Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

It's a family reunion {Simon, Katherine & The Rutledges}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's a family reunion {Simon, Katherine & The Rutledges}

Mensaje por Daphne Rutledge el Lun Jul 27, 2015 10:54 am

Había hablado ya con Simon, y todavía no tenía idea de cómo había hecho para convencerme de que lo escuchara siquiera, supuse que tal vez lo quería demasiado para haberle dejado hacer que me contara todo, lo último que había pensado de él antes de esa conversación es que era un asesino y que no quería volver a saber nada de él nunca jamás, pero de repente estaba ahí ese hombre que parecía ser tan duro a la vista de todo el mundo, pidiéndome una oportunidad para explicarme todo lo que había visto, una parte de mi creía que no había una explicación razonable para todo lo acontecido en los almacenes, pero otra parte de mi deseaba saber por qué hacían todo eso, por qué me lo habían ocultado todo este tiempo, así que le dejé decirme todo, y sin saber cómo, me había terminado por convencer, y aunque le dije que estaba a prueba nuestra relación, sabía que al final iba a terminar accediendo, adoraba a Simon a tal punto de que le perdonaría cualquier cosa en el mundo, pero ahora lo más importante era que ibamos a ser papás, él había tomado la noticia mucho mejor de lo que esperaba, y ahora deseaba contárselo a mis hermanos, aún estaba molesta con ellos, pero Simon me había convencido de hablar con ellos, de pedirles que me explicaran sus razones así como él me había explicado las suyas, pero temía que no me contaran la verdad, todo lo que había dicho de que los odiaba obviamente era una mentira, no podría odiarlos de ninguna manera, eran mis hermanos a pesar de todo, y los quería sin importar lo que hicieran.

Simon y yo decidimos que podríamos decírselos a todos juntos, Benedict obviamente ya sabía de mi embarazo, pero le había pedido no decírselo a nadie más, ahora que tanto mi esposo y yo lo sabíamos, deseábamos gritárselo a todo mundo, y sabía que mis hermanos se iban a poner muy felices, iba a ser su primer sobrino o sobrina, y también iba a necesitar de toda su ayuda para criar a este pequeño, siempre había sido la niña mimada, y ahora estaba a punto de ser mamá por primera vez, y aunque pensaba que iba a asustarme cuando me dijeran eso por primera vez en mi vida, estaba más feliz que nunca - Creo que me pone más nerviosa saber lo que puedan pensar de mi mis hermanos... hay no, ¿llamaste a Katherine? - Le pregunté a Simon mientras caminábamos en dirección al restaurante, el cual por cierto habíamos reservado exclusivamente para la familia, Simon había ordenado que se cerraran las puertas a cualquier otra persona que no fuéramos los Rutledge y Katherine; cuando llegamos, nos dijeron que ya estaba todo listo, incluyendo el postre favorito de Hyacinth, y claro, nada de café en el menú, y por órdenes de mi esposo, nada de alcohol para mi - Simon... - Dije tomándolo por el brazo antes de llegar a sentarnos - Gracias por haber sido sincero conmigo, y... ver que me arregle con mis hermanos, pienso pedirles hablar con ellos cuanto antes - Le conté luego de recordar todo lo que me había dicho cuando hablamos, aunque ya no dije nada más, pues comenzaron a llegar, no pude evitar volver a sentir esa gran emoción de solo pensar en que sería mamá y podría decírselos a todos.

_________________

Daphne Rutledge

A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥️
avatar
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a family reunion {Simon, Katherine & The Rutledges}

Mensaje por Simon Basset el Mar Ago 11, 2015 3:13 am

No había sido nada fácil convencer a Daph de que escuchara todo lo que tenía que decirle, era comprensible que no quisiera hacerlo, pero no podía dejar las cosas así con ella, de todos, ella era la única persona de la que me importaba todo lo que pensara de mi, y claramente no iba a cambiar su idea si no le contaba todo lo que había pasado, los motivos por los que hacíamos esto, incluso los motivos por los cuales estaríamos aquí tanto tiempo, aunque tuve que decirle que teníamos una especie de código de solo encargarnos de las malas personas, eso no le había bastado del todo, así que ahora mismo estaba a prueba, no podía meter la pata bajo ninguna circunstancia o echaría todo a la basura, y yo bien sabía que con Daph no podía hacer eso, ella era todo para mi y no sabía que haría si no me perdonaba de una vez. Como si no pareciera ya tener mejor suerte ahora que había vuelto a mi habitación, hace apenas un par de días, Daph me dio la mejor noticia que pudiera haber esperado escuchar, y es que seríamos padres, no sabíamos qué sería, pero sin duda me aseguraría de que ese bebé fuera el más feliz del mundo, al igual que lo sería su madre. Lo primero que teníamos que hacer era informarles a todos los de la familia de la buena noticia, estaba seguro de que a todos les daría mucho gusto ser tíos, después de todo sería el primero de la familia, lo único que hacía falta en estos momentos era que todos estuviéramos igual de unidos que siempre, así que convencí a Daphne de hablar con sus hermanos tan pronto como pasara este día, y no sabía si sería obra del embarazo, pero había aceptado.

Decidimos reservar el restaurante del hotel para informarles a todos de la noticia, mandamos a preparar el platillo favorito de Daph para la cena, además de los postres favoritos de sus hermanos. Siempre me había imaginado no tan emocionado por ser papá, pero ahora me daba cuenta de que me había equivocado, pero es que todo esto de lo debía a mi ahora esposa; nos dirigíamos al restaurante para ser los primeros en llegar hasta ahí - Lo único que tus hermanos van a pensar sobre ti es que les darás al sobrinito más hermoso del mundo - Le aseguré pasando mi brazo alrededor de sus hombros para pegarla a mi mientras caminábamos - Claro que lo hice, ella y todos tus hermanos van a estar aquí - Dije tranquilizándola, ya que estaba tan emocionada que ni siquiera había llamado a nadie, así que tuve que ocuparme yo mismo de eso. Entramos finalmente al restaurante y en la entrada nos dijeron que todo estaba listo ya para cuando quisiéramos cenar, a lo que solo indiqué que lo hicieran una vez que estuviéramos todos - Qué pasa? - Le pregunté a Daph cuando nos hizo detenernos, simplemente le sonreí y besé sus labios - No tienes nada que agradecerme cariño, yo lamento no haberte contado nada de esto antes - Eso en parte era verdad, pues tal vez había ahorrado todo este problema, pero por razones obvias no podía habérselo contado - Hasta que llegan al fin - Bromeé exagerando como si tuviera horas aquí, cuando en realidad tenía como tres minutos de haber llegado, al ver que ya comenzaban a llegar todos.

_________________
Simon Basset
I'm not exactly the person you think I am...

Mr. Basset:

avatar
Simon Basset
Gerente del Hotel


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a family reunion {Simon, Katherine & The Rutledges}

Mensaje por Katherine Sheffield el Mar Ago 11, 2015 7:59 am

Tenia muchos dias sin saber nada de Daphne, lo cual era muy extraño ya que hasta a Anthony, Simon y a todos los demas me habia tocado toparme con ellos, pero era muy extraño no saber nada de ella, y mas raro que el dia que le marque ala habitacion y hablamos un poco sonaba muy rara, no parecia la alegre Daphne de siempre, no entendia que era lo que pasaba, pero esperaba poder verla pronto y hablar un poco con ella, estos dias habian sido muy raros, la llegada de Kaylee me habia dejado realmente sorprendida y confundida, jamas hubiera pensado encontrarla aqui, era ala ultima persona que pensaba encontrarme, pero bueno no podia hacer nada mas que cuidarla, o intentar hacerlo.

No tenia pensado salir de mi habitacion el dia de hoy, pero recibi una llamada de Simon avisandome de una reunion familiar, al parecer el y Daphne tenian algo importante que decir, no tenia ni idea de que podria ser lo que informarian, pero me parecia raro haber recibido la invitacion de el en lugar de Daph, pero me alegraba que me tomaran en cuenta, eran como una familia para mi tambien, asi que estar en sus reuniones familiares siempre era estupendo. Me arregle rapidamente para estar lista ala hora, tome mis cosas y sali hacia el restaurante. Cuando llegue me pasaron a donde estaban ya Daph y Simon, -Creo que sin querer llegamos varios juntos, no es tan tarde Simon!- Dije acercandome mientras veia como llegaban varios Rutledges junto a mi, me acerque rapidamente a Daphne para saludarla con un abrazo, -Hola Daphne! hasta que te veo, como estas?- pregunto digo con una sonrisa, pero realmente se veia muy bien, se veia muy feliz, asi que seguro todo lo que habia pensado o lo que estaba pasando no era nada malo, me voltee dirigiendome a simon, -Hola Simon!- lo saludo con una sonrisa, y luego tomo asiento en un lugar de la mesa, tenia desde la boda que no me reunia con toda la familia, seguro que era algo muy importante como para reunirnos a todos para decírnoslo, me moria de ganas de saberlo.
avatar
Katherine Sheffield
Civiles


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a family reunion {Simon, Katherine & The Rutledges}

Mensaje por Eloise Rutledge el Jue Ago 13, 2015 12:47 pm

Esa misma mañana me había llegado un mensaje de Daphne y Simon ,al parecer hoy teníamos una reunión familiar en el restaurante ,una cena en familia me encantaban las reuniones familiares ,pero justo en estos momentos no era lo que necesitaba había pensado en un primer lugar ,la verdad era que temía que notaran mi comportamiento nervioso y alterado pero tenía que lograr hacer acopio de mis fuerzas e ir,sobretodo porque me intrigaba lo que sea que Simon y mi hermana tuvieran que contar, supuse sería importante si nos reunían a todos ,tenía un buen presentimiento ,así que llamé a Benedict y mis otros hermanos para ver si sabían de que iba la reunión pero nadie lo sabía...

Llevaba días sin ver a Daphne y al recordar la última conversación tal vez podía hacerme una idea de que se trataba...

Terminé de alistarme y cuando baje me tope con Benedict en la entrada -Porque traes esa cara ¿tu sabes de que va todo esto? -pregunté levantando unas décimas mi voz y lanzándole  una mirada acusadora -Lo sabes ! - balbucee sin creer que me haya dicho que no sabía nada pero el muy cobarde escapo de mis inquisiciones al ver a Katherine -Hola Katherine te ves hermosa  ¿como estas? -le pregunté con una sonrisa claro no sin antes decirle traidor por lo bajo a mi hermano ,se notaba que ya estábamos casi todos porque podía escuchar a Hya y Gregory pelear y  quejarse por algo ; rodé los ojos al verlos y cuando vi  a Daphne me acerqué ,se la veía hermosa y radiante ,Simon estaba a su lado tomando su mano ,eran la pareja perfecta , me emocionaba tanto verlos así teniendo en cuenta todo lo que pasaba a nuestro alrededor ,estaba siendo demasiado sentimental lo se pero al verlos los abracé a ambos  -Daph ,Simon que alegría verlos - dije con un efusivo abrazo a cada uno , luego me separé de mi hermana al sentir a mis otros hermanos hablar ,si que iba a ser una larga noche   ...



Última edición por Eloise Rutledge el Sáb Oct 17, 2015 7:50 pm, editado 1 vez
avatar
Eloise Rutledge
Estudiantes


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 26
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a family reunion {Simon, Katherine & The Rutledges}

Mensaje por Invitado el Mar Ago 18, 2015 4:37 pm

Esa misma mañana me desperté con el sonido ensordecedor del teléfono de la suite ,lo manoteé apurada antes que se cortará y para mi sorpresa era Simon ,al parecer hoy teníamos una reunión familiar ,el y Daffy deseaban contarnos algo y habían organizado una cena en el restaurante , enarqué una ceja pensativa jugando con el cable del teléfono en mis manos dubitativa  ¿acaso habrían dado ya con el asesino? ,porque tanto hermetismo con respecto al tema de la reunión ,quise preguntarle  de que iba esto ,pero mi cuñado estaba ansioso como siempre así que luego de decirme la hora de la reunión corto sin más ,simpático pensé  ...

Media hora más tarde ya estaba lista ; acabé de acomodar mi cabello en una moño alto y salí de la suite , quería ser la primera en saber que se traían entre manos ,como era de esperar algunos de mis hermanos ya estaban allí y también Katherine ,la enamorada de mi hermano Anthony ,aunque no se bien de que van esos dos aún, comencé a discutir con Gregory ,el siempre tiene la manera de moquearme ,lo ignoré caminando hasta donde estaban los demás  -Hola Kath -salude sonriendo al verla aunque me preguntaba desde cuando era parte de la familia ; pasé por el lado donde Eloise y Ben estaban y los abracé a ambos -Eloise ,Ben luego dicen que Greg y yo somos los niños -les reté con una mueca ,al ver a Daffy corrí a sus brazos -Daph!!! -la abracé fuertemente ,claro  una vez que Elle la soltó ,luego saludé a Simon y ansiosa esperé a saber que diantres traían entre manos estos dos pero imaginaba esperaban a los demás y yo esperaba que se apresuraran porque moría de ansiedad por saber el asunto de esta reunión  ...


Última edición por Hyacinth V. Rutledge el Jue Nov 12, 2015 4:45 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: It's a family reunion {Simon, Katherine & The Rutledges}

Mensaje por Benedict Rutledge el Miér Ago 19, 2015 5:35 am

Estaba revisando el caso de Francesca en mi escritorio, revisando si todo estaba bajo control, lo hacía muy seguido a pesar de que todo estaba bien,  es mejor prevenir que lamentar, lo tenía muy claro. En lo que revisaba eso, me llegó una llamada de Eloise preguntando si sabía para que nos hubiera citado Daphne y Simon, claramente yo ya me sospechaba lo que era, pues Daphne dijo que guardara el secreto desde la vez que le di la noticia, esa conversación estuvo un poco tensa porque mezclo otras cosas que no iban, tuve que seguir todas sus indicaciones porque según yo más o menos nos habíamos arreglado, eso creo yo. A Eloise solo contesté para decirle que no sabía para que nos pidieron que fuéramos para allá, conociéndola preguntaría a todos, tuve que dejarla porque si no me hubiera dejado terminar con lo de Francesca. Ya que terminé la revisión tomé una ducha para irme directamente a donde Daphne y Simon nos esperaban.  

Estaba por entrar al lugar cuando vi que Eloise estaba llegando al mismo tiempo que yo, no pude evitar reír un poco,  pues en cuanto me viera me recriminaría por no decirle nada, aunque no creo que ella haya sabido que Daphne y yo hubiéramos hablado antes - ¿Cuál? no sé de qué hablas – dije fingiendo no saber nada – Claro que no lo sé, apúrate que vas lento – me alejé un poco más de ella. Pensé que ya estarían todo pero además de nosotros dos estaban Katherine, Daphne y Simon, ya era tiempo así que no tardarían en llegar los demás, luego Eloise me alcanzó y comenzó a saludar a los presentes primero que yo, aguantaba la risa pues Eloise me veía lanzándome un mirada por no decirle nada, era divertido molestarla – Hola Daphne ¿cómo te encuentras? – pregunté, no por su estado de ánimo, si no su estado de salud – Cuñado – luego me dirigí a Simon – Que tal Katherine – dije finalmente, aún faltaban llegar los otros cuatro para que nos dieran la noticia, pues Hyacinth acaba de llegar también - hola hermana menor -  dije mientras Hyacinth nos abrazaba a mi y a Eloise,  la última vez nos reunieron para decir lo de su matrimonio y ahora sería para recibir al próximo o quizá próxima de la familia Rutledge, estaba feliz por tener un sobrino pero no sé cómo crecería si tenía a Daphne como madre, pronto lo veríamos, escuchaba un sonido, como si estuvieran discutiendo, se trataba de mis hermanos, no quise saber quiénes sean porque ya lo sabía.
avatar
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a family reunion {Simon, Katherine & The Rutledges}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.