Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Tiempo de relax || Elizabeth Bridgerton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempo de relax || Elizabeth Bridgerton

Mensaje por Invitado el Miér Abr 08, 2015 4:29 pm

Yo era de aquellas que usualmente se levantan para la hora de comer y no por voluntad propia, si no porque el estomago ruge tanto que es imposible volver a pegar ojo. Pero aquel día no. Tal vez la tranquilidad que se respiraba en aquel lugar o la tibiez que mi espalda desnuda sentía a causa del sol que entraba por la puerta del balcón era lo que me llamaba a levantarme y salir de aquel lujoso hotel para dar un paseo. Puede que también me resultase atractivo no encontrarme con fans que me esperasen para llenarme de gritos y intentos de fotos y abrazos. Mi manager había tenido la suficiente paciencia conmigo como para enseñarme a sonreír delante de ellos y ser amable pero había veces en que aquellos pequeños gestos tan normales para mi (como apartarme de golpe y poner cara de asco o limpiarme las manos con desinfectante) se me escapaban. Por suerte no creía que ninguno de esos instantes hubiese sido capturado por algún molesto reportero así que solo quedaban en anécdotas de fans que eran tomados por mentirosos. Su palabra contra la mía y si algo ocurría, solo me bastaba dar un par de parpadeos y unas palabras amables para tenerles de nuevo comiendo de la palma de mi mano.

Connor, mi manager, no estaba en contra de ello pues me decía que mientras continuase bajo aquella apariencia y no le hiciese perder dinero todo estaba bien. ¿Quién era más interesado aquí? Para mi suerte él no había venido. No podría soportar tenerle encima de mi las 24 horas del día. Me incorporé y tras tocar con los pies el suelo los volví a levantar encogiendo los dedos y sintiendo mi piel erizarse. Estaba congelado. Opté por tomas las zapatillas que descansaban a uno de los costados de la cama y ahora sí caminé hasta el armario para de esta forma abrirlo y buscar en el interior. Una vez saqué lo que buscaba, me vestí y entré en el lujoso cuarto de baño. Mientras me cepillaba el cabello a conciencia y me miraba al espejo, me di cuenta de cuan afortunada estaba siendo. Mi vida había dado un cambio radical desde la última vez que vi a mi hermana, desde la muerte de mi madre. Alejarme de mi familia es, sin duda, lo mejor que ha podido pasar: mi suerte ha mejorado.

Apenas me maquillé, solo algo natural. Mi rostro podría descansar en estos meses de aquellos productos que a veces molestaban en mi piel. Salí de la habitación. No necesitaba bolso pues no tenía nada que llevar encima. Aquí no funcionaban bien los teléfonos así que veía una tontería llevar uno encima. Otra ventaja mas: nada de Twitter ni Instagram, nada de llamadas de Connor. ¿No eran las mejores vacaciones del mundo? Además de que había sido invitada (con motivo de la celebración de una boda) por la familia más importante de Londres. Eso era señal de que mi fama estaba en un buen punto. Cuando salí del hotel cerré uno de mis ojos por el sol y respiré hondo la libertad. Hoy estaba de buen humor, ¿quién no lo estaría si se encontrase en mi situación? Dirigí mis pasos por uno de los caminos y tras unos minutos de caminata llegué al muelle. El olor a mar inundó mis fosas nasales y me hizo cerrar los ojos. Definitivamente amaba mi vida. Me senté al borde del embarcadero, sintiendo el agua salpicar mis piernas de vez en cuando aunque aquel día se mecía tranquila contra las rocas y la madera. Daría lo que fuera por quedarme aquí más de unos meses, por desgracia el tiempo pasa rápido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de relax || Elizabeth Bridgerton

Mensaje por Invitado el Miér Abr 08, 2015 10:17 pm

Parecia una mañana realmente hermosa la de hoy, cuando me levante Angie seguia dormida y como no si aun era muy temprano para la hora normal en la que ella se levantaba, no sabia que haria hoy con eso de sus planes pero seguro tenia algo en mente, me habia contado todo lo que tenia en mente contra su gemela y por mas que intente convencerla de que no estaba bien eso de dañar a Ryan tambien no tuve de otra mas que apoyarla, asi que la ayudaria en lo que me pidiera, bueno dependiendo que fuera, pero ahora tenia que planear una cena con ella y mi Noah, me sentia un poco triste por no verlo ya pero suponia que tendria cosas que hacer como instalarse y esas cosas, y lo peor era que aqui no funcionaban los telefonos celulares por lo cual no podia comunicarme con el, pero podia ir a buscarlo a su habitacion cuando quisiera como el me habia dicho antes de salir hacia el hotel, asi que pensaba hacerlo pronto sentia como si tuviera demasiado sin verlo y lo extrañaba, ademas de que seria estupendo salir a dar un paseo en el hotel con el y tenia que decirle de los planes de la cena para que conociera  a Angie.

Decidi levantarme y vestirme para salir a dar un paseo por el hotel, era muy temprano asi que ahorita seria mas comodo por que no habria tanta gente, conocia a muchas personas de aqui ya que mi padre en ocasiones me obligaba a ir a las que ellos llamaban "fiestas" donde iba mucha gente importante pero odiaba ir a ellas, eran demasiado aburridas y ahorita esperaba no encontrarme con ninguna de esas personas. Camine un buen rato hasta que di con el muelle, era hermoso ese lugar, el sol aun no salia totalmente asi que se veia aun mas bonito el mar asi, y para mi buena suerte no habia casi gente, aunque me llamo la atencion ver a alguien sentada en el borde del embarcadero, me acerque un poco para asegurarme de ver si en realidad era ella, y si era quien yo pensaba, -Asi que tu eres Elena Outerbridge- le digo con una sonrisa intentando no asustarla, cualquier persona estaria como loca emocionada al conocer a uno de los cantantes importantes del momento, pero creo que el ser novia de uno hacia que no me pusiera asi, siempre tenia que acostumbrarme a los acosos de las fans a mi novio asi que sabia lo feo que era soportar eso, al igual que seguro le pasaba a Elena, -Hola soy Elizabeth, creo que tuve suerte al salir tan temprano, es un gusto conocerte- le digo con una sonrisa amable mientras me siento a su lado, -No te es extraño estar aqui sin estar rodeada de admiradores?- le digo levantando una ceja y sonriendo divertida, sabia que no debia ser tan comodo estar rodeados de ellos siempre, no me lo iba a creer Angie cuando le dijera que me encontre con ella, no era totalmente fan de Elena, pero admitiamos que cantaba genial y en ocasiones nos gustaba escucharla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de relax || Elizabeth Bridgerton

Mensaje por Invitado el Miér Abr 08, 2015 11:15 pm

El paisaje, la temperatura y mi humor me indicaban que era un buen día para ponerme a escribir la letra de una nueva canción pero por desgracia me había dejado el bloc sobre la mesilla de café que había junto al sofá, en mi habitación, así que de momento aquellas punzantes palabras iban a quedarse guardadas en mi cabeza hasta ser capaz de plasmarlas en una hoja. Ahora que estaba de vacaciones no iba a estresarme por ello, no tenía que entregar canciones como obligación (que era lo único que parecía hacer últimamente gracias a Connor) si no escribirlas porque de verdad me apetecía y porque no tenía que esforzarme para ello. Había veces en las que mi mano se movía con fluidez sobre una hoja en blanco y otras en las que esas hojas terminaban directamente en la papelera tras una noche de arduo trabajo. Nunca sabía cuando me iba a venir el aire de inspiración pero estaba segura de que después de estas vacaciones, el bonito paisaje y seguramente los buenos momentos que me quedan por vivir harán que pueda escribir un par de canciones sin esfuerzo.

Cuando escuché una voz a mi costado alcé mi cabeza encontrándome con una muchacha de cabellos castaños. ¿La había visto antes? Sí, puede que por los pasillos del hotel, no estaba segura y la verdad era que no me he parado a hablar con demasiada gente, simplemente he ido a lo mío como estoy acostumbrada, camuflada tras unas gafas de sol y depende del momento bajo una capucha. Me había costado acostumbrarme a no ser perseguida, todo esto era extraño para mi. -La misma- le respondí con una sonrisa amable. -Un placer Elizabeth- asentí con la cabeza balanceando mis pies sobre aquel pequeño vacío que me separaba de la fresca agua salada. -La verdad es que si pero es realmente...relajante- sonreí ante mis palabras -A veces es agobiante. Agradezco haber sido invitada...Necesitaba separarme del mundo- incliné la cabeza mirando de nuevo al horizonte. Ahí estaba de nuevo la Elena carismática y que se hacía la simpática. Ya era por costumbre, no podía mostrarme como era realmente y menos ante estas personas que aunque no conozca se que están aquí porque son de familia importante o artistas, como yo. -Tu me suenas, ¿te he visto en algún lugar antes?- no sabía si en una revista, en Twitter...en algún vídeo o de verdad me la había cruzado por el hotel -Lo siento, me cuesta olvidar una cara pero luego no se donde ubicarla- reí con suavidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de relax || Elizabeth Bridgerton

Mensaje por Invitado el Jue Abr 09, 2015 3:00 am

No era algo de todos los dias el salir a pasear y encontrarte con cantantes y eso, pero considerando que estabamos en el hotel donde se celebraria la boda de un integrante de la familia mas conocida y millonaria de londres creo que talvez si fuera normal aqui, ademas si habian invitado a Noah supongo que a varios cantantes mas tambien, y es por eso que ahora estaba aqui hablando con Elena Outerbridge una de las cantantes mas escuchadas del momento,le sonrei y me sente a su lado en la orilla del embarcadero,  -creo que el placer es mio, no cualquiera se encuentra con un cantante famoso todos los dias- le digo riendo un poco, aunque bueno yo si lo hacia todo el tiempo, y no solo encontrarme con el.... me sonroje un poco por mis pensamientos sobre Noah y volvi ala realidad volteando a ver el agua, fingiendo que no habia pensado nada, le sonrei ampliamente ante sus palabras, -Si creo que todos necesitamos un momento de tranquilidad, y creo que este lugar es un buen prospecto para pasar ese tiempo de relajacion- le digo volteando a ver a mi alrededor, lo bonito que se veia el paisaje con el sol en ese lugar, -pero si me imagino que debe ser agobiante a veces ser seguida por las personas, la verdad talvez no podria acostumbrarme a ello..- dije nostalgicamente recordando algunos momentos en que habia estado con Noah y nos seguian sus admiradoras, la verdad solia ser muy desesperante, aunque talvez con el tiempo me acostumbraria, ademas solia ser muy buena para lograr lo que queria y estar siempre con Noah estaba en mis planes sin importar sus admiradores ni nada de eso.

Me distraje un poco viendo al horizonte y pensando en algunas cosas pero voltee a ver a Elena ante su pregunta y le sonrei, - Pues.... la verdad creo que de haberte visto lo recordaria...- le dije riendome un poco, pero ya luego pense que talvez aunque no creia me hubiese visto en alguna parte, no se redes sociales o revista con Noah aunque ya no recordaba si habria aparecido en alguna, no solia fijarme en eso, -Aunque no lo se, a mi no estoy tan segura pero talvez a mi novio si, y talvez por alguna parte con el..con Noah... - le dije aun intentando recordar en alguna parte haber aparecido o algo.... y entonces recorde el cumpleaños pasado de Noah cuando publicaron nuestra foto juntos, talvez esa podria ser no lo sabia, - pero no te preocupes a mi me pasa lo mismo, no siempre recuerdo donde veo a las personas pero ellas jamas se me olvidan- le digo riendome un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de relax || Elizabeth Bridgerton

Mensaje por Invitado el Jue Abr 09, 2015 6:52 pm

Asentí ante sus palabras. Aunque era conocida entre la gente de este lugar el hecho de que fueran gente con cierto poder adquisitivo y una historia familiar detrás o artistas, como yo, hacía que no hubiese pánico cuando se reconocía a alguno de los muchos famosos que se encontraban en este lujoso hotel y eso calmaba mis oídos y mi dolor de cabeza. Últimamente había tenido la cabeza como un bombo y todo a causa de lo que me estaban exigiendo cada vez con más intensidad y los muchos gritos y lloriqueos que me acompañaban allí donde iba. Y eso no era bueno para mi humor y si mi humor no se mantenía en un nivel mínimo, con toda seguridad iba a acabar explotando en público. Una de las muchas razones por las que me encontraba en este lugar eran esas, Connor casi me echó de casa de una patada junto a la invitación y unas maletas. Necesitaba estas vacaciones y ahora que las tenía no quería irme de este lugar jamás, bueno, al menos unos meses más de lo previsto. Estas sin móvil podía ser una tortura en ocasiones pero también ayudaba a librarte de responsabilidades, de pensar y darle vuelta a asuntos que no valían la pena y a alejarte por un momento del mundo que nos rodeaba. Ahora que estaba rodeada de gente de mi nivel, podría decirse que tal vez me soltaría un poco. Lo que pasaba aquí, aquí se quedaba.

-¿Noah?- cuestioné entonces, inclinando ligeramente la cabeza tratando de rebuscar en mi cabeza -¿Keating?- cuestioné frunciendo ligeramente el ceño y después hice un gesto con la mano, chasqueando los dedos al acordarme de donde la había visto, ¡era cierto! -Oh, claro, ahora ya lo sé. Es tu pareja, ¿cierto?- o al menos algo así había intuido por la fotografía que una vez hace algo de tiempo había visto en una revista que mi estilista había estado mirando mientras esperaba a que saliese de ducharme para poder entregarme la ropa que me podría aquella noche. Pasé las manos por mis piernas, frotándolas un poco de forma distraída antes de volver a apoyar las manos en el borde. Yo había tenido algún lío con algún chico, nada que no hubiese sido rápidamente olvidado por mi o dejado de lado. El que más me había durado había sido aquel rubio canadiense del que ahora prefería no saber nada. No sabía si había sido invitado, pero si que había estado viviendo en Londres los últimos meses. Esperaba y deseaba no cruzarmelo o de verdad él y yo íbamos a tener un severo problema, no iba a comportarme como una señorita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de relax || Elizabeth Bridgerton

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 11, 2015 6:03 am

Solia hablar con gente desconocida todo el tiempo, me encantaba conocer gente nueva siempre solo que para poder ser amigos mios o algo debian de no ser como a mi no me gustaba, por eso no tenia asi muchas amigas, solo conocia a casi todo el mundo  pero muchos no me caian bien y no solia ser muy buena cuando no lo hacian, pero ahorita se sentia comodo platicar con Elena aunque era extraño ya que no era una persona muy comun, aunque bueno la mayoria de los de este hotel no lo era, al parecer tambien los famosos leian revistas ya que decia haberme visto aunque no era exactamente por mi por lo que habia salido ahi si no por mi novio, sonrei alegremente cuando me pregunto si era Noah Keating de quien hablaba, -Asi es, Noah Keating- dije sonrojandome y soltando una risita, aun no me acostumbraba a decir que era su novia ya que cualquiera se emocionaba al oir su nombre, ni yo misma podia creer serlo a veces, pero lo era, y lo adoraba, - Si, es mi novio desde hace mas de un año... creo que donde dices vernos fue una revista, donde celebrábamos su cumpleaños y nos alcanzaron los paparazzi- dije viendo lejos recordando ese momento, y suspiro, -A veces aun batallo para acostumbrarme a eso, por eso te digo que me imagino lo agobiante que es..- digo mirando hacia el agua,-Pero creo que tuve la mejor suerte del mundo al conocerlo ese dia, es un hombre estupendo- digo con una gran sonrisa soñadora y recuerdo el dia en que Noah y yo nos conocimos por casualidad.

Despues de un rato decido cambiar de tema, seguro tenia algo que contar estando aqui sola, -Y que te ah parecido todo esto? ya conociste todo el lugar? - le digo mirandola con una gran sonrisa, -Creo que para ser una cantante tan famosa eres mas buena persona de lo que todos imaginan- le digo riendome un poco y espero a que sigamos conversando, apenas amanecia asi que habia un buen dia por delante, ahora mismo me pregunto que estara haciendo Angeline solo esperaba que algo no muy malo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de relax || Elizabeth Bridgerton

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.