Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Complicated (Eloise)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complicated (Eloise)

Mensaje por Emily Carthaigh el Miér Ago 26, 2015 12:55 am

Otro día más cerca de la boda, otro día para poder gastar mi dinero en chucherías mientras pasaba el tiempo y quién lo diría pero en esta isla llena de encanto y demás cosas atractivas yo estaba aburrida. Tenía que organizar una noche de chicas con alguna amiga pero la duda es si tendrían tiempo para mi, quizás si pudiera dar un par de conciertos estaría más a gusto pero aquí era igual que una jaula sin barrotes.
Estaba canturreando una de mis canciones mientras miraba unas remeras que decían “I I love you Rutledge” de colores flúor, algo que de verdad era patético, como si alguien voluntariamente fuera a comprar algo así para usarlo en cualquier lugar fuera de su habitación. Al menos eso creía cuando vi a un par de turistas de China con unas remeras verde flúor que de verdad hacían doler los ojos.
Suspire mientras veía una vez más la colección de bolas de nieve y pensaba en agregar una a mi colección, quizás tener diez de cada una seria un nuevo hobbie, sin duda podría hacerlo y después a la noche irme a una discoteca para bailar un poco, beber hasta perderme y quizás despertar en la cama de alguien a quien ni si quiera conocía. Dios eso si que no iba conmigo, quien dice y termino con uno de esos chinos con las remeras flúor.
Pero quizás debería admitir que deseaba ver a cierto reportero, pero al parecer el chico era más imposible que comer un helado en medio del desierto de Sahara y ahí estaba yo fijándome en el más imposible.
Di un paso más y vi una esfera con la forma de la isla con palmeras y pequeños copos rosados que se movían y caían una vez agitabas la esfera de cristal.
avatar
Emily Carthaigh
Cantantes


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complicated (Eloise)

Mensaje por Eloise Rutledge el Vie Ago 28, 2015 11:49 pm

Seguía concentrada en mis bocetos y demás cosas para que la boda estuviese perfecta ,daba órdenes a mis asistentes y costureras ,el vestido de Daphne solo lo tocaba yo, vaya a ser que me lo arruinen ,era muy meticulosa y si tenía empleadas era porque con las reformas de último momento en el vestido de novia ocupaba ayuda con los demás de las damas de honor -Por favor Felicity podrías avisar que manden a Penelope y Sophie para probar sus vestidos y este se lo mandas a la habitación de Hyacinth mil gracias de antemano -dije dejando el paquete con el vestido a una de mis más novatas asistentes sin esperar su respuesta -Ahh y que Sophie y Penelope me vean en una media hora -concluí mirando mi reloj observando los cambios en el vestido de Daphne ,si se veía genial .Suspire aliviada ,Joder esa muchacha ya se había ido y me dejo hablando por la mitad ,haya ella cuando vuelva tendrá que ir a la tienda para envolver unos paquetes y también llamar a los padrinos y Daphne ,odiaba tener gente inexperta conmigo ,por eso generalmente trabajaba sola ,pero ahora no tenía otra opción ,me bajé del taburete y sentí un leve mareo ,la visión nublosa ,joder eran más de las 3 pm y no había comido nada ,les ordene a mis asistentes que se tomen un descanso porque a decir verdad estorbaban más que ayudar...

Decidí aprovechar la media hora hasta que llegue Soph y Penny para ir por un smoothie o algo....

Claro que cuando regresaba no pude evitar observar la tienda de suvenirs y algo horrible para mis ojos ,entre como alma que lleva el diablo tomando las  horrendas remeras -¿Que diablos es esto? - espeté a la encargada del lugar -Quiero que se retiren de la venta ya mismo y se quemen si es posible o se regalen a la caridad, no creo los Rutledge la hayan aprobado son claramente una ofensa a nuestra familia y en cuanto a ti y el dueño de este local le diré a mi hermano Anthony que se pase ; dudo que apruebe tal aberración a nuestra familia y esto tan de mal gusto -dije con una mueca de asco arrojando la playera -Definitivamente no saben como somos -terminé saliendo de allí  cabreada y molesta por tal crimen a la moda y burla a los Rutledge me cruce con una jovencita y chocamos haciendo que la esfera de vidrio que traía en sus manos se estrellara en mil pedazos de cristal -Oooh lo lamento no te vi ,¿te has lastimado? -les dirigí una mirada envenenada a las empleadas -Solo limpien este desastre y quiten esas horrendas playeras igualmente le avisaré a Anthony para que les haga una inspección -Volví mi vista a la jovencita -Te encuentras bien ,déjame ayudarte y salgamos de aquí -dije llevando a la chica conmigo a quien reconocí como una de las artistas invitadas a la boda, joder que bochorno que viera esas playeras horribles ....
avatar
Eloise Rutledge
Estudiantes


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 26
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complicated (Eloise)

Mensaje por Emily Carthaigh el Lun Ago 31, 2015 10:54 pm

Ya estaba feliz con mi esfera de nieve y una de las remeras en un fucsia que más bien parecía magenta pero que sería mi pijama esta noche, es que después de todo, es como ir a Nueva York y no tener algo que diga I I love you N Y, por lo que sonreí mientras pensaba que hacer una parada en un café donde vi un pastel de chocolate con mi nombre y sin duda me daría un atracón de azúcar como previa para mi salida de esta noche cuando de pronto un huracán choco contra mí y mi bola de nieve voló de mis manos para terminar estrellándose contra el suelo quedando todo desparramado.
Seguí el trayecto de mi bola de nieve y termine con un cristal enterrado en la palma pero logre no gritar apretando mis dientes para no mostrar debilidad ahora en medio de la gente, lo último que quería es que me tildaran de niña llorona y me lleve la mano al pecho mientras la dejaba arrastrarme lejos del local una vez que estuve de pie. Esta chica era un pequeño tornado en una sola persona, sin duda estaba acostumbrada a dar órdenes y siendo yo tan… pasiva pues la seguí a ver qué venia después.
- Uf, mi bola de cristal. No te preocupes, estoy bien. ¿Tú… tú eres una de las Rutledge, verdad?
Envolví mas la bolsa con la remera, con temor de que me la quitaran porque de verdad me gustaba de una manera retorcida y le mostré mi mano herida con el cristal para distraerla y así conservar esto que al parecer desde ahora sería algo único y quien dice que podría ser cotizado en valores altos.
avatar
Emily Carthaigh
Cantantes


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complicated (Eloise)

Mensaje por Eloise Rutledge el Jue Sep 10, 2015 5:25 am

Mi trago casi cae al suelo cuando me quedé paralizada boquiabierta viendo la vidriera del local de souvenirs con algo tan horrendo como camisetas con nuestro apellido y de color fluorescente, nada más y nada menos, acaso alguien había consultado con la familia antes de poner a la venta algo tan... no tenía un termino apropiado para ello ,degradante ,horripilante .Ingrese en la tienda y le exigí a la dueña o encargada que las retirara de la venta o regalara lo que sea ,¿a ver si pensaban que eran un diseño mío? mi carrera se hundiría antes de siquiera empezar. La sola idea me daba comezón . Exhale varias veces e intente tranquilizarme y salir de allí antes de armar bronca o colgar de un perchero a la encargada ,esto lo tenía que saber Anthony iba refunfuñando con mis puños apretados a un lado caminando deprisa cuando una joven se interpuso en mi camino ,al ver los pedazos de cristal en el suelo ,la ayudé a levantarse esperando no se haya lastimado, luego de ordenar a la dependienta que limpie el desastre la arrastré conmigo fuera de la tienda ,Emily Carthaigh que horror la joven no solo había presenciado un ataque de ira mío sino que también había visto esas cosas horrendas que vendían como camisetas .Tierra trágame  ,me mordí el labio nerviosa y pensativa -Si soy Eloise la segunda de las mujeres de la familia -expliqué con un tono más pasivo y una sonrisa -¿Segura que estas bien?, eso debe doler como el infierno si deseas puedo llamar a mi hermano o un doctor para que lo revise -comenté algo apenada porque fue mi culpa que cayera de bruces sobre esa bola de cristal -Oye es esa una de esas remeras ¿Acaso te gusta? -pregunté ladeando la cabeza confundida -Puedes decirme la verdad, después de todo creo que es la única que queda y tu eres su dueña -dije encogiéndome de hombros llevando un dedo a mis labios  ,sabía que seguramente mencionando a mi hermano Anthony y la palabra inspección en una misma frase bastaría para que las retiraran de la venta...

Off: Perdón la demora Emily
avatar
Eloise Rutledge
Estudiantes


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 26
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complicated (Eloise)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.