Hotel Luxury Rutledge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
You have a secret [Eloise]  EmptyDom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
You have a secret [Eloise]  EmptyDom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
You have a secret [Eloise]  EmptyMar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
You have a secret [Eloise]  EmptyMar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
You have a secret [Eloise]  EmptyMar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
You have a secret [Eloise]  EmptyMar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
You have a secret [Eloise]  EmptyDom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
You have a secret [Eloise]  EmptyDom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
You have a secret [Eloise]  EmptyDom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 9:51 am
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
You have a secret [Eloise]  68tt22f The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

You have a secret [Eloise]

2 participantes

Ir abajo

You have a secret [Eloise]  Empty You have a secret [Eloise]

Mensaje por Benedict Rutledge Vie Jul 31, 2015 9:04 am

Ser psicólogo era una de las profesiones que menos me gustaban,  no era que no supiera ni manejar a las personas, lo hacía bastante bien las veces que yo quisiera,  más con un número ilimitado de personas, esta era mi familia,  normalmente no lo hago con otras a menos que sea necesario y tampoco porque me lo pidan muy a menudo, siempre soy el que comienza a meterse donde no debería, mi instinto familiar es el que lo hace.  Por eso estos días estuve pensando en lo que dije a Eloise  antes de la boda,  sabía que no le había puesto mucha atención desde que llegó aquí, pensé que como ya le había advertido acerca de una charla sobre su nerviosismo estaría preparada.  Como ya pasó la boda y cualquier otro problema en el hotel seguramente ya debe de estar tranquila, que yo sepa no pasa por ningún conflicto o ya lo sabría pronto - Olivia puedes decirle a Eloise donde sea que esté que tengo que verla en su habitación ahora mismo... Ah lo olvidaba, avisale que no es emergencia que se quede tranquila que se tome su tiempo-  era muy importante que dijera que no era emergencia,  no quería que pasara lo de la última vez que cometí ese error.

Sabía que Eloise no iría en cuanto recibiera el mensaje estuviera donde estuviera tardaría,  esperé por lo menos una hora mas o menos.  Me dirigía a la habitación de mi hermana con la intención de que estuviera detrás de su puerta, me paré en frente de ella y toqué un par de veces pero no abría,  aun no llegaba,  creo que se lo tomo demasiado enserio el que yo dijera que se quedara tranquila y se tardara - de haber sabido que sería tan tarde no le hubiera dejado el final del mensaje- me dije pero una voz detrás de mi espalda decía algo que no escuché muy bien -  ¿Que dijiste?  - pregunté instintivamente sin saber de quien se trataba - ah Eloise eres tu ¿ podemos entrar a tu habitación por favor? - comenté cuando por fin la reconocí,  podía notar en su cara la confusión por la que la llamaba a este lugar, podría pensar que sería porque la regañar pero no, solo era para tener un poco de privacidad y así me tenga más confianza.
Benedict Rutledge
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

You have a secret [Eloise]  Empty Re: You have a secret [Eloise]

Mensaje por Eloise Rutledge Dom Ago 02, 2015 8:50 pm

Eran alrededor de las 5 am cuando otra vez desperté sobresaltada gritando , bañada en un sudor frío y con mi pulso agitado ,me tomo unos momentos darme cuenta que solo había sido una pesadilla ,otra más solo que esta vez la que jalaba el gatillo era yo y no mamá, no pude evitar sentir una gran angustia en mi pecho, un sentimiento de impotencia y desesperación, me quedé llorando en la cama preguntándome que pasaba si acababa como ella ,sabía que iba por ese sendero que solo llevaba a la muerte pese a que no me consideraba una persona que se rindiera con facilidad ni deseará acabar con su vida o pasar días en la cama sino más bien positiva, con suficiente autoestima, hiperactiva y alegre pero debía aceptar que los últimos meses me afectaban más las cosas ,la muerte de mamá la revivía cada día ,tal vez el hecho que estuviera con todos mis hermanos o el abuso de aquellas píldoras, me levanté y fui al cuarto de baño buscando el frasco de opiaceos en el botiquín ,cuando cerré el mismo contemple mi rostro ,no me veía como yo misma me preguntaba si se debía al efecto de aquellas pastillas o tal vez estaba volviéndome loca de verdad ,parpadeé evitando ver mi reflejo y saqué dos píldoras tomándolas de una ...

Escuché el sonido del teléfono pero no le hice caso no me apetecía ver a nadie ni que nadie me vea así ,regresé a la cama y me cubrí hasta la cabeza quedándome dormida unos segundos no sin antes desconectar la línea telefónica, pero no pude dormir más que eso solo unos minutos , temía que si lo hacía soñaría lo mismo así que salí al pasillo a tomar aire esperando no hallar a nadie  fuera, camine de un lado a otro inquieta ,iba a ir a buscar a Daph pero desistí ,seguro estaba disfrutando con Simon ,me dí la vuelta y regresé a mi habitación pero me paré en seco al ver a Benedict en mi puerta maldije en voz baja apretando mi mandíbula ,joder justo el tenía que verme así -Nada -contesté encogiéndome de hombros en un gesto despreocupado bajando la mirada unos segundos porque imaginaba sabría distinguir que estaba algo colocada con aquellas píldoras ,lo miré confundida fingiendo mi mejor cara y sonrisa -Ahora? no puede esperar a una hora razonable , es tarde y no he dormido Ben -mentí porque sabía que había olvidado esconder las pruebas de mi culpabilidad ,el me dirigió una de aquellas miradas -Esta bien pasa,hay muchos empleados cotillas por aquí -dije abriendo con mi tarjeta dejando pasar a Ben primero y esperando que no sea por lo que imaginaba que estaba aquí sino por alguna otra cosa ...

Eloise Rutledge
Eloise Rutledge
Estudiantes


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 32
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

You have a secret [Eloise]  Empty Re: You have a secret [Eloise]

Mensaje por Benedict Rutledge Sáb Ago 08, 2015 3:58 am

Recuerdo que siempre Eloise fue hiperactiva, desde que nuestro padres aún vivían la podíamos ver que siempre tenía que estar haciendo una actividad para no aburrirse, todavía sigue hablando demasiado o se preocupa por problemas muy simples, complicándose ella misma con lo que imagina. No nos habíamos dado cuenta porque ese ha sido su comportamiento y siempre lo hemos visto como si fuera normal en ella. Este tipo de personalidad cada vez aumenta y no para bien, sino que la he observado y me di cuenta que se ve más nerviosa y tampoco le he prestado tanta atención como debería, ni siquiera he hablado con ella en mucho tiempo, para ver como la ha estado yendo en todo este tiempo porque a decir verdad solo platicamos una vez cuando fui con ella para preguntar sobre la ropa de Daphne, de ahí en adelante no hemos tenido ningún momento. La cité en su habitación para ver si podíamos hablar un poco sobre ella, es lo que hace un hermano mayor, quizá sea incómodo para ella pero no me importa es lo que tengo que hacer.

Cité a Eloise con la intención de que estuviera disponible para tomarse un tiempo de estar conmigo, le dije a Olivia con anticipación para que avisara lo más pronto posible, estaba esperando una confirmación de la recepcionista para ver si mi hermana venía y así poder hablar, pero no recibí nada, como no sabía si vendría, me quedé esperando por mucho tiempo a que apareciera, caminaba de un lado a otro, tocaba la puerta también por si estaba ahí pero no pasaba nada, luego sentí como si alguien estuviera detrás de mí, pues escuche murmullos, me giré para ver de quien se trataba y era Eloise, en cuanto pude enfocarla vi que su aspecto no era el de siempre, se veía como si estuviera más relajada de lo normal y no habló tanto, demasiado raro en ella, ni siquiera un “hola” dijo – Ah olvídalo, solo fue mi cabeza – añadí aun inspeccionándola, algo no me gustaba de ella, pero no se lo mencionaría todavía ¿ cómo que tarde?  - Pero apenas son las siete de la tarde – la miré desconcertado – solo serán unos minutos, además hace mucho que no hablamos –  continué diciendo, estaba seguro que no serían unos minutos nada más, lo más probable es que se extendiera a más, terminó accediendo, asentí al escuchar  la última frase, muchos empleado eran muy entrometidos, luego abrió la puerta para dejarme entrar – Y dime ¿Cómo te ha ido en estos días?  -   pregunté de lo más normal, tenía que dejar me tuviera un poco de confianza, no le diría de una vez “tenemos que hablar porque te he más nerviosa e hiperactiva, y pienso que algo mal contigo” se volvería loca en cuanto se lo dijera.
Benedict Rutledge
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

You have a secret [Eloise]  Empty Re: You have a secret [Eloise]

Mensaje por Eloise Rutledge Lun Ago 10, 2015 12:10 am

La noche anterior no había podido concentrarme en mis bocetos para el trabajo de fin de curso ,simplemente mi mente se dispersaba en cualquier cosa sin mencionar que mis manos temblaban más de lo normal y no podía dibujar con exactitud y perfección y eso me ponía de pelos así que hice un bollo con los papeles y arroje los bocetos al cesto dejando la carpeta a un lado de la mesita frustrada ,enojada conmigo misma, todo tenía que salirme perfecto pero como iba a salirme bien si mis manos parecían gelatina y no podía concentrarme en nada, andaba con los nervios de punta, alterada, sin dormir y con un sentimiento de angustia que iba creciendo , joder ni siquiera podía escribir bien en mi diario el cual guarde bajo la almohada o Hyacinth se entrometería en mis asuntos, apenas no se si habría dormido unos minutos o si fueron horas que desperté empapada en sudor por mis propios gritos ,me tomo un tiempo darme cuenta que no era más que una pesadilla ,mi corazón parecía que iba a mil por hora y estaba asustada ,necesitaba otro calmante ,lo tomé pero al ver mi reflejo en el espejo lo cerré con una mueca volviendo a meterme en la cama ,pero estaba tan inquieta que tuve que levantarme a tomar aire y mover mis piernas ,tenía miedo de quedarme dormida y tener esa misma pesadilla, el teléfono sonaba pero no le hice caso no deseaba que nadie me viera así por lo cual desconecte la línea , salí y caminé inquieta llegando al balcón respirando un poco de aire fresco pero no parecía calmar mi estado acelerado ni mi ansiedad ,pensé buscar a Daph pero me arrepentí lo mejor era volver a mi suite y esconderme allí...

Cuando estaba llegando maldije por lo bajo al ver a Ben, justo el ,notaría que estaba algo colocada con esos calmantes ,moje mis labios tragando saliva y le mentí diciendo que estaba cansada pero el parecía insistente ,tendría algún problema o acaso la boba de su secretaria me había delatado ,¿las siete de la tarde que dice? había dormido más de lo que creía  o acaso mire mal la hora, parpadeé y asentí  - En serio,debo haberme equivocado entonces-comenté ladeando la cabeza abriendo la puerta dejando que pasara ,aproveche para sacar algunas cosas que había en la cama en un intento de evitar su mirada -¿Como me he sentido? de maravillas Ben ¿porque lo preguntas? -dije dejando la ropa en el closet apretando mis puños a un costado ,esto no me olía bien , algo se traía entre manos y lo sabía ,sabía que vendría uno de sus largos sermones o algo por el estilo ....  
Eloise Rutledge
Eloise Rutledge
Estudiantes


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 32
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

You have a secret [Eloise]  Empty Re: You have a secret [Eloise]

Mensaje por Benedict Rutledge Miér Ago 19, 2015 5:39 am

Mi fuerte no era dar muchas vueltas al asunto, sin decir cosas que no tenían importancia, con poner palabras de más solo se complicaría todo, es por eso que es mejor decir las cosas sin tardarse demasiado, ir al grano. Es lo que siempre me pasa porque me desesperaba que hablaran mucho sin decir nada, con esto el primer nombre que se me venía era el de Eloise, estaba seguro de que hablaba mucho, más de lo que una persona promedio. Por eso nuestras conversaciones nunca eran muy entendibles, siempre que yo decía las cosas me respondía con una respuesta muy confusa sin decir nada, lo utilizaba más para evadirme, tenía la suerte de que en un punto me confundía y la dejaba, pero esta vez no lo haría, debía de hablar con ella, saber un poco en lo que anda metida aparte de mi duda principal, que era de conocer la causa de ese nerviosismo con el que ha andado últimamente, si ella empieza a ocultarme las cosas sé que se vendrá una pelea, que es para lo que estoy preparado siempre, con esta familia ya no se sabe lo que pasara, eso sí, una pelea es lo normal en todos, pero al final todo se resuelve y vuelve a la normalidad, que es lo que siempre espero, como hace poco me sucedió con Daphne, fue muy difícil volver a arreglarme con ella, si no fuese por la nueva bebé no sé hasta cuando hubiera podido haberlo hecho.

Ya estaba en la puerta esperándola para poder hablar con ella, sin pensar claramente lo que diría, pues lo único que tenía era la parte donde le preguntaba el porqué de su comportamiento, no tenía ni la más mínima idea de cómo iniciaría esta conversación, después de un tiempo vi cómo se acercaba a mí, claramente no se veía nada bien, algo tenía pero no lo podía establecer exactamente, es por eso que desde que comenzó a hablarme empecé a inspeccionarla pues no se veía de lo normal – Que despistada eres hermanita – dije en todo de broma mientras entraba a su lugar, no podía verle muy bien los ojos ni el aspecto en su cara, estaba evitando verme a los ojos, obviamente estaba tratando de que yo no se los viera, ahora con más razón lo haría – ¿Estas segura?  No te ves muy bien – respondía relajadamente, en esa frase notaba puras mentiras  - Te he visto un poco rara en estos días, y quisiera que me contaras que es lo que ha pasado, soy tu hermano y no puedo evitar preocuparme por ti – No sabía tanto como Eloise de hablar mucho antes de decir lo que quiero - ¿Puedes verme a los ojos? – pregunté mirándola fijamente para vérselos, en su mirada encontraría al menos la mitad de la respuesta.
Benedict Rutledge
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

You have a secret [Eloise]  Empty Re: You have a secret [Eloise]

Mensaje por Eloise Rutledge Jue Ago 20, 2015 8:52 am

Intente tranquilizar esos nervios que me carcomían mi mente estaba trabajando de una manera en la que lo único que podía pensar eran las cosas malas del pasado ,cosas que quería olvidar para siempre o estallaría ,bajé la vista a mis manos ,estaban bañadas en sudor, me mordí los labios preguntándome si aquello era a causa de los sedantes ,caminé nerviosa por el balcón ,tomando un poco de aire ,al ver que no surtía efecto decidí volver y recluirme en mi cama, no deseaba nadie me viera en este estado deplorable ,claro que no esperaba hallar a Ben en mi puerta ,parpadeé varias veces ,acaso habría llamado ,no era de presentarse porque si ,o algo pasaba o tal vez me llamo y el teléfono estaba desconectado ,me mordí las uñas nerviosa rodando los ojos ,como podían ser ya las 7 Pm ,me quedé unos instantes pensativa en silencio hasta que accedí -Si he estado ocupada se me han pasado las horas volando-mentí dejando que pasará y caminando por la habitación juntando el regadero de cosas que había desparramadas. Desvié la vista fingiendo guardar la ropa en el vestidor ,la verdad no quería que me viera ni yo misma había resistido la imagen que me devolvía el espejo .Me aclaré la garganta -Estoy segura -dije pero sin convicción en mi voz -Ben no he dormido bien ,estoy agotada con el trabajo final es todo, no tienes porque preocuparte hermanito -dije bajando la vista .Su siguiente pregunta me tomo por desprevenida ,no respondí ,no quería mentirle ,era visible su preocupación pero como podía confesarle la verdad ,me mordí los labios nerviosa , ciertamente tenía ganas de llorar ,estaba demasiado angustiada ,temía acabar como mamá,tal vez necesitara compartir con alguien mi secreto pero como podía decirle algo así ,que pensaría de mi ; di unos pasos nerviosa agarrando con mis manos mi cabeza  -Lo siento me duele la cabeza un poco  -dije levantando la vista solo unos instantes para desviarla enseguida ...
Eloise Rutledge
Eloise Rutledge
Estudiantes


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 32
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

You have a secret [Eloise]  Empty Re: You have a secret [Eloise]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.