Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

What can I do for you? | Daphne Rutledge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What can I do for you? | Daphne Rutledge

Mensaje por Invitado el Vie Abr 10, 2015 9:18 am

No era para nada raro que ya conociera a gran parte de los empleados del hotel, especialmente me había presentado ya ante las nuevas mucamas y demás personal femenino del hotel, apenas llevábamos unos días aquí y la verdad que todo estaba perfecto por aquí, la comida era deliciosa, los vinos de la cava eran estupendos y las empleadas del lugar mucho mejor. Sin embargo, parecía que no podría tener vacaciones, y mi hermano Anthony me había mandado llamar en la mañana para hablar de algo de vida o muerte, mientras no se hubiera enterado de lo que había hecho entonces no iba a tener ningún problema, pero a juzgar por la forma en la que vinieron a interrumpirme para apresurarme a que fuera a buscarlo, supuse que tal vez ya se había enterado, pero si me preguntaba lo iba a negar; había hecho todo lo posible por no hacerlo esta vez, maldita hasta había prometido a Daph no volver a tocar a nadie, sabía que no era una promesa que duraría mucho, pero pensaba al menos hacerlo hasta el día de su boda, hasta que el inútil embajador apareció en mi vida, claro que no le había hecho nada malo... bueno, seguía vivo y no es que le hubiera hecho mucho, solo lo había dormido con un duro golpe en la cabeza ya que las pastillas de Benedict no hicieron efecto rápido y yo no era exactamente el dios de la paciencia. Cuando fui al despacho de Anthony y me dijo que quería hablar de algo relacionado con los almacenes, mis ojos se abrieron como platos, pero al final terminó diciendo que al parecer mi hermanita quería entrar al almacén y se lo había prohibido - Dime por favor que no usaste esa palabra con Daph - Le había dicho entonces con un suspiro, pero sí, lo había hecho y yo sabía perfectamente bien que cuando alguien nos decía eso a ella o a mi, más queríamos hacerlo, así que supe el motivo para el que me quería aquí - Yo me encargo, pero no prometo nada... tal vez lo olvide unos días, pero tú y Benedict no tendrán paz - Me burlé y salí de su oficina en ese momento.

En la recepción pedí a una de las chicas que me hiciera el favor de llamar a Daphne a su habitación, respondió al primer timbrazo por lo que pude notar, pero prefería decirle yo mismo lo que quería, así que tomé el teléfono - Mi pequeña Daph, necesito verte ahora mismo en la recepción, debemos hablar de tu hermano controlador - Le dije al teléfono y sonreí cuando aceptó venir, además de todo necesitaba despejar mi mente y olvidarme de todo lo que había ocurrido, siempre la única con la que podía olvidarme de mis problemas era precisamente Daphne. Fui a sentarme en uno de los sillones de la recepción esperando a que llegara, no tardé nada en darme cuenta de que venía saliendo por los ascensores, como siempre, lucía feliz de la vida, claro, estaba a pocos días de casarse, pero la conocía y sabía que algo le ocurría, presionarla para que me lo dijera no era una buena idea hasta que estuviéramos entrados en cualquier otra conversación, me levanté a saludarla con un abrazo - ¿Cómo está mi dolor de cabeza favorito? - Bromeé haciéndole una seña para que me siguiera en dirección al jardín mientras pasaba un brazo alrededor de sus hombros, debía de haber menos gente ahí que aquí, así que podríamos hablar abiertamente de cualquier cosa - Escucha, Anthony me ha contado de tu repentino interés por entrar en los almacenes... ¿tienes algo que decir al respecto? - Sonreí con aire burlón mientras continuaba caminando con ella, la solté  hasta que llegamos a un lugar más alejado, y la observé esperando una respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: What can I do for you? | Daphne Rutledge

Mensaje por Daphne Rutledge el Mar Abr 14, 2015 9:00 am

Comenzaba a creer que tal vez me estaba pasando algo malo, creo que tenía que llamar a Benedict cuanto antes, no era normal que me sintiera mareada tan seguido, así como tampoco las náuseas y los vómitos cada vez que llega a pensar siquiera en el aroma del café, me encantaba en todas sus presentaciones, y por alguna razón ahora no podía tolerar la mera idea de escucharlo nombrar, y por si eso no fuera poco, ahora tenía un atraso, odiaba los hospitales, no me gustaban los doctores que siempre te diagnosticaban una enfermedad, y seguramente Benedict lo haría si iba a buscarlo. Llevaba toda la mañana nerviosa, no había salido de mi habitación ni tampoco había desayunado nada porque no quería desechar nada de mi estómago, así que decidí auto-diagnosticarme con estrés, tenía que ser eso, los retrasos muchas veces tenían que ver con estrés, al igual que el resto de mis síntomas, tenía una boda enorme que había estado planeando con lujo de detalle, tal vez necesitaría algo de ayuda extra, se lo diría a Simon para que me brindara ayuda con algunos otros empleados, me cubrí el rostro con ambas manos antes de dejarme caer en la cama. Como si no tuviera suficiente ya, Anthony había mandado a contratarme un niñero, me pidió que eligiera a uno de los de la lista de guardias de seguridad, y opté por quedarme por el hombre que el tal George trataba que Simon despidiera, pero eso no quería decir que fuera a aceptar tener un niñero, tenía que encontrar la manera de sacármelo de encima, ya me encargaría de conseguir algo de ayuda con ese tema; el timbre del teléfono me sobresaltó, así que fui a atender, era la voz de Colin, justo la persona que deseaba escuchar - Colin! - Lo saludé desde la bocina con entusiasmo, sonreí cuando dijo que quería hablar de mi hermano controlador, ¿hablaría de Anthony o de Benedict? Ya no lo sabía - Voy para allá ahora mismo, necesito tomar un poco de aire también - Y luego de que dijera que me esperaría colgué, no saqué nada de la habitación, no necesitaba un bolso y mi teléfono no funcionaba, así que simplemente salí a tomar el ascensor.

Estaba feliz de ver a Colin, no es que tuviera mucho de haberlo visto, aunque el día de ayer no me había topado con él ni a la hora del desayuno, me encantaba hablar con él, podía contarle cualquier cosa y ahora mismo necesitaba verlo. Sonreí de oreja a oreja cuando le vi levantarse y lo abracé también, aunque con cierta efusividad, en señal de saludo - Estoy bien, te he extrañado bastante en todas las últimas horas, me ha pasado de todo, eres el único que me comprende - Bromeé de modo dramático mientras le seguía en dirección al jardín, me preguntaba qué era lo que tenía que decirme, pero sabía que de un momento iba a soltar todo de modo directo, y cuando estuvimos más o menos alejados de las pocas personas que caminaban por el jardín a estas horas de la mañana, nos detuvimos y tuve que observarlo ante lo que dijo, rodé los ojos cuando me mencionó que Anthony me había acusado, seguía molesta con él - Pues si! Él y Benedict se empeñan en prohibirme la entrada, Colin... sé que sabes la razón por la cual no puedo hacerlo, ¿qué están ocultándome? - Le pregunté con seriedad entrecerrando los ojos para que mi cara de molestia funcionara, aunque usualmente no me salía muy bien. Relajé mi rostro cuando de repente me pasó por la mente mi niñero, Colin era la persona indicada para ayudarme a no ser seguida por alguien las 24 horas.

_________________

Daphne Rutledge

A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥️
avatar
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.