Hotel Luxury Rutledge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Deeper - Elizabeth Bridgerton EmptyDom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Deeper - Elizabeth Bridgerton EmptyDom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Deeper - Elizabeth Bridgerton EmptyMar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Deeper - Elizabeth Bridgerton EmptyMar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Deeper - Elizabeth Bridgerton EmptyMar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Deeper - Elizabeth Bridgerton EmptyMar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Deeper - Elizabeth Bridgerton EmptyDom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Deeper - Elizabeth Bridgerton EmptyDom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Deeper - Elizabeth Bridgerton EmptyDom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 9:51 am
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
Deeper - Elizabeth Bridgerton 68tt22f The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Deeper - Elizabeth Bridgerton

Ir abajo

Deeper - Elizabeth Bridgerton Empty Deeper - Elizabeth Bridgerton

Mensaje por Eleonor J. Bettel Miér Ago 12, 2015 11:53 pm

En algún lugar habré leído las normas del hotel, y no es que precisamente haya asesinado un porcentaje de mis neuronas pero tampoco me parecía una información importante de mantener ¿porque?, pues simplemente es que no iba a hacer caso ¿que es lo peor que puede pasarme? ,¿me encarcelaran?, creo que lo dudo, se suponía que no podría usar "sustancias" en las áreas del hotel, y creo que se me viene a la mente las advertencias de Gale sobre eso,  también menciono algo sobre el asesinato del embajador, ¿o no era el quien lo menciono?, ¿o si?, bueno todos hablan de ello y se encuentran un poco alterados, no tengo idea del porque pero tal vez es que psicologicamente no estoy en mis cabales como para entender porque cambiaron el tema de las Kardashian por aquel señor.

¿Quizás se lo merecía? ¿quizás no?, la verdad no podría saberlo si me había perdido mitad de la boda , estando encerrada en mi habitación, no sentía miedo en lo absoluto posiblemente porque lo que tomaba suprimía una variedad de emociones, lo que me hacia molestamente impertinente. Eso había provocado que Galileo ignorara muchas de mis preguntas con cara de que me extralimitaba,  hasta el punto de aburrirme y aquí estaba caminando por el césped verde y brillante mientras miraba a  una familia jugar Tenis.

Algo tenia que hacer para pasar el tiempo, y solo me quedaba un porro a la mano, había un par de personas sentadas en las gradas mirándole de manera indignada o mas bien al porro que tenia en mis dedos, yo había encogido mis hombros, y puede que solo por incordiar me senté en los bancos mas abajo,mirando el juego, dudaba mucho que si hubieran oficiales comenzaran a preocuparse por una joven y problemas de comportamiento teniendo a un neo Marilyn Mason caminando por los pasillos del hotel.

Escuchaba las conversaciones casi sin querer, la verdad es que aquellas operadas hablaban muy duro y ni queriendo podría ignorarlas, el tema era el mismo ¿estábamos seguros en el hotel?, entonces algo llamo mi curiosidad mientras miraba el partido de tenis familiar, note a una joven que estaba sentada quizás antes de yo llegar, y no pude evitar preguntar. ¿ Por que lo habrán matado?.-Comente como si fuera un tema normal con ningún toque de sutileza pero si de mucha curiosidad denotada en mis pupilas bastantes dilatadas.
Eleonor J. Bettel
Eleonor J. Bettel
Empresarios


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/07/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Deeper - Elizabeth Bridgerton Empty Re: Deeper - Elizabeth Bridgerton

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2015 8:20 am

La boda por la que habiamos venido aqui ya se habia concretado, pero ni yo ni nadie contabamos que ese mismo dia se descubriria algo tan feo como lo que nos fue informado, un asesino en el hotel, por supuesto toda la gente habia entrado en panico, para mi mala suerte yo tambien estaba ahi, tenia que asistir si o si ala boda, ya que venia como representante de mi padre, ademas de que ver a mi Noah cantar era uno de mis pasatiempos favoritos, asi que no me arrepentia de haber ido, ademas habiamos pasado juntos todo el tiempo que no estuvo cantando, por suerte habia hecho algunos amigos por ahi con los que platique mientras el cantaba, pero cuando todo lo del asesinato fue informado se habia hecho un caos, que para suerte de los novios se habia calmado despues de unos minutos y la fiesta concreto perfectamente, al igual que para mi ese dia, ya que me quede con Noah toda la noche, el tambien estaba un poco nervioso con lo del asesino, aunque bueno quien no lo estaba.

Ya pasaron varios dias desde la boda, todo el caos sobre el asesinato se habia calmado un poco, aunque los rumores, y temores de los que nos hospedamos en el hotel seguian latentes, lo cual me parecia muy normal ya que nadie estabamos acostumbrados a creernos en constante peligro de ser asesinados, aunque la verdad a mi ahorita ya no me importaba tanto, habia muchos policias por aqui y ya no habia pasado nada despues de eso asi que seguro estariamos bien. No tenia nada que hacer hoy, asi que decidi salir a ver algo por ahi, desde pequeña siempre me habia llamado la atencion ver partidos y eso, no es que fuera amante del deporte, si no mas bien amante de los chicos buenos y sexys que jugaban en esos tipos de partidos, el tener novio no significaba que no me gustara ver a nadie mas, no podia evitarlo, asi que me dirigi a las canchas y me sente en las gradas.

Estaba muy entretenida viendo como jugaban, no eran puros chicos pero igual habia varios, parecia que eran una familia completa jugando, pero los hijos de la familia no estaban nada mal, de pronto escuche que alguien me hablaba, ni cuenta me habia dado que se habian sentado al lado mio, asi que me asuste un poco, pero le respondi, -Ah si hola! me llamo Elizabeth ala que casi matas de un susto, y tu?- le dije con una sonrisa burlona, la chica se veia simpatica, lo cual no era muy normal que yo lo dijera ala primera pero me lo parecia, aunque el que hiciera ese tipo de preguntas de la nada no parecia muy normal, Y respondiendo a ti pregunta, la verdad es que no tengo ni idea, apoco tu tambien andas paranoica como todos con ese tema?- le pregunto ala chica como si la conociera de siempre, pero bueno ella habia llegado a hablarme de la nada, no tenia por que ignorarla, ademas de que no tenia a nadie mas con quien hablar ahorita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.