Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

A pool day {Brissa O'brien}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A pool day {Brissa O'brien}

Mensaje por Katherynne Dekcard el Jue Jul 30, 2015 12:51 pm

La mañana, un día soleado como solía hacer desde que había llegado yo a aquella isla-hotel. Todavía no me había dignado a pisar la piscina y es que tampoco tenía esa urgencia de hacerlo, a ver, yo no es que adorase el agua con cloro de una piscina muy bien cuidada pero es que tampoco me gustaba, y por lo general, la playa tampoco era mi predilección, y estando en una isla, rodeada por el mar, tampoco me había molestado en buscar la playa, lo más parecido que había eran los muelles, y la verdad es que me daban un poquito de grima aunque tampoco sabía exactamente por qué motivo lo hacían.

Me coloqué mi bikini en mi suite, obviamente poniéndome también una pequeña toalla que tapaba la parte inferior actuando casi como una falda, mis gafas de sol, y una pequeña mochila donde llevaba mi teléfono todavía sin saber por qué si no podía llamar a nadie ni nada, pero era ya como un vicio que tenía para mí, no separarme de aquella maquinita, además de que en el propio hotel lo utilizaba más para escuchar música que cualquier otra cosa que pudiera imaginar. Debería de reconocer que aquel día no solo hacía sol ya que también hacía calor y por eso me había decidido ir a la piscina, una vez llegué fui a la barra que había en la piscina, tampoco era tan raro ver una barra en una piscina de un hotel súper lujoso, realmente todos tenían una. -Póngame un San Francisco.- Sonreí a la vez que pedía aquello, ¿Yo? ¿Pidiendo un cóctel que no llevaba alcohol? Sí, a esas horas tampoco me apetecía empezar a beber, y el San Francisco con esa mezcla de zumos y al estar tan frío, me ayudaría a soportar el calor.

Caminé hacia una de las tumbonas que había casi al rededor de la piscina, me quité aquella toalla dejándola sobre la misma tumbona y me senté encima, había otra chica allí cerca y es que me gustaba de vez en cuando ponerme donde había gente, vale que la fama a veces era agobiante, pero a mí me gustaba muchas veces y debía de reconocer que aquello para mi ego, era de lo mejorcito. -Hola.- Saludé enérgicamente a la chica que tenía a mi lado con una sonrisa, dándole un trago a aquel vaso, notando enseguida cómo mi garganta se enfriaba un poco.


Vestimenta:
avatar
Katherynne Dekcard
Actores


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/07/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A pool day {Brissa O'brien}

Mensaje por Brissa O'brien el Vie Jul 31, 2015 12:04 am

Era bastante irónico la circunstancias, yo en unas vacaciones dentro de un hotel ubicado en una isla, rodeada de mucha agua. Demasiada para mi gusto, ¿es que nadie le temía a los tsunamis?, ¿a las aguas malas?, no se… a ¿las bacterias?,  vaya que mi mente exageraba extremamente por culpa de mi fobia, el agua y yo teníamos una relación no demasiado cordial de odio y aversión especialmente porque siempre he pensando que moriré ahogada.

No tenía sentido enfrascarme en el tema, no cuando tendré exactamente tres meses para lidiar con ello, quien sabe quizás acabada las vacaciones termine haciendo las paces con mi fobia, algo que dudo demasiado, sin embargo aquí estaba frente a la alberca, hacia un día precioso y radiante, tal cual como me alegraba el día, es especial si lo mezclaba con un buen libro y algún jugo de frutas.

Me preguntaba si mis hermanas no se habrán arrancado los cabellos ya, pero la verdad es que con una venda y un esguince en el tobillo dudaba poderles servir de mediadora, así que por una vez tendrán que solventarse sin mí, o al menos eso esperaba, ya la idea de ellas discutiendo por cualquier tema comenzaba a hacer mella en mi conciencia, casi provocandome ir a ver que hacían.

Idea que recurrió mientras estaba recostada en la tumbona, cerrando el mismo mientras miraba hacia mi venda, yo estaba con un vestido turquesa playero que trasparentaba lo suficiente el bikini y pretendía levantarme cuando escucho a la chica.- ¡Hola! ¿Lindo día no?.-Era muy extraño y poco usual de mi hablar con extraños a diferencia de la sociabilidad de mis hermanos, así que fue lo primero que se me ocurrió.
avatar
Brissa O'brien
Estudiantes


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A pool day {Brissa O'brien}

Mensaje por Katherynne Dekcard el Sáb Ago 01, 2015 1:08 pm

Le dediqué una mirada de reojo a través de mis gafas de sol del estilo aviador, que estaban muy de moda y todo el mundo era capaz de saber mi obsesión con esas cosas. Tampoco es que lo que hubiese dicho fuese mentira, pero prácticamente era algo obvio lo que había dicho por lo que me arranqué a reír un poco asintiendo con la cabeza, girando esta vez mi cabeza hacia ella y no mirarla de reojo como estaba haciendo ya antes. Mi vista no pudo evitar bajar por el cuerpo de la joven, a ver, una chica como yo a la que le gustaban las mujeres no podía evitar mirar aquí y allá, y más estando en una piscina, hasta que vi aquella venda en el tobillo.

Señalé con un dedo de la mano con la que sujetaba mi vaso. -¿Qué te ha pasado?- Pregunté con cierta curiosidad, era una cotilla, chismosa, entrometida, todo sinónimo que se pudiese decir. Di un trago a mi vaso con aquel cóctel sin alcohol que había pedido, claro, me gustaba la fiesta y todo lo relacionado con ello, y el alcohol estaba ahí pero de buenas a primeras por las mañanas beber sin ton ni son, tampoco es que yo estuviese mal de la cabeza por más que pensase la gente que yo lo estaba. -Soy curiosa.- Le dediqué una sonrisa volviendo a darle un trago rápido a aquel vasito, me encantaba el sabor que dejaba aquella mezcla de zumos.

Daba un pequeño repaso con la vista a toda la piscina, no se notaba gracias a mis gafas aunque podía hacer varias cosas a la vez como escuchar y mirar a otro sitio o hacer cualquier otra cosa a la vez, no me parecía lo más adecuado preguntar a alguien algo y dedicarme a mirar alrededor a ver qué pasaba, pero era algo que me llamaba la atención, una piscina en un hotel de lujo en una isla maravillosa, ¿Por qué no había mucha gente en la piscina? Tampoco era muy temprano y todavía no era lo suficientemente tarde como para que no hubiese alguien, había contadas unas diez, doce personas, contando al personal del hotel. ¿Estarían todos en la playa? Yo prefería la piscina, agua mejor cuidada, no corrías el peligro de poder ir demasiado lejos y no volver, y contaba con la idea de que no me iba a topar con algún asqueroso pez, un cangrejo o algo así...
avatar
Katherynne Dekcard
Actores


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/07/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A pool day {Brissa O'brien}

Mensaje por Brissa O'brien el Lun Ago 03, 2015 5:37 pm

Pensaba no darle mas vueltas a la razón por la cual pasare parte de mis vacaciones vendada, no tenia algún sentido  obsesionarse, mucho menos era sano, seria darle importancia a alguien que la desea y no es la idea, quizás era como darle poder. Como cuando los pequeños creen en el coco o el moustro bajo la cama, solo que esta persona es bastante real. Baje el libro posandolo sobre la mesita de tono blanquecino perla  que estaba a mi lado antes de mirar atenta a la chica.- Pues aun a pesar de mi buena capacidad motora de la que no me quejo, pasan accidentes.-Intento sonreír tímida mirando mi propio tobillo. -Me resbale en el muelle porque estaba lleno de agua, uno de esos accidentes de una en un millon.- Me reí ligeramente de mi misma, curiosa al notar lo tanciturna que se noto mirando el área donde nos encontrábamos.


¿Las personas suelen pegarseles mucho las sabanas aquí?.-Enarque la ceja, alzando la mirada a uno  de los encargados sirviendo una copa a varios metros de nosotras, las pocas personas en esta área se podían dar el lujo de alejarse lo que desearan de los demas  al parecer, y ahora que lo pensaba no vi un gran numero invitados en el traslado como me hubiese imaginado. Pero otra cosa que note al detallar a la rubia es que no me parecía del todo desconocida, sin embargo no me llegaba a la mente ahorita en donde la vi, mi hermana si era buena para eso no se le escapaba un rostro.
avatar
Brissa O'brien
Estudiantes


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A pool day {Brissa O'brien}

Mensaje por Katherynne Dekcard el Miér Ago 05, 2015 12:36 am

Asentí con lo que dijo, qué bien hablada era, qué correcta... Casi me recordaba a algún que otro papel que había interpretado en alguna película en la que prácticamente se personaje era todo lo opuesto a mí, y es que yo no era precisamente una monja en cuanto a comportamiento o mero hecho de hablar, de hecho, lo más normal muchas veces en mi vida era escucharme escupir improperios por la boca de una forma bastante mal hablada por mi parte. Pero claro, entrevistas y todo, siempre me acababan censurando muchas cosas en esas cosas porque se suponía que yo era un "ejemplo" a seguir por parte de los más jóvenes, siempre lidiando con la crítica...

Me encogí de hombros con su pregunta de la gente. -Realmente me da igual que no vengan, igual están en la playa porque yo no soy la que más madruga aquí...- Contesté entre risas, era verdad que no me caracterizaba por madrugar para ir a los sitios, a ver, era lo más normal en mí salir casi todas las noches, dormir a las tantas y acabar despertándome muy tarde. Volví a beber de mi vaso saboreándolo. -Tranquila, que lo del pie se te acabará curando, un resbalón tonto no puede amargar las vacaciones de nadie...- Le dije sonriendo, casi era por cumplir porque a mí ya me había fastidiado alguna vez alguna caída me había fastidiado vacaciones en el instituto. -¿Quieres algo?- Le pregunté sonriendo nuevamente. -Yo te invito. Por cierto, soy Katherynne.- Dije guiñándole un ojo y tendiéndole mi mano, debía de hacer amigas en el hotel, necesitaba salir de fiesta con alguien, y no por mi cuenta y aquel momento me parecía el propicio para hacer una nueva amistad.



OFF:
Perdona lo escueto y poco imaginativo pero es que últimamente no duermo bien y tampoco tengo tanta inspiración como si descansase bien :mmm:
avatar
Katherynne Dekcard
Actores


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/07/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A pool day {Brissa O'brien}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.