Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación

La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias

[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.

Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Guilty pleasure || Olivia Lafferty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guilty pleasure || Olivia Lafferty

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2015 9:53 am

Había tenido días bastante largos últimamente, aunque tenía que reconocer que hoy fue de lo más agradable, era divertido inventar alguna excusa para no tener que trabajar, pero por raro que pareciera, hoy lo había hecho y me entretuve bastante, no sabía por qué razón querían que hiciera una orden para mandar traer algunos artículos de una de las empresas, eso además del hecho de haber tenido que ocuparme de varios managers preocupados por sus queridos artistas, no es que alguien fuera a culparlos del asesinato, pero a ninguno le convenía verse envuelto en el "chisme", lo que ninguno parecía saber es que ni siquiera los artículos que escribían todos los reporteros serían sacados a la luz, nada saldría de este hotel, nadie tampoco... éste era literalmente nuestro nuevo hogar. Ayer había pasado una buena parte del día con Simon, tenía que contarle a alguien lo que había hecho, aunque no estaba seguro de que fuera buena idea ir a decírselo a él antes que a Anthony, pero este ya tenía demasiados problemas como para ahora decirle que cada uno de los líos en los que estaba metido, era culpa mía, cierto, yo había asesinado al embajador, pero no había sido culpa mía que el muy inepto tuviera que haber descubierto los almacenes, de otro modo él seguiría vivo, Daphne no se habría enterado de nada, y no estaríamos siendo perseguidos por la policía, pero mínimo me había sacado de encima una de mis grandes molestias.

Antes de ir a mi habitación había pasado por la de Daphne, digamos que le debía una larga charla que aún debíamos de terminar por la mañana, ahora mismo no podía sentirme más feliz por el hecho de ser tío, iba a ser de lo más divertido tener un niño o niña en casa al cual maleducar, además sería muy entretenido ver a Daph de mamá de un pequeño monstruo. Apenas puse un pie en la habitación comenzó a sonar el teléfono, quien sabe cuánto tiempo tendría sonando, lo único que extrañaba era mi móvil, pero todas mis queridas amigas estaban aquí, sino, la verdad es que era muy sociable - ¿Si? - Atendí casi al último timbrazo, para darme cuenta de que se trataba de Olivia, quien aparentemente quería verme - Está bien, estaré ahí en diez minutos cariño - Le dije amablemente al otro lado del teléfono antes de colgarle, supongo que tendría que cancelar mi cita del día de hoy, la cual ahora tocaba la puerta - Lo lamento linda, ahora mismo tengo otro compromiso pero... te lo compensaré - Le aseguré a la chica cuyo nombre no recordaba mientras la encaminaba a los ascensores, el cual tomé con ella, no quería enfrentarme a la furia de Olivia por dejarla plantada, era tarde para escuchar sus sermones - Yo te busco luego - Dije a la chica con quien bajaba del elevador en voz baja, no sin antes plantarle un beso y esperar a que se fuera, fui hasta donde Olivia con una sonrisa de oreja a oreja - ¿Qué ocurre? Escuché esa voz de urgencia y no pude resistirme a venir corriendo - Bromeé al mismo tiempo que pasaba un brazo alrededor de sus hombros para hacerla caminar hasta uno de los sillones, era sorprendente ver cómo parecía que no había ni un alma a estas horas por aquí.

Invitado
Invitado

Re: Guilty pleasure || Olivia Lafferty

Mensaje por Olivia Lafferty el Lun Ago 10, 2015 9:09 am

Llevaba la mitad de la tarde sentada haciendo un inventario con registros del Hotel para enviarlos a la secretaria de Anthony ,chequeando los horarios de los arribos de las embarcaciones, justo estaba atendiendo uno de los huéspedes que por suerte no tenía quejas sino tan solo deseaba dejar un mensaje a otra habitación ,jugaba con el lápiz en mi boca tomando nota aunque mi cabeza estaba en otro lado -Por supuesto Srta Masters le pasaré el mensaje enseguida ,que tenga buenas noches - colgué el teléfono tomando nota del mensaje para que el conserje lo entregue, suspiré al ver que todo parecía regresar a una "aparente" pero sospechosa calma, la histeria de los huéspedes había disminuido ,claro exceptuando algunos los famosos con sus quejas mayores de las habituales ,aunque dentro de todo el ambiente estaba más tranquilo, vaya a saber que les haya dicho el Sr Basset o Anthony ,por suerte el policía ese no andaba molestando con preguntas, me giré en la silla dejando unas últimas notas pegadas al ordenador y salí de la recepción al ver que mi horario había terminado, había estado pensando que era extraño que Colin no me hiciera mentir con alguna excusa y haya estado todo el día trabajando en su despacho ,tal vez ahora estuviese libre y tenga un rato para verlo ,lo extrañaba aunque era algo que no lo reconocería obviamente...

Luego de un baño de burbujas y vestirme bien le llame ,aunque cuando iba a colgar respondió -Colin mi amor ,¿estas ocupado ? Tenemos que hablar-le dije del otro lado de la línea con un tono de urgencia que el comprendía mientras me ponía unos tacones altos -Te estaré esperando- dije cortando con una sonrisa en mis labios para luego dirigirme a la sala de estar ,no había nadie allí, al ver a Colin sonreí y lo codee por su comentario -Ajá que gracioso ,tu nunca te resistes ,no pasa nada ,¿acaso no puedo querer verte?me tienes abandonada últimamente-comente con un tono de ofensa y una mueca dejando que me guiara al sillón,antes de sentarme lo mire -¿Porque estas tan guapo? -Pregunte al verlo tan bien vestido y perfumado -¿Tenías otros planes cariño ?- pregunté enarcando una ceja sentándome a su lado apoyando mi cabeza en su pecho jugando con el botón de su camisa  levantando la vista para mirarlo ...
Olivia Lafferty
Recepcionistas

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba