Hotel Luxury Rutledge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
~ Eye Candy ~ Brissa Thunder EmptyDom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
~ Eye Candy ~ Brissa Thunder EmptyDom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
~ Eye Candy ~ Brissa Thunder EmptyMar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
~ Eye Candy ~ Brissa Thunder EmptyMar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
~ Eye Candy ~ Brissa Thunder EmptyMar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
~ Eye Candy ~ Brissa Thunder EmptyMar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
~ Eye Candy ~ Brissa Thunder EmptyDom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
~ Eye Candy ~ Brissa Thunder EmptyDom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
~ Eye Candy ~ Brissa Thunder EmptyDom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 9:51 am
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
~ Eye Candy ~ Brissa Thunder 68tt22f The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

~ Eye Candy ~ Brissa Thunder

2 participantes

Ir abajo

~ Eye Candy ~ Brissa Thunder Empty ~ Eye Candy ~ Brissa Thunder

Mensaje por Carter Spencer Dom Jul 26, 2015 9:02 am

Corrí por la orilla del agua, como si el alma se me fuera en ello. Necesitaba llegar al agua y rescatar a esa chica que se ahogaba unos metros más allá antes que la marea la llevara mar adentro. ¿Qué diablos había llevado a una joven a terminar allí dentro a estas horas. Probablemente si yo no hubiese pasado por aquí nadie la habría visto en el agua. Tomé más aire y me impulsé en el agua para comenzar a nadar apenas ésta me llegó a la cintura, braceando hasta alcanzar ese cuerpo delicado que hasta hace poco rogaba ser rescatado. Ya estaba inconsciente, debía sacarle del agua antes que algo mas grave pudiera pasar.

Pasé mi brazo bajo sus hombros para llevarle conmigo, braceando con un solo brazo hacia la orilla. Apenas alcanzar un sitio donde hacer pie, la alcé en brazos y continúe caminando. Deposité su cuerpo a una distancia prudencial del agua y comencé las tareas de reanimación, masajeando su pecho, presionandole para que despidiera el agua de sus pulmones. ¿Cómo diablos era posible que apenas llegar a este hotel pasaran estas cosas? Ahora me preguntaba qué sucedería si accidentes como éste ocurrieran a diario. Probablemente los Rutledge tuvieran todo cubierto por si acaso, pues no sería una buena publicidad que en la mejor fiesta del año, pagada por tres meses y demas... la gente comenzara a tener accidentes sin ton ni son.

Maldije en voz alta, aún efectuando las maniobras de resucitación, aprendidas en mi entrenamiento de policía, tratando de salvar a esta chica sin tener que hacer un escándalo al llevarla a algún sitio donde le pudiesen atender. De hecho mientras buscaba reacción en ella sus rasgos me parecían familiares, pero no podía ubicar de dónde me resultaba tan familiar. Ni siquiera podía apreciar del todo el color de su cabello con el atardecer acaeciendo y éste mojado, así que me dediqué con toda mi atención y fervor a la tarea de devolverle la consciencia a la pobre, notando que el agua comenzaba a salir por su boca, lo cual significaba que pronto estaría en el mundo de los vivos nuevamente.
Carter Spencer
Carter Spencer
Detectives


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

~ Eye Candy ~ Brissa Thunder Empty Re: ~ Eye Candy ~ Brissa Thunder

Mensaje por Brissa O'brien Dom Jul 26, 2015 8:57 pm

Lo ultimo que recordaba antes de aquel golpe en la cabeza era estar probando la nueva cámara de mi hermana, el ambiente se hacia pesado una vez estaba toda mi familia en el mismo lugar a pesar de las intensiones de aprovechar estas vacaciones para tratar de seguir adelante, solo quería conocer algo mas de mi futura madre, mas sin embargo nunca había tolerado tener que elegir, algo que quizás ya no importe.

Era imposible que fuera precisamente el quien me estaba siguiendo durante el bosque y aunque mis pies ardían tras lastimarme con algunas piedras, quería avisarle a mi familia,  o eso pretendía, hasta que note el liquido espeso que manchaba mi cabeza, haciendome ver borroso, entonces solo caí al mar.

La ansiedad de saber que mi familia no estaría a salvo era lo único que me perturbaba, mientras mareada intentaba nadar aunque para mala suerte ni siquiera sabia hacerlo, no importa... al menos caería inconsciente pronto, mis parpados se hicieron pesados, la presion en el pecho era insoportable, eso era lo que recordaba antes de comenzar a escupir agua salada, abriendo los ojos con dificultad pues estos me ardían.- ¿Donde esta? -Quite las manos de aquel desconocido de manera desconfiada y Pregunte nerviosa llevando mi mano cerca de la nuca, sin inmutarme sobre el frió, probablemente con el tobillo ya hinchado, tratando de sonar lo mas lógica posible.


Última edición por Brissa O'brien el Jue Jul 30, 2015 9:28 pm, editado 1 vez
Brissa O'brien
Brissa O'brien
Estudiantes


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

~ Eye Candy ~ Brissa Thunder Empty Re: ~ Eye Candy ~ Brissa Thunder

Mensaje por Carter Spencer Lun Jul 27, 2015 5:03 am

Por fin la rubia había abierto los ojos, reaccionando abruptamente a mi parecer, pero al menos podía sentirme aliviado de que aún viviera. De alguna forma cierta culpabilidad afloraba en mi, como si parte del hecjo por el cual casi muere ahogada fuera mi culpa. De hecho no puedo negar tener algún que otro motivo para pensarlo pero eso no es lo que viene al caso ahora.

Dejé que tomara su distancia prudencial ante la repentina desconfianza por mi cercanía a ella, comprendiéndola, pues al fin y al cabo el problema no soy yo pero tampoco sabe qué la ha atacado-. Que cosa? Estabas sola cuando te vi ahogandote, la marea casi te lleva. Así que quien sabe  donde ibas a acabar -le explico brevemente, tendiéndole la mano para ayudarla a levantarse.

Permanecí de pie esperando que aceptase, mirando los alrededores por si acaso, notando que en el hotel ya todas las luces se veían encendidas en la distancia y la gente comenzaba a escasear, por lo que probablemente se acercara la hora de la cena-. Soy Carter Spencer, un ciudadano normal... Con un trabajo algo riesgoso pero en pro de la ley  si eso te tranquiliza -añado con una media sonrisa amistosa.
Carter Spencer
Carter Spencer
Detectives


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

~ Eye Candy ~ Brissa Thunder Empty Re: ~ Eye Candy ~ Brissa Thunder

Mensaje por Brissa O'brien Vie Jul 31, 2015 4:49 am

Mi cabeza retumbaba pero no más que mis latidos, ya sin saber si era producto del pavor de casi ahogarme allí sola o pensar en quien había provocado aquello, pero era imposible, había pasado dos años desde su primera aparición, nos había dejado en paz luego del fallecimiento de mi hermano ¿Qué no nos había arrebatado suficiente?, personalmente no podía conducir o salir sin mirar múltiples veces hacia atrás, hacia los lados , hacia donde sea , ese día no nos quitó solo a nuestro hermano si no la tranquilidad.


Quería que todo fuese solo una terrible pesadilla, o intentar justificar lo que ha sucedido recientemente a causa de mi muy ávida paranoia, pero eso no era posible, no fue producto de mi imaginación, algo psicosomático o una accidente, vamos nada justificaría que me golpearan la cabeza y empujaran al mar. – Cielos…Gracias señor Carter.-Negue tapándome la cabeza intentando recobrar la calma,  podre ser más miedosa que Ron Weasley, pero no era una niña ya como para no pensar fríamente o al menos eso estaba pretendiendo. -¿Qué hace un policía aquí?-Subí la mirada quitando mi mano de la cara, con ese tobillo más sentido esta vez al sentir unas punzadas en este.
Brissa O'brien
Brissa O'brien
Estudiantes


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

~ Eye Candy ~ Brissa Thunder Empty Re: ~ Eye Candy ~ Brissa Thunder

Mensaje por Carter Spencer Vie Jul 31, 2015 7:37 am

Me incliné junto a ella al notar que no tiene animo alguno de aceptar mi ayuda para levantarse, viendole atento a sus reacciones por si acaso alguna secuela le quedara por haberse ahogado-. Sería apropiado que tomes agua potable, el agua de mar te ha de estar haciendo quemar la garganta y las vias respiratorias por la sal -sugiero solícito.

Ladeé mi cabeza para verle con detalle por la zona donde ella se tocaba la cabeza y también por detrás, tratando de apreciar alguna lesión, más no se notaba demasiado-. Pues, los policías también tenemos vida social, señorita... -le respondí con una media sonrisa, dejando en suspenso el nombre pues no lo sé y no cabe en mis conocimientos básicos de habitanes frecuentes del hotel.

- Podría preguntar lo mismo, ¿qué hacías antes de aparecer dentro del mar? ¿Te atacó alguien? -pregunto con atención hacia ella, sentándome a su lado-. De ser así, quizás pueda ayudar y no deberías andar sola por ahí sin más... Que todos seamos conocidos de los novios no implica que la misma confianza se transmita entre todos, alguno podria tener fetiches ocultos, por ejemplo -bromeo intentando animarla-. ¿Te sientes mejor? -añado preocupado, evaluándola aún tratando de no ser tan evidente, tratandola con naturalidad. Al fin y al cabo es cierto, no se puede pretender que los amigos de una persona se hagan todos amigos entre sí o que se conozcan demasiado bien unos a otros, así que esta estadía sería toda una experiencia.
Carter Spencer
Carter Spencer
Detectives


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

~ Eye Candy ~ Brissa Thunder Empty Re: ~ Eye Candy ~ Brissa Thunder

Mensaje por Brissa O'brien Lun Ago 03, 2015 6:04 pm

Carraspee un poco pues mi garganta se notaba bastante irritada y eche mi cabello mojado hacia un lado recogiéndolo al intentar ensortijarlo todo exprimiendo el mismo, mientras le escuchaba atenta pero para nada confiada del desconocido, segun recordaba aquella vez que perdimos a mi hermanos todos lucían apuestos, educados e inclusive buenas personas, me preguntaba en que momento me volví una persona tan insegura, no debería ser así crecí escuchando aplausos , silbidos , gritos en las canchas de tenis, aunque también me había criado con una familia numerosa asistiendo a cada uno de las competencias, eso no es algo de lo que goce ahora, según mi padre es muy peligroso tenernos a todos en un solo lugar.¿irónico no? -¿Agua?, necesito como una bolsa de ibuprofeno de colores distintos, una almohada...una sabana.-Intento reírme mas tranquila, no podía lucir inestable o nerviosa aun si alguien luciera sospechoso, me restaba posibilidades de salir corriendo. ¿Corriendo?, mi tobillo lucia como una manzana.

-No se si me ataco alguien, digo es imposible que me haya pegado yo misma en la cabeza, sabes con eso de que mis brazos no son chicle.-Le menciono con una sonrisa amable mordiéndome el labio, pensativa de lo que le iba a pedir, no era mi primera opción pedirle favores a un extraño, pero esto estaba como desolado a esta hora, miraba las luces a lo lejos del hotel y no llegaría caminando sin comprometer la recuperación de mi tobillo, y la verdad era poco tolerante al dolor, por otro lado no quería llegar como "Brissa la naufraga" a la habitación alterando a todos, ni mucho menos a mi padre.-A riesgo de sonar abusiva, aparte de sus brazadas salvavidas, su camisa mojada.-Le señalo sin pena alguna por alguna razón.- ¿Puede levantar 55 kilos hasta la enfermería, y conseguirme ropa seca?, le pagaría por supuesto.-Le anticipo rápidamente al pedirle aquello, relamo mis labios tosiendo un poco.-Y si en el interin consigues un litro de agua, sera un santo.-Le sonrió pero lejos de ser una sonrisa orgullosa era apenada y conformista.
Brissa O'brien
Brissa O'brien
Estudiantes


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

~ Eye Candy ~ Brissa Thunder Empty Re: ~ Eye Candy ~ Brissa Thunder

Mensaje por Carter Spencer Lun Ago 10, 2015 2:25 am

Observé los alrededores de forma distraída mientras le sentia hablarme y no pude más que sonreir divertido por cómo hablaba la chica, pues realmente habría de estar dolorida para hablar así. De hecho, cómo no estarlo, si ahora que me doy cuenta, tiene un tobillo inflamado a comparación del otro. Probablemente se habría esguinzado, porque si se hubiese quebrado estaría gritando como una condenada la pobre. Respiré hondo, notando el viento que enfriaba nuestras ropas en el atardecer, asintiendo a su petición-. Además de eso, precisarías una buena crema antiinflamatoria y un vendaje de primera mano -sugiero, evaluando su estado, mirandole a los ojos con tranquilidad, procurando no alterarle de más pues se notaba que el susto aún corría por sus venas.

- ¿Estás sola aquí? Seguramente querrás que llame a alguien antes que la enfermera lo haga -menciono, tras ver divertido como señala mi camisa mojada que se ha pegado contra mi piel, resaltando mis musculos de forma involuntaria, lo cual me hace reir ligeramente-. Me gusta que seas así de elocuente -admito, evaluando cuál sería el mejor plan a seguir en este momento, notando las luces del hotel más notorias conforme oscurece al tiempo que hablamos aquí tranquilos. Ir a la enfermería con ella así y que vieran las contusiones levantarían las alarmas y todo el mundo entraría en pánico ante la perspectiva de un maniático en las instalaciones, ¿valdría la pena generar un revuelo asi?

Miré a Brissa a los ojos y definitivamente, eso no sería algo deseable para ella, ni siquiera tenía pinta de que le gustara llamar la atención. Así que la idea salió de mis labios antes de que terminara de formarla en mi mente-. He hecho un curso de primeros auxilios y puedo atenderte sin llamar la atención de nadie, si así gustas, de hecho hoy conocí una entrada poco frecuentada del hotel y puedo llevarte a mi habitación por allí, darte los ibuprofenos, la ropa, curarte y prestarte mi almohada si gustas también -le explico rápidamente-. Cargar tus cincuenta y cinco kilos no supondrá gran esfuerzo y prometo no propasarme ni hacer nada raro, pero si así fuera siempre tienes el botón de emergencias junto a la cama -añado con cierto toque de humor, esperando su asentimiento para proceder con la idea-. Al fin y al cabo, si te llevo al la enfermería atraerías la atención de todos con lo que ha pasado y no tienes cara de desear eso para nada, ¿verdad?
Carter Spencer
Carter Spencer
Detectives


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

~ Eye Candy ~ Brissa Thunder Empty Re: ~ Eye Candy ~ Brissa Thunder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.