Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

The bitch is not an angel {Elizabeth}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The bitch is not an angel {Elizabeth}

Mensaje por Angelique Hastings el Dom Mar 22, 2015 5:05 am

Jamás había estado en un hotel tan extremadamente lujoso, bueno, nunca en toda mi vida hacía estado en un lugar tan enorme y lleno de piezas que posiblemente valían millones, ni aunque ahorrara toda mi vida con el sueldo que tenía podría comprar uno de los objetos que había por aquí, a diferencia de todo mundo que llegó agotado del viaje en barco, yo tenía mucha más energía de la debida, estaba bastante alegre el día de hoy, acababa de estar en un enorme yate en el medio del mar que jamás, hasta ahora había conocido, además me hospedaba en una habitación con mi mejor amiga, le aseguré darle la mitad del dinero por lo que pagó de la habitación cuando lo tuviera, se había negado, pero al final lo aceptaría, pues era lo suficientemente terca, y si quería que me callara, tendría que tomarlo sí o sí. Decidí explorar a solas el hotel mientras Elizabeth se duchaba en la habitación, incluso las personas que trabajaban aquí parecían... costosas, todos eran iguales de elegantes que el mismo hotel, pero alguien me sorprendió mientras caminaba en el jardín, un chico alto y muy atractivo, trabajador del hotel, no tenía ni la más mínima ni remota idea de quién era y por qué diablos decía que me extrañaba, y aparentemente había tenido algo con él, no... había perdido mi "inocencia" con él, aunque no había sido yo, sino Jocelyn, mi hermana gemela y ahora acababa de besarme - Owen... sé que lo que vivimos tu y yo fue asombroso, pero... se terminó, no me busques más - Le pedí luego de separarme de él mientras llevaba una mano a su rostro actuando lo mejor que podía - Yo lo haré luego, lo prometo - Y con un último beso me había despedido de él.

Así que mi hermana era una zorra que pretendía ser la mujer perfecta para... ¿Brian? ¿Charles? Cuando llegué al restaurante me encontré con un hombre que preguntó si iba a confirmar la reservación de Ryan, claro ese era el nombre del pobre hombre - No, de hecho vengo a cancelarla, mi prometido me ha prometido una noche loca de pasión y... dudo que lleguemos a tiempo - Le comenté al hombre como si eso fuera lo más normal del mundo, me observó como si fuera una zorra desquiciada y asintió borrando la reservación de la lista, y finalmente me dirigí a la habitación abriendo la puerta de par en par con una sonrisa enorme en el rostro - Adivina qué, la virgen María no es virgen - Le dije a Liz con la misma radiante sonrisa con la que había entrado - Uno de los trabajadores de aquí acaba de besarme porque quería recordarme esa noche inolvidable - Me reí mientras me sacaba los zapatos y entraba al baño para ponerme algo más del estilo santurrón de Jocelyn, y saqué una foto de su prometido de mi bolso para mostrársela a Liz - Quiero presentarte a "mi" prometido, Joseph - Era la primera vez que le enseñaba la foto a mi amiga, quien me vio de mala gana mientras me corregía con el nombre, siempre olvidaba el verdadero - ¿Qué? Jamás he salido con nadie llamado Ryan, ¿cómo voy a recordarlo? ¿crees que deba llamarlo de un modo cariñoso? - Le pregunté mientras me sentaba en el borde de la cama esperando algún consejo de su parte.


Última edición por Angelique Hastings el Miér Mar 25, 2015 7:28 am, editado 1 vez

_________________
We got this king size to ourselves, don't have to share with no one else, don't keep your secrets yo yourself, it's karma sutra show and tell. Let's Marvin Gaye and get it on.
Angie Hastings
avatar
Angelique Hastings
Camareros


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The bitch is not an angel {Elizabeth}

Mensaje por Invitado el Dom Mar 22, 2015 9:04 am

Acabábamos de llegar al lujoso hotel donde se celebraria la boda de la mayor de los Rutledge , mi padre me habia mandado en su lugar ya que el habia tenido varias juntas de trabajo en otra ciudad y no podria venir, en un principio habia pensado en no venir pero luego mi novio me habia dicho que el tambien iria por que era un invitado especial en la boda asi que con eso tuve mas que suficiente para aceptar hacerlo, era todo muy bonito aqui,  para poder llegar  tuvimos que trasladarnos en un lujoso yate, Angie mi mejor amiga habia venido conmigo y estaba muy emocionada con todo esto,  me encantaba verla asi, parecia mas llena de energia de lo normal tanto que en cuanto entramos al cuarto decidio salir a ver el hotel, al parecer era ala unica que no le cansaba haber estado tanto tiempo en el barco para llegar al hotel, yo al llegar ala habitación lo primero que hice fue meterme a dar una ducha, ya que tantas horas de viaje me habian dejado medio cansada y aun no era tan tarde como para dormir, sabia que con eso me relajaria y podria salir del cuarto a dar una vuelta tambien. Justo antes de que me metiera ala ducha Angie y yo habiamos estado discutiendo sobre el pago de la habitacion ya que teniamos que pagar una buena suma de dinero para poder estar ahi, pero no pensaba aceptar el dinero de su parte, ademas de que todo lo habia pagado mi padre y aunque no fuera asi no necesitaba que me lo pagara, asi que me habia negado a recibirlo, ademas nos la pasariamos de lo mejor las dos juntas en este hotel, nos conociamos de hacia ya cinco años y desde el primer momento nos habiamos llevado muy bien, se habia convertido en la hermana que nunca tuve, asi que pasabamos casi todo el tiempo juntas, estas serian como una muy buenas vacaciones juntas.

Otra de las razones por las que estabamos en el hotel y creo que la mas importante para mi amiga era el que su hermana ala que tanto odiaba estuviera aqui, era muy entendible que la odiara, por eso desde que me conto la verdad la habia apoyado en todo lo que quisiera hacer contra ella, ademas no me caia nada bien, se hacia pasar por una chica demasiado santa para mi gusto y angie y yo coincidiamos en que de santa seguro no tenia nada, Jocelyn era hermana gemela de Angie, tambien habia sido invitada ala boda debido a que era de una familia adinerada, y en cuanto Angie lo supo decidió que tenia que venir, al parecer tenia planes contra ella y a lo que me habia contado todos tenian que ver con su prometido, mi amiga podria ser muy mala cuando se lo proponia, talvez por eso nos llevabamos tan bien. Despues de un rato en el que sali de la ducha y me cambie di un salto cuando Angie entro a la habitacion abriendo la puerta dramaticamente de par en par, traia una sonrisa que no le cabia en la cara asi que sonrei tambien por que supuse que tenia algo que ver con su hermana, - Encerio aun tenias la duda?- le dije mirandola extrañada y levantando una ceja, - Vaya que esta chica no pierde el tiempo un empleado del hotel, encerio?, pero si ya me lo imaginada normalmente las santas no tienen ni una pizca de santas, pero que bajo ah caido..- dije riendo ironicamente y me sente en la cama para terminar de cepillarme el cabello mojado, - y que hiciste tu? pobre chico no me digas que le rompiste el corazon de nuevo? - le dije poniendome una mano sobre el corazon teatralmente fingiendo estar asustada y me rei de nuevo, y observe como se movia hacia su bolso, y me rei cuando me dijo segun ella el nombre del prometido de Jocelyn, - Ryan, Angie se llama Ryan..- le dije riendome y me rei mas de su repuesta, - Creo que seria mejor que lo llamaras cariñosamente por que en primera talvez asi no te equivoques en su nombre y en segunda.. creo que seria lo que la santurrona de tu gemela haria- le dije riendome, y volvi a ver la foto- pero de verdad que es guapo y muuuy sexy amiga, creo que no sera nada dificil estar con tu prometido- le dije levantando una ceja , pero al hablar de eso recorde que debia contarle algo, - Por cierto a que no sabes quien mas estaa en el hotel?- le dije con la sonrisa mas enorme que podia mostrar, estaba muy emocionada con esto, que mejor que poder estar en un hotel con mi hombre favorito, me hacia muy feliz estar con el, creo que era una de las pocas personas que podia sacar mi mejor lado y ahora estaria tambien aqui y podria verlo durante todo el tiempo que estuvieramos en este hotel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The bitch is not an angel {Elizabeth}

Mensaje por Angelique Hastings el Miér Mar 25, 2015 7:28 am

Nada me ponía de mejor humor que el encontrar alguna innovadora manera de poder hacerle la vida imposible a mi dulce y tonta hermanita gemela, a diferencia de ella yo no tenía ninguna reputación que dañar, y en caso de que la tuviera, me importaba muy poco el hacerlo o no, jamás me había interesado lo que dijeran los demás sobre mi y honestamente me divertía más hacerme pasar por ella y que pensaran que en verdad era ella la demente, de solo pensar en que acababa de decirle a uno de los empleados del hotel que tendría una noche de pasión me causaba gracia, no era algo que la gente normal fuera contando por ahí, con suerte y conseguía que la lanzaran por la borda. Cuando llegué a donde Liz no pude evitar mostrarme divertida y me encogí de hombros a su pregunta - Se comporta como la madre Teresa, aunque me aseguraré de quitar esa imagen de ella - Le guiñe un ojo con complicidad mientras me paseaba por la habitación cambiándome la ropa por algo más "de niña" como lo que usaba Jocelyn - Creo que lo conoce de antes, dijo que esperaba recordarme lo que habíamos vivido antes... te aseguro que conmigo no fue, recordaría si me lo hubiera tirado - Comenté como si tal cosa fuera lo más normal del mundo, aunque Liz estaba acostumbrada a mi vocabulario algo informal, me reí por lo que dijo de romperle el corazón y negué con la cabeza - Al contrario, le he dado falsas esperanzas de que lo buscaría personalmente, esta bueno, pero solo para una noche... estorba en mis planes - Rodé los ojos y lo pensé un poco, tal vez podría hacerle creer a Ryan que tenía algo con un empleado, seguro la botaba, pero no, tenía mejores planes en mente.

La escuché corregirme con el nombre de nuevo, así que se me ocurrió que podría acordarme del grupo OneRepublic, el vocalista se llamaba Ryan Tedder... había salido con él pero sin duda me gustaría - Ryan Tedder será mi recordatorio, habría sido más sencillo si se llamara Joe o algo así - Me crucé de brazos aún pensativa y me senté en la orilla de la cama esperando escuchar ideas de cómo debía de llamarlo, porque juraba por dios que si Jocelyn lo llama "osito", "cachito", "bebé" o alguna estupidez parecida, prefería cortarme la lengua antes que repetir semejante ridiculez, nadie en su sano juicio llamaba así a alguien que no fuera una mascota o un... - Podría decirle cariño o algo parecido, normalmente solo uso sus nombres y ya - Me reí de su expresión al ver la foto de Ryan, así que decidí tomarla de vuelta mordiendo mi labio tras echarle un último vistazo - Tal vez ni siquiera necesitemos hablarnos - Dije entre dientes y luego volteé a verla esperando a que me dijera quién estaba aquí, pero comprendí que esperaba que adivinara - Debe ser una broma, ¿de verdad? ¿está aquí? - Le pregunté emocionada al pensar que al fin iba a conocer a su novio Noah, todo mundo lo conocía, y bueno, salía con mi mejor amiga - Tienes que presentármelo cuanto antes, y si necesitan la habitación... solo dímelo - Dije con tono pervertido dándole un suave codazo mientras me reía, digamos que yo tenía un plan ya en mente para no tener que venir aquí con... Tedder... Ryan!

_________________
We got this king size to ourselves, don't have to share with no one else, don't keep your secrets yo yourself, it's karma sutra show and tell. Let's Marvin Gaye and get it on.
Angie Hastings
avatar
Angelique Hastings
Camareros


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The bitch is not an angel {Elizabeth}

Mensaje por Invitado el Jue Mar 26, 2015 7:55 am

Me divertia que Angie fuera tan diferente a todos,jamas habia conocido a alguien igual a ella era una chica muy ocurrente, ahorita creo que debia de ser de las unicas personas rondeando por el hotel cuando hace apenas una hora habiamos bajado del barco, cualquiera necesitaba un descanso despues de eso pero al parecer ella era la excepcion ya que en cuanto dejo las cosas salio a dar una vuelta mientras yo me duchaba, me alegraba mucho haber venido con ella no solo por que me divertian sus planes por los que habia venido aqui, si no por que parecia muy feliz y alucinada viendo todo, mi amiga no era una chica con mucho dinero como yo, vivia de una buena manera pero no tenia los lujos como yo los habia tenido toda mi vida, aunque sabia que no eran necesarios para ser feliz si te hacian la vida mas facil lo cual mi amiga no habia tenido, todo lo que me habia contado sobre ella desde que nos conocimos era algo que jamas me hubiera imaginado vivir yo, pero ahora me tenia a mi para apoyarla, a pesar de que parecia una persona muy dura como si no sufriera nunca yo que era su mejor amiga sabia que si lo hacia, pero siempre intentaba ayudarla en lo que podia, como ahora mismo con lo que queria hacer con su hermana, la cual no era para nada de mi agrado y me encantaban los planes de Angie contra ella.

No pude evitar reir cuando entro muy emocionada para decirme lo que habia sabido nuevo de su gemela, era obvio que no era una virgen esa mujer pero me rei de la forma en que me hablaba de ella, -Ya me la imagino, es muy buena para fingir.. pero lo bueno que tiene una linda hermana gemela para hacerla ver tal y como es- le digo riendome maliciosamente, ya me imaginaba que habia hecho o bueno que haria durante todo este tiempo para lograr eso y me divertia el tan solo pensarlo, la mire extrañada como buscaba ropa que no era de su estilo y me imagine ya lo que haria, --Creo que si te haras pasar como la santurrona de tu hermana tendras que buscar ropa de monja, asi seguro seras mas identica a ella- le dije riendome sentada en la cama escuchando lo que me decia,  -Por supuesto.. aunque a veces creo que con tu lista tan grande seguro no recuerdas a muchos- le digo levantando una ceja y me rio aunque siento que me va a golpear por haberlo dicho, pero bueno solo era la verdad, - pero sii, seguro es uno de los que se ah tirado la virgen de tu hermana- le digo con desden mientras me termino de  cepillar el cabello, odiaba las personas que se hacian pasar por todas unas santas cuando eran todo lo contrario, escuche lo que me decia y no me extrañaba ya que dijera esas cosas, a veces era demasiado fria pero bueno era comprensible, -Pues creo que si te estorba deberias dejarlo fuera... aunque bueno talvez tambien pudieras encontrarle algun uso en tus planes, ya que tanto quiere recordarte lo que vivieron antes....supongo que harias feliz al muchacho si si lo incluyes- le digo levantando ambas cejas y me rio, sabia que cuando mi amiga tenia planes nunca cambiaba de idea, pero sabia muy bien a lo que me referia con planes, si el chico estaba bueno pues al menos utilizarlo un poco no seria nada malo.... me divertia el que no recordara el nombre del prometido de Jocelyn, me daria mucha risa el verla equivocarse cuando estuviera con el, pero no era algo que quisieramos permitir asi que teniamos que buscar una forma de que no se le olvidara, y me rei cuando dijo que Ryan Tedder seria su recordatorio,  -Bueno talvez asi no lo olvidaras...... hazlo que se cambie el nombre y listo, problema resuelto-le digo riendome de ella, no estaba tan dificil el nombre pero buenoo.. creo que tenia razon y lo mejor era que lo llamara con una apodo, me rei cuando dijo que solo usaba los nombres, - Es que lo que pasa es que tu eres toda una romantica amiga, nosotras las otras somos tan secas que inventamos apodos amorosos a nuestros novios-le digo bromeando y me rio de ella, la verdad es que por mas que no fuera muy buena tampoco yo a veces, el estar con Noah me hacia ser diferente.... no podia evitar ser linda, amorosa y tierna con el, - -Pero creo que tu hermana es algo asi, asi que creo que estaria bien que lo llamaras cariño- le dije dandole mi opinion ya que sabia que queria que la ayudara con esto.

La verdad es que el  prometido de jocelyn era demasiado sexy, nadie podia negar eso, lo observe por unos minutos la verdad es que creo que nadie le negaria nada a este hombre, bueno nadie que no amara a su novio, no seria tan dificil para Angie "tratar" con el, solo la vi cuando dijo demasiado bajo que no ocuparian ni hablarse, -Es una buena tactica...- le dije encogiendome de hombros, si su hermana se hacia pasar de santa con el y no le satisfacia pues creo que Ryan no necesitaba hablar mucho, si no otra cosa, - pero haber cuentame exactamente que planes tienes Angeline, quiero saberlo todo - le dije muriendo de la curiosidad, solo me habia contado una parte de lo que pensaba hacer pero ahora queria saberlo todo. No podia evitar lucir demasiado emocionada cuando recorde que mi Noah estaba en el hotel, aun no lo veia por que teniamos tan solo unas horas de haber llegado pero aqui podria verlo siempre y eso me hacia muy feliz, llevabamos un año muy feliz juntos, era definitivamente el hombre de mi vida, aun no habia tenido la oportunidad de presentarselo a Angie, ya que en ese ultimo año Noah habia tenido muchos compromisos con lo de su trabajo, por suerte siempre lo veia pero solo un rato o a veces si pasaba noches en su casa pero jamas habia tenido el tiempo para presentarselo a mi mejor amiga, ademas de que Angie siempre andava ocupada justo los dias en los que mi novio iba a verme al trabajo, era como si no pudiera presentarlos nunca lo cual era muy raro ya que la mayoria de las personas conocian a Noah por su musica y todo pero obvio Angie lo que queria era verlo en persona y al fin estando aqui, podria hacerlo, -Siiii!!! aqui estaaaa, tambien fue invitado a la boda!!- le dije muy emocionada casi casi dando brincos de emocion en la cama, -- Te das cuenta lo genial que es esto? estara aqui!! en el hotel todo el tiempo que duraremos en este lugar, nada podria ser mejor- le digo muy feliz con una gran sonrisa, y suspiro soñadoramente dejandome caer de espaldas ala cama, y me rio de lo que me dice, - Por supuesto que te lo voy a presentar, si no se como has durado tanto tiempo sin conocerlo... pero en cuanto me sea posible lo conoceras y te daras cuenta por que me trae vuelta loca-le digo con una sonrisa tonta acordandome de el y me siento de nuevo en la orilla de la cama para mirarle y me rio de su comentario pervertido - Y claro que si amiga yo te aviso cuando para que me dejes todo listo por aqui, aunque creo que te tendras que mudar de cuarto entonces- le digo con una sonrisa pervertida y me encojo de hombros mirandome las uñas fingiendo indiferencia, talvez no lo decia tan de broma, digo lo traeria aqui algunas veces....... pense en que hablaria cuanto antes con Noah para planear una comida y que asi conociera a Angie por fin, - Me ah dicho que vendria al hotel desde hace unos dias, solo que no habia recordado contartelo, creo que fue algo que me insinuo a venir tambien, pero hoy mismo si es posible hago planes para que conozcas a mi lindisimo novio- le digo sonriendo con demasiado entusiasmo, tenia tantas ganas de verlo, lo habia visto antes de venir al barco pero ya lo extrañaba, siempre lo extrañaba aunque durara solo una hora sin el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The bitch is not an angel {Elizabeth}

Mensaje por Angelique Hastings el Jue Abr 02, 2015 9:37 am

Me era realmente sencillo contarle mis planes a Liz, solía estar de acuerdo conmigo todo el tiempo y me apoyaba en lo que decidiera, aunque no estaba tan convencida con eso de que le quitara el prometido a Jocelyn, lo cual seguramente no pasaría si éste no se fijaba en mi - Lo único que debo de reconocer es su buen gusto, pero es como si de repente se me hubiera venido a la mente algo magistral - Mencioné de forma teatral mientras seguía buscando algo de ropa entre mis cosas, aunque mi hermanita se vestía como si tuviera cinco años, solamente le hacían falta las coletas a los lados, me reí y negué con la cabeza - Ni de broma me vestiría de monja, además... se trata de mostrarle a su novio lo que hay bajo el hábito - Mi tono de voz se tornó pervertido al decir aquello mientras terminaba de acomodarme el ajustado vestido - Recuerdo a todos y cada uno, además no me he tirado a tantos, parece que no me conoces Liz, solo tomo lo que quiero, suelen dármelo antes de hacer algo más, ¿acaso me crees tan tonta como para pensar siquiera en meterme por ejemplo con... Victor? - Le pregunté más bien indignada porque lo creyera, ciertamente no hablaba con nadie de mis asuntos sexuales, aunque técnicamente solo habían sido dos, tres si contábamos a... sentí mi rostro tensarse un poco, pero suspiré y fingí no haber pensado nada para que no lo notara - Mira, me importa muy poco la felicidad de ese hombre, te lo he dicho, estorba en mis planes, si alguien decidiera deshacerse de él como en las películas, me haría un gran favor - Comenté como si tal cosa, cualquiera diría que eso había sido algo frío de mi parte, pero era la verdad, no me importaba tener nada con un empleado de este hotel, pero luego cambié el tema a lo de alguna forma de recordar el nombre de mi nuevo prometido, fingí pensarme lo de que se cambiara el nombre y luego me reí, pero mi preocupación de un momento a otro había sido cómo debía llamarlo, mis ojos se abrieron asustada de solo pensar en decirle "bebé" o algo así, casi vomité de solo pensarlo - ¿Llamas romántico decirle "cuchurrumin" a alguien? Es ridículo... si alguien me llamara así, le cortaría la garganta - Hice una mueca de asco antes de tirarme en la cama con expresión exhausta.

Comenzó a insistir en que le contara mis planes, la verdad es que tenía muchos en mente, pero el principal de ellos era solamente uno, pero ella sin duda no iba a estar de acuerdo - Es sencillo, voy a hacer que... Ryan - Dije esta vez con una sonrisa complacida por recordar su nombre - Se olvide por completo de Jocelyn, lo único en lo que podrá pensar será en mi, y cuando sepa de mi existencia... vendrá corriendo hacia mi, mientras mi dulce hermanita llora en un rincón de gran Hotel Rutledge - Hice un puchero al decir aquello, sonriendo después entusiasmada de solo pensar en ser la mujer de un abogado multimillonario, existían los bienes mancomunados, me quedaba con su fortuna y luego lo botaría, ves demasiadas películas Angie, me regañó mi subconsciente. Pero Liz estaba más emocionada de lo normal, no, había aceptado demasiado fácil asistir al hotel, así que sin duda tenía que haber una razón, y no tardé mucho en adivinarla - Oh por dios, ¿por qué no me lo habías dicho? - La reprimí pero con bastante emoción en mi rostro como para parecer que estaba molesta - Liz, creo que tanto yo como todas las chicas del mundo saben por qué Keating te trae vuelta loca, pero no todo es su culpa - Bromeé solo para molestarla, nada me encantaría más que poder conocer a su novio ahora mismo, sería estupendo - Relájate, hoy mismo haré que la versión irlandesa de Ryan Tedder me alquile una habitación, será nuestro pequeño secreto - Me mordí el labio pensando en todo lo que podría hacer ahí con él y me reí - Me parece perfecto, solo planea cuándo y dónde y yo estaré ahí, de vez en cuando puedo necesitar una opinión masculina - Me burlé mientras iba a abrir el cajón de donde saqué una cajita, en el interior había un anillo hermoso, una perfecta imitación de oro blanco y diamantes, idéntico al de Jocelyn, tanto que parecía el mismo - ¿Qué piensas? - Le pregunté mientras me lo ponía en el dedo.

_________________
We got this king size to ourselves, don't have to share with no one else, don't keep your secrets yo yourself, it's karma sutra show and tell. Let's Marvin Gaye and get it on.
Angie Hastings
avatar
Angelique Hastings
Camareros


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The bitch is not an angel {Elizabeth}

Mensaje por Invitado el Dom Abr 05, 2015 4:22 am

Sabia que estando con Angie hasta el estar encerrados en el cuarto del hotel seria entretenido y divertido, teniamos una gran facilidad para tener cosas de que hablar y luego ella era algo ingeniosa y me divertia siempre escuchar sus planes los cuales apoyaba la mayoria de las veces igual que ella siempre me apoyaba con lo que sea, -Estoy total y absolutamente de acuerdo con eso, tiene un excelente gusto- le dije mordiendome el labio inferior mientras le pedia que me mostrara la foto y levante la ceja observandole detalladamente, era realmente muy sexy Ryan, y me rei ante lo ultimo que dijo por su forma tan teatral de decirlo, se puso a rebuscar entrela ropa para vestirse como su gemela lo cual creo que seria algo muy dificil, me habia tocado ver a Jocelyn algunas veces y por cierto eran identicas pero ella tenia un pesimo gusto en la moda y ademas su ropa era algo ocultadora, yo y Angie nos vestiamos muy diferentes.. asi que seria algo dificil pero bueno sabria que encontraria algo, solte una carcajada ante lo que me dijo, - Creo que eso lo sabras hacer muy bien angie...-le dijee y me rei,-pues....... mentira Angie solo bromeo, yo se que solo haces lo que tienes que hacer para conseguir lo que quieres y que sabes muy bien lo que haces, aunque a veces tambien desearia que de verdad estuvieras con alguien que quisieras...- le dije algo dudosa ya que no le gustaba mucho hablar de cosas como esa, pero a veces en verdad me gustaria que eso pasara, al fin y alcabo me gustaria que ella fuera feliz, asi como yo lo soy con Noah, a veces reaccionaba de una forma extraña cuando le decia estas cosas pero siempre intentaba evadir el tema, a veces solia olvidar lo fria que era mi amiga aunque bueno a veces yo tambien lo era y sabia que siempre tenia la razon cuando hacia las cosas, - Bueno pensandolo bien creo que tienes razon, aunque no se exactamente tus planes pero si dices que estorba en ellos te creo, ademas dudo siquiera que tu hermana lo recuerde de  tantos con los que se ah de haber metido ya- digo esto ultimo riendome mientras jugeteo con un mechon de mi cabello, luego segui corrigiendola con el nombre pero al fin encontro una forma de hacerle para que no se le olvidara y me rei de ella, de los que decia que eran los apodos que usabamos normalmente las mujeres y bueno... yo solo usaba uno y no creia que fuera tan demasiado dulce, era normal usar uno aunque los que ella decia eran algo muy ridiculos, - bueno... creo que eso no es para nada romantico ni si quiera tu hermana la monja le llamaria asi a alguno yo creo- le dije haciendo una mueca tambien y luego ambas nos comenzamos a reir como locas.

Aun no me contaba bien los planes que tenia y queria saberlos, siempre son muy interesantes,pero me quede viendola cuando escuche lo que iba hacer, normalmente estaba de acuerdo con todos los planes que ella tenia y tambien estaba de acuerdo en que le hiciera cualquier cosa a su hermana pero hacerle eso a Ryan, el no tenia la culpa de lo que habia pasado a Angie, - pero Angelique ese hombre no tiene la culpa de nada, sabes que te apoyo en todo lo que sea para hacer sufrir a tu gemela esa pero el va a terminar sufriendo tambien cuando este loco por ti, que se que lo llegara a estar y tu lo dejes de nuevo...- le dije intentando hacerla entender, a mi me gustaba molestar gtente pero a quien lo merecia el no, el no merecia eso. A pesar de toda la platica quye habiamos tenido ya no podia evitar irradiar emocion y felicidad por lo que le estaba por contar, que seran las mejores vacaciones de la vida..., - No se como pero lo habia olvidado, pero estoy tan feliz angie!!- le dije muy emocionada, al parecer ela tambien lo estaba por mi, con todo lo que le habia contado ya sabia muy bien lo mucho que amaba a Noah, me rei antes su comentario aunque era muy cierto, cualquier persona que lo viera sabria el por que me trae vuelta loca aunque no solo era por eso, era por ser como era el, el mejor hombre de todo el mundo, le avente con la almohada por lo ultimo que dijo de que no todo era su culpa y me rei, - hey tranquila, se que cualquiera quisiera a mi hombre pero es mio- le reclame bromeando con un guiño, me rei ante lo que dijo, -oyes no me parece tan mala idea, ademas seria algo muy conveniente para las dos... y creo que para Noah y Ryan tambien.- dije levantando una ceja y con una sonrisa pervertida, - Si lo mas pronto posible sera que el tambien se muere por conocerte, le eh hablado mucho de ti- le digo con una sonrisa, - creo que siempre sabes como obtener una opinion masculina... pero creo que  Noah ayudaria en eso- dije riendome claro que el no sabia nada de esto de angelique ni pensaba que lo llegaria a saber nunca, aunque no creia que se opusiera a lo que haciamos, me conocia a mi y sabia como era a veces yo tambien, aunque angie siempre me superaba en eso, vi como sacaba el anillo del cajon y se lo ponia y me sorprendio lo identica que se veia aun mas a su gemela trayendo el anillo igual al de ella, - woooo si no te conociera creeria que de verdad eres Jocelyn... creo que nadie podria dudar que lo eres, y creo que su prometido se volvera a enamorar cuando te vea- le digo con una sonrisa sorprendida, no estaba del todo de acuerdo en lo que haria con Ryan pero sabia que era dificil hacerla cambiar de opinion, asi que no me quedaba mas  que apoyarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The bitch is not an angel {Elizabeth}

Mensaje por Angelique Hastings el Mar Abr 21, 2015 6:52 am

En cuanto a gustos por chicos, digamos que Liz y yo teníamos, más o menos los mismos, aunque claro, ella era del tipo super romántico, buscando simplemente amor en cualquiera de sus relaciones, lo cual me parecía bastante bueno, no es que ella necesitara alguna otra cosa, y si así fuera, tenía a una celebridad comiendo de la palma de su mano, yo por otro lado tenía gustos distintos, el amor no era la pieza clave dentro de mis expectativas cuando tenía otros intereses que podrían satisfacerme a la perfección. Tuve que quitarle la foto de Ryan antes de que comenzara a babear por él, cierto, era bastante atractivo, pero solo tenía un interés por él, y nada exactamente romántico - La vida te enseña muchas cosas, otras tienes que aprenderlas por ti misma, aún te falta mucho - Bromeé también dedicándole una mirada de arriba a abajo antes de reírme por lo bajo también mientras me alisaba el cabello con la plancha - No te preocupes por mi Liz, te aseguro que soy muy feliz sin un chico detrás de mi, y que quiera a alguno... difícil tu caso - Respondí como si tal cosa mientras continuaba con mi tarea frente al espejo, la verdad no le tomaba mucha importancia a ese tema, no estaba lista para una relación verdadera, nunca había tenido una en verdad si contábamos que jamás había estado enamorada de nadie, mucho menos como ella lo estaba de Noah - En realidad no creo que Jocelyn de haya metido con toda una tripulación... - Me mordí el labio al recordar al chico del yate, pero no dije nada, no le había contado a Liz cómo fue que subí, así que simplemente sonreí - Es más del tipo de la gran virgen, así que sea quien sea ese tipo, tiene que tener algo turbio de mi clon - Lo pensé un poco, pero no se me ocurría qué, ¿serían amantes acaso? De no ser así... podían serlo, o hacer que Ryan pensara eso, pero prefería mantener alejado, por mientras, al tal Owen.

Olvidaba que a veces mi amiga podía tener un enorme grado de culpabilidad ajena, algo un poco extraño, pero a veces había llegado a pensar que era ella la que se sentía culpable por mis actos, y aquí iba de nuevo la conversación, dejé la plancha a un lado y fui a sentarme a un lado de ella en el borde de la cama - Elizabeth... ¿acaso conoces a nuestro Ryan? Nadie en el mundo es un santo, tiene unos... sin duda es mayor que nosotros, debe tener algún pecado oculto - Le aseguré con voz tranquilizadora, sabía que insistiría en que no debía ilusionarlo y cosas por el estilo, pero cuando lo hiciera, me apoyaría - Hay muchas mujeres más en el hotel, en toda Inglaterra, está bueno... conseguirá a otra pronto - Le guiñé un ojo, y luego simplemente esperé a que cambiáramos de tema, bueno, al menos una de nosotros tenia buenas noticias. Me reí, ya que no hacía falta que me dijera lo feliz que estaba, podía notarlo a kilómetros y me alegraba por ella - Pues claro que se muere por conocerme, creo que con tanto que hablas, seguro ya me considera una celebridad - Bromeé con aire presumido antes de reírme de nuevo, además podía hacerle muchas preguntas a Noah como, ¿cuáles son tus intenciones? ¿qué tal es besar supermodelos en tus videos? Uno siempre quería saber todo de las celebridades - Excelente, entonces pon la hora y la fecha y nos vemos por ahí, tú, Noah y yo... iré disfrazada de Angie - Alcé una mano en señal de promesa, para luego ir a mostrarle mi anillo cuando lo recordé - Tan pronto como no termine haciéndole un favor... - Dije entre dientes aquello, ya que bueno, no es que lo conociera de nada para saber qué tal iba su relación con Jocelyn, pero de que lograba que se enamorara, lo lograba.

_________________
We got this king size to ourselves, don't have to share with no one else, don't keep your secrets yo yourself, it's karma sutra show and tell. Let's Marvin Gaye and get it on.
Angie Hastings
avatar
Angelique Hastings
Camareros


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The bitch is not an angel {Elizabeth}

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 25, 2015 5:13 am

Podiamos durar horas hablando de chicos, pero si alguien sabia mas sobre esas cosas era Angie o bueno almenos habia tenido mas parejas que yo aunque como ella decia no eran importantes para ella, podria ser que no opinabamos de la misma forma en los que se refiere alas relaciones, en la mayoria de las cosas si lo haciamos como en lo odiosas que soliamos ser cuando alguien no nos caia bien, como en los tipos de amistades o personas a las que odiabamos, pero en eso realmente no, aunque respetaba su forma de pensar, a veces no podia evitar intentar hablar con ella sobre eso para ver si la podia convencer de que si quisiera podria encontrar a alguien que quisiera, pero jamas lograba hacerla cambiar de opinion, me quito de repente la foto de Ryan y solo me rei, y luego escuche atentamente lo que me decia y le sonrei, - Bueno en eso estoy de acuerdo contigo, nunca se aprende lo suficiente- le digo con un encogimiento de hombros, claro que sabia que la vida no siempre era facil y no todo era como siempre lo habia vivido yo, sabia que ella habia tenido que aprender muchas cosas para poder pasar por todos sus problemas, es por eso que no me animaba siempre a contradecir sus formas de hacer las cosas, de hecho la mayoria de las veces estaba de acuerdo con lo que hacia, negué con la cabeza ante su negacion a tener algun chico bien alguna vez, - Te conozco Angie, y se que aunque fuera asi jamas lo aceptarias, asi que solo esperare a que pase...- le dije con un guiño, sabia o mas bien tenia la esperanza de que algun dia iba a pasar, aunque tendria que ser un hombre demasiado alucinante e igual a ella para que todo saliera perfectamente entre ellos, pero sabia que lo encontraria por que debia haber alguien perfecto para ella por ahi, por suerte seguimos hablando de su hermana y en lo que decia tenia razon, yo tampoco creia que se hubiera metido con todo mundo, pero al igual tampoco creia que fuera una santa, -Pues no con una tripulación, pero como todos debe de tener sus secretos por ahi, como ese tipo al que mencionas.... algo debe de haber ahi, y seria interesante que lo descubrieras, ademas si hay algo podrias usarlo para tus planes en su contra- le digo levantando una ceja al pensar en esa idea, si habia pasado algo entre ellos talvez podria usarlo para separarla de Ryan, no sabia como alguien que simplemente no conocia podia caerme tan mal, pero no podia evitarlo me pasaba muy seguido, habia mucha gente que no me agradaba a veces sin razon y no solia ser muy buena con dichas personas, como era el caso de Jocelyn, sabia que no me habia hecho nada, ni siquiera la conocia pero en el fondo no podia evitar desearle lo peor y apoyar a Angie con cualquier cosa que hiciera en su contra.

A veces me contradecia con mi forma de ser, Jocelyn y Ryan eran dos personas a las que no conocia, pero a pesar de eso a una le deseaba lo peor y con el otro ciertamente me sentia mal por el con lo que Angie planeaba, pero es que su gemela tenia la culpa de.. bueno no tenia culpa de nada  pero igual el haber nacido habia hecho que la vida de mi amiga fuera tan complicada asi que para mi merecia el odio de ella y el mio.... no exactamente pero la forma de ser por lo que me habia contado Angie no me gustaba, bueno realmente me molestaba, jamas me habia hecho nada pero con eso tenia para que no fuera de mi agrado asi que podia apoyar los planes de Angelique, pero Ryan el ni siquiera tenia nada que ver en todo esto, el no tenia la culpa de haberse puesto con alguien que no debio haber nacido, es por eso que no podia estar de acuerdo en lo que le haria, pero escuche lo que me dijo ella y en una parte senti que tenia razon, -Bueno... todos tenemos pecados Angelique, pero el no ha hecho nada que tenga que ver con tigo como para hacerle eso, bueno solo la equivocacion de ponerse de novio con tu gemela....pero no creo que debas hacer eso- le dije encogiendome de hombros mientras se sentaba a mi lado, y entonces lo pense bien, - Aunque bueno... ahora que lo pienso tienes razon, talvez le hagas un favor al quitarle a Jocelyn, ademas es cierto, creo que rapidamente tendra a alguien mas detras de el... asi que bueno, estoy de acuerdo pero intenta no se tan mala con el- le dije sintiendome aun un poco mal por el, asi que cambiamos de tema uno que me gustaba mas.

 Comence a hablarle de lo feliz que era con Noah y cuanto queria verlo, y por supuesto que queria que ambos se conocieran al fin, me rei de lo que me dijo por que ciertamente le hablaba mucho sobre ella, -Hablar es como respirar para mi- le dije bromeando y me rei un poco, - pero si de hecho dice que ya casi eres mas famosa que el, que seguro le quitas el puesto, pero creo que ambos estan iguales por que asi como a el le hablo de ti, a ti de el- le digo bromeando, el siempre decia que sentia como si ya la conociera lo cual me divertia, pero no podia no contarle de ella y a ella de el, -Esta muy bien, yo arreglo todos los planes para que salgamos, y si, creo que lo conveniente seria que fueras de Angie- le digo riendome un poco, y luego miro el anillo que me dice, -Pues..... estoy segura que te la arreglaras para que no sea un favor, si no todo lo contrario, auque sera dificil que creo que seguro se pone feliz al creer que tu clon ya aprendio a arreglarse- le digo encogiendome de hombros, era mucha diferencia el como se vestian ambas, sabia que se enamoraria mas al ver a Angie y creer que es Jocelyn, pero tambien sabia que mi amiga sabra que hacer para lograr sus planes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The bitch is not an angel {Elizabeth}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.