Hotel Luxury Rutledge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Nice to meet you {Katherine } EmptyDom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Nice to meet you {Katherine } EmptyDom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Nice to meet you {Katherine } EmptyMar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Nice to meet you {Katherine } EmptyMar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Nice to meet you {Katherine } EmptyMar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Nice to meet you {Katherine } EmptyMar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Nice to meet you {Katherine } EmptyDom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Nice to meet you {Katherine } EmptyDom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Nice to meet you {Katherine } EmptyDom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 9:51 am
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
Nice to meet you {Katherine } 68tt22f The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Nice to meet you {Katherine }

2 participantes

Ir abajo

Nice to meet you {Katherine } Empty Nice to meet you {Katherine }

Mensaje por Jocelyn Wescott Miér Mar 25, 2015 2:35 am

Me hallaba sola caminando sin rumbo por el inmenso y lujoso hotel ,hasta que no se como fui a dar al exterior del mismo ,más bien a los inmensos jardines ,eran bellos e imponentes rodeados de plantas de lo más variadas y también exóticas, parecía un lugar mágico salido de un cuento de hadas, flores por donde miraras ,columnas y bancas de yeso y una hermosa glorieta en medio con el más puro estilo londinense, al menos allí se respiraba otro aire y estaba ajena a las miradas curiosas aunque seguramente en el Hotel debí verme como una loca al salir corriendo de mi suite semidesnuda estrellando la puerta y gritando ,aún hoy en día el maldito Owen seguía perjudicándome,no podía quitar su imagen de mi cabeza diciendo lo tonta que era y que nadie me iba a amar como el ,tampoco la imagen de Ryan abrazando a la tal Daphne, se que estaba exagerando y era mi imaginación pero estaba muy enojada tal vez más conmigo misma por ser tan paranoica, esperaba no encontrarme con nadie a estas horas ,tan solo fui capaz de tomar un abrigo después que salí como alma que lleva el diablo de la suite ,solo llevaba eso encima del camisolin de seda y encaje pero no me importaba el frio solo deseaba llorar,deshagorme lejos de todos ..

Estaba dañando al hombre que amaba ,lo estaba lastimando al comportarme como loca, Ryan era el hombre con quien me casaría en unos meses ,con quien tenía planes a futuro pero por unos instantes creía que había vuelto a ser el mismo mujeriego de antes y tenía algo con la Srta Rutledge, había sido infantil al acusarlo y demonios si que entendía su enojo lo había acusado sin razones, cuando el jamás me dió motivos para no confiar en el, tal vez solo era yo misma quien tenía miedo a entregarme a otro hombre por miedo a mi pasado pero confesarle eso me daba mucha vergüenza ,tal vez me veía de otra forma o lo alejaba definitivamente de mi , mis inseguridades ,mis miedos y celos lo estaban apartando , apreté mis nudillos a un lado nerviosa para evitar pensar en ello y baje la mirada no podía imaginarme la reacción de Ryan ¿que pasaba si dejaba de amarme por ello ? o tal vez deseara romper el compromiso ,no ... no podía perderlo de eso estaba segura ,Ryan fue el único que me salvo de mi oscuridad ,el único hombre en quien confié luego de Owen  y aun lo hago pero no puedo arriesgarme a perderlo por una estúpida pelea sin sentido ni por un secreto que no deseo revelar pero confió en el ,debo decirle aunque no se como aún ,baje nuevamente la vista observando un punto fijo en el césped ...

Caminé y me senté en una de las bancas en medio del jardín ,observando la luz de luna y las perfectas flores , hacía un poco de frío así que me abrace a mi misma e intenté reprimir inútilmente unas lágrimas que resbalaron por mi rostro, llevé ambas manos a este cubriéndome e intentando detener el llanto, solo deseaba un abrazo y el calor y la protección de Ryan pero después de mi escena sabía que el estaría demasiado más que molesto...

Estaba tan sumida en mis pensamientos y en mis pesares que no oí la voz femenina que me hablaba y se acercaba a mi, demonios no esperaba ser vista por nadie en estas condiciones, pero la joven parecía preocupada ¿que me había dicho? no fui capaz de oírla por estar en mi mundo y sumida en mis preocupaciones ,levante la mirada para verla bien y limpiando mi rostro con el pulgar esboce una pequeña sonrisa ....


Última edición por Jocelyn Wescott el Dom Mar 29, 2015 7:53 am, editado 3 veces
Jocelyn Wescott
Jocelyn Wescott
Civiles


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 30
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you {Katherine } Empty Re: Nice to meet you {Katherine }

Mensaje por Katherine Sheffield Miér Mar 25, 2015 8:01 am

Apenas hace unas horas habiamos llegado al hotel, era tal y como Daph me habia contado, completamente lujoso, muy grande y muy bonito, era el hotel mas impresionante que habia visto, aunque antes de verlo ya me imaginaba que seria asi por que a mi amiga no habia un capricho que noi se le cumpliera y solia ser muy detallista con todo asi que si este seria el lugar para su boda tenia que ser tal y como ella queria y Simon su futuro esposo jamas la defraudaba asi que el hotel era precioso tal y como ella de seguro lo soñaba, habia venido aqui por que no podia faltar a la boda de mi mejor amiga, aunque aun no estaba totalmente de acuerdo en estar sin pagar nada en este hotel, pero mi amiga habia insistido demasiado y no hay algo a lo que se le pueda decir que no, ademas una parte de mi tambien era muy feliz de estar aqui ya que talvez asi pudiera ver mas seguido a su hermano mayor, aunque sabia que el jamas se fijaria en una chica como yo con solo verlo cada que me fuera posible me conformaba, ademas de que nos llevabamos muy bien y aqui si estabamos en el mismo lugar talvez tuviera mas tiempo para pasar con el, aunque sea solo como amigos.

Despues de llegar a mi habitacion , acomodar y dejar todas mis cosas decidi dar una vuelta por el hotel, ya que ahorita mi amiga Daphne estaba muy ocupada con su prometido empece a caminar yo sola viendo con cada detalle las cosas y todo, era mas impresionante cada cosa que veia, me dirigi hacia el jardin ya que habia terminado todas las demas partes del hotel, estaba algo aburrida, no tenia a nadie con quien platicar bueno estaban todos los hermanos de Daph con los que me llevaba muy bien pero no los habia visto por ahi asi que segui caminando sola y sin rumbo por el jardin inmersa en mis pensamientos, a la vez aunque acababa de llegar extrañaba a mi familia, bueno mas a mi padre pero hasta a mi hermana a pesar de todo tambien la extrañaba... me puse a pensar en todo lo que pasaba entre mi hermana y yo cuando visualice a una chica sola en una banca, no parecia muy feliz la verdad es que parecia como si algo le pasara, no era muy de hablar con las personas si no las conocia pero tampoco me gustaba no ayudar cuando podia, asi que me acerque a ella, - Disculpa.. estas bien?- le pregunte mientras me acercaba a ella, cuando la vi y me di cuenta de su vestimenta pense que habia hecho bien en acercarme al parcer no estaba muy bien, talvez podria ayudarla en algo, al parecer no me escuchaba muy bien o eso pense hasta que volteo a verme, y vi como se secaba las lagrimas, asi que le sonrei amablemente, - Hola, lo siento si te asuste, pero estas bien?- le dije amablemente, no parecia estarlo pero pues era lo unico que se me ocurria preguntarle, - Mi nombre es katherine..- le dije cordialmente, era muy extraño para mi hablar y presentarme con una total desconocida pero habia algo en ella que me daba confianza, asi que lo hice.
Katherine Sheffield
Katherine Sheffield
Civiles


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you {Katherine } Empty Re: Nice to meet you {Katherine }

Mensaje por Jocelyn Wescott Vie Mar 27, 2015 12:52 am

No se como demonios aún después de casi cinco años el maldito Owen seguía metiéndose en mis pensamientos, en mis pesadillas ,interfiriendo en mi vida ,siempre que quería seguir adelante los recuerdos me perseguían ,su recuerdo ,lo odiaba más que a nadie en el mundo, ahora que estaba feliz ,tenía un hombre perfecto que me amaba y con quien iba a casarme y tener una nueva vida y familia otra vez aparecía en mi cabeza, me costo mucho dejar entrar a alguien en mi vida, confiar nuevamente en un hombre, pero Ryan era especial ,un caballlero y sabía que jamás me lastimaría, pero esta fue la primera vez que realmente me asusté ,Ryan era paciente y supo esperar pero en cierto momento cuando estaba decidida finalmente a complacerlo y lo deseaba tanto como el, la imagen de Owen besándome apareció en mi cabeza como un flash y tuve que empujar a Ryan y salir corriendo ,por un momento creí que era Owen ,me estaba enloqueciendo ,no podía seguir así , ahora estaba devastada ,que rayos le diría a Ryan ,casi lo golpee sin mencionar que salí corriendo luego de gritarle que se alejará de mi y no me lastimará ...

Estaba sumida en mis pensamientos en silencio sollozando suavemente, odiaba a Owen con toda mi alma y amaba demasiado a Ryan ,no deseaba perderlo ,si lo perdía me perdería yo también pero no deseaba contarle mi secreto . Tenía miedo su reacción ...

Apenas noté a la joven que me hablaba ,solo fui consciente de su presencia cuando se acercó con la mirada preocupada, Dios santo debía parecer un fantasma ,vestida con camisolín y un tapado en medio del jardín y con el maquillaje corrido por las lágrimas, bajé la mirada quitando las lágrimas y levanté mi vista a la joven -Lo siento no te había visto perdona estoy algo nerviosa - dije estrujando mis manos y quitando unos mechones de mi rostro -Supongo que no ,he discutido con mi prometido  -respondí con un hilo de voz y la cabeza gacha pero hice un ademán restandole importancia y observando a la jovencita -Un placer Katherine, yo soy Jocelyn -contesté con una sonrisa amable, seguramente era una invitada de la boda o amiga de la familia ...
Jocelyn Wescott
Jocelyn Wescott
Civiles


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 30
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you {Katherine } Empty Re: Nice to meet you {Katherine }

Mensaje por Katherine Sheffield Sáb Mar 28, 2015 5:51 am

Era raro andar a estas horas dando la vuelta por el hotel pero queria conocer todas sus partes y en el dia desde que llegamos no habia podido, ademas era una muy bonita noche que hacia lucir mejor las cosas en el jardin del hotel y estar asi al aire libre me daba tiempo de pensar en muchas cosas, las cosas en mi casa no siempre iban bien, bueno con mi madre y mi hermana siempre eran un desastre y ultimamente mi padre discutia mas seguido con mi mama y yo sabia que era mi culpa, a el no le gustaba como me trataba ni sus preferencias por mi hermana menor, pero no me gustaba que pelearan por mi culpa, mi padre siempre hacia todo lo posible para que yo fuera feliz y a pesar de lo que pasa con mi mama y mi mala relacion con mi hermana teniendolo a el yo era simplemente feliz, ademas de que mi amiga Daph me ayudaba mucho, era la unica enterada de todas esas cosas, siempre me ayudaba mucho hablar con ella cuando ya no podia con las cosas que me pasaba, o cuando Kaylee hacia de nuevo todo para lastimarme, yo intentaba llevar las cosas bien con ella a pesar de que me enojara con ella jamas le hacia nada por que era mi hermanita, pero ella siempre buscaba la manera de terminar mal conmigo.

No crei encontrarme a nadie mas por aqui deambulando en el jardin pero para mi sorpresa si habia alguien, una chica que no parecía estar muy bien y mi primer instinto fue acercarme a intentar ayudarla, no podia evitar hacer todo para ayudar a las personas aunque no las conociera, no siempre me habia ido bien con eso pero bueno,no podia evitarlo ademas la chica parecia buena persona, cuando al fin volteo a verme le sonrei amablemente, -No te preocupes, pero si puedo ayudarte en algo solo dimelo- le digo amablemente ya que no se ve muy bien, escucho lo que me dice de su novio y solo le sonrio por que rapido empieza a presentarse, -Mucho gusto Jocelyn- le digo devolviendole la sonrisa, y luego decido decir algo sobre lo que le pasaba - Ahhhh con que es esooo- le digo pensativa y le sonrio, -Puedo sentarme contigo?- hasta para mi era extraño estar hablando asi con una desconocida pero sentia cierta empatia con ella, talvez sabia un poco de eso  que se siente cuando sales mal con tu novio, bueno creo que era aun mas feo si era una pelea con tu prometido,-Tranquila, seguro ya que pase un rato y hablen todo se resuelve, se les pasara lo enojados y volveran a ser igual de felices que antes- le digo con seguridad y le sonrio con dulzura, -Lo siento, se que ah de ser demasiado extraño tener a una desconocida aqui hablandote, pero no pude evitar acercarme a ver si estabas bien..- le digo sonrojandome y un poco avergonzada, puesto a que sabia que el tema de un novio o prometido era demasiado personal para hablarlo con una total desconocida, pero solo queria ver si podia ayudarle un poco.
Katherine Sheffield
Katherine Sheffield
Civiles


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you {Katherine } Empty Re: Nice to meet you {Katherine }

Mensaje por Jocelyn Wescott Lun Mar 30, 2015 8:30 pm

A pesar que Owen fue mi novio desde que tenía unos 14 años hasta los 18 ,y lo conocía desde el kinder la relación no terminó en buenos términos fue algo tortuoso y brusco para ambos, sus deseos de ir más allá  no iban con los míos y el no aceptaba un no por respuesta siendo su novia, algo que hizo inevitable que una noche tuviéramos una fea y escandalosa discusión que terminó demasiado mal como para querer recordarlo ,la justicia intervino por órdenes de mi padre para alejarlo de mi, yo lo veía un tanto exagerado ,de alguna manera me sentía mal por ello pero si confiaba en las decisiones de mi padre y sabía bien que  Owen no era la clase de chico que lo detenga una simple orden judicial por lo cual vivía con miedo ,pero de la noche a la mañana ya no supe más nada de el, aunque claro a menudo solía encontrarme con su madre que me echaba la culpa del destino de su hijo e insultaba en plena calle o público , pero de cual destino me hablaba? .Mi padre jamás toco el tema ,era como si el joven con el cual estuve saliendo por casi 4 años o más y a quien conocía desde niño nunca hubiera existido , sin mencionar que pase un tiempo atormentada por las pesadillas de aquel día que cambio nuestros destinos. Me costo mucho confiar en alguien otra vez, mas siendo un amigo o precisamente el abogado de mi padre, pero Ryan era amable,dulce, caballero, todo lo que una mujer pudiera desear, y hoy había actuado como una loca, acá estaba la prueba de ello, sola en medio del jardín atacada por los celos y un fantasma del pasado...

Di un suspiro sollozando suavemente y tiritando de frío mientras contemplaba la alianza que Ryan me obsequió girándola en mis dedos ,en ello me percaté de la jovencita ,me sentía abochornada, toda llorosa y vestida inapropiadamente en medio del jardín en plena noche y sola ,intenté explicar con un nudo aún en mi garganta que estaba nerviosa y no la había escuchado ,estaba mas que eso me hallaba demasiado angustiada y deseaba volver con Ryan y solucionar todo ,pero lo conocía bastante bien para saber que estaría enojado ahora mismo...

-Gracias por la oferta ... la tendré en cuenta -dije con una sonrisa amable igual que la suya. No se parecía a la Srta Rutledge así que imagine que sería invitada del novio o amiga suya...

-Lo mismo digo Katherine ,un gusto y tienes un bonito nombre - le sonreí mientras le hacía lugar en la banca asintiendo a su pregunta -Claro que puedes - Baje la mirada escuchando sus palabras, ojala fuera así y volviéramos a ser felices ,aunque tenía mis dudas e inseguridades ,ante su disculpa me tenté y solté una carcajada... -No! de ninguna manera, la loca aquí soy yo ,tan solo mírame ,maquillaje corrido y llevo camisolín ,menos mal tenía un tapado cerca o me hubiera congelado -dije riendo de la situación, tan solo mi impulsividad me hizo salir corriendo de la suite sin ver que aún estaba en lencería y las lágrimas habían corrido todo mi maquillaje ,debía parecer una demente ... -No lo es, de hecho muchas gracias y ojalá sea así y se nos pase el enojo - contesté con una dulce sonrisa y sinceramente porque era lo que deseaba -Y a ti que te trae por aquí en plena noche, ¿no podías dormir? -pregunté mientras jugaba moviendo mis pies en el césped ...


Última edición por Jocelyn Wescott el Vie Abr 03, 2015 10:59 pm, editado 1 vez
Jocelyn Wescott
Jocelyn Wescott
Civiles


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 30
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you {Katherine } Empty Re: Nice to meet you {Katherine }

Mensaje por Katherine Sheffield Mar Mar 31, 2015 10:47 am

Siempre me habia encantado pasear en las noches, mas aun cuando todo se veia tan bonito como aqui, era hermoso todo, las luces que habia en cada lugar del hotel hacia que se apreciara mejor las vistas en la noche, ademas ahora que no habia gente todo era demasiado tranquilo y me transmitia esa tranquilidad, me hacia poder pensar mucho en todo lo que necesitaba pensar, pero me di cuenta de la chica que estaba ahi sola en le jardin y decidi acercarme a ella y ofrecerle mi ayuda, asenti y le sonrei ante su respuesta, se veia que Jocelyn como me habia dicho que se llamaba era una chica muy amable aunque no parecia estar en la mejor situacion ahora mismo, -Gracias!! el tuyo tambien es bonito Jocelyn- le digo con una gran sonrisa y me siento donde me hizo campo, al parecer estaba aqui por problemas con su prometido, lo cual era muy triste, con mis preguntas me senti avergonzada ya que ni la conocia pero cuando se lo dije solte una carcajada ante su respuesta, -Pues.. creo que ahi si te tengo que dar la razon, no andas muy normal que digamos..- le digo bromeando y amabas nos reimos, - pero bueno al menos no moriste de frio- le digo encogiendome de hombros y me rio, al parecer su humor estaba mejorando, al menos ya no se veia como si quisiera llorar como hace unos momentos, despues de hacerle la pregunta me di cuenta de lo extraño que debia ser hablar de algunas cosas con una desconocida, pero al parecer se sentia comoda conmigo y yo con ella igual, solo queria poder ayudarle un poco, le sonrei dulcemente -Ya veras que si, te lo puedo asegurar, no se que problema habran tenido pero se que podran arreglarlo- le dije sinceramente, esperaba y de verdad fuera asi, que esta chica no parecia de las que podia hacer enojar a alguien asi que seguro pronto se reconciliarian, entonces me pregunto por que estaba yo aqui y no pude evitar reirme, - No,nada que ver de hecho ni siquiera planee dormirme, solo sali a dar un paseo y ver todo por aqui- le dije señalando a mi alrededor, - Todo aqui es hermoso, y en la noche se ve aun mejor asi que decidi venir a ver ahorita, es estupendo todo, de verdad que Daph tiene buenos gustos- le digo con una sonrisa y seguimos platicando.
Katherine Sheffield
Katherine Sheffield
Civiles


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you {Katherine } Empty Re: Nice to meet you {Katherine }

Mensaje por Jocelyn Wescott Vie Abr 03, 2015 11:32 pm

No se como era tan insegura y débil, porque aún estaba traumada por mi pasado o esa voz que me repetía que no merecía a Ryan o no era buena para el ,o más bien no lo suficientemente buena para el ni nadie. Estaba en un lugar hermoso, con el hombre que amaba pero simplemente mi mente estaba lejana y no podía disfrutar del viaje ,de la compañia de mi novio ni nada, solo deseaba regresar a Londrés ya sea con el corazón roto otra vez, ahora mismo tenía mis dudas acerca de si Ryan lograría perdonarme luego de mi escena o rompería el compromiso ,perderlo a el era perder todo, y eso me angustiaba ...


En un primer momento no noté a la chica y me avergoncé de mi aspecto,Dios porque salí así como loca, porque reaccione de tal manera, si parecía una demente pero ella parecía ser una buena persona, no dijo nada en cuanto a mi aspecto y eso era un buen gesto seguramente notó que estaba alterada,angustiada y llorosa, era algo visible pero me agradaba su gesto ,no preguntar demasiado y sobretodo haberse acercado a ver si estaba bien, no todo el mundo es compasivo menos con una completa extraña, le agradecí mientras nos presentábamos y se sentaba a mi lado en la banca. La verdad que consideraría su oferta, no era de hablar con cualquier persona pero aquí estaba completamente sola y una amiga no estaría mal si pensaba quedarme los tres meses ,eso si Ryan me perdonaba y esta jovencita me generaba confianza...

-Creo que ambos lo son entonces- respondí sonriendo ampliamente y riendo por lo que dijo si la consideraba rara o extraña por presentarse cuando allí mismo la descolocada y rara era yo no ella que lucía impecable y sumamente elegante ,reí ante ello e hice una mueca -Lo se, menos mal que nadie me vio así ,ningún guardia y solo has sido tu es un alivio - respondí luego de un leve suspira cerrando el tapado ; si estaba angustiada pero de alguna forma sus palabras me ayudaron bastante ,me dieron confianza o al menos un hilo de esperanza, era fácil hablar con ella o al menos contarle mis razones de estar aquí en medio de la madrugada, no se porque ; tal vez algo había en ella ... cierto carisma, ángel o no se como llamarlo empatía pero me daba confianza -Espero que sea así Katherine - respondí jugando con la alianza de compromiso y observando los jardines a lo lejos con más detenimiento todo estaba perfecto ahora en la noche iluminado por hermosas farolas ,y el sonido del mar que se escuchaba de cerca -Esta todo muy bonito es increíble ,un lugar mágico diría - comenté honestamente quien fuera que decoro el lugar o la Srta Rutledge tenían un exquisito gusto ,en ello la saca a colación a Daph ,Daphne el nombre de pila de la Srta Rutledge ,la mujer de la cual estaba celosa sin motivos -¿Eres amiga de la Srta Rutledge entonces o de ambos? - pregunté intentando no sonar demasiado cotilla y entablar convesación con Katherine ...
Jocelyn Wescott
Jocelyn Wescott
Civiles


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 30
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you {Katherine } Empty Re: Nice to meet you {Katherine }

Mensaje por Katherine Sheffield Mar Abr 07, 2015 12:06 am

Normalmente solia ser muy buena persona, bueno siempre lo era pero no me la llevaba hablando con todo el mundo tampoco, solamente hablaba con los desconocidos o gente que apenas conocia si ellos me sacaban platica si no no lo hacia almenos que fueran amigos y gente en la confiaba, pero esta chica era diferente, no pude evitar hablarle al verla como estaba, y ahora aquí estaba platicando con ella como si nos conociéramos de siempre, le sonreí cuando dijo que ambos nombres estaban bonitos y me senté junto a ella, estaba hecha un desastre, obviamente no se lo diría por que la haría sentir peor pero ya me imaginaba que algo debía haberle pasado para que saliera asi fuera de su habitación,aunque bromee un poco sobre su atuendo nada mas, -Pues entonces creo que tuviste suerte, aunque supongo que tienes una buena razon para estar asi aqui afuera- le dije y en un momento supe que si tenia una buena razon cuando comenzo a contarme lo que habia pasado, senti algo de empatia por ella por haberme imaginado como la estaba pasando con eso asi que le sonrei calidamente, -Ya veras que si sera, seguro el ah de estar asi de preocupado como tu y solo te esperara para arreglar las cosas contigo, pero si necesitas a alguien con quien hablar.. se que no nos conocemos bien, pero lo que necesites solo me dices, si?- no podia no ser amable con ella era de entenderse que se sintiera mal ahorita y a pesar de no conocerla queria ayudarle, -que bonito anillo- le dije con una sonrisa al verla jugando con el.

Despues de platicar de ella me pregunto por que estaba ahi, la verdad no tenia una razon especifica solamente tenia ganas de pasear en la noche para ver todo y relajarme, -Si lo se, eh visto muchos lugares hermosos pero este es definitivamente uno de ellos, ademas de que la noche es increible- dije mirando hacia las estrellas y luego volte a verla cuando me pregunto si era amiga de Daph y Simon y le sonrei, - Si, bueno mas que nada soy amiga de Daphne, ni se te ocurra decirle señorita Rutledge le encanta que la tuteen, de hecho es mi mejor amiga la conozco desde que tengo memoria y pues tambien soy amiga de Simon desde que anda con el, estoy aqui por que estoy como obligada a estarlo por ser la madrina de velacion..- dije sonriendo, - No quiere decir que no quiera estar aqui, me encanta el lugar- le digo sonriendo emocionada para aclararlo, lo de obligada es casi cierto por que no me permitieron pagar nada por estar aqui lo cual no me gustaba, pero bueno quien le podia decir que no a mi amiga.
Katherine Sheffield
Katherine Sheffield
Civiles


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you {Katherine } Empty Re: Nice to meet you {Katherine }

Mensaje por Jocelyn Wescott Miér Abr 15, 2015 5:18 pm

Las voces de Julia resonaban en mi mente una y otra vez "Solo eres una niña débil y sensible nadie te querrá así " ,como las de mi padre "Owen se marchó y no regresará, la familia es lo único que tienes" y las mismas de Owen diciendo que "Nadie podría amarme de la forma que yo lo hago ni jamás seras feliz con alguien más" Pero cuando creía lo contrario aquellos fantasmas aparecían en mi cabeza. Y no podía acallarlos ,tal vez era una señal que no estaba lista para casarme con Ryan....lo amaba si pero no estaba segura que el me amará si ante mis palabras solo se quedo callado ....

Me ajusté el abrigo mientras intentaba recuperarme y dejar de llorar como magdalena en medio del jardín. Agradecí internamente que ningún guardia de seguridad me halla visto allí porque no estaba con mis mejores galas lo cual me causo gracia, la chica sentada a mi lado parecía amable y simpática -Realmente no se si es una buena razón... solo no podía estar allí ,mejor dejar que se le pase el enojo ,claro que olvide mirarme al espejo antes -dije con un mohín tapando mi boca para no reír de lo bizarra de la situación mientras jugaba con mis pies en el césped aún algo mojado...

Le conté solo una parte, no porque realmente huí y de alguna manera me alivio hablar con alguien me sentía algo sola allí, no conocía a nadie más que a Ryan ,ni a los Rutledge ni a nadie y bueno Katherine era buena compañía y lo mejor era que no era inquisidora ,sabía cuando callar ,algo que le agradecía ,no hacer demasiadas preguntas aunque seguramente las tenía- Gracias Kath ¿puedo llamarte así? -pregunté con una sonrisa mientras jugaba giraba el anillo de compromiso nerviosa. -Eres muy amable y claro lo tendré en cuenta ,aquí no conozco a nadie y me alegra tener alguien con quien hablar -le dije sinceramente y con un esbozo de sonrisa -Si es... es mi anillo de compromiso ,pertenecía a la familia de mi prometido -dije bajando la vista a el y acomodándolo en mi anular. Debía ir a buscarle ,arreglar las cosas pronto ,no quería perder a Ryan, lo amaba y perderlo me devastaría pero mejor darle un tiempo prudencial...

Así que decidí preguntarle a Kath porque había salido a estas horas ,aunque por lo que me dijo era amiga íntima de la familia ,o los mayores Rutledge ,asentí sonriendo y sintiendo una pequeña culpa por haber estado celosa de Daphne, después de todo la joven iba a casarse, que demonios pensaba.

-Es verdad es una noche increíble aunque creo que sería más placentero para ti compartirla con no se ...un novio no conmigo -dije con una risita tonta. Seguimos contemplando el lugar hasta que volteo y me reí por la aclaración -Vale lo tendré presente gracias por el dato .... veo supongo que han de ser muy unidas si te ha elegido su madrina de boda - dije ya un poco más relajada y sonriendo -  Y tienes pareja para la boda? ...tal vez ....¿el padrino? ,es uno de los hermanos suyos verdad ,de la Srta Rutledge ....es decir  Daphne - me corregí inmediatamente ladeando la cabeza ....
Jocelyn Wescott
Jocelyn Wescott
Civiles


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 30
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you {Katherine } Empty Re: Nice to meet you {Katherine }

Mensaje por Katherine Sheffield Mar Abr 21, 2015 6:01 am

Jocelyn parecia haber estado llorando mucho, eso no necesitaba preguntarlo ya que se veia en su rostro, me alegraba de ver que estuviera mejor ahorita que ya teniamos un rato platicando, no la conocia pero este poco tiempo me bastaba para saber que era una buena persona asi que estaba feliz de poder distraerla aunque sea un poco de lo que le habia pasado,-Pues no se cual sea la razon, pero creo que estuvo bien que salieras seguro se le pasara, y por eso no te preocupes, todos tenemos nuestros momentos- le digo con una sonrisa calida para apoyarla y hacerla sentir un poco mejor, me conto solo que se habia peleado con su prometido, la verdad no le iba a preguntar la razon ni nada, eso era algo muy personal y estaba segura que si necesitaba desahogarse lo haria, le sonrei ampliamente cuando me pregunto si me podia llamar Kath, -Claro que si Jocelyn, me puedes decir como quieras- le dije mientras veia su anillo y no pude evitar comentar algo sobre el, era muy bonito, -Pues con mas razon entonces, ahora me tienes a mi, aunque tenga solo unas horas de conocerte, creo que puedes confiar en mi- le dije riendome un poco, era tan extraño tanto para mi como para ella de seguro el sentir como si la conociera de hace mucho tiempo y apenas unas horas que la conozco, -Es muy lindo..- le digo con una sonrisa, estaba segura que arreglaria el problema con su prometido, o eso esperaba.
 

Despues de platicar un buen rato de ella y lo que hacia ahí y todo eso me pregunto por mi, lo cual era obvio ya que tambien era un poco raro andar sola por aquí, pero la verdad solo era por que queria mas que por otra cosa, -pues talvez… si tuviera uno..- dije riendome aunque no con muchas ganas, y luego decidi cambiar de tema corrigiendola por llamar a Daph por su apellido, le sonrio cuando dice que debiamos ser unidas, - pues… nos conocemos desde hace muchos años, creo que desde que tengo memoria… asi que creo que es una buena razon- digo riendome un poco, y vaya que eramos unidas, tantos años juntas pasando por tantas cosas…. Me sonrojo un poco cuando me pregunta por mi pareja para la boda, -pues sii, es el padrino….. es mi pareja por que nos escogieron como los padrinos de la boda juntos.. es Anthony el hermano mayor de Daphne..- digo mirandome los dedos de las manos, ojala y no solo fuera mi pareja de la boda, no sabia como habia llegado a enamorarme de el, pero lo habia hecho, no podia hacer nada mas que intentar que nadie se enterara aparte de los que ya lo sabian, no queria que el llegara a enterarse por que sabia que no sentia lo mismo por mi y que no tenia ninguna oportunidad con el, -Y ya sabes que usaras para la boda? Tu fuiste invitada por la familia?- le pregunto para intentar que no se diera cuenta de mis pensamientos, asi que le saque otro tema de conversacion.
Katherine Sheffield
Katherine Sheffield
Civiles


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you {Katherine } Empty Re: Nice to meet you {Katherine }

Mensaje por Jocelyn Wescott Miér Jul 15, 2015 3:32 am

Se notaba que Katherine era una persona sencilla no tan ostentosa ni pomposa como todas las mujeres de clase alta londinense ,también que podía entender silencios y eso me agradaba que no preguntaran demasiado cuando ni yo tenía las respuestas de porque había actuado así dejándome llevar por las palabras maliciosas de mi madre o el recuerdo de mi ex ,pero era bueno haberme encontrado con ella ya que no conocía a nadie aún y comenzaba a arrepentirme de estar aquí sola con un Ryan enojado -La verdad fue una tontería ,larga historia pero si mejor que se le pase lo conozco ,fue mejor así -comenté con un ademán jugando con mi alianza y los pies descalzos en el césped...

-Kath entonces, tu puedes llamarme Jo o Anne como mis amigos -respondí con una sonrisa amable pensando que esta chica era diferente de todas las de su clase, tenía carisma y empatía ,era raro que me agradara porque era algo selectiva y casi todas las que conocían eran déspotas y arrogantes solo por tener un buen status social -Lo mismo digo Katherine ,gracias sinceramente - respondí con un apretón en su hombro observando el lugar y platicando de ella un poco -Si es hermoso ...espero poder llevarlo si Ryan no decide cancelar la boda -dije en un intento de broma pero realmente no era buena para eso así que cerré la boca y platicamos de ella y que hacía a estas horas sola por los jardines y conmigo en vez de con un novio o algún invitado ...

-Oh vamos seguro candidatos no te faltan eres muy linda y fina ....aunque tal vez quieras a uno en especial ,lo cual es diferente -comenté por decir algo mientras jugaba con mis nudillos -Vaya entonces eres una más de la familia ,imagino será un honor para ti ser madrina -acoté sonriendo al notar el leve sonrojo de sus mejillas ante la mención de su pareja en la boda, el hermano de la Srta Daphne -Si ,se quien es es un hombre muy guapo ,aunque ...si me dejas opinar no creo que los hayan puesto de pareja al azar -comenté con un guiño al notar su repentino cambio de tema  y los nervios en su voz al hablar del mayor de los hermanos Rutledge -La verdad no lo se aún y el invitado fue mi novio ,será el ministro de la boda yo solo he venido a acompañarlo y disfrutar de este magnífico lugar pero no ,no lo se aún -contesté cubriéndome al notar una leve brisa azotando la copa de los árboles y una neblina que comenzaba a cubrir el cielo -Oye creo que deberías ir adentro y tu dormir ,será mejor que me vista mejor -dije riendo -¿Nos vemos para almorzar? te dejaré el número de mi suite ya que no se porque prohibieron los móviles -dije con una mueca ...

OFF: Cerramos ya este? y abrimos luego de la boda ^^
Jocelyn Wescott
Jocelyn Wescott
Civiles


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 30
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you {Katherine } Empty Re: Nice to meet you {Katherine }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.