Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Descripción de los Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de los Grupos

Mensaje por Daphne Rutledge el Dom Abr 17, 2016 3:50 am


Descripción de Grupos

 

LECTURA OBLIGATORIA


Si no sabes a qué grupo quieres pertenecer, te dejamos aquí las descripciones para que elijas la que más te guste, recuerda unirte a grupos no muy sobrepoblados para que todos tengan un nivel similar.

 
Familia Rutledge

 
Una familia de renombre conformada por 8 hermanos que fueron nombrados por sus padres en orden alfabético conforme fueron naciendo: Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; todos ellos dueños de una gran parte de las construcciones y locales de Londres, conocidos y seguidos por la alta sociedad, las mujeres ven a los chicos de la familia como un muy buen partido, y los hombres ven a las chicas como el futuro prometedor de sus vidas. Pero aunque a la vista son las personas más agradables del mundo, esconden un turbio secreto: los mayores de la familia tienen una extraña y peligrosa adicción... asesinar personas, inocentes o no, todas corren con la misma suerte.
 

 
Todos ellos trabajan en el hotel Luxury Rutledge, aunque algunas de las profesiones de ellos no son realmente la del puesto que desempeñan como mucamas, camareros de los restaurantes del hotel, bartenders, botones, recepcionistas y demás, más bien son los que trabajan exclusivamente para los Rutledge, son en su mayoría, personas de confianza y que muchas veces hacen los trabajos sucios de la familia, ninguno de ellos se atrevería a desafiarlos, pues saben lo que les pasaría si desobedecieran. Todos ellos han sido aceptados como trabajadores de la familia por Simon Basset, el gerente del hotel, o por Anthony Rutledge. Se podría decir en pocas palabras, que son como los criminales, pero fieles a los Rutledge, y los únicos con el permiso dentro del hotel para asesinar a quien deseen, siempre y cuando sigan el protocolo Basset. Estos reciben un sueldo su trabajo, portan uniformes para cada una de las áreas en las que se encuentran y tienen un reglamento (válido solamente on rol) establecido por los dueños.


   
Personal del Hotel
 
Estudiantes

 
Son unos de los muchos invitados al hotel, especialmente son universitarios los que han decidido venir, muchos de ellos con un futuro prometedor, la mayoría de ellos en realidad ha aceptado solamente venir al hotel porque se trata de una fiesta de 3 meses, ¿a qué estudiante no le gustan las fiestas? Especialmente cuando se trata de estar con sus amigos pasando el rato, y por supuesto... ver a los atractivos Rutledge, las universitarias babean por los hombres de la familia como si fueran grandes actores de cine, y los chicos universitarios... todos ellos han soñado con las hermosas chicas de la familia, el sueño de muchos es ser como Simon y casarse con una mujer como Daphne, o simplemente que Eloise, Francesca o Hyacinth acepten salir con ellos aunque sea a tomar algo. Y haber sido invitados al hotel, los motivará a hacer de todo por cumplir sus sueños y hacer lo que mejor saben hacer, desastre, lejos de sus padres.

 
Por supuesto que ellos son una parte fundamental de la sociedad londinense, y es que entre ellos se han seleccionado a los mejores especialistas no solo de Londres, sino de todo Inglaterra, el hecho de que Benedict sea médico posiblemente sea una de las pistas principales para conocerlos a todos, especialmente a los que jamás dirían que no a unas vacaciones de 3 meses, donde no sabrán nada de pacientes, hospitales o medicinas, simplemente disfrutar de la paz y tranquilidad que cualquier médico envidiaría. He ahí el dilema, estas "pequeñas" vacaciones no serán ni de cerca lo que una persona normal consideraría como tranquilas. Los médicos en un hotel como este, sin duda lo que menos tendrán serán vacaciones.


   
Médicos
 
Abogados

 
Hay una posibilidad muy alta que la mayoría de los aquí involucrados no sean justamente los mejores abogados del mundo, pero sin duda alguna es un hecho que lo que mejor saben hacer todos es convencer a la gente de que lo son, así que por qué no hacer un pequeño comercial dentro del hotel ofreciendo al montón de millonarios o hijos de estos que irán al gran hotel 7 estrellas, pues sin duda, eso es algo que los tiene igual o más millonarios que sus mismos clientes. Entre ellos solo van abogados que cobran mucho más de lo que merecen, especialmente, lo hacen por adelantado, algo que sin lugar a dudas es una buena técnica. Así que posiblemente esto no sean solo vacaciones para ellos, pero sí que será algo mucho más grande que un simple negocio. Hay excepciones entre ellos, sin embargo, la corrupción es un tanto mayor.

 
¿Qué sería de todo esto si no contáramos con los policías? Para Anthony, Benedict, Colin y Simon, les parece lo suficientemente entretenido y retorcido tener a la policía haciendo de todo para averiguar qué es lo que está pasando en el hotel, siendo que posiblemente tengan a los sospechosos en sus narices, de alguna manera, Simon se la ha arreglado para hacerles llegar la invitación, no importa cuál sea su posición económica, para algunos solamente se les ha pedido una cuota mínima con tal de que no se pierdan detalle alguno. Todos ellos hacen de todo por combatir el mal, pero esta vez no será una tarea fácil, incluso los policías corruptos tendrán que aliarse con los que no lo son si desean sobrevivir a las vacaciones, pero una cosa es segura, a veces el deseo de seguir viviendo, puede ser algo traicionero, así que nadie puede confiar en nadie dentro del hotel.


   
Policías
Empresarios

 
Todos ellos muy exitosos, conocidos básicamente por las revistas de finanzas que se entregan cada mes en Londres, muchos de ellos son jóvenes, pues últimamente hay demasiados jóvenes emprendedores, que se hacen de dinero con lo que mejor saben hacer, muchos de ellos tienen empresas financieras, textiles, industriales, de todo tipo de cosas. Son perfeccionistas, buscan encontrar una manera para que todo lo que hagan les salga bien, y nada podría ser mejor que tener una alianza con el último de los Basset y los Rutledge. Por eso mismo es que grandes empresarios han decidido salir de su zona de confort y venir a conocer el hotel, para saber si podrían hacerse de acciones del mismo, o interactuar con la familia, y de paso, aprovechar para conseguir a alguien con quien pasar el rato.

 
No puede faltar un grupo como éste dentro del hotel, pues no solamente se trata de algo que merece ser fotografiado y salir en todos los medios mientras conocen cada uno de los espacios que tiene un hotel que está literalmente dentro del agua, sino que además todos están al acecho de poder sacar a la luz toda la información de la boda del siglo, a la que no solo asisten grandes empresarios y la sociedad más distinguida de Inglaterra, sino artistas de todo tipo, músicos, cantantes, bailares, actores, sin lugar a dudas, cualquier reportero que se encuentre aquí, se podría hacer millonario con todo lo que podría averiguar en tan solo 3 meses.


   
Reporteros
Artistas

 
Modelos, actores, actrices, cantantes, músicos, todo tipo de celebridades se encuentran en éste grupo, por obvias razones todos ellos han conseguido colarse en el hotel, la invitación a la boda misma les ha llegado a los famosos más exclusivos del medio, aunque no por ello hay alguno libre de cualquier crimen, todos ellos han sido seleccionados por Daphne, claro que su interés no era para asesinar a ninguno de ellos, sino para que estuvieran en su boda, y tanto sus hermanos como su prometido no se lo podían negar, aunque ellos tienen otros planes. Ninguna de estas celebridades rechazaría la invitación a unas asombrosas vacaciones, que además podrían darle más fama, especialmente considerando el hecho de que los reporteros van dispuestos a sacar los trapos sucios de todos.

 
Las personas que no pertenecen a ninguno de los otros grupos, ya sea porque tienen una profesión distinta, o simplemente porque se dedican a ser camareros en la ciudad, incluso son aquellos amigos de la familia, entre otras cosas. Estos son al igual que la mayoría de los que han ido al hotel de familias adineradas, algunos menos que otros, pero al fin y al cabo pertenecen a la crema innata de la sociedad. Al igual que el resto de los invitados han tenido que pagar una suma importante de dinero para poder embarcar y hospedarse, claro que esto no aplica para los invitados especiales, es decir, amigos íntimos de la familia.


   
Civiles
Criminales

 
A diferencia de los criminales de la familia Rutledge, estos no reciben un sueldo, de hecho se ven en la necesidad de hacer lo que hacen para conseguir dinero, o simplemente por puro placer; secuestradores, estafadores, violadores y muchos otros tipos de criminales se encuentran aquí. Algunos de ellos ya son buscados por la policía, otros son completos desconocidos, pero ninguno de ellos pasa desapercibido para los Rutledge, por lo que el hecho de que terminaran con la vida de alguno de los hospederos, posiblemente podría costarles la vida misma si llegasen a ser descubiertos, claro que esto es algo que no saben, pues ni ellos mismos desconfiarían de los dueños del lujoso hotel. Muchos de ellos han trabajado con Simon Basset, por lo que hay quienes ya lo conocen, sin embargo, ninguno se atreve a hacer ningún comentario de lo que saben de él, precisamente porque le conocen.

 
¿Escuchaste algo que no debías? ¿Viste algo que no debiste haber visto? ¿Estabas en el lugar equivocado a la hora equivocada? El crimen está a la orden del día incluso en el hotel, así que estas personas son raptadas ya sea por los Rutledge o sus trabajadores por el simple hecho de hacer algo que no debieron hacer; este es el único grupo al que puedes cambiarte, aunque debe ocurrir on rol algo que te haga llegar a este grupo. Estas personas son torturadas por Anthony, Benedict, Colin, Simon y quienes trabajan para ellos, ¿cómo? De una forma cruel y despiadada, muchos pensarían que pararán porque la policía está sobre ellos, pero para tu desgracia, les encantan los retos, y ese es uno de ellos, sino, ¿por qué Simon ha invitado a la policía? Puedes caer en este grupo sin previo aviso una vez que hayas descubierto algo y alguien se enterara, por supuesto que pueden salir, pero tendrá sus consecuencias on rol. Algunos ya estaban secuestrados meses antes de que el hotel abriera sus puertas a los invitados.


   
Secuestrados
Niños

 
Los más pequeños del foro, todos aquellos menores de 15 años van en éste grupo, todos ellos hijos de algunas personas que estén hospedadas en el hotel, ninguno de ellos puede estar dentro sin la presencia de sus padres dentro del hotel, en caso de que piensen en ser niños rebeldes, desde el momento de embarcar se revisó con detalle que no hubiera nadie que no estuviera invitado, misma razón por la cuál no puede haber ningún niño suelto por el hotel sin cuidado alguno. Ellos tampoco están excentos de ningún tipo de crimen.
 By Maika

_________________

Daphne Rutledge

A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥️
avatar
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.