trajo, era absurdo si supieran que se metieron en una cuna de lobos ,igualmente solo les di las mismas excusas ,aunque en mi cabeza hasta yo misma me preguntaba si el asesinato del Sr Amilcare había sido planeado desde que embarco o solo una casualidad ,una desafortunada casualidad ,de todas formas no iba a caer con ellos ,si creerían que lo haría estaban equivocados ,tenía que buscar algo por si deseaban culparme ,me giré en mi sillón al ver al Sr Basset y colgué el teléfono saludándolo ...

Una inspección lo que me pensaba ,culparía a cualquiera antes de caer ellos en la redada ,sabría el quien era el asesino ,sería el, de todas formas no me importaba solo me importaba cubrirme ,el resto me daba igual a quien mataran, aunque la viuda era otro cabo suelto que dejaron ,deje de lado mis pensamientos y lo seguí a la habitación contigua tomando asiento en uno de los sillones  -Lo se como no voy a saberlo si los huéspedes exigen hablar con alguien o regresar a Londres -comenté rodando los ojos  ,cuando prosiguió estudie sus gestos y me tome las manos inclinándome para que solo el me escuchara -Sr Basset no tengo amigos y creo que los Rutledge me tienen confianza preferiría que me preguntará directamente ,odio las indirectas ,entiendo que quieran cubrirse pero no tengo motivos para entregar a nadie ....porque es eso lo que me pide -comenté volviendo a recostarme en el sillón cruzando las piernas ,si bien tenía unos cuantos compañeros a los que no soportaba  ninguno era capaz de matar a nadie ,bueno los que lo hacían era solo por órdenes directas del Sr Basset o los Rutledge supongo ya los estaría contemplando en su lista de sospechosos ...

-Sacar mi "relación" con Colin no viene al caso Sr, pero si se refiere a la política de "No matar a menos que un Ruteledge o usted lo manden" si la conozco -respondí en voz baja mirándolo a los ojos sin un atisbo de nervios y seriamente -Creo que debería buscar al sospechoso en su círculo Sr después de todo uno no sabe cuando pueden clavarle un puñal por la espalda - comenté sutilmente haciendo señal con uno de mis dedos en la garganta -Ahora si lo que busca es un chivo espiatorio es otra cosa - acoté pensativa dejando la indirecta pendiente en el aire -¿Que hay de la flamante viuda? -pregunté o pensé más bien en voz alta, viéndolos eran obvias las diferencias, el le doblaba la edad, no era un hombre apuesto ,solo estaba forrado en dinero y poder mientras que ella se notaba no era una mujer nacida en la alta sociedad podría tranquilamente tener motivos , varios motivos para deshacerse de su marido ...
avatar
Olivia Lafferty
Recepcionistas


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 23
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Now we get to work (Olivia)

Mensaje por Simon Basset el Sáb Jul 25, 2015 9:15 am

Estaba mucho más que claro que alguno de los presentes era el asesino del jodido señor Almicare, en realidad no me importaría si no fuéramos todos sospechosos para la policía, lo único de lo que era consciente en estos momentos, era que debía ir un paso adelante que ellos, tenía que saber el nombre del culpable y finalmente ver qué es lo que haría con él o ella cuando lo atrapara, porque no dejaría que lo hiciera la policía, o de lo contrario Hotchner haría todo lo posible por obligarnos a volver a todos, y eso estropearía nuestros planes. No podía dejar ni un solo cabo suelto, así que debía empezar a interrogar a los empleados que no fueran de mi absoluta confianza, y a los que estaban enterados de nuestros gustos, obviamente, así que fui a buscar a la mujerzuela de Colin que tenía entendido había sido acomodada por Anthony como recepcionista del hotel, el trabajo más carente de importancia para mi gusto; reconocía que su personalidad altanera me parecía hasta un punto interesante - Si, pero ambos sabemos que eso no va a pasar - Le respondí respecto al hecho de que los huéspedes querían respuestas o largarse de aquí, así que esperaba que se inventara cualquier cosa para sacárselos de encima, ya encontraría una solución para mantener a todos tranquilos. Arquee una ceja cuando comenzó a hablarme como si esperara que nadie la escuchara, lo que dijo más bien me hizo reír con cierta diversión - Oh, pero que sorprendente que no tengas ningún amigo - Dije con sarcasmo, no parecía una mujer agradable, de hecho podría catalogarla como alguien más bien amarga, esta vez fui yo quien hizo un ademán de acercarse un poco a ella - No estás aquí para hacer suposiciones Olivia, y te aseguro que no vine a hablar de tus gustos y disgustos... además, no se te ha ocurrido pensar que si quisiéramos cubrirnos como dices, no estaría aquí perdiendo mi tiempo contigo? - Espeté tratando de no perder la paciencia con ella, porque en realidad, el día de hoy tenía mucha menos que cualquier otro día, y eso ya era mucho decir, pero no estaba para soportar a niñas malcriadas.

Al menos sabía las políticas del hotel, después de todo, Colin también sabia usar su boca para otra cosa con las mujeres - Tienes razón, no venía al caso sacarla a relucir, pero no deja de ser divertido... y debes saber que eso no te da ningún privilegio - Me encogí de hombros mostrando una sonrisa de oreja a oreja con cierta diversión mientras la observaba, después de todo había conseguido calmar mis impulsos de ahorcarla aquí mismo - Es por eso que "mi círculo" es lo suficientemente reducido, no cualquiera entra ahí - Aclaré haciendo una breve pausa para tamborilear con los dedos sobre mi rodilla - La flamante viuda no lo habría matado, no es lo suficientemente inteligente para ello, si lo fuera ten por seguro que Amilcare habría muerto mucho antes - Rodé los ojos, y finalmente se me ocurrió una cosa más que preguntarle - De casualidad sabes si Colin la conocía? - Siendo su amiga, supuse que estaría enterada de si su amado "amo" tenia sus encuentros con alguien más.

_________________
Simon Basset
I'm not exactly the person you think I am...

Mr. Basset:

avatar
Simon Basset
Gerente del Hotel


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Now we get to work (Olivia)

Mensaje por Olivia Lafferty el Dom Jul 26, 2015 8:30 pm

Malditos huéspedes estaban acabando con mi poca paciencia y mi poca cordialidad ,que va... no tenía para nada una pizca de amabilidad ni siquiera simpatía pero tenía que fingirla ante mis jefes y algunos invitados y más hoy debía mantener una calma que no tenía sobretodo para que no se alborotaran y armaran un escándalo ,pero algunos podían ser tan quisquillosos ,después de todo era tan solo un muerto...si supieran lo que les esperaba, colgué el teléfono cuando sentí la voz del Sr Basset ,le salude asintiendo y lo seguí hasta los sillones esperando saber a que se refería con eso de inspección del personal, acaso el no sabía quien fue el asesino de Amilcare curioso que algo se le había escapado de las manos ,me acomodé en el sillón y  le dediqué una sonrisa irónica cuando me preguntó si estaba enterada del asesinato del embajador , a esta altura la noticia habría viajado hasta Londres y los más importantes periódicos todo porque había reporteros en el hotel además del maldito poli entrometido ,ese tal Hotchner -Lo se Sr Basset no tiene que decírmelo , aunque dudo que se queden conformes con las excusas por mucho tiempo  -comenté desviando la vista a mis uñas por unos segundos mientras escuchaba sus preguntas, tal vez deberían adelantar sus asuntos o algo , sonreí ante su pregunta ,no tenía idea de quien era porque jamás podría ser amiga o siquiera codearme con alguien que no entre en mis estándares ,a lo sumo un invitado importante pero algún empleado nunca ....

-Es verdad disculpe Sr Basset , no quise decir ello pero sus invitados han logrado sacarme de mis casillas ,aunque tampoco es su problema supongo -me disculpé porque raramente me gustaba desobedecer órdenes de mis jefes o faltarles el respeto ,solo tal vez a Colin a quien le tenía más confianza y a quien le daba la data de todo lo que me parecía sospechoso , pero aquel día los invitados y todo el cuerpo policial habían echo que perdiera mis pocos estribos-Pues dígame Sr que quiere saber entonces -pregunté cruzando mis piernas y apoyando mis manos en mi regazo -Lo se ,se que no me da ningún privilegio ni tampoco los quiero -comenté rodando los ojos pensativa porque de verdad quería a Colin -Ya veo -no me extrañaba porque su carácter era bastante jodido y difícil intolerante y arrogante así que no era ninguna novedad que su círculo sea reducido ....

Lleve mi mano a  mi barbilla y me reí -Aja claro que la conocía ,pero eso todo el mundo lo sabía o tal vez un buen observador aunque no tengo porque meterme en sus asuntos  - comenté evitando reírme ante aquella pregunta porque era demasiado obvio que Colin se trataba aunque no se bien hasta que punto con la mujer del embajador...
avatar
Olivia Lafferty
Recepcionistas


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 23
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Now we get to work (Olivia)

Mensaje por Simon Basset el Lun Ago 24, 2015 7:36 am

Ya había olvidado cuál fue mi último minuto de paz en este hotel desde la última vez, no acostumbraba a tener demasiados en el ámbito laboral, pero sí sabía que ahora las cosas no tenían nada que ver con documentación, todo giraba en torno al dichoso embajador, me quedaba claro que era un hombre importante y la noticia había impactado a todos, incluido yo, pues no habría esperado que fuera a morir tan rápido, no sabía por qué armaban tanto alboroto, si el vejete en realidad solo estaba en este mundo robando oxígeno, así que mejor deberíamos celebrar que ahora había pasado a mejor o peor vida en su caso, pero siendo un empresario bastante famoso más por el hecho de estar casado con alguien 40 años menos que él que por sus hazañas, era lógico que todos estuvieran consternados. Ni siquiera sabía el motivo por el que yo estaba aquí perdiendo mi tiempo tratando de encontrar a su asesino, cuando a lo sumo hablaría unos dos minutos de su repugnante gusto por los trajes y luego me olvidaría de él por completo - En algún momento van a tener que conformarse con eso, porque no saben cuánto tiempo estarán... aquí - Me encogí de hombros mientras me apoyaba en el respaldo del asiento con las piernas extendidas, con "aquí" me refería tanto al hotel, como al mundo - No te preocupes, tal vez luego determine que hay que cortar todas las líneas si continúan molestando - Puntualicé al final, pues me quedaba claro que ella no tenía nada que ver con el asesinato, en primer lugar porque con su carácter nadie la cubriría, y en segundo, porque seguro se preocupaba más por la manicura que la muerte del hombre.

Ignoré por completo su disculpa, quienes me conocían sabían que había escuchado miles de disculpas de todos los tipos posibles, ninguna había sido escuchada tampoco, pero el día de hoy había amanecido muy amable, no cabía duda que mi amabilidad de los últimos días era algo sorprendente - Aprendes rápido Olivia... aunque de ello puedo decir que no estudiaste relaciones públicas, cierto? - Comenté en cuanto al hecho de decir que no era mi problema, salvo por lo último, pues me quedaba clara su falta de paciencia - Lo único que deseo es a un asesino, con excepción de los presentes - Dije refiriéndome a los Rutledge y a mi - Qué tanta experiencia tienes como hacker? - Le pregunté, si había logrado cortar la señal, seguro podría entrar a la red policíaca, solo necesitaba de uno que quisiera cooperar con nosotros. No tenía idea de qué es lo que hacía Colin con esta mujer, fuera lo que fuera, me serviría luego, por lo pronto decidí preguntarle si sabía si Colin se entendía con la viuda, y tal cual me lo temía, la respuesta era afirmativa - Ese es mi cuñado... - Comenté divertido más bien para mi mismo - Supongo que Colin será su abogado... necesito saber todos los movimientos bancarios de la viuda, y el contrato que tenía Hefner - Refiriéndome al embajador por el nombre del fundador de Playboy - con el banco, envíamelo a mi oficina con Ophelia, puedes hacerlo, no? - Le pregunté no porque estuviera dándole opción, sino porque deseaba saber si sabía hacer dichos movimientos.

_________________
Simon Basset
I'm not exactly the person you think I am...

Mr. Basset:

avatar
Simon Basset
Gerente del Hotel


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Now we get to work (Olivia)

Mensaje por Olivia Lafferty el Jue Ago 27, 2015 11:43 pm

Decir que estaba de pésimo humor era lo más normal pero hoy estaba histérica,alterada y hasta más borde de lo normal, contestaba mal a todo ,esos odiosos huéspedes me sacaban de quicio y tenía otras cosas rondando en mi cabeza para escuchar quejas, nada me resultaba más odioso que oír quejas cuando no era yo quien se las podía solucionar ; solo me limité a contestar lo justo esperando dejaran de molestar y se conformaran con excusas baratas , al menos por ahora ...

Sabía que mi actitud y mis pensamientos estaban lejos de ser coherentes entre mis ideas y mis actos. Este temperamento tan propio de mi, tan impulsivo, me llevaba siempre por el camino equivocado pero ahora mismo algo había cambiado en mi ,Colin era el responsable ,a veces me hacía sentir diferente de la mujer fría que era ,quizá estaba siendo exagerada; el en realidad nunca me había prometido que tendríamos una relación . De hecho, en ningún momento me había quedado claro que estuviéramos en una relación ,y no se porque me importaba ahora cuando yo misma había aceptado esas condiciones, nada de compromisos ; suspire resignada quitándome los lentes dejando de lado mis pensamientos al ser interrumpidos nuevamente por el teléfono , a la próxima lo desconectaría ,contesté con mi tono más amable ,solo me giré unos instantes al notar la presencia del Sr Basset y acabé la llamada siguiéndole hasta la habitación contigua escuchando sus preguntas -Lo se Sr Basset ,debo decir que me sorprende que aún las líneas estén habilitadas  -comenté quitando un mechón de mi rostro oyendo sus preguntas sin intimidarme por su tono burlesco y cargado de sarcasmo e ironías ,fingí mirar mis uñas y levanté la vista para prestar atención a sus preguntas -¿Tengo cara de haber estudiado relaciones públicas Sr ?,nah solo tengo un doctorado en IT pero pensé que sabía eso o acaso creía que Colin me había acomodado solo porque soy su "amante" -comenté como si fuese algo obvio ,balanceé mis piernas inquietas en el sofá pensando algo que pudiera servir para encubrir al verdadero asesino quien fuera de los Rutledge o incluso Simon pese a su mala leche ,porque eran mis jefes y los ayudaría a encubrirlo , después de todo no me importaba demasiado sus asuntos sucios y supongo que las víctimas  lo merecían creo que después de todo si era tan fría e inescrupulosa como ellos ...

-Eso no será difícil soy muy observadora y he visto algunas cosas -comenté cruzando mis brazos sobre mi pecho -Bastante bien digamos he hackeado varios sistemas y me he infiltrado en algunas ocasiones en la base de datos de la policía metropolitana ,incluso he conectado un micrófono en una de sus salas ,a pedido de Colin claro ,allí en la oficina de ese tal Hotchner; le sorprendería saber lo que esconde ese poli -acoté en un murmullo -¿Perdón? -dije levantando la vista ,se que no debí hacer ese comentario y se suponía que no me importaban los asuntos de Colin y  esa mujerzuela pero ahora si deseaba hundirla y verla muerta como los demás ...

-Perfecto eso es algo sencillo -comenté buscando mi laptop -Solo tengo un pequeño problema ,no tengo acceso a Internet y no veo como podría ingresar de ese modo a las redes ,¿es algo obvio no? -comenté con una sonrisa de lado -En cuanto a poder, claro que puedo no me llevará más de diez minutos entrar en las cuentas de la viuda y el contrato de su vejestorio- acoté con una mueca de asco ,ni yo me casaría con ese vejete,iba tecleando unas cuantas cosas en mi tableta moviendo agilmente mis dedos por la misma -Se los enviaré en una media hora a su secretaria Sr Basset ,es obvio que siendo hacker he robado el Internet de Colin ,tan tonta no soy Sr-   comenté con una sonrisa de lado chequeando los datos  ; creo que Simon Basset debía saber que jamás los traicionaría y eso era algo más que obvio solo me subestimaba demasiado -Los tendrá en media hora ,¿desea algo más Sr? - pregunté solo por amabilidad porque quedaba claro que no me soportaba,era algo recíproco, y además me creía tan estúpida como para no saber que como hacker no solo tenía acceso a la red de Colin sino a la de los demás ...
avatar
Olivia Lafferty
Recepcionistas


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 23
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Now we get to work (Olivia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.