Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

A little chat (Katherine Sheffield)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A little chat (Katherine Sheffield)

Mensaje por William Novak el Sáb Jul 11, 2015 5:47 am

No podía evitar el sentirme preocupado por Daphne, ya que no tenía idea de cómo, pero se había enterado de lo que hacían sus hermanos y su ahora esposo, sabía que no debía de haberla dejado sola ese día, aunque jamás me habría imaginado que se iría a los almacenes, lo cual era algo tonto de mi parte, pues fui contratado para no dejarla ir a ese lugar, había aceptado sin problema porque en primer lugar le debía técnicamente mi vida a la actual señora Basset, quien a diferencia de su esposo, era todo lo opuesto a él, y en segundo lugar porque sabía lo que hacían ahí, no creía que nadie mereciera ver todas las barbaridades que ocurrían ahí dentro, de hecho ni siquiera yo mismo me atrevía a realizarlas, por eso mismo era que estuvieron a punto de despedirme antes de ser salvado por el teléfono.

De momento no creía que fuera buena idea que Daphne estuviera sola, especialmente ahora que sabía el estado en el que se encontraba, lo que menos necesitaba en estos momentos eran preocupaciones, pues un embarazo era algo en lo que se debía tener cuidado, aunque me había pedido no comentarlo con nadie, pues no quería que se enteraran sus hermanos, ni mucho menos el señor Basset, algo que hasta to mismo podía comprender sin necesidad de que me explicara el por qué de ello. Fui hacia la recepción para pedirle a uno de los encargados que se comunicara con la amiga de Daphne, Katherine, por supuesto que no aceptó hacerlo a la primera, pero podía ser muy insistente cuando me lo proponía, así que al verla en el muelle, intuí que al final si la habían llamado - Señorita Sheffield, siento haberla molestado, pero necesito hablar con usted de algo importante - Le dije una vez que llegué al muelle, en realidad muchos empleados decían que no era correcto que los empleados hablaramos con los invitados, pero tenía que hacerlo esta vez, además todos aquí sabían que no era lo que se dice bueno acatando órdenes.
avatar
William Novak
Seguridad


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/04/2015
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little chat (Katherine Sheffield)

Mensaje por Katherine Sheffield el Sáb Jul 11, 2015 8:25 am

Estaba pasando un buen dia, aunque nada especial solamente habia decidido estar en mi habitacion hoy, ver peliculas y estar comoda toda el dia, o almenos eso tenia pensado cuando en la tarde me llamaron de recepcion para decirme que un tal William Novak queria verse conmigo en el muelle, al principio no sabia quien era pero despues recorde que se trataba del niñero de Daphne como le decia ella, no entendia bien por que queria verme a mi no lo conocia mas que de lejos cuando lo miraba con Daph, se veia una buena persona asi que fui hacia donde me dijeron que me encontraria con el.

Me dirigi hacia el muelle, donde me veria con el, ahora acababa de recordar que le habia prometido a Benedict ayudarle con lo de convencer a Daphne de no entrar en las cabañas, eso fue antes de la boda pero no habia tenido tiempo para hablar sobre eso con Daph, y aun despues de la boda aun no lo habia hecho, sentia que rompia mi promesa pero no se habia dado la ocacion para poder hablarlo, intentaria hacerlo lo mas pronto posible para que Daphne no llegara a su objetivo sin nisiquiera intentar hacerla cambiar de opinion. Cuando me acerque ahi estaba ya el guardaespaldas de Daph, y me vio en cuanto llegue asi que le sonrei, -Hola, William , cierto?- dije con una sonrisa, -Dime Katherine por favor, no me gustan muchos las formalidades, ademas de que si cuidas a mi mejor amiga eso hace que te ganes mas mi confianza.. y no te preocupes esto no es ninguna molestia- comente cordialmente, sus palabras me hicieron sentir algo insegura, esperaba que Daphne no estuviera en ningun peligro, ademas si lo estuviera seguro ya me hubiera enterado, ademas acababa de hablar con ella hace poco, -Que paso? te escucho..- respondo con el seño fruncido un poco preocupada, que podria ser tan importante como pedir verme en persona, o mas bien para que hubiera acudido a mi, esperaba y no fuera nada malo.
avatar
Katherine Sheffield
Civiles


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.