Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Highly suspicious [Daphne ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Highly suspicious [Daphne ]

Mensaje por Daphne Rutledge el Lun Ago 17, 2015 5:00 am

Lo que tenía claro desde siempre, era que no me gustaba estar sin hacer nada, sí, a cualquiera le parecería de lo más raro escucharme decir eso, pues muchos me veían como la niña consentida de mis hermanos, y tal vez lo era, pero me gustaba estar haciendo algo, iba a quedarme un buen tiempo aquí y no podía dejarles a mis hermanos todo el trabajo, además de todo, no quería hacerlo, tenía que concentrarme en cualquier otra cosa, pero estar en la oficina me haría pensar de nuevo en todo lo que había ocurrido esa noche en la que me enteré de todo, así que fui a trabajar a las tiendas, siempre que podía me ocupaba de una diferente, así que ahora mismo me encontraba en una de ellas, las chicas que trabajaban aquí hacían inventario de todo lo que había, blusas, camisas para caballero y muchas otras cosas; decidí ocuparme de acomodar todo lo que habían enviado hacia aquí hoy. Aún parada en lo alto de la escalera intentando subir los bolsos a la repisa más alta, no podía dejar de pensar en esa pobre muchacha Jennifer, era una chica joven, tal vez de mi edad o la de Eloise, de solo pensar en que pudiera ser mi hermana la que ocupara su lugar, se me ponía la piel de gallina; me bajé de la escalera y seguí acomodando cosas de un lado a otro.

Era curioso que yo estuviera callada, hasta las mismas empleadas me preguntaron si algo me pasaba, pero opté por decirles a todas que solo había dormido mal anoche, eso no era del todo falso, no había podido dormir bien durante las últimas noches, jamás me había peleado con Simon, bueno, no si contábamos que nuestras únicas peleas eran por qué comeríamos al día siguiente o qué película veríamos. Los clientes entraban y salían de la tienda, algunos con unas diez bolsas, otros con menos, otros con ninguna, entonces el que todos comenzaran a cuchichear algo llamó mi atención, bueno, eran las mujeres más estiradas que había visto en mi vida, y Hyacinth merodeando con su entusiasmo de siempre. Suspiré y la observé tratando de lucir seria, pero no pude evitar sonreírle y devolverle el abrazo del mismo modo, después de todo este tiempo pensando en tanta tontería, necesitaba un abrazo de alguna de mis hermanas - Yo se que no - Le dije divertida cuando mencionó que ella no había hecho nada, después de todo era cierto, solo que algunos no estaban acostumbrados a ver a una señorita dando brincos por ahí.

La verdad no me había planteado el salir de aquí y ponerme a hacer algo más, tenía la desgracia de que mis hermanos me conocieran tan bien en estos momentos, pero era muy buena evadiendo, por lo que quería creer que no habría problema ahora tampoco - Está bien, después de todo creo que me es imposible decirte que no... y realmente necesito como un litro de helado - Acoté devolviéndole la sonrisa antes de ir a recoger mi bolso de donde el resto de las chicas guardaban los suyos - Bien, solo acepto venir contigo, pero si a cambio me cuentas algo, necesito un poco de distracción con todo el... trabajo que dices tú que hago - Le puse como condición aquello dejando que me jalara a donde quería, aunque en realidad pensaba ir con ella de todas formas, pero de vez en cuando, sabía que le había falta hablar con su hermana mayor.

_________________

Daphne Rutledge

A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥
avatar
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Highly suspicious [Daphne ]

Mensaje por Daphne Rutledge el Vie Ago 21, 2015 10:18 am

Necesitaba ir a relajarme un poco, pero la única forma de la que podía llegar a tranquilizarme, era regresando a la ciudad, no podía estar aquí un segundo más, especialmente porque estaba cansada de fingir mi felicidad ante todos, obviamente no podía armar un escándalo con la prensa aquí presente, tenía que aparentar que estaba todo bien en mi matrimonio, que mi familia no era más que un montón de desquiciados, y bueno... la verdad es que tampoco había podido sacarme el anillo por mucho que lo intentara, cabía la posibilidad de cortarme el dedo, pero le tenía demasiado cariño como para hacer semejante cosa. Lo único que pude hacer fue refugiarme en mi trabajo, revisar las tiendas para luego sacar un balance de las ganancias era algo en lo que podría entretenerme un par de horas, así que eso mismo era lo que planeaba hacer mientras tanto.

Ahora me alegraba mucho de que Hyacinth estuviera aquí, no había pasado mucho tiempo con ella en lo que arreglé todo lo de la boda y ahora con esto, usualmente eramos bastante unidas, pero ahora había tenido la mente ocupada en otras cosas - Lo sé, dímelo a mi que tengo que lidiar a diario con ellas - Bromeé, ya que la verdad estaba acostumbrada a lidiar con ellas y otras personas menos estiradas como decía mi hermanita - No te preocupes, estoy bien, solo que no he podido dormir muy bien últimamente... estoy algo preocupada por el asunto del embajador y todo eso - Mentí, pues la verdad es que aunque quisiera negarlo, el asesino debía de estar entre mis hermanos, o Simon claro, era eso, sumado a que había pasado toda la noche anterior vomitando, era un asco. Me dejé jalar por ella en dirección al bar - Un litro de helado de chocolate, creo que no podría dejar pasar la oferta - Le dije con expresión de emoción, la verdad es que ahora mismo mataría por un helado de cualquier cosa, se me antojaba demasiado comer un poco - ¿Ah sí? ¿Nada o nadie emocionante? Tiene que haber algo, Hyacinth Rutledge jamás se queda sin una aventura interesante - Mencioné como si aquello me pareciera realmente sorprendente, seguimos caminando, aunque la sonrisa se me borró del rostro ante su pregunta y me encogí levemente - Está bien... supongo, digo... es algo bueno, mira, ya hemos llegado - Le sonreí de forma un poco cortante mientras caminaba un poco más a prisa al ver el bar, pues no quería volver a recordar a Simon, necesitaba olvidarme de él por un segundo, o toda la vida.

_________________

Daphne Rutledge

A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥
avatar
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.