Hotel Luxury Rutledge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Eloise Rutledge ID EmptyDom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Eloise Rutledge ID EmptyDom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Eloise Rutledge ID EmptyMar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Eloise Rutledge ID EmptyMar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Eloise Rutledge ID EmptyMar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Eloise Rutledge ID EmptyMar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Eloise Rutledge ID EmptyDom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Eloise Rutledge ID EmptyDom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Eloise Rutledge ID EmptyDom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 9:51 am
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
Eloise Rutledge ID 68tt22f The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Eloise Rutledge ID

3 participantes

Ir abajo

Eloise Rutledge ID Empty Eloise Rutledge ID

Mensaje por Eloise Rutledge Dom Mar 22, 2015 2:36 am

Eloise Rutledge


PB: Behati Prinsloo
Eloise Rutledge
Heterosexual
Estudiante de Diseño de Moda

24

Flia. Ruledge.


Psicología
Eloise es la quinta hija de ocho hermanos, la segunda hija mujer de los Rutledge, posee un carácter pasivo la mayoría del tiempo pero cuando algo la hace enojar o molestar no hay quien le haga entender razones ni le pueda sacar una sonrisa. Es un tanto introvertida o tímida. Es ser segura de sí misma e independiente, ha logrado encaminar su futuro estudiando diseño de Modas en uno de las más prestigiosos Institutos de moda de Milán, a pesar de la oposición de su padre en un primer momento, que no creía que eso fuera una carrera y continuamente la comparaba con sus hermanos mayores esperando que siguiera sus ejemplos, sin embargo Eloise siguió su instinto y ahora mismo está cursando su último año, además de tener un contrato a medio tiempo como modelo en una las más prestigiosas firmas del mundo de la moda, así ha viajado por casi todo el mundo pero es una chica que no puede estar demasiado tiempo sin su familia y el cariño de sus hermanos y su hogar, en especial separada de Francesa,su protegida, o de Daphne su mejor amiga y confidente. De todos modos no tiene preferencias en cuanto a sus hermanos, se lleva muy bien con todos ellos, no tiene uno favorito, los adora a todos por igual y ve en todos y cada uno a sus mejores amigos; admira a sus hermanos mayores, en especial a Anthony,  por ser quien sacara a toda la familia adelante luego de la muerte de sus padres. Haría cualquier cosa por ellos,la familia es lo más importante para Eloise y es sumamente protectora con todo el que quiera meterse o dañar a alguno de ellos.
Nunca ha conocido el verdadero amor aunque sí ha tenido sus pretendientes, pero se mantiene al margen centrada en sus estudios y los negocios ayudando a sus hermanos. Es servicial y muy atenta con las personas, compasiva y dulce, una chica muy angelada y carismática, algo reservada pero sumamente confiable y leal. Tiene una especial atracción por los hombres mayores a ella y misteriosos, aunque no suele enamorarse con facilidad, es algo desconfiada, pero si sueña encontrar a su amor y tener una familia como la suya...

Detalles
Fecha de Nacimiento:
16 de mayo de 1994
Lugar de Nacimiento:
Londres
Gustos:
-Pasar el tiempo posible con sus hermanos, en especial con Daph o Fran.
-Disfrutar de cosas sencillas como pláticas en familia o cenas familiares.
-El chocolate y las rosas.
-La ropa.
-Los niños.
-Modelar y viajar.
-Tocar el piano o la danza clásica.
Disgustos:
-Que le ofendan a sus hermanos independientemente de quién venga la ofensa no lo tolerará. Nadie se mete con su familia.
-La deslealtad
-La mentira
-El hombre machista y arrogante
- La gente entrometida y cotilla
- Que sus hermanos varones la quieran emparejar con cada amigo suyo.
Manías:
-Tiende a analizar a las personas ,es muy observadora.
-Morderse el labio inferior cuando está nerviosa o caminar de un lado a otro.
-Chasquear la lengua cuando no está de acuerdo con algo y mas si le llaman la atención.
-Hablar en voz alta consigo misma.
Fobias:
-Alturas.
-El hecho de decepcionar a todos sus hermanos por las decisiones que en algunos aspectos de su vida llegase a tomar.
-Posee TOC
-La muerte
Familia:
Violet Rutledge | Madre |Fallecida
Edmund Rutledge | Padre | Fallecido
Anthony Rutledge | Hermano Mayor | Vivo
Benedict Rutledge | Hermano Mayor | Vivo
Colin Rutledge | Hermano Mayor | Vivo
Daphne Rutledge | Hermana Mayor | Viva
Francesca Rutledge | Hermana Menor | Viva
Gregory Rutledge | Hermano Menor | Vivo
Hyacinth Rutledge | Hermana Menor | Viva
Secretos: 



Historia
Eloise nació en Londres, Inglaterra, se crió en el lecho de una familia adinerada y muy reconocida pero sobre todo unida. Al igual que sus hermanos nunca ha carecido de nada pues lo ha tenido todo en bandeja de oro. Curso en los mejores colegios de Londres terminando la preparatoria con altos honores y recomendaciones, más una invitación para estudiar en las mejores Universidades entre estas Harvard. Pero a Eliose lo que le llamaba más la atención era convertirse en Diseñadora de Modas. Decidió cursar en unos de los mejores institutos de Milán ,la cuna del mundo de la moda, luego cursó en París aunque su padre no dio el visto bueno a esta decisión pues siempre aspiraba de que su hija podía dar más como sus demás hermanos, o seguir su ejemplo como Benedict o Daphne, aunque luego al ver lo feliz que era y lo buena que era en lo suyo terminó aceptándolo. A mediados de su curso a su padre lo asesinaron, eso la tomó por sorpresa a ella y a sus demás hermanos y fue un golpe muy duro para la familia en especial para su madre que tras este suceso jamás fue la mujer alegre y llena de vida de antaño, cayó en una profunda depresión de la cual jamás se recuperó llevándola a tomar la peor decisión, el suicidio. Esto afectó a tal grado a Eloise que aún hoy ella misma a menudo sufre de depresión e  insomnio, algo que esconde y mantiene en secreto. Debido a lo ocurrido Anthony tomó la riendas haciéndose cargo de los negocios y de la familia que hoy día a tenido éxito. Han transcurrido años y su hermana Dahp contraerá matrimonio con Simon, al cual Eloise quiere como otro hermano y lo admira,se ha empeñado en ser ella quien diseñe el vestido de novia de su hermana como regalo y está plenamente ocupada en ello como ayudarla en los demás preparativos de la boda que se  celebrará en el lujoso Hotel Rutledge,de más está decir que no es un hotel cualquiera ni mediocre, quien conoce bien a su familia sabría eso, la mediocridad no es propia para ninguno de ellos y este hotel es una prueba de ello





Última edición por Eloise Rutledge el Lun Abr 18, 2016 1:05 am, editado 6 veces
Eloise Rutledge
Eloise Rutledge
Estudiantes


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 32
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Eloise Rutledge ID Empty Re: Eloise Rutledge ID

Mensaje por Daphne Rutledge Dom Mar 22, 2015 4:20 am

Postea a continuación cuando termines hermanita! Very Happy
Daphne Rutledge
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 33

https://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Eloise Rutledge ID Empty Re: Eloise Rutledge ID

Mensaje por Eloise Rutledge Dom Mar 22, 2015 6:40 am

Daphne Rutledge escribió:Postea a continuación cuando termines hermanita! Very Happy




Terminada hermana! Very Happy I love you
Eloise Rutledge
Eloise Rutledge
Estudiantes


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 32
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Eloise Rutledge ID Empty Re: Eloise Rutledge ID

Mensaje por Daphne Rutledge Dom Mar 22, 2015 7:12 am

Expediente Aceptado

Prosigue con los registros!! Very Happy
Daphne Rutledge
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 33

https://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Eloise Rutledge ID Empty Re: Eloise Rutledge ID

Mensaje por Anthony Rutledge Dom Abr 17, 2016 2:20 am

¡Revisa el nuevo modelo de expediente, y modifícalo para poder aceptarlo! No olvides cambiar las imágenes y postear cuando termines :simon:
Anthony Rutledge
Anthony Rutledge
Dueño del Hotel


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Eloise Rutledge ID Empty Re: Eloise Rutledge ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.