Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Pending issues (Simon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pending issues (Simon)

Mensaje por Benedict Rutledge el Vie Jul 17, 2015 9:29 pm

La boda finalmente concluyó, entre las personas se podía notar felicidad y un poco de tensión pues con la muerte o mejor dicho el asesinato del embajador, se podía sentir hasta en el aire, a pesar de que a algunos no les importaba en lo más mínimo. Como es en mi caso, lo único que me preocupaba era saber quién fue exactamente, pues yo no tenía contemplado hacerlo y tampoco hablé con mis hermanos después de que ese policía llegó anunciándolo en la celebración de mi hermana, quien sabe si lo hizo para llamar la atención… policía incompetente. Ahora mismo iba al despacho de Simon para platicar unas cosas que tenía pendiente de decirle, ya sabía que nos había citado anteriormente a Anthony, Colin y a mí, para saber quién era el asesino del embajador, después de eso solo me quedé con la duda de saber quién era, puesto que todos se negaron de aquel incidente y claramente no había sido yo, debía de estar alerta porque en el hotel había un asesino que nosotros no conocíamos, me apresuré porque avise con tiempo sobre mi llegada, y ya iba tarde, quería hablarle sobre si Jack el náufrago era apto para ser mi guardaespaldas, aunque Jackson debió de haber ido directamente con él, probablemente tardaría en hacer todo el procedimiento de contratarlo, y si lo recomendaba personalmente todo se agilizaría, de paso le preguntaría como andaba todo con ese tal Hotchner, quería saber con certeza que pasaba con él.

Giré mi muñeca para ver la hora, se me hacía tarde y aún me faltaba una gran distancia ¿Por qué  tenía que estar en el consultorio tan lejos de su lugar de trabajo? Aunque no es mi culpa haber atendido a un paciente que llegó cuando ya me iba, estas emergencias me harían quedar mal una vez más. Iba caminando lo más que podía, no necesariamente estaba corriendo ni mucho menos me faltaba el aire. Por fin pude ver la puerta, indiqué a la secretaria que ya estaba ahí, tuve que avisarle con tiempo, pues no quería interrumpir algo importante, me dijo que ya podía pasar y rápidamente entré – Siento llegar tarde – me disculpé y me acomodé en el asiento que me quedaba más cercado, solo me pase con quince minutos, que para mí es muy tarde – Tengo algo que decirte acerca de un náufrago, no sé si Anthony te haya mencionado sobre ese tema – comenté dudoso, pues anteriormente le conté a mi hermano sobre cómo lo encontré cerca del agua y terminé por darle trabajo dentro del personal del hotel, como son los mejores amigos quiero creer que ya se lo contó y si no lo hizo tendré que hacerlo, había algo en Cooper que no me cuadraba, todavía no sabía lo que era pero lo averiguaría más adelante – Solo quería que lo contrataras como mi guardaespaldas o si alguien más lo necesitas puedes asignárselo – dije de lo más normal, es mejor ir al grano sin tantos rodeos, pero no sé cómo vaya a reaccionar.
avatar
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pending issues (Simon)

Mensaje por Simon Basset el Dom Jul 19, 2015 5:24 am

Era extraño que no me hubiera dado por terminar de una buena vez con todos los guardias de seguridad de la noche, claramente eran un asco en su trabajo y todos se habían negado a hablar sobre lo que había ocurrido realmente en los almacenes o cómo era que Daphne se había dado cuenta de que teníamos una especie de carnicería humana en las instalaciones del hotel, aunque una parte de mi creía en lo que decían de no tener idea, pues mi mujer podía ser muy ingeniosa cuando se lo proponía, pero sabía que debía haber algo que la hubiera hecho ir ahí. Por lo pronto había enviado a George a hacerse cargo de los de seguridad mientras yo terminaba con mi trabajo de financiamiento y planeaba cualquier idea para lograr hablar con Daph, pues incluso había tenido que conseguirme otra habitación por órdenes suyas, claro que no a mi nombre, pues si lo hacía entonces los medios comenzarían a especular, lo cual no era nada bueno. Como castigo para el personal de seguridad había puesto a todos a pasar las próximas 36 horas despiertos, a diferencia del descanso que les estaba permitido, era bastante tiempo, pero supongo que aquello era mejor que la muerte misma.

Tuve que firmar varios papeles del último balance, releyendo varias veces antes de hacer algunas anotaciones, por lo visto teníamos un buen incremento, no es que pudiéramos perder nada, pues era obvio que no había rembolsos, aunque no entendía por qué me habían llegado a mi también algunas notificaciones que habían enviado algunos de los managers de los artistas hospedados en el hotel y no a Colin, negué con la cabeza y las firmé de todas maneras, pues solamente debía autorizar la política de confidencialidad, supuse que el ser acusados de asesinato dañaba sin duda su imagen; Ophelia me avisó que Benedict quería verme hacía rato, aunque todavía no llegaba, era raro en él si considerábamos su puntualidad, pero me había entretenido con el papeleo, no solía responder al primer timbrazo del teléfono, así que un par de segundos después atendí - Dile a Benedict que pase - Le dije antes de que pudiera decirme cualquier otra cosa, pues ya sabía que se trataba de él; no tardó mucho en entrar después de que colgara, le hice una seña con la mano para que tomara asiento - Ya iba a mandar a buscarte, pensé que te habías perdido - Me burlé al ver la hora, pero luego regresé a mi expresión seria y lo escuché hasta que terminó de hablar, náufrago? Qué demonios significaba eso? - Bien... Anthony no me había dicho nada respecto a Tom Hanks - Respondí haciendo referencia al autor de la película de Náufrago, excepto que ahora no era ni por asomo algo que me pareciera fuera a ser bueno - Antes de responderte sobre el asunto de la contratación... explícame como es que el náufrago dejo de ser náufrago para convertirse en un posible empleado - Definitivamente no estaba seguro de querer escuchar la respuesta, porque lo único que resultaba posible era que de algún modo... imposible, llegara vivo hasta aquí, era lógico que no vivías en el mar sin comida y sin un "Wilson".

_________________
Simon Basset
I'm not exactly the person you think I am...

Mr. Basset:

avatar
Simon Basset
Gerente del Hotel


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pending issues (Simon)

Mensaje por Benedict Rutledge el Dom Jul 19, 2015 7:03 am

Ahora que iba con el nuevo esposo de Daphne principalmente con la intención de que diera trabajo a Cooper, ese solo era un pequeño problema con el que estaba lidiando en comparación con todo lo que surgía tan pronto, iniciando con el asesinato de ese hombre, luego con la alta vigilancia con la que nos tenía Hotchner, para acabar con lo nuevo, Daphne y su descubrimiento con la verdad sobre nosotros, si, ya he tenido problemas que pueden ser peores y que los he solucionado al final, esto me tomará  un largo rato componer todo desde el inicio, lo que me preocupaba más era lo que tenía que ver con Daphne, solo que no estaba por eso como motivo esencial en la conversación que tendría con Simon, esto no era nada complicado, sino más bien incómodo y bastante complicado de explicar, para cualquiera sería raro que un náufrago terminara como un guardaespaldas, solo que no podía dejarlo morir, era inocente, no tenía a donde ir, no sé cómo pudo hacer que me compadeciera de él, pero igual, si no era eso era regresarse de donde vino, esto no sería regresar a su casa con su familia, sino al mar, donde la única compañía eran los tiburones.

Desde el principio supe que si Simon no sabría nada respecto a lo de Jack, mi obligación era contar todo lo sucedido desde que lo encontré casi a punto de morir, conociendo a Simon tendría que dar una buena respuesta para que le resultara convincente y terminara contratándolo, para lo que iba, si Jackson se presentara ante él diciéndole sobre esto seguramente Simon lo echaría del hotel, es por eso que debía de asegurarme que todo saliera bien. Este hecho me parecía todavía algo que solo se ve en las películas… no, pasó todo frente a mis ojos. Cuando llegué disculpándome por llegar un poco tarde se burló por comentario ¿Qué les pasaba a todos que últimamente se reían de mí antes de saludarme, solo negué con la cabeza para restarle importancia a esa tonta broma, quise saber si Anthony ya le había contado, para ahorrarme toda la historia pero no fue el caso, no sabía absolutamente nada, por lo que debía de comenzar ya – Está bien, comenzaré por decirte que Tom – dije con sarcasmo -  me lo encontré en la orilla del mar casualmente, como pensé que estaba casi por morir me lo llevé al consultorio, entonces ya que estuvo bien me lo contó todo – no sabía que diría sobre eso, así que continué – resultó que sufrió un accidente en una lancha porque tuvo una pelea con su esposa y salió corriendo se podría decir – enarque las cejas unos segundo – No supe como terminé por sentirme un poco mal… no sucede en mí  muy seguido– dije con cierta ironía – no tenía como comunicarse con sus familiares no tenía nada con que hospedarse, todo lo perdió en aquel accidente – terminé con toda la historia - ¿tienes alguna duda o quieres preguntar sobre algo de todo lo que te acabo decir? –  pregunté con un tono serio. Solo faltaba decir una cosa, por qué aun no terminaba por creerle al que fue un náufrago, como sobrevivió a los tiburones y esas sangre que traía con él, cosa que no salió de ninguna parte de su cuerpo.
avatar
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pending issues (Simon)

Mensaje por Simon Basset el Dom Jul 26, 2015 6:47 am

No estaba seguro de para qué quería verme Benedict con tanta urgencia, digamos que no siempre era de los que solían exagerar las cosas, así que si venía a verme tenía que ser por algo importante; tan pronto como me desocupara de aquí, tenía planeado ir a ver las cámaras, aunque lo último que supe fue que habían tenido que dar un rápido mantenimiento a algunas de estas, y tenía tan mala suerte, que había una posibilidad de que Daph hubiera entrado en alguno de los almacenes que no tenían la cámara en esos momentos, como fuera, ahora lo único importante para mi era conseguir cualquier forma de hablar con ella, intentar explicarle y convencerla de que lo que hacíamos no era algo del todo malo, claro que tendría que buscar antes las palabras adecuadas para decírselo, pues con una sola cosa que dijera, podía meter la pata, así que digamos que iba a tener que practicarlo bastante antes de ir a buscarla, Anthony había dicho que no quería hablar tampoco con él, y a Colin ni siquiera le respondía, no me interesaba ahora saber mas del asesinato, solo sabía que debía de arreglarme con Daphne cuanto antes.

Cuando llegó Benedict pude darme cuenta de que parecía que quería contarme algo, aunque no sabia de que se trataba exactamente, a juzgar por su expresión podía decir que había ocurrido algo importante para que viniera a notificármelo. Dejé que hablara y me explicara todo a lo que había venido, la mera idea de todo eso solo podía describirse de una sola forma, descabellada. Era imposible que alguien sobreviviera en un mar tan grande y lleno de tiburones como lo era todo lo que rodeaba a la isla, pero que llegara al hotel, era peor aún - Benedict, esto es un hotel, no un albergue, nosotros no hacemos obras de beneficencia de ningún tipo - Respondí en primer lugar, haciendo una pausa al pensar que me había pedido que fuera su guardaespaldas - Se peleo con su mujer y se lanzó al mar? Además de que eso no tiene ningún sentido, explícame cómo demonios ha sobrevivido? - Le pregunte mientras me ponía de pie para ir a tomar dos copas de vino y servir un poco en cada una de estas, para luego encaminarme a ofrecerle una - No crees que es muy raro que alguien sobreviva en el mar? Sin comida... técnicamente rodeado de tiburones, porque si el llegó... quien sabe que otros puedan llegar aquí - Comencé por indagar dando un sorbo a mi trago - No sabemos nada de el, o si? - Pregunté antes de volver a sentarme para luego tomar el teléfono y pedir a Ophelia que cancelera lo que fuera que tuviera en la próxima hora.

_________________
Simon Basset
I'm not exactly the person you think I am...

Mr. Basset:

avatar
Simon Basset
Gerente del Hotel


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pending issues (Simon)

Mensaje por Benedict Rutledge el Miér Jul 29, 2015 10:37 pm

No entiendo como todo esto se convirtió en un lío, solamente quería relajarme un poco cerca del mar, y terminé por encontrar un problema demasiado confuso, encontrar un hombre que casi muere cerca del agua para después que surjan más problemas. Comencé para estabilizarlo y dejar que se pusiera mejor para hacerles preguntas para saber cómo termino en este estado, su historia fue un poco confusa, por su bien no quise confundirlo más, aunque debía de asegurarme si tenía con quien comunicarse, una razón era por seguridad. Claramente el no saldría de este lugar nunca, tenía que asegurarme de que nadie lo fuera a buscar, no quería tener problemas de secuestros ni nada que se le pareciera, para mi suerte no tenía a nadie, pero esto fue lo que más me hizo dudar, no era posible que no tuviera a nadie que avisarle, ni siquiera recordaba los números de sus familiares, cosa que cualquier persona normal haría para su seguridad, otra fue sus manchas de sangre, no vi ninguna herida por donde saliera, le pregunté que si de donde era, me mintió, en mis años como doctor me tocaban ver muchas cosas pero nada parecido, el hecho de que se hubiera comido un pescado como él dijo “malo” solo traería muchos tiburones, el no sobreviviría, a menos que fuera una gran cantidad de comida como para que no le prestaran atención, aún me seguía ocultando parte de lo que ocurrió en el accidente. Como aumentó mi curiosidad por saber y como tampoco podía dejarlo ir tenía que mantenerlo cerca, además me dijo que tenía experiencia como guardia de seguridad o algo por el estilo, la mejor opción era contratarlo y así pudiera sobrevivir por el momento, no soy tan malo como para matar a alguien inocente.

Definitivamente decirle directamente a Simon el motivo por el que iba no fue una muy buena idea de mi parte, sonó muy irreal, aunque creo que cualquier persona puede reaccionar como el, pedir que contrate como un guardaespaldas, ni siquiera creo que yo esté diciendo esto, pero bueno, lo decidí porque eso sería una buena idea – Si, lo sé Simon… no estará de gratis en el hotel, será un empleado – contesté, estaba claro que el también iba a tener curiosidad por todo esto e igual que yo sospecharía – No se lanzó al mar por pelear, solo huyó de su esposa – solté un bufido – Joder yo tampoco sé cómo es que ha sobrevivido a todos esos tiburones – dije un poco exaltado, si no le decía todo lo que para mí también era raro, sabría que seguiría con más preguntas que ni yo podría responder, lo mejor era decirle de una vez por todas – Si, todo es demasiado raro – Ignoré su pregunta - De hecho sé algunas cosas que me hicieron sospechar, no fue todo ese problema de su esposa si no que solo para no tener problemas le pregunté si le podía comunicar con alguien, no tenía números de nadie, ni siquiera se acordaba de alguien de su familia o esposa, obviamente todos lo saben – tomé un poco de aire – Y la otra es la que tiene que ver con lo de los tiburones, no le pasó absolutamente nada, vi que tenía manchas de sangre en partes de su cuerpo y también en la ropa, pregunté por eso y solo me dijo que fue por un pescado que se comió, no me creí nada… Quiero mantenerlo cerca para encontrar lo que oculta – terminé, olvidé mencionarle lo más importante – Ah… decidí llevarlo a una habitación para que se quedara y se cambiara de ropa, con eso conseguí guardar el traje que llevaba con esas manchas de sangre ¿En el hotel hay un médico forense o alguien que pueda revisar la sangre? – pregunté, tal vez con todo eso y volver a encarar a Cooper para descubrir todo de una vez, pero antes de todo esto tenía que tener la seguridad de que Simon estaba de acuerdo con todo esto.
avatar
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pending issues (Simon)

Mensaje por Simon Basset el Lun Ago 24, 2015 9:12 am

De todas las razones por las que Benedict pudiera venir a buscarme, esta era la última que me habría imaginado, incluso habría esperado que viniera a acusarme a Daphne o hasta pedirme que inventara la cura para el cáncer, pero que viniera a decirme que quería que le contratara a un guardaespaldas que había estado naufragando en el mar y había venido a parar en el hotel era lo más descabellado que había escuchado nunca, no me importaría si solamente fuera un amigo suyo o cualquier otra cosa, pero el hecho que sobreviviera en el mar no me daba buena espina, peor aún, que encontrara la isla y llegara hasta aquí era aún mucho peor, tendría que mantener vigilado el océano o tendríamos a una tribu en el bosque privado dentro de poco, mi primera impresión fue ver a Benedict como si hubiera sufrido una contusión, pero hablaba en serio - Esto es lo más raro que nos ha pasado nunca... - Comenté casi para mi mismo y solté un bufido - Sabía que tu... blando corazón iba a causarnos algo como esto un día, sabes? No podemos tomar riesgos, si alguien que no viniera en los yates pisa esta isla, debe morir, no tener atención médica en un hotel de siete estrellas - Comenté de mala gana, no sabía ni me importaban las leyes que te enseñaban en medicina, pero no podíamos arriesgarnos a que un desconocido entrara en los almacenes y descubriera todo a estas alturas, si algo como eso ocurría, estábamos perdidos.

No tenía sentido para mi que el hombre del que me hablaba fuera un desconocido, todos teníamos familia, incluso yo tenía primos perdidos, y a Deanna - Al menos tiene nombre? - Le pregunté comenzando a perder la paciencia, necesitaba conocerlo cuanto antes, especialmente ahora que escuchaba las sospechas de Benedict - Voy a contratarlo como tu guardaespaldas, pero tú serás su niñero... y tengo que hablar con él antes, necesitamos saber más de él - Acoté como condición para poder dejar que se quedara en el hotel; guardé silencio por un par de minutos al escucharlo decir sobre la sangre - Sangre? Sin herida alguna? - Pregunté, o más bien repetí en un intento por pensar, pero negué - No soy un experto, pero los peces no tienen tanta sangre... a no ser que se tragara un tiburón - Además tenía que haber pescado su comida de alguna forma, esto no tenía sentido, pero en algo estaba de acuerdo, debíamos mantenerlo cerca - Bien... - Asentí a lo de la habitación y me quedé pensando en algún médico forense, hice una mueca - George, mi guardaespaldas era policía en Irlanda, en su entrenamiento llevaba criminología... dónde haz dejado la ropa? - Le pregunté mientras descolgaba el teléfono para llamar a mi secretaria - Ophelia, necesito que me comuniques con George... sí, espero - Y eso hice mientras esperaba a que Benedict me explicara - George, tienes experiencia en medicina forense? - Pregunté a través de la bocina - Puedes hacer al menos un test para comprobar si la sangre de unos trapos es humana o de un animal? - Hice una pausa esperando su respuesta - Necesita tu consultorio - Le pasé el teléfono para que le explicara dónde estaba todo lo que necesitaba para esto, que no fuera lo que estaba pensando...

_________________
Simon Basset
I'm not exactly the person you think I am...

Mr. Basset:

avatar
Simon Basset
Gerente del Hotel


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pending issues (Simon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.