Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

More secrets {Daphne Rutledge}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More secrets {Daphne Rutledge}

Mensaje por Katherine Sheffield el Dom Mar 29, 2015 12:46 am

Habia sido una noche extraña la de ayer, despues de que me encontrara a una desconocida en el jardin despues de haber hablado un poco con ella nos habiamos llevado muy bien,al parecer el hablar conmigo le habia ayudado un poco a su estado de animo de ese momento lo cual me alegraba, no habia cosa que me gustara mas que poder ayudar a alguien, ademas habia algo en ella que me hacia sentir comoda y al parecer ella pensaba lo mismo por eso habiamos quedado de vernos otro dia para comer y me presentaria a su prometido de quien habiamos hablado un poco, desde que llegamos el dia de ayer al hotel solo habia visto una vez a Daphne en cuanto llegamos, despues ella habia tenido algunas cosas que hacer con Simon y sus hermanos, habia estado muy ocupada ultimamente con lo de su boda, pero lo bueno de ser la madrina era que podia ayudar en todo y eso me encantaba, aunque aun me sentia algo nerviosa por ser la madrina junto a Anthony, obviamente era estupendo poder estar con el pero me hacia sentir nerviosa el solo pensar que llegara a darse cuenta de mis sentimientos hacia el y eso terminara con nuestra amistad, por que sabia que era imposible que el se fijara en mi algun dia, eso era mas que imposible viendo el hombre que es Anthony Rutledge y quien era yo, ala unica que habia tenido que contarle sobre esto era a Daph su hermana y mi mejor amiga aunque antes de decirlo ella sola se habia dado cuenta y ella siempre me daba esperanzas pero no podia creer en lo que me decia, sabia que solo lo decia por que a ella le gustaria vernos juntos.

Habia quedado de ir a comer con Daphne hoy, teniamos muchas cosas de que hablar, ademas de lo de su boda me habia dicho que tenia algo importante que contarme lo cual me tenia un poco intrigada, pero me parecia muy bien que salieramos a comer ya que sabia que despues de la boda la veria menos aun, ademas me encantaba pasar tiempo con ella era mi mejor amiga y no habia dia que estuviera con ella en el que no me divirtiera, teniamos muchos años ya de conocernos y siempre habia sido la mejor conmigo, creo que esa era una de las razones por las cuales era como una hermana para mi. Nos quedamos de ver en el restaurante,cuando llegue aun faltaban cinco minutos para la hora en la que habiamos quedado, no se me hizo raro verla ya ahi sentada , solia ser muy puntual todo el tiempo era una de las cosas en las que nos pareciamos, al llegar la abrace como si tuviera mucho tiempo sin verla y al soltarla le sonrei abiertamente, -Holaa Daph!- le digo mientras nos sentamos, -Es genial verte, creo que tu prometida te tiene muy ocupada, verdad?- le digo elevando una ceja y me rio, - Vaya que es un hotel genial Daphne, todo esta estupendo!, tienes que contarme todo lo nuevo de la boda que tengas, planes, lo que seaaa- le digo muy emocionada con una gran sonrisa.
avatar
Katherine Sheffield
Civiles


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: More secrets {Daphne Rutledge}

Mensaje por Daphne Rutledge el Lun Mar 30, 2015 9:12 am

Me había pasado lo más extraño del mundo el día de ayer, me había encontrado con Ethan a la mitad de mi camino cuando recorría el hotel, por fortuna él no me había visto y esperaba que no lo hiciera aún, olvidé por completo que Simon no le caía bien ni a él tampoco, pero era mi mejor amigo y además uno de los empresarios más importantes de Londres, el pequeño detalle aquí era que había sido mi novio antes de ser simplemente mi amigo, detalle que había omitido decirle a Simon, porque lo conocía y sabía que iba a ponerse como una fiera si lo sabía, lo tiraría por la borda, le había rogado a Anthony porque no le dijera nada y me había prometido no hacerlo, el resto de mis hermanos creía que Simon ya lo sabía, salvo por Benedict, a quien acababa de contarle hacía un rato todo y pedirle que me ayudara a que no se encontraran ninguno de los dos. Necesitaba hablar de esto con alguien, por supuesto que quería a Ethan, pero solamente como un buen amigo, aunque había sido mi primer novio, el primer gran amor de mi vida, me había apoyado siempre en todo y me consentía igual que lo hacía Simon, pero ahora las cosas habían cambiado, yo amaba al apuesto señor Basset y nada me haría cambiar de idea, además de que era un gran apoyo para mis hermanos, aunque no me lo dijeran, sabía bien que Anthony, Benedict y Colin seguían con sus... "asuntos", esperaba que pararan, tenía que encontrar alguna forma de detener semejante locura, misma que no me importaba, pues eran mis hermanos y los adoraba, era egoísta de mi parte dejar que tantas personas murieran, me sentía culpable por no decir nada, pero antes estaban mis hermanos y Simon, haría cualquier cosa por ellos, no importaba lo que fuera.

Llamé a Katherine porque para empezar necesitaba distraerme de todo lo que había estado pensando, además tenía muchas cosas de que hablar con ella, como los vestidos que llevarían las damas de honor, el arreglo del hotel para la boda, el menú y por supuesto, ahora iba a decirle de qué sería mi madrina, además de que debía pedirle que entregara a Simon en el altar, ya que ella y Anthony serían los principales y Anthony debía entregarme. La cité en el restaurante del hotel, no demoré en llegar, odiaba la impuntualidad, además me dejaron pasar tan pronto como me vieron, acomodaron una mesa para nosotras y leí el menú que mi querido hermano mayor había mandado a preparar hoy; finalmente la vi llegar y la saludé con mi energía de siempre abrazándola como si tuviera siglos sin verla - Kath! No tienes idea de como me alegro de poder verte - Dije con una enorme sonrisa en mi rostro y me encogí de hombros cuando dijo que Simon me tenía muy ocupada - Depende de tu definición de ocupada - Bromeé tratando de sonar pervertida antes de reírme - Me ha hecho probar como 20 tipos de postres distintos para la boda, y adivina qué... los elegí todos - Mencioné orgullosa de mi misma como si hubiera sido el logro del año, lo cierto es que conseguía demasiados logros cuando me lo proponía - Claro, te voy a contar todos los planes, pero antes... tengo un pequeño problema... ¿recuerdas a Ethan Gillies? - Mordí mi labio con cierta preocupación, tampoco a ella le había contado que aún Simon no estaba enterado de mi relación con él, pero ahora tenía que hacerlo, además ella estaba enterada de que éste aún sentía algo por mi.

_________________

Daphne Rutledge

A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥️
avatar
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: More secrets {Daphne Rutledge}

Mensaje por Katherine Sheffield el Mar Mar 31, 2015 8:37 am

Era estupendo estar aqui habia de todo y lo mejor es que estaba con la familia de Daph y con ella, sabia que me la pasaria muy bien aqui con ella ya los veia como si fueran casi mi familia de tanto tiempo de conocerlos, bueno a Anthony no exactamemnte lo veia como de la familia..... no sabiaque saldria hoy pero recibi la llamada de Daphne muy temprano para decirme que fueramos a comer, a lo cual acepte rapidamente, tenia muchas ganas de verla, eran muchas cosas las que teniamos que hablar, pero lo que mas me intrigo fue su manera de hablar y el ue me dijera que tenia algo importante que decirme, me parecia un poco extraño asi que moria por saber que era lo que pasaba, lobueno que paso rapido el tiempo y pude llegar ala hora al restaurante y no pude evitar sonreir abiertamente cuando la vi ahi, era obvio que estuviera-Creo que tu puntualidad jamas cambiara- le dije riendome mientras nos abrazabamos como si tuviéramos siglos sin vernos, -Yo tambien me alegro muchisimo de verte, siento como si hiciera un siglo ya de no haberte visto- le digo muy sorprendida y luego le sonrio, no teniamos para nada mucho de no habernos visto, de hecho acababamos de vernos hace muy poco pero la verdad es que si lo sentia asi.

Me rei ante su respuesta cuando le dije que Simon la tenia muy ocupada, la tipica respuesta pervertida que esperaba escuchar de ella, -Creo que prefiero dejarlo en ocupada, sin ninguna definicion, no ocupo esa informacion- le dije levantando una cej y me rei negando con la cabeza, era algo normal escuchar esos comentarios de ella estaba mas que acostumbrada, pero luego me dijo lo que estuvieron haciendo y sonrei, era tan normal en ella eso, -Encerio? bueno no deberia sorprenderme... lo bueno que simon a aprendido a cumplir todo lo que pidas- le digo riendome, ya me imaginaba la cantidad de postres que habria en la boda, - Comienzo a sospechar que todos en este hotel terminaremos con diabetes despues de su boda, señorita Rutledge-le dije riendome, era increible como conseguia todas y cada una de las cosas que se proponia, era muy dificil que alguien le dijera que no, y eso siempre me divertia, le pedi que hablaramos de la boda pero al parecer tenia algo mas importante de lo que hablar ahora,  -si, si que lo recuerdo, era el chico guapo y sexy quer era tu novio?- le digo recordandolo y al ver su casa lo pense, - no.... no me digas que esta aqui- le pregunto muy sorprendida volteando hacia todas partes del restaurante, y entonces volteo a verla esperando que me responda, pensandolo bien no seria algo muy raro que lo estuviera siendo un empresario muy importante y con mucho dinero.
avatar
Katherine Sheffield
Civiles


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: More secrets {Daphne Rutledge}

Mensaje por Daphne Rutledge el Dom Abr 05, 2015 3:49 am

Odiaba no poder tener mi teléfono aquí conmigo porque eso me hacía sentir como las personas de antes, debía anotar los números de todas las habitaciones a las que quisiera llamar, así que había pasado gran parte de la noche marcando y colgando a Anthony como venganza por ello, así como tampoco le había hablado a Simon por un buen rato hasta que terminó convenciéndome de hacerlo. Ahora tenía uno de los dispositivos que Simon había traído, por supuesto que sin conexión alguna, pero servía para tener las fotos del vestido que había hecho Penelope se probara, Katherine aún no lo veía, así que se lo enseñaría para que pasara luego a probárselo a mi habitación, a Anthony le encantaría en ese sexy atuendo en ella; creía que estas serían las mejores vacaciones de mi vida, y posiblemente lo fueran, pero tenía que asegurarme de que mi futuro marido no fuera a matar a mi ex novio, así que en efecto, necesitaba hablar con alguien de esto - Pues claro que no, solamente asisto a reuniones y eventos de suma importancia, venir acá contigo es uno de ellos - Aseguré divertida mientras sonreía con cierto entusiasmo - Y no eres la única, me pasa lo mismo, además que odio no tener con quien hablar, lo hago con Colin pero ahora está "instalándose" - Alcé las manos para señalar las comillas - Y con eso quiero decir que está conociendo a todo el personal femenino del hotel - Rodé los ojos y me reí de solo pensarlo, pero así era mi hermano.

Era lógico que en muchas ocasiones hiciera comentarios pervertidos, me había criado entre muchos hermanos hombres, de los cuales, ninguno era precisamente un santo. Uno de los camareros se acercó a nosotros preguntando si podía tomarnos la orden, así que asentí - Quiero el corte del día, pero en lugar de vino blanco... lo quiero rosado - Le pedí amablemente esperando que Kath también pidiera algo para ella, aunque sabía elegiría lo mismo, pues Anthony tenía que ver, me mordí el labio para no reírme, así que tan pronto como ordenó y el camarero se marchó volví a sonreír - Pues ya sabes lo que pasa cuando alguien dice que no, Benedict es el único que se atreve pero... sabe que las cosas no se quedan ahí - Le guiñé un ojo orgullosa de mi misma y negué con la cabeza - Te aseguro que no será así, los postres han sido preparados a la perfección, los amarás tanto que tu mayor preocupación será no probarlos todos - Dije entusiasmada, hasta que recordé la razón por la que la había citado aquí, y no es que no me alegrara volver a ver a Ethan, solo... temía un poco por él - Pues sí! Lo he visto anoche por ahí... obvio él a mi no, al único que le conté es a Benedict, es su amigo y necesito que me ayude a esconderlo, digo... es obvio que viniera, tiene propiedades relacionadas con la familia pero... - Guardé silencio al darme cuenta de que había comenzado a hablar sumamente rápido y me tapé el rostro con ambas manos - El problema es que... Simon no sabe que fuimos novios - Volteé a verla de nuevo esperando que como siempre tuviera una solución a mis problemas - Por favor, debes ayudarme con eso - Le pedí haciendo la misma cara inocente que hacía siempre que pedía algo poniendo mi mano sobre su brazo, pero no tenía idea de cómo haría para una, ocultar a Ethan, o dos... convencerlo de no decir nada a Simon, pero considerando que se odiaban...

_________________

Daphne Rutledge

A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥️
avatar
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: More secrets {Daphne Rutledge}

Mensaje por Katherine Sheffield el Mar Abr 07, 2015 6:55 am

Era un lugar muy elegante el restaurante en el que estabamos Daphne y yo, aunque bueno habia visto unos mas aun pero estando en un hotel creo que este ganaba y como no si este no era un hotel normal, si no el de los Rutledge tenia que ser perfecto como a ellos les gustaba, sin duda alguna estaba completamente segura de que la boda de mi amiga seria perfecta y estupenda, aunque lo unico que me importaba era que ella fuera feliz, por eso con gusto seria su madrina de velacion , no estaba totalmente contenta de que me hiciera poner de pareja a Anthony.. bueno en el fondo me moria de la emocion de al menos ser su pareja en la boda pero a la vez me ponia nerviosa estar ahi con el, el me gustaba, definitivamente me gustaba mucho pero no queria que el se diera cuenta de ello por que estaba segura que de ser asi todo cambiaria y se alejaria de mi, Daphne sabia todo y parecia que con mas razon intentaba acercarme a el, era demasiado terca, ahora estaba feliz de estar aqui con ella, -ya me imagino que si, pero seguro no ah habido ninguna tan importante como esta- dije muy segura y no pude evitar reirme cuando menciono lo de colin, - Siiii! lo se, es horrible no tener con quien hablar, imaginate yoo! aunque ayer me paso algo extraño, pero tuve alguien con quien hablar- dije recordando a Jocelyn, -Y si Daph creo que conozco las formas de "instalarse" de Colin, a quien por cierto tengo rato que no lo veo- le digo recordandolo y riendo por como era colin, todos sus hermanos eran geniales, muy diferentes unos de otros pero eran unas personas estupendas igual a Daphne, como no iba a saberlo despues de conocerlos de casi toda la vida.

Era divertido estar con Daph sus comentarios siempre me divertian y siempre encontrabamos muchas cosas de las que hablar, en esos momentos se acercaron a pedir la orden, siendo Daphne la primera en ordenar y por no pensar en otra cosa decidi pedir lo mismo, ademas de que me encantaba eso que habia de platillo del dia... bueno me encantaba siempre por que Anthony tenia un excelente gusto, me sonroje de tan solo pensar en el pero intente ocultarlo ya que mi amiga era algo quisquillosa con ese tema,  me rei un poco cuando dijo que nadie le decia que no, -Si creo que lo se muy bien, se lo insistente y enfadosa que eres con las cosas a veces- le dije bromeando negando con la cabeza y luego me rei, -Creo que Benedict es el unico que no cae ala primera ante los encantos de su hermana, por cierto tengo ganas de verlo- le digo con una sonrisa, y luego hablamos de los postres de la boda y sonrei  por que sabia que seria tal y como ella decia, tenia a los mejores cheff y sabia que todo seria delicioso, -espero y asi sea por que sabes que tengo un paladar muy estricto con esas cosas, si no es como dices hare una carta a tu buzon de quejas- le digo bromeando cuando la veo tan entusiasmada y me rio, - yo se que todo sera perfecto Daph, por cierto como va lo de los vestidos?- le pregunto, aun no me habia enseñado el vestido por que aun no estaba elegido pero esperaba y ya estuviera, y despues pasamos a un tema que no me esperaba, al parecer su ex novio estaba de vuelta, bueno siempre habia seguido siendo su amigo pero tenia rato sin saber de el, ademas no era del todo de mi agrado pero debia admitir que estaba muy guapo, -Es enceriooo, vaya no habia pensado pero era obvio que estuviera aqui.... pero?- le dije mirandola extrañada, no sabia que problema habria con que estuviera aqui, claro tal vez seria un poco incomodo, pero bueno supongo que Simon sabe de el o al menos eso creia....-Pero que..... pero como puede ser eso? no le dijiste que fueron novios?.. oh dios mio Daphne!- dije mirandola sorprendida y tapandome la boca de la sorpresa, y ahora que hariamos, sabia que Simon era un hombre comprensivo que adoraba a su prometida, pero bueno para cualquier hombre era dificil lidiar con los amigos de sus novias o aun peor con sus ex novios asi que era de entenderse que Daphne quisiera ocultarlo de Simon, me rei al verla haciendo esa cara con la que tantas veces nos habia convencido a todos de las cosas, -Hay Daph Daph Daph en que cosas te metes, pero por que no le dijiste nada?.. bueno esta bien ya veremos que podemos hacer con eso.. pero primeramente haz hasta lo imposible por que el no te vea ni mucho menos a Simon- le dije sonriendo y negando con la cabeza, algo teniamos que pensar para que jamas se encontraran, -pero es que... creo que estando aqui seria imposible que no se encontraran... asi que creo que lo unico que se me ocurre es o hablar con Ethan para que no le cuente nada a Simon o que hables con tu prometido y le cuentes todo...- le digo un poco dudosa aun, no estaba totalmente segura de que algo de eso funcionara pero al menos podria intentarlo.
avatar
Katherine Sheffield
Civiles


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: More secrets {Daphne Rutledge}

Mensaje por Daphne Rutledge el Miér Jul 01, 2015 7:50 am

Tomé uno de los panecillos que la camarera dejó sobre la mesa y comencé a pellizcarlo mientras sonreía divertida cuando la escuché mencionar que esta era la reunión más importante, y de acuerdo a lo que quería decirle, en realidad lo era bastante, aunque ahora mismo se me venía a la mente el probar qué podía hacer con ella y Anthony para juntarlos, aunque bueno, mi hermano era terco como mula, aunque estaba segura de que al menos sospechaba que mi mejor amiga tenía un ligero... en realidad un gran enamoramiento por él - Mírate, ¿ya andas haciendo nuevos amigos por el hotel? Mis hermanos y Simon creen que el personal del hotel debe ser bien parecido y... creo que no tienen tan mal ojo - Bromeé divertida dándole un golpe por debajo de la mesa para que viera al guardia del seguridad del restaurante, que era mucho más atractivo de lo debido - Deberías anotar tu número de habitación y olvidarlo por aquí... podrías olvidarlo en la habitación de Anthony - Me burlé antes de echarme a reir, rodé los ojos aún divertida al recordar lo que hacía Colin - Ahora mismo creo que va tras una de las mucamas, tal vez alguna recepcionista, ya lo verás - Respondí como si fuera lo más normal del mundo mientras tomaba otro pedazo de pan.

Bueno al menos alguien entendía que Benedict era un cabeza dura que no podía dar por hecho que conseguiría lo que quería al final, pero cada vez que me daba un no como respuesta, significaba un gran lío para él, especialmente cuando sabía en lo que era malo - Ni me lo menciones, en realidad es mucho más sencillo hacer que un zapato te hable antes de que te diga que si, pero ya me necesitará - Respondí con orgullo, en realidad siempre lo decía, pero al final igual terminaba ayudándolo en cualquier cosa - Oh, hablando de los vestidos, justo pensaba mostrártelo - Busqué en mi bolso que había acomodado sobre una silla y saqué una pequeña Tablet con el logo del hotel - Te he traído las fotos y tu vestido esta en ésta caja - Le dije señalando la misma silla donde se encontraba - Te vas a ver estupenda - Aplaudí en silencio con entusiasmo, y después de un rato decidí contarle todo por lo que la había llamado en verdad, por supuesto que sabía lo que me diría, aún así esperaba cualquier idea - No podía decírselo, Simon es... - No podía decirle que capaz de matarlo porque eso era completamente cierto, por suerte quedarme en silencio no era lo mío y pude inventarme algo rápido - Ya sabes, es capaz de regresarlo nadando de vuelta a su casa, además yo ni siquiera veo a Ethan tan seguido, y todo mundo sabe que ambos se detestan - Solté un bufido y negué con la cabeza, a Ethan le encantaba molestar a Simon y éste aprovechaba cada momento para hacer lo mismo, además la boda estaba demasiado cerca como para permitir que se arruinara todo - Y así será... le pediré a Benedict que entretenga a Ethan y yo hablaré con Simon después de la boda, no puedo arruinar todo antes de la boda - Eso no sonaba tan apropiado, pero era mejor no armar un problema del que aún nadie sabía, la cuestión era que Ethan había venido aquí por algo.

_________________

Daphne Rutledge

A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥️
avatar
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: More secrets {Daphne Rutledge}

Mensaje por Katherine Sheffield el Sáb Jul 04, 2015 12:31 am

Apenas y teniamos unos minutos de haber llegado al restaurante y ya habia comenzado a divertirme, era tan normal todo estando con Daph, siempre teniamos mucho de que hablar, y no se me hacia raro que al mencionar que conoci a alguien hubiera creido que era un hombre, por dios era mi amiga Daphne Rutledge siempre esperando que por fin me fijara en alguien aunque mas bien lo que sabia que esperaba era que se diera algo entre Anthony y yo, lo cual yo no esperaba pero vaya que me gustaba la idea, negue con la cabeza y me rei un poco para decir, - Antes de que lo pienses, bueno aunque seguro ya lo hiciste, no era un chico al que conoci, ah y ni era empleado del hotel tampoco- le dije riendome un poco,-Era una chica llamada Jocelyn, me cayo muy bien, aunque solo platicamos un poco pero quedamos de vernos despues..- dije, y despues segui con lo que estaba diciendo antes,  - aunque tienes mucha razon con lo de los trabajadores del hotel, tus hermanos y simon de verdad que tienen buen ojo, me eh dado cuenta desde que llegue y debo decir que ese guardia no esta nada mal- dije despues de voltear a ver lo que me indicaba, el guardia de seguridad del restaurante era alto, de tez blanca y cabello oscuro, y realmente muy atractivo, me sonroje un poco cuando menciono lo de perder mi numero de telefono y me gire a verla sin poder evitar reirme de lo que decia, - No es una mala idea, talvez podria tener atencion personalizada por parte del personal masculino del hotel- le dije con una sonrisa pervertida fingiendo que de verdad lo estaba considerando y luego me rei un poco, - y respecto a tu hermano, creo que el sabe muy bien en que habitacion me encuentro- le dije encogiendome de hombros, - nunca te vas a rendir con tu idea de que pase algo entre nosotros verdad?- le dije negando con la cabeza  un poco mas seria, me encantaria tener la misma positividad que ella en ese asunto pero la veia muy dificil, despues de eso sonrei era mejor hablar de otras cosas aunque no creia que hablar de las conquistas de colin era algo que a cualquier persona le gustaria, pero bueno era divertido asi que me rei junto con Daphne por que realmente estaba segura de que asi como ella decia conquistaria alguna empleada del hotel, el pequeño bueno casi mas pequeño de los chicos Rutledge tenia muchos encantos, lo cual hacia muy facil que cualquier chica se enamorara o creyera enamorarse de el.


Me divertia mucho la relacion de Daph con Benedict, era del hermano que mas se quejaba de que no hacia lo que ella queria, eso era algo que tenia que decir era admirable de Ben por que ella solia ser muy buena todo el tiempo para conseguir las cosas, pero era divertido ver como se ponia cuando alguien le decia que no y mas cuando era el, me rei con tan solo escucharla quejarse de el de nuevo, -Seguro que si-le dije solo para darle la razon por que no podia dejar de intentar no soltar la risa, quien sabe que habria hecho ahora el pobre de Benedict, lo primero que habia pensado que hablariamos era de la boda y todo lo relacionado con ella, ya que estaba muy cerca y aun no habia visto los vestidos, pero para mi suerte ahora mismo Daphne me dijo que me lo mostraria, asi que espere a que me pasara la tablet donde venian las fotos, era un vestido precioso, el color, el corte, todo se veia muy bien y me gustaba, -Esta muy bonito Daphne, fue una gran eleccion- le dije con una gran sonrisa y le regrese la tablet para tomar la caja que me señalo y abrirla solo para verlo sin sacarlo de ella, - Bueno eso no puedo asegurarlo hasta que me lo mida, pero la verdad es que me encanta!- le dije con una gran sonrisa, despues crei que hablariamos de la boda pero al parecer habia algo mas importante con lo que tratar ahorita, no sabia como ella no le habia contado a Simon sobre su ex novio, pero bueno no lo habia hecho y ahora para su mala suerte el estaba aqui, asi que teniamos que hacer algo para que las cosas no se complicaran, sabia que no tenia sentido discutir el que debio haberselo dicho a simon por que pues ya habia pasado pero no pude evitar señalarlo, - Pues si, entiendo tus razones Daph pero sabes que es peor no haberselo dicho y que llegue a enterarse de otra forma que no sea por ti- le dije pero rapidamente hice un movimiento con la mano para restarle importancia, - Pero bueno, eso ya no importa, lo que importa es saber que hacer ahora con el...- dije pensando un poco, y despues de un rato de pensar las dos ella me dijo que Benedict le ayudaria, - No se si esta bien esperar a despues de la boda, pero creo que es la mejor opcion, y si Ben ayuda con Ethan mejor, que la verdad no se que pueda hacer tambien yo para ayudar con eso, aunque podria intentar hablar con Ethan siempre que pueda para distraerlo y evitar que se encuentre con Simon antes de la boda, no eramos asi muy buenos amigos pero bueno supongo que me recuerda- le dije encogiendome de hombros, y decidi que no podiamos hacer mucho mas para solucionar eso, asi que ya podriamos empezar a hablar de la boda, -asi que ahora que tenemos dicho o mas bien pensado que hacer con tu ex, podemos hablar mas de la boda, que quiero que me muestres todo lo que puedas de lo que tengas ya decidido, seguro traes fotos de otras cosas tambien verdad?- le dije con una gran sonrisa, esperando que me mostrara mas fotos, como por ejemplo los trajes de los hombres, tenia algo con los esmoquin pero como no si hacia que los hombres, bueno en especial Athony se vieran tan sexys... me moria por verlo el dia de la boda, tan elegante como todo el tiempo.
avatar
Katherine Sheffield
Civiles


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: More secrets {Daphne Rutledge}

Mensaje por Daphne Rutledge el Jue Jul 23, 2015 11:05 am

Muchas veces, Anthony podía ser imposible, no le había conocido una novia agradable en mucho tiempo, me llevaba bien con algunas de ellas, pero sabía que él no estaba enamorado de ninguna de ellas realmente, sin embargo, lo conocía lo bastante bien como para decir que tal vez había algo que podía hacerle cambiar de parecer con Katherine, sabía lo enamorada que estaba ella de él, y tenía que reconocer que nada me haría más feliz que verlos juntos, así que no sabía como, pero iba a salirme con la mía como siempre, aunque esta vez mis hermanos me apoyarían - Vamos Katherine, ver no es ningún pecado, y ciertamente hay más de uno que levanta la mirada de cualquiera - Mordí mi labio divertida mientras le hacia una seña a nuestro alrededor para que observara a los chicos presentes - Igual creo que haces mejor pareja con Anthony que con cualquiera de estos - Acoté como si fuera algo de lo más normal del mundo para decir en voz alta, y bueno, para mi lo era si ella era la una escuchándome. La escuché decirme de la tal Jocelyn a la que había conocido, la verdad es que no conocía como a la mitad de los invitados, si no es que casi a nadie - Digamos que son muy... selectivos con los empleados - Me reí por ello, pues hasta ahora tenía que mencionar que ninguno de los empleados estaba de mal ver - ¿Por qué no simplemente vas y le dices que te gusta? - Le pregunté con tono serio, solo era una idea, pero nadie aseguraba que no funcionaría, excepto Katherine, obviamente - Ya sabes que no - Le dije con una gran sonrisa al mismo tiempo que le daba un rápido abrazo, cuando preguntó si no me cansaría nunca de ello.

Le conté un poco sobre mi discusión con Benedict, a ella parecían encantarle esas cosas, pues claro, se divertía con mi sufrimiento, que otra cosa podría ser. Le mostré el vestido de las damas de honor al fin, pues aunque ya había usado a Penelope de mi modelo, necesitaba que todas me dieran el visto bueno, sabía que les encantaría a todas - Oye, estás hablando conmigo, es lógico que sea el mejor vestido de dama de honor jamás antes visto - Comenté con aire presumido a modo de broma y me reí, le entregué la caja con el vestido dentro, ella tendría que buscar los tacones y los accesorios, estaba segura de que se vería estupenda de igual forma - Te quedará perfecto, ha sido confeccionado a tu medida - Le asegure; después de eso pasamos a la conversación por la cual la había hecho venir aquí, le conté todo lo que ocurrió con Ethan y mis razones para no haberle dicho nada a Simon, la verdad es que no quería que fuera a hacerle algo a Ethan, no quería problemas ahora - No te preocupes, estoy segura de que Simon sabe que está aquí, solo no sabe lo... otro, ya sabes, aunque adora molestar a Simon, así que ahora mismo prefiero que no pasen de mirada incómodas - Alcé la mano para restarle importancia, siendo salvada también por la camarera que llegaba recién con nuestros platillos, le escuché preguntarme por más detalles de la boda, a lo que solo pude reírme y encogerme de hombros - Pues claro que tengo más fotos, pero... - Tomé la tablet y la guardé en mi bolso - No puedo mostrarte nada, luego dicen que es de mala suerte... ya sabes, como sea, los mejores cantantes han aceptado venir a la boda, Noah Keating está aquí! - Le conté entusiasmada, sería la mejor fiesta en años.

_________________

Daphne Rutledge

A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥️
avatar
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: More secrets {Daphne Rutledge}

Mensaje por Katherine Sheffield el Sáb Jul 25, 2015 9:10 am

Me divertia mucho cuando Daphne y yo terminábamos hablando de chicos, lo cual pasaba todo el tiempo, pero era imposible no hablar de eso con lo lindos que son sus hermanos y ahora con el personal del hotel que algunos parecian haber sido exactamente elegidos para llamar la atencion de las chicas, y aunque Daph estuviera comprometida y yo estuviera totalmente enamorada de su hermano mayor de todas formas no estabamos ciegas, -No puedo estar mas que de acuierdo contigo en eso la verdad mi querida Daphne- dije observando a los chicos alrededor y luego ambas nos reimos un poco, negue con la cabeza cuando menciono a Anthony, -Claro que si, pero lo malo es que eso no pasara mientras el no lo quiera, asi que pues... pero definitivamente Anthony es mas guapo que cualquiera- mencione lo ultimo bajando un poco mas la voz y sin poder evitar sonrojarme un poco, -Y si, creo que me doy cuenta de lo selectivos que son- respondo riendome un poco. No podia creer lo que me decia, como pensaba que iria nada mas y le diria que me gustaba, eso no pensaba hacerlo nunca, preferia dejarlo ir a pesar de lo dificil que fuera, -De verdad que te volviste completamente loca! claro que no voy a ser eso, prefiero irme dando cuenta poco a poco de que no siente lo mismo que yo a que me lo diga de una! eso no funcionaria, al menos no para bien- respondi algo confusa, imaginando que pasaria si hiciera eso y la idea no me gustaba para nada, sonrei al escuchar su respuesta y al sentir su abrazo la abrace tambien, -Tengo ala amiga mas terca! pero ala mejor de todas eso si, aunque algun dia aceptaras el rendirte- dije aun abrazandola y riendome un poco.

Ya faltaban muy pocos dias para la boda y aun no me tocaba ver el vestido que llevaria, pero por suerte ahora mismo Daphne traia las fotos para mostrármelas, -Ciertoo! olvidaba que mi amiga siempre escoge la perfeccion- dije rodando los ojos y me rei un poco, -Confiare en tu palabra!- le digo con una gran sonrisa, desde que la habia conocido siempre me habia ayudado cuando ocupaba algo con lo de escoger ropa para salir y esas cosas, asi que confiaba mas en ella para este tipo de cosas. Desde que me dijo que queria que nos vieramos me habia dicho que habia algo importante que queria contarme y sabia que todo eso de lo que ya habiamos hablado no era, y de hecho era algo que jamas me habia imaginado, -Si te entiendo, es mejor que no lo sepa, esperemos y el no diga nada, es mejor que no se encuntren mucho- respondi ya que era lo unico que se me ocurria para decir sobre eso y ya no podia decir nada mas con la camarera ahi, me imaginaba todo el drama que se armaria si simon se enteraba de eso justo antes de la boda, y nadie mucho menos daph queriamos que pasara eso, despues de un rato le pedi que me mostrara mas de las cosas de la boda, pero al parecer no lo haria, -No sabia que fueras de las que creian en eso! pero esta bien, es mejor asi por si acaso, ya lo vere en la boda- le digo riendome un poco, - Que? encerio Noah esta aqui!? No puede ser que genial esta eso!!! amo su musica, sera estupendo verlo cantar de tan cerca y encontrarlo por aqui!- dije muy emocionada, ambas amabamos la musica de Noah Keating, era estupenda, no se como no se me habia pasado por la mente que Daphne lo haria traer para su boda, -Por cierto Daph, habia olvidado preguntarte, ya emparejaste a todos? digo tus otros hermanos ya saben quienes iran con ellos?- pregunte sonriendo un poco, sabia que si ellos no elegian ella encontraria a quien ponerles y eso me parecia divertido.
avatar
Katherine Sheffield
Civiles


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: More secrets {Daphne Rutledge}

Mensaje por Daphne Rutledge el Mar Ago 18, 2015 9:09 pm

Las conversaciones con Katherine iban siempre dirigidas a los chicos una vez que pasábamos mucho tiempo platicando, aunque eso era lo que pasaba siempre entre amigas, eso y también que deseaba que pronto encontrara al chico de sus sueños, aunque una gran parte de mi creía que ya lo había hecho, era obvio que le gustaba mi hermano, y sin duda era el chico ideal para ella - Es una suerte que vamos a poder deleitarnos por tres meses - Dije divertida en referencia a los chicos antes de escucharle decir, como siempre de forma negativa, que pudiera ocurrir algo entre ella y Anthony - Ni siquiera sabes si de verdad él no lo quiere, digo... después de todo está soltero - Me encogí de hombros al mismo tiempo que cortaba un trozo de la carne y lo llevaba a mi boca - Obvio... es un Rutledge, así que ese simple hecho ya da por hecho que sea guapo, solo no le digas que te lo he dicho yo - Bromeé, y no pude evitar reírme cuando la vi sonrojarse por haber dicho eso, no se como no quería que uno no se diera cuenta de su interés en él cuando actuaba así, por lo tanto opté por comentar que fuera decirle a mi hermano lo que sentía por él, ambos harían una pareja estupenda - Estamos en pleno siglo XXI Katherine, ahora las mujeres vamos a conseguir lo que queremos... y según tu yo soy la terca - Me burlé, pues siempre decía que Anthony no sentía nada por ella y que si llegaba a saberlo la rechazaría, no podía saber eso si ni siquiera lo había intentado antes, pero en ese aspecto ella me ganaba en terquedad, entonces negué con la cabeza - Oh no, sabes bien que nunca voy a rendirme - Dije con seguridad guiñándole un ojo antes de seguir con mi platillo.

Finalmente decidí mostrarle su vestido de dama de honor y algunas de las cosas que debía de usar para la fecha, todavía tenía que probarse el vestido y acudir con alguno de los estilistas que nos habían acompañado justo para la ocasión, obviamente sabía que iba a querer que le enseñara el resto de las cosas, tenía fotos de todos y cada uno de mis movimientos de la boda, desde la tela de los manteles para las mesas, hasta los postres, los vestidos, los trajes, peinados y demás cosas por el estilo, pero era más de las que le gustaba sorprender a los invitados con los detalles antes que otra cosa - No es que lo crea, pero necesito toda la buena vibra posible para el día de mi boda y cero supersticiones - Señalé guardando mis cosas dentro del bolso mientras le contaba sobre la participación de Noah en la boda - Pues claro, por nada del mundo iba a desaprovechar la oportunidad para invitarlo, ah pero no es el único... te contaré de ellos más tarde - Le dije entusiasmada mientras dejaba algo de dinero sobre la mesa - Necesito ir por una cosas a la tienda, ¿me acompañas? - Le pregunté mientras me ponía de pie esperando a que me siguiera, ya que tenía que recoger los inventarios de las tiendas para ver lo que faltaba - Emparejé ya a la mayoría, pero Hyacinth decidió buscar a alguien por su cuenta y Gregory ira con Eloise, tiene ideas interesantes en cuanto a con quién debe asistir un boda, larga historia - Fui contándole de camino al área de souvenirs tras haber salido ya del restaurante tan pronto como terminamos de comer.

_________________

Daphne Rutledge

A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥️
avatar
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: More secrets {Daphne Rutledge}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.