Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

a quiet moment {Anthony Rutledge}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a quiet moment {Anthony Rutledge}

Mensaje por Katherine Sheffield el Dom Mar 29, 2015 5:17 am

Estaba siendo un dia estupendo el de hoy, pase una buena tarde con Daphne en el restaurante , platicamos mucho sobre distintas cosas, cuando comenzábamos hablar juntas era imposible pararnos aparecian un millon de temas de conversacion para tomar, hablamos de el hermoso hotel, de su boda y de muchas otras cosas, pero ella habia tenido algo que hacer despues de la comida asi que yo volvi a mi habitacion, el dia era hermoso esa era una de las mejores cosas de estar en el mar, que habia vistas maravillosas y que el clima era muy comodo tambien, no podia desperdiciar el tiempo estando encerrada en una habitacion cuando podia visualizar y pasear por el resto del hotel, asi que me dirigi al lugar donde se apreciaba mejor la vista, el muelle, solo lo habia visto de paso pero queria recorrerlo y estar unos momentos ahi viendo como las olas se movian y el sol se escondia, ademas me apetecía estar un rato a solas, o bueno ahorita no tenia otra opcion, camine por el hotel para llegar al muelle y tal como pense la vista era estupenda, pero el estar en un lugar tan tranquilo me hacia ponerme a pensar en muchas cosas, cosas en las que no queria pensar ahora mismo, asi que me acerque ala orilla del muelle para ver mas de cerca y entonces vi que al parecer no estaria totalmente sola, ahi estaba Anthony el hermano mayor de mi amiga Daph parado en la orilla del muelle viendo al horizonte, se veia que estaba inmerso en sus pensamientos asi que solo me quede viendolo unos momentos, era tan lindo... mas viendolo asi tan tranquilo y pensantivo, siempre habia tenido una debilidad por el desde que lo conoci, era el hombre perfecto, el que cualquier chica desearia, muy sexy y se veia mas aun desde donde lo visualizaba, estaba muy enamorada de el desde hacia un tiempo pero asi como en estos momentos solo podia verlo de lejos, sabia que era imposible que el se fijara en alguien como yo, siempre habiamos sido amigos bueno algo asi ya que siempre habia ido seguido a su casa con Daphne, asi que lo veia seguido, pero solo me veia como la amiga de su hermana y nada mas.

No sabia si acercarme o no por que parecia muy comodo estando ahi solo, pero decidi hacerlo ya que me encantaba aunque sea platicar con el, ademas justo en estos momentos habia venido a disfrutar de la vista y justo eso haria, aunque creo que ahora la vista con el aqui se habia puesto mejor, me sonroje solo por pensar eso, pero me acerque a donde Anthony se encontraba y cuando volteo a ver quien se acercaba le ofreci una amplia sonrisa, -Hola Anthony, lo siento no queria interrumpirte..- le digo con una sonrisa un poco mas timida, - Me parecio raro verte aqui... solo... pero es una vista hermosa, no? me encantan este tipo de lugares, tanta tranquilidad..- le digo en un suspiro mientras observo como el sol se va escondiendo en el agua, era estupendo, no podia creer como todos mis malos pensamientos se habian borrado al tan solo verlo y comenzar hablar con el, sabia que jamas iba a poder estar como yo queria con el, pero el poder hablar con el almenos me encantaba, aunque el miedo de que descubriera mis sentimientos por el siempre estaba ahi, pero intentaba ocultar lo mejor posible esto que sentia por el.
avatar
Katherine Sheffield
Civiles


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a quiet moment {Anthony Rutledge}

Mensaje por Anthony Rutledge el Mar Abr 07, 2015 10:04 am

A decir verdad no esperaba traer a toda mi familia al hotel, pues ni siquiera lo utilizábamos como tal hasta que a Daphne se le había ocurrido la idea de que su boda fuera aquí, lo que más me preocupaba de todo no era, obviamente, que anduvieran por todo el hotel, los empleados tenían órdenes estrictas de no dejar pasar a ninguno que no fuéramos Simon, Benedict, Colin o yo a los almacenes, el resto de los lugares del hotel no eran en lo absoluto peligrosos, aunque no era tanto un peligro, sino que había gente en circunstancias poco favorables ahí adentro, nuestras víctimas, así que tenía que encontrar una manera de impedir que Daphne entrara ahí, pues era obvio que lo intentaría ahora que le había prohibido entrar, ella ya estaba enterada de todo, aunque no sabía que aquí secuestrábamos y torturábamos a personas, incluso le habíamos prometido no volver a asesinar a nadie cuando se enteró, aunque los hechos señalaban que ninguno de nosotros había logrado cumplir con esa promesa, así que preferíamos que nuestra curiosa hermana creyera que le negábamos algo, pero la mayoría de las veces, aceptar y darle lo que pedía era la solución, estaba vez debía buscar la manera de protegerla. Pedí que no se me molestara en lo que salía a dar una vuelta, necesitaba pensar en algo que hacer con ese asunto y por supuesto, lidiar con mis propias emociones ahora mismo, había bastante gente que me desagradaba dentro del hotel, pero que figuraba en nuestra lista de invitados por numerosos motivos, pero habíamos hecho un pacto, lo que pasara debería ser hasta después de la boda.

En todo eso pensaba cuando llegué al muelle, conocía este lugar como la palma de mi mano porque había estado aquí cientos de veces, no precisamente para admirar la belleza de los lujos que había por aquí; creía que estaba solo, de hecho lo estaba, hasta que una voz bastante familiar me hizo desviar la mirada que tenía fija en el mar - Hola Katherine - Le devolví la sonrisa saludándola, era la mejor amiga de mi hermana Daphne, quería creer que no la había enviado precisamente a convencerme de entrar en los almacenes, no, estaba siendo paranoico - Claro que no me interrumpes, en realidad no estaba muy... ocupado - Bromeé un poco haciéndole una seña para que se acercara a ver mientras yo me apoyaba en el barandal del muelle, había algo en esta chica que me había sentir diferente, Katherine era especial, diferente - Sí, es realmente un buen lugar para meditar, con una vista hermosa - Coincidí más bien repitiendo su juego de palabras observándola por una décima de segundo - Hay demasiada gente dentro del hotel, así que quise venir a pasear un rato, ¿y tú? ¿qué haces aquí? Creí que ahora mismo estarías dando vueltas por todo el hotel con Daphne - Volví a sonreírle esperando saber si necesitaba algo, posiblemente estaría perdida, o ya había explorado lo suficiente el hotel ella misma.

_________________
avatar
Anthony Rutledge
Dueño del Hotel


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a quiet moment {Anthony Rutledge}

Mensaje por Katherine Sheffield el Jue Abr 09, 2015 4:25 am

Ya habia recorrido la mayoria de los lugares del hotel solo me hacia falta el muelle a donde me dirigia en estos momentos, me parecia una buena hora para ir a ese lugar ya que se veia mucho mejor en las mañanas y en las tardes, ademas que era un buen lugar para meditar algunas cosas, aunque jamas me imagine encontrarme con Anthony aqui, tan lindo como siempre y serio tambien, me acerque a el hablandole y sacandolo de sus pensamientos asi que le sonrei disculpandome,- Ocupado tampoco lo creo... pero pensativo si que lo estabas..-le dije riendome un poco y acercandome como el me señalo, viendo como se apoyaba en el barandal del muelle para luego desviar la vista hacia el agua para que no se diera cuenta que lo observaba, y sonrei al escuchar sus palabras, -Si creo que hay mucha gente, aunque aun asi se me hace raro verte por aqui con todo lo que estas haciendo siempre, es muy raro cuando llego a encontrarte o hablar contigo ultimamente, es un chico muy ocupado usted señor Rutedge- le digo  con una sonrisa, para luego voltear a ver el mar y reirme un poco, realmente lo era y mas ahora con lo de la boda, seguro Daphne traia a todos sus hermanos de un lugar a otro.

A pesar de los sentimientos que guardaba hacia el desde hace un buen tiempo me sentia muy comoda hablando con el, al fin y al cabo eramos amigos y nos conociamos de siempre, creo que esa era la razon por la que siempre podia hablar con el sin ningun problema, -Pues si eh visto a Daph hoy, de hecho fuimos a comer, pero tenia cosas que hacer ahorita, tu sabes la boda y eso- le digo con una media sonrisa, - y yo pues decidi salir a dar la vuelta sola, bueno eso eh hecho desde que llegue- le digo soltando una risita por que la verdad apenas teniamos dos dias ahi y ya habia conocido todo sola, y luego voltee a verlo al mismo tiempo que el lo hacia y le sonrei,  -la verdad es que ya conoci cada parte del hotel, solo me faltaba esta, y me parecio una buena hora para venir, queria saber lo bonito que se veia todo aqui- le digo mientras miro hacia donde el sol se esta metiendo, era una estupenda vista, decidi hablar un poco con el de la boda ya que iriamos juntos, -Y listo para la boda? , me alegro mucho de lo feliz que es Daphne con Simon, creo que sera una boda perfecta- le digo con una sonrisa, realmente lo creia en la familia Rutledge no solo Daphne era perfeccionista, tambien lo era Anthony y sabia que haria todo para que la boda de su hermana saliera con ella queria, -Ya me dijo que seras mi acompañante el dia de la boda... nos ganamos el ser los padrinos, no lo crees?- le digo con una sonrisa, intentando no demostrar nada de lo feliz que estaba de que fuera mi acompañante, realmente era de verse que lo seriamos, Anthony era el hermano mayor, el que siempre cuidaba de ella, y pues yo era su mejor amiga de hace años, aunque sabia que el que nos pusiera juntos no solo era por eso, pero hiciera lo que hiciera sabia que jamas pasaria lo que ella queria... bueno yo tambien lo queria, pero tenia que acostumbrarme a que no seria asi nunca.
avatar
Katherine Sheffield
Civiles


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a quiet moment {Anthony Rutledge}

Mensaje por Anthony Rutledge el Miér Jul 29, 2015 5:17 am

De todo el hotel se podría decir que este lugar era uno de mis favoritos, no eran muchas las personas que solían venir aquí a estas horas, y no había nada que un poco de soledad no pudiera arreglar, además este muelle había sido construido por mi padre, y fue donde le había pedido matrimonio a mi madre, el único lugar que me había asegurado de que solamente arreglaran un poco, pero sin cambiarlo demasiado, lógicamente tenía muchas cosas de las que ocuparme ahora mismo, pero mi principal idea ahora era la de reforzar la seguridad de los almacenes solo por si acaso, además de todo eso, estaba el curso de capacitación de los nuevos empleados, que si bien no eran de nuestra absoluta confianza al ser recién llegados, necesitábamos de más personal que pudiera ocuparse de los asuntos del hotel - Bueno, algunas veces vengo aquí a pensar en muchas cosas, ahora mismo en... negocios - Mencioné con un leve encogimiento de hombros al mismo tiempo que le sonreía con cierta diversión, aunque no sabía a qué había venido ella aquí, no sabía que le gustaran los espacios libres, a decir verdad, era prácticamente poco lo que sabía de ella - Digamos que siempre he tenido un gusto especial por este lugar, y después de todo merezco un descanso, en especial considerando que Daphne nos trae a todos hechos locos con lo de la boda, pero siempre que usted quiera, puedo hacer un espacio en mi agenda señorita Sheffield - Le respondí solo por seguirle el juego, en realidad estaba acostumbrado a todo este trabajo, solo que posiblemente con mucha menos gente y sin una boda que planear por supuesto.

No solía sentirme a gusto conversando con todo el mundo, pero con Katherine me era diferente, posiblemente se debía a que la conocía literalmente de toda la vida, era la mejor amiga de Daphne, así que casi siempre estaba en casa con nosotros, no era de extrañar que estuviera tan acostumbrado a verla todo el tiempo - Ya me lo imagino, sabes... una parte de mi se alegra bastante de que sea la novia y no el novio quien se encargue de la mayoría de las cosas, ¿te imaginas? Simon acosándome para que lo ayude - Bromeé negando con la cabeza de forma teatral por el solo hecho de pensar en esa idea, así que básicamente en ese sentido me llevaba la mejor parte, salvo por el hecho de que me tocaba darle a Daph lo que me pidiera - Ya me lo imagino, aunque tengo que decirte que siempre hay algo nuevo que descubrir por aquí, especialmente ahora que ha terminado de llegar todo el mundo - Dije devolviéndole la sonrisa al mismo tiempo que la escuchaba, lo pensé un poco, pero sin duda estaba listo para la boda - Pues creo que sí, aunque no puedo negar lo raro que me resulta en pensar en mi mejor amigo casándose con mi hermana, pero sé que es la mejor decisión que pudieron tomar - Acepté finalmente, no es que fuera el clásico hermano celoso, tal vez lo fuera un poco, pero simplemente quería lo mejor para todas ellas - Sin duda, y en realidad no sabes cuanto me alegro de que seas exactamente tu mi acompañante - Le mencioné con una amplia sonrisa antes de desviar la vista hacia el mar, a veces me sentía un poco extraño estando con Katherine, en el buen sentido, claro, pero no podía permitirme ese lujo, eso era lo único que sabía.

_________________
avatar
Anthony Rutledge
Dueño del Hotel


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a quiet moment {Anthony Rutledge}

Mensaje por Katherine Sheffield el Sáb Ago 01, 2015 2:58 am

Sentia que mi corazon latia mas rapido que nunca cuando recien me acerque a Anthony, lo cual era muy tonto ya que solo platicabamos, pero parecia que cada vez que lo veia o lo escuchaba mis sentimientos hacia el aumentaban, tenia la esperanza de que el no se diera cuenta de nada, por que sabia que el no sentia lo mismo por mi y lo unico que pasaria si se enteraba seria que nuestra relacion se tornaria incomoda y no queria que eso pasara, me sentia muy comoda  hablando de lo que sea con el, llevandonos como amigos y platicando de distintas cosas, aunque claro en el fondo queria algo mas pero el jamas se enteraria de ello, -Es un lugar muy bonito como para venir a pensar en negocios, no crees?- dije viendolo con una sonrisa, sabia que pues los negocios estaban para el siempre todo el dia, pero lo conocia bien y sabia que pensar o hablar de otras cosas con el era entretenido, y aprovechando haberlo encontrado aqui eso haria, -Entonces siempre haz venido aqui muy seguido? entiendo que te guste mucho, es muy bonito, la verdad es que creo que es el lugar mas bonito del hotel, me podria pasar aqui todo el dia... me gusta..- respondi mientras observaba el mar, y sonrei al escuchar lo demas que decia, -Me alegra que se haya tomado un descanso, asi me lo pude encontrar por aqui y hablar un poco con usted......Me siento inmensamente halagada la verdad, por tener la dicha de que pueda hacer un espacio en su tan ocupada agenda para mi señor Rutledge, me voy a pensar la idea de molestarlo mas seguido- dije lo ultimo viendolo y sonriendole ampliamente, aun siguiendo con el juego de hablarle de usted, aunque sentia mis mejillas sonrojadas despues de un rato de estarlo viendo, asi que aparte la mirada, tal vez alguna vez si le tomaria la palabra de hablarle para poder tener un rato para platicar o algo, asi como lo haciamos ahora.

La boda nos tenia muy ocupados a todos, bueno mas que nada a Daphne que era la que organizaba todo y no era muy dada a que le gustara que le ayudaran, pero jamas se quejaba de nada, y era de esperarse ya que pues la ilucion de casarte hacia que aunque fueran miles de cosas las que se tenian que hacer, las hacian con gusto o almenos eso me imaginaba, -Si, creo que es lo mejor que sea la novia la encargada de todo, la verdad es que seria demasiado raro eso- dije riendome un poco mientras me lo imaginaba, Simon buscando todo y acosando al padrino para que le ayudara, seria algo gracioso, aunque pensandolo bien talvez y Daphne le pedia mas cosas de lo que le pediria Simon, mas que el siempre le cumplia todos sus caprichos desde chiquita, -Pero me imagino que Daph tambien te trae haciendo muchas cosas, si aun recuerdo como era cuando pedia cosas de pequeña- respondi riendome un poco recordando los momentos en que estabamos en su casa y se le ponia que queria algo, aunque nunca batallaba mucho para que Anthony se lo concediera, siempre pense que era el hermano mayor perfecto, y aun lo creia, -Entonces, tendre que seguir buscando mas lugares para descubrir mas cosas- dije sonriendo, y entonces hablamos mas de la boda, que no habiamos hablado mucho sobre eso desde que se comenzo a planear, -Estoy segura de que si lo es, el la hara muy feliz..- respondi viendolo unos minutos y sin pensar puse mi mano sobre su brazo y se lo aprete un poco con cariño, ese leve contacto me hizo sentir algo extraño, pero lo ignore y retire mi mano, -La verdad es que yo tambien me alegro, no me imagino a nadie mejor que tu para serlo..- dije mientras nos miramos a los ojos unos segundos, y despues ambos desviamos la vista hacia diferentes partes, algo habia pasado en esos momentos, un sentimiento extraño pero ala vez muy agradable, despues de eso duramos un largo rato en silencio comodo, -Y los demas padrinos ya todos tienen pareja? no me ah tocado ver a Gregory por aqui aun, creo que tus hermanos menores son a los unicos que no me eh topado- dije solo para hablar de algo mas, ya que no queria que este momento con Anthony terminara, no era nada del otro mundo, pero su sola compañia me hacia sentir bien.
avatar
Katherine Sheffield
Civiles


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a quiet moment {Anthony Rutledge}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.