Hotel Luxury Rutledge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
It's always a good time [Simon Basset] EmptyDom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
It's always a good time [Simon Basset] EmptyDom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
It's always a good time [Simon Basset] EmptyMar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
It's always a good time [Simon Basset] EmptyMar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
It's always a good time [Simon Basset] EmptyMar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
It's always a good time [Simon Basset] EmptyMar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
It's always a good time [Simon Basset] EmptyDom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
It's always a good time [Simon Basset] EmptyDom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
It's always a good time [Simon Basset] EmptyDom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 9:51 am
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
It's always a good time [Simon Basset] 68tt22f The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

It's always a good time [Simon Basset]

2 participantes

Ir abajo

It's always a good time [Simon Basset] Empty It's always a good time [Simon Basset]

Mensaje por Katherine Sheffield Jue Jul 02, 2015 4:07 am

La tan esperada boda de Daphne y Simon había sido grandiosa , todo salio perfectamente como ellos querían, y lo que era mas importante los novios se veian inmensamente felices, ver casarte a tu mejor amiga era algo estupendo mas cuando sabia que el hombre con el que se había casado la hacia muy feliz en todo el tiempo que habían estado juntos antes de casarse, asi estaba segura de que seguiría haciéndola igual o mas feliz ahora que eran marido y mujer, la ceremonia y la fiesta habían pasado tranquilamente y todos se veian muy comodos y felices, había todo lo necesario para que los invitados la pasaran bien, pero las cosas se complicaron cuando el jefe de policía, quien casualmente era justo el chico con el que me había encontrado la otra noche en el bar, nos dio la noticia de que el embajador de Inglaterra había sido asesinado y para ser exactos nos dijo que todos en el hotel eramos sospechosos... mi primera sorpresa para ser exacta era enterarme que conocía al jefe de policía y que me había visto borracha la noche pasada, pero lo que dijo hizo que no solo yo si no todos los presentes olvidaramos cualquier cosa, no se había hecho un caos por suerte para los novios pero si había comenzado a asustarse los invitados, pero después de un rato seguimos con la fiesta a pesar de todo, pero esto no había terminado las investigaciones seguramente seguían y la verdad nadie sabíamos exactamente que estaba pasando.

Después de la boda, unos días después quede de verme con los novios para comer y charlar un poco ya que no los había visto desde que salieron de la boda, ahora que eran esposos era mas probable que quisieran estar solos que por el hotel con toda la demás gente, solo queria saber de ellos aunque sabia que eran muy felices, además podría aprovechar para preguntarles sobre lo del asunto de que eramos sospechosos ya que no entendia nada , pero en la mañana me había avisado Daphne que le habían salido cosas importantes que hacer por lo cual no podría ir, asi que pensé que ninguno vendría, pero al parecer Simon si lo haría, no era raro en si por que además de que era la mejor amiga de su novia también era amiga suya, pero creía que como siempre estaba ocupado aquí con las cosas del hotel también tendría cosas que hacer, pero al parecer no. Para cuando entre al restaurante Simon ya estaba ahí en una de las mesas esperándome, no me cabia duda que el y Daph eran tal para cual, siempre tan puntules, - Hola Señor Basset, veo que le sienta bien el matrimonio, se ve muy feliz- le dije con una sonrisa cuando llegue ala mesa, y lo salude, -Asi que como se siente estar casado?- le pregunte después de sentarme con una sonrisa, -Espero que estes haciendo un buen trabajo, que si no no me molestaría dejar sin marido a Daphne yo misma- le dije bromeando, desde que lo había conocido me había caído muy bien, su forma de ser era divertida, y nos habíamos hecho buenos amigos, la mayoría de las veces encontraba que cosas decir para molestarme pero por extraño que fuera siempre me divertia cuando lo hacia.
Katherine Sheffield
Katherine Sheffield
Civiles


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

It's always a good time [Simon Basset] Empty Re: It's always a good time [Simon Basset]

Mensaje por Simon Basset Sáb Jul 04, 2015 7:39 am

Últimamente a Daphne se le había dado por ir a probar cualquier cosa que estuvieran preparando en la cocina siempre y cuando no fuera café, al parecer el olor a algo que antes le agradaba más de la cuenta, ahora lo aborrecía, eso me parecía algo gracioso puesto que se quejaba a menudo por ello, pero de acuerdo a lo que me había dicho, hoy tenía clases de cocina con una amiga que dudaba fueran Katherine o Penelope, de hecho dudaba que alguna de las dos supiera cocinar algo, así que imaginé que se trataba de alguna empleada, lo cual no terminaba de agradarme del todo, pero no podía prohibirle hablar con nadie. Daph me pidió que fuera yo a acompañar a Katherine y para ser sinceros, cualquier distracción me parecía formidable si conseguía sacarme de encima al estúpido detective Hotchner, lo veía hasta en la sopa ahora que nos había declarado a todos como sospechosos de homicidio, tan pronto como saliera del restaurante iría a buscar a los Rutledge, pues yo no había asesinado a nadie desde que había llegado, porque aparentemente mi lealtad hacía mi ahora esposa era mucho mayor de lo que había imaginado, eso no quería decir que no hubiera hecho nada, pero le prometí no asesinar a nadie, además no era adicto como los tres chiflados, bueno... al menos podía vivir con ello y aunque matar era todo un placer, no era algo inevitable en mi vida; como quiera que fuera, ahora mismo había enviado a George a vigilar al policía, me convenía tenerlo vigilado las 24 horas del día y yo no lo necesitaba ahora mismo, digamos que tenía años de haber perdido cualquier tipo de temor, pero siempre era conveniente tener un guardaespaldas para personas de nuestra posición, pero si quería tener los ojos puestos en Hotchner, era porque tenía que cuidar el trasero de mis cuñados, y por supuesto, el mío.

Llegué al restaurante que como había imaginado, estaba repleto de personas de todos los grupos y edades, había llegado antes de lo acordado porque no era propio de un caballero llegar después de una chica, además odiaba la impuntualidad. La conversación principal de todo mundo era justamente el homicidio del embajador, en serio, habiendo como 1500 invitados más, habían elegido matar a uno de los hombres más importantes del país. Tan pronto como conseguí sentarme, una camarera se acercó, le pedí un bourbon en lo que esperaba a Katherine, quien no tardó mucho más que algunos cuantos minutos más tarde en llegar, me puse de pie como simple muestra de educación y la saludé para luego esperar a que tomara asiento y hacer lo mismo, llamé a la camarera para que le trajera algo de beber, no tardó más de 2 segundos en estar parada a nuestro lado y esperé antes de responderle - Y te sorprendería saber a qué se debe mi felicidad - Le dije arqueando las cejas con un tono pervertido mientras sonreía divertido a su pregunta - En realidad es bastante bueno a diferencia de lo que piensan muchas otras personas, usas un anillo de oro, tienes sexo durante la noche, algunas veces en la mañana - Respondí con la simple intención de incomodarla, por lo que me reí y luego intenté poner mi expresión seria antes de continuar - Si lo deseas, podría decirle a Anthony lo bueno que es el matrimonio, tal vez y así se busca una mujer - Me burlé solo porque me gustaba hacerlo, era muy divertido molestarla, especialmente con ello, algo que de hecho funcionaba todo el tiempo - No te preocupes, te aseguro que soy bastante bueno con mi trabajo - Le aseguré a pesar de que en realidad no temía siquiera a las amenazas serias, pero por supuesto que entendía lo que intentaba decir, lo cual me hizo sonreir.
Simon Basset
Simon Basset
Gerente del Hotel


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

It's always a good time [Simon Basset] Empty Re: It's always a good time [Simon Basset]

Mensaje por Katherine Sheffield Sáb Jul 04, 2015 10:16 pm

No sabia bien con quien o a donde había salido Daphne hoy que no podia venir a comer, pero me alegraba que al menos Simon viniera, nos llevábamos muy bien aunque la mayoría del tiempo se dedicaba a molestarme con lo de Anthony ya que el también se había dado cuenta de lo que sentía por el mayor de los Rutledge, era molesto a veces pero también me divertían sus comentarios, además se podría decir que yo también lo molestaba a veces o almenos lo intentaba aunque no siempre tenia con que,- La verdad preferiría quedarme con la duda del motivo, no quiero perturbar mi mente- le dije sonriendo divertida, no me sorprendia su comentario pervertido era muy común de el, creo que era una de las tantas cosas en las que el y Daph se parecían, no pude evitar incomodarme un poco con sus comentarios-Bueno, pues me alegro por.. ustedes- respondi un poco sonrojada y volteando a los lados un poco incomoda, me arrepentia un poco de haber hecho esa pregunta, escuche como se reia y voltee a verlo, justo cuando comenzó de nuevo con sus comentarios sobre Anthony, -Pues si quieres coméntaselo, seguro encuentra a alguien que le guste pronto, no tengo ningún problema con ello- menti pero el sabia muy bien que no lo decía encerio,simplemente me gustaba fingir que no sentía nada por el, pero mis sonrojos cada vez que mencionaban su nombre lo hacia muy evidente, -Eso tendría que preguntárselo a Daphne no lo crees?- le dije levantando una ceja, y luego me rei, -Y Daphne a donde fue?- le pregunte, me había dicho que no podría venir pero no había alcanzado a decirme por que, aunque seguro era algo que ya tenia planeado antes de decirle lo de la comida.

Después de un rato llego la camarera de nuevo, pero ahora para preguntar que comeríamos, siempre que venia aquí pedia el plato del dia, sabia que Anthony era el que escogia la comida que se daba cada dia aquí asi que me gustaba confiar en su buen gusto, -Ya que estamos aquí, quería preguntarte sobre lo del embajador, no se ah sabido nada aun? no puedo creer que esto haya pasado aquí, todos estamos muy preocupados por lo que pueda pasar... - le dije un poco preocupada después de que se fue la camarera con la orden, no entendia que pasaba y sabia que seguro el tampoco lo hacia, pero por ser uno de los dueños del hotel debía saber mas que yo sobre esto, simplemente quería saber si aun eramos todos sospechosos o si estábamos en peligro también, había mucha seguridad en el hotel lo cual hacia aun menos entendible lo que paso.
Katherine Sheffield
Katherine Sheffield
Civiles


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

It's always a good time [Simon Basset] Empty Re: It's always a good time [Simon Basset]

Mensaje por Simon Basset Mar Jul 28, 2015 7:01 am

Era lógico decir que no podía negarle nada a Daphne, pero todavía no estaba tan seguro de por qué me enviaba a mi con su amiga, claro que no tenía problema alguno con venir, pero me era hasta gracioso el recordar a dónde me había dicho que iba, no me imaginaba a Daph en una cocina, pero por lo pronto me bastaba con ponerme a rezar porque no fuera a quemar el hotel - De hecho creo que lo que te hace falta es perturbarte un poco más, necesitas ese... algo que te haga despertar pasiones - Me burlé abiertamente haciendo un gesto con las manos antes de reírme y darle un trago a mi copa; me pensé un poco la pregunta de lo que se sentía estar casado, obviamente lo más divertido en el mundo para mi era hacer sentir incómodas a las personas, y Katherine era un blanco fácil - Para que conste, eres tú la que ha preguntado, yo como buena persona solamente respondo, y como te he dicho - Mencioné con un encogmiento de hombros intentando parecer inocente a lo que decía, pero claramente lo hacía con toda la intención del mundo. Me reí por lo bajo al escucharla decir casi que le daba lo mismo lo que Anthony hiciera, finalmente nos trajeron la comida e hice una pausa hasta que el mesero se alejó de nosotros - Me sorprende que todavía no sepas que es casi imposible mentirme, pero agradezco el gesto - Dije como quien no quiere la cosa, era obvio que no tendría ninguna queja de mi por parte de Daphne, pues definitivamente era el mejor marido, pensé con un aire de presunción - Esto sonará como lo más extraño del mundo, pero me dijo que ha hecho una amiga la cocina, al parecer le está dando unos cursos de pastelillos o algo así - La verdad es que no sabía para qué, jamás se me habría ocurrido pensar en Daph dentro de una cocina, pero al parecer ahora le había dado por ello, solo esperaba que no explotara nada, todavía tenía la curiosidad de saber quién era esa amiga suya que trabajaba en la cocina, porque me quedaba claro que no podía ser ninguna otra.

Lo último que había esperado de esta conversación era terminar hablando de la muerte del embajador, o mejor dicho del asesinato del mismo, posiblemente tenía que terminar por asesinar a alguien y tirarlo a la puerta del detective para que se ocupara de otra cosa, o de alguien menos importante, no sé, siempre estaba la posibilidad de matar a algún criado - Escucha, te aseguro que ni tú ni nadie de los presentes tiene por qué preocuparse, los Rutledge y yo tenemos todo bajo control... - Hice una pausa dando un largo suspiro - Estamos investigando por nuestra cuenta quién pudo ser el causante del asesinato... El señor Amilcare tenía muchos enemigos, digamos que no era muy buena persona que digamos, pero tú no tienes por qué preocuparte - Le expliqué con una sonrisa tranquila, no tenía nada de qué preocuparse al menos por mi parte, digamos que al menos ella no estaba en nuestra "lista negra".
Simon Basset
Simon Basset
Gerente del Hotel


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

It's always a good time [Simon Basset] Empty Re: It's always a good time [Simon Basset]

Mensaje por Katherine Sheffield Miér Jul 29, 2015 3:57 am

No eramos mejores amigos ni nada por el estilo, pero Simon solia ser una buena compañia a pesar de sus bromas y sus comentarios incomodos, siempre sabia que decir ante cualquier situacion y nos habiamos llevado bien desde que lo conoci por Daph y Anyhony, -Yo no necesito nada de esas cosas, no ocupo despertar la pasion de nadie ahorita, pero gracias por el consejo- dije mirandolo con los ojos entrecerrados, y despues hablamos de su matrimonio, aunque claro no de algo que me moria por saber, pero ahi si tenia razon habia sido mi culpa por que yo comence con el tema asi que solo negue con la cabeza y me rei de ello, ya se me hacia raro que no sacara a Anthony al tema, el y Daphne siempre se encargaban de recordarme que sabian lo que yo sentia por Anthony, y Simon se encargaba de hacerme sentir un poco incomoda siempre cuando lo mencionaba, lo que no entendian es que estaba en el momento de intentar olvidarlo o almenos ignorar lo que sentia, no valia la pena seguir pensando en ello, aunque cada vez que lo veia mi corazon latia como si fuera a pasar algo y me hacia cambiar de opinion, pero bueno al menos estaba haciendo el intento de no pensar en nosotros juntos por que eso era imposible, -Se que no puedo mentirte, pero dejame engañarme sola al menos fingiendo que no me importa ya sabes quien..- dije con una sonrisa triste y sin evitar sonrojarme, y para dejar de hablar sobre el tema comence a probar el platillo, que como siempre estaba delicioso al igual que el vino, que no pude evitar beberme un gran trago de vino que casi termina el que esta en toda la copa.

Esto si que era raro, Daphne con una amiga en la cocina, bueno lo mas raro era ella intentando aprender a cocinar, nunca le habia interesado mucho el tema, -Daphne en la cocina? cocinando? La verdad es que eso si que es raro, pero bueno mientras no queme la cocina o su futura casa...- comente riendome un poco, aunque sabia que si Dapne se lo proponia seguro que lograria aprender, -Pero si de verdad quiere ambos sabemos que aprendera, suele ser muy terca y terminar logrando siempre lo que quiere, asi que creo que comeras pastelillos hechos por tu esposa, algo que jamas habias imaginado- le digo riendome. A pesar de que habian pasado ya unos dias desde lo que dijo Kevin o ahora el jefe de la policia en la boda, aun me seguia atormentando, y sin pensarlo no pude evitar comentarselo a Simon, -Esta bien Simon, yo se que ustedes van a controlar todo esto y no dejaran que nada nos pase a nadie mas, es solo que estaba un poco nerviosa, pero creo que con eso que me dices estoy mas tranquila- respondo con una sonrisa no muy convencida, sabia que ellos tenian mucha seguridad aqui y que no dejarian que nada pasara, pero el embajador habia estado aqui, con toda la seguridad y aun asi habia pasado, pero bueno confiaba en su palabra, si algo sabia de Simon es que siempre cumplia lo que decia,recorde mi sorpresa al ver a Kevin el dia de la boda y al enterarme de quien era, cuando habiamos hablado si me habia dicho que era policia, pero nunca que era el jefe de policia, -Sabes, antes del dia de la boda ya me habia topado con el jefe de policia, la verdad es que fue una gran sorpresa para mi saber que lo era..- dije mas para mi misma al recordar aquella noche con el en el bar, fue muy confuso para mi verlo en la boda y mas escuchar de el lo de que eramos todos sospechosos de asesinato.
Katherine Sheffield
Katherine Sheffield
Civiles


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

It's always a good time [Simon Basset] Empty Re: It's always a good time [Simon Basset]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.