Hotel Luxury Rutledge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
 ready or not-Anthony Rutledge EmptyDom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
 ready or not-Anthony Rutledge EmptyDom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
 ready or not-Anthony Rutledge EmptyMar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
 ready or not-Anthony Rutledge EmptyMar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
 ready or not-Anthony Rutledge EmptyMar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
 ready or not-Anthony Rutledge EmptyMar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
 ready or not-Anthony Rutledge EmptyDom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
 ready or not-Anthony Rutledge EmptyDom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
 ready or not-Anthony Rutledge EmptyDom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 9:51 am
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
 ready or not-Anthony Rutledge 68tt22f The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

ready or not-Anthony Rutledge

2 participantes

Ir abajo

 ready or not-Anthony Rutledge Empty ready or not-Anthony Rutledge

Mensaje por Carrie Spencer Miér Jul 22, 2015 4:47 am

Si quería que el plan con Valdemar saliera bien debía ser más astuta aunque no era muy difícil si se trataba de un adolescente mimado pero no por ello me descuidaría, debía mantener un patrón perfectamente planeado dentro de la actitud de “Empleada”, cuestión que no era la gran cosa pues he pasado por situaciones mucho más sobrias que el tener que estar pendiente de la ropa y el desayuno de un niño con cuerpo de hombre.

Simplemente me preguntaba como las anteriores asistentes y mi mejor amiga soportaban a este chico, si yo tenía que imaginarme a otra persona para encontrarle un mínimo de encanto, pero lo importante era no despertar sospechas de nadie, habían muchas personas aquí y posibles testigos en el dado punto de que mi jefe acabe secuestrado en el “Caso más sutil”.

Me levante a primera hora de la mañana y tarde lo necesario para estar lista, vestida con ropa sofisticada pero nada de marcas estrambóticas que nada tuvieran que ver con una asalariada, de hecho hasta mi vestimenta era demasiado sencilla quien me conociera no me reconocería, me encargue de buscar sus baggel y jugo, más sin embargo al intentar tocar la puerta de su habitación ciertos ruidos extraños e incómodos aunque no desconocido eran ocupados por mi jefe y alguien más así que antes de que me generara nauseas matutinas , camine hacia el jardín para pasar el rato , botando el desayuno en la basura, ya sabría de el sí necesitaba algo.
Carrie Spencer
Carrie Spencer
Criminales


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

 ready or not-Anthony Rutledge Empty Re: ready or not-Anthony Rutledge

Mensaje por Anthony Rutledge Miér Jul 29, 2015 2:29 am

Estuve dando un recorrido por el hotel en lo que esperaba a verme con Daphne ahora que me había dicho que necesitaba que habláramos de todo lo que había pasado, supuse que quería alguna explicación de todo, y se la daría si con eso lograba a volver a estar con ella, aunque esperaba que esta vez si me escuchara, no sabía que se suponía que fuera a decirle, era incluso entendible que estuviera tan enojada conmigo por haberle mentido, y la esperaría hasta que quisiera hablarme, pero aprovecharía que justo hoy era ese día, habíamos tenido ya buenas noticias después de todo, pues nos acabábamos de enterar la noche anterior de que seríamos tíos, por supuesto que nunca pensé que fuera a ser tan pronto, no tenía ni siquiera el mes de haberse casado, pero también reconocía que me daba bastante gusto el pensar que pronto habría un pequeño entre nosotros, al menos era eso lo que pretendía, que mis hermanos algún día tuvieran hijos y formaran una familia, y de momento había iniciado todo bien.

Esperaba que ya se estuvieran calmando un poco más las cosas con el embajador, pero ahora mismo sabía que la señora Amilcare había contactado a sus abogados para encargarse del asunto, aunque más bien pensaba que los había llamado para que se encargaran de eliminarla como posible sospechosa, pues hasta los mismos huéspedes pensaban que se podría tratar de ella. Fui hacia el jardín decidido a preguntar a los encargados de seguridad si sabían algo al respecto, pero me distraje al ver a una chica tirar el desayuno a la basura, así que me acerqué - Buenos días señorita... ¿ha habido algún problema con su comida? - Le pregunté curioso, pues como dueño del hotel me interesaba que no hubiera ningún problema con absolutamente nada - Soy Anthony Rutledge, un placer - Me presenté extendiéndole una mano, preguntándome también por qué venía hasta acá a tirar la basura, no pude evitar notar que no lucía como el resto de las personas de alta sociedad, aunque claro, no era de los que juzgaban a la gente por su vestimenta.
Anthony Rutledge
Anthony Rutledge
Dueño del Hotel


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.