Hotel Luxury Rutledge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Meetings{ Benedict} EmptyDom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Meetings{ Benedict} EmptyDom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Meetings{ Benedict} EmptyMar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Meetings{ Benedict} EmptyMar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Meetings{ Benedict} EmptyMar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Meetings{ Benedict} EmptyMar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Meetings{ Benedict} EmptyDom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Meetings{ Benedict} EmptyDom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Meetings{ Benedict} EmptyDom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 9:51 am
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
Meetings{ Benedict} 68tt22f The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Meetings{ Benedict}

2 participantes

Ir abajo

Meetings{ Benedict} Empty Meetings{ Benedict}

Mensaje por Katherine Sheffield Jue Abr 02, 2015 7:59 am

Me sentia de lo mas emocionada despues de haber pasado un buen rato el dia de ayer por la tarde con Anthony en el muelle, no fue algo romantico solo fue una casualidad encontrarmelo ahi, pero me alegraba mucho de haberlo hecho habia, tenido un buen tiempo para platicar con el y tenia mucho que no lo hacia, con todo su trabajo y las cosas que hace era muy poco el tiempo en el que me lo llegaba a encontrar cuando estaba con Daph y asi, pero al parecer aqui seria mas facil y eso me gustaba, me sentia tan feliz al depertar esta mañana que habia decidido cambiarme y salir a dar una vuelta, pero necesitaba un buen cafe tambien para estar mucho mejor, y bueno ademas me encantaba el cafe podria tomarlo todo el dia.

Entre ala cafeteria decidida a ir directamente por mi cafe con vainilla doble cuando vi a Benedict solo en una de las mesas, se le veia muy pensativo asi que decidi acercarme  a el, ademas de que yo tambien iba sola talvez podriamos platicar un rato, nos llevabamos muy bien desde que era niña, la casa de los Rutledge era como una segunda casa para mi, habia pasado la mayor del tiempo ahi, bueno mas desde que habia nacido Kaylee, asi que me llevaba muy bien con todos los hermanos de Daph la mayoria de ellos me veian casi como una  hermana y me trataban muy bien, asi que sabia que pasaria un buen rato aqui con Benedict, al parecer estaba muy distraido por que no me escucho llegar asi que le puse las manos en los hombros para exaltarlo un poco, -Hola Benedict- le digo riendome un poco ya que dio un salto y me paro enfrente de el, - Que haces aqui tan solo? puedo acompañarte?- le digo con una gran sonrisa y luego me siento en la silla frente a el, -Te vi aqui sentado solo y pensativo, y me dije.. por que no pasar un rato con uno de los hermanos Rutledge, ademas tenia rato de no platicar contigo, como haz estado? listo para la boda?- le digo con una gran sonrisa, todos estabamos muy emocionados por que el dia de la boda llegara, seria una boda estupenda, solo que ahora todos se estaban encargando de las cosas para ella, recorde que no habia pedido mi cafe asi que le hice una seña al mesero para que se acercara y como Benedict ya tenia el suyo solo pedi el mio y espere a que llegaran con el.
Katherine Sheffield
Katherine Sheffield
Civiles


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Meetings{ Benedict} Empty Re: Meetings{ Benedict}

Mensaje por Benedict Rutledge Lun Abr 06, 2015 2:01 am

Después de haber terminado de atender a la persona que había sufrido una accidente, decidí ir a la cafetería por un café americano, lo necesitaba bastante, no me podía sacar de la cabeza lo que hace rato hablé con mi hermana Daphne cuando llegó a pedirme entrar al almacén, no quería permitírselo, así que tuve que ceder un poco al yo entrar en lugar de ella, ese no era el problema, lo que me mortificaba era que sabía perfectamente que en algún momento entraría y vería algo que no le gustaría volver a revivir. Llegué y me senté en una mesa cuando terminé de pedir el café, durante este tiempo sentía algo de desesperación por lo que me esperaba al volver a encontrarme con Daph de nuevo en unos instantes.

Cuando probé el café me supo un poco amargo, de esa forma es como me gusta el café solo que en esta ocasión no era de mi agrado o tal vez sería por el estado que me encontraba, me encontraba envuelto en mis pensamientos, no percibí que alguien se acercaba  mi mesa, me sorprendió y lo único que hice fue saltar del susto, cuando me di la vuelta para descubrir que se trataba de Katherine la mejor amiga de mi hermana Daphne, hice un gesto de sorpresa porque no la había visto en el hotel, era bastante claro que estaría aquí para la boda –Hola Katherine- le digo cuando me levanto para darle un abrazo, cuando me separo de ella nos sentamos –estaba tomando un pequeño descanso, pero creo que me quede pensando en algunas cosas sin importancia, claro que puedes acompañarme- le digo mientras tomamos asiento, lo único que puedo ver en ella es que se ve que se encuentra muy feliz por algo, no sé qué sea pero tengo curiosidad –Ya sabes que siempre podemos platicar cuando tú quieras y de lo que sea, además puedo ver te sientes muy feliz hoy, te ves muy radiante ¿Qué te pasó?- le comento entre risas, para ver si me cuenta algo, -estoy bien dentro de lo que cabe, tuve algo de trabajo y hablé un poco con mi hermana Daphne, y hace mucho que estoy listo para la boda, solo faltan algunos detalles por parte de mi hermanita… ya la conoces como es- le digo antes de tomar un sorbo de café, posteriormente pide su café, probablemente había olvidado pedirlo  –Y qué me dices tú acerca de la boda, ¿ya tienes todo listo?- le pregunto mientras nos quedamos esperando su café, Katherine me ha caído muy bien desde que la conocí, es como una hermana para mí pero no sé qué piense acerca de lo que hace nuestra familia, es por eso que todos tratamos de ocultárselo.
Benedict Rutledge
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Meetings{ Benedict} Empty Re: Meetings{ Benedict}

Mensaje por Katherine Sheffield Miér Abr 08, 2015 2:10 am

Necesitaba un poco de cafe para empezar mi dia, aunque bueno para mi un cafe era bueno a todas horas, pero ahorita mismo moria de ganas por uno helado aunque fuera de mañana, me sentia de un humor estupendo el dia de hoy, era un hermoso lugar para estar aqui 3 meses y sobre todo para celebrar la majestuosa boda de Daph, todo estaba quedando perfecto como ella queria, al llegar a la cafeteria me encontre con Benedict, era una sorpresa encontrarme con el ya que tenia mucho sin verlo como le acababa de decir a su hermana ayer asi que fui a sentarme con el, pero antes nos abrazamos como saludo, -mmmm.. cosas sin importancia? cuando pensamos en algo es por que tiene importancia- le dije viendolo con los ojos entrecerrados para luego reirme un poco y restarle importancia, asi que me siento frente a el para seguir platicando, -Lo se y es un placer hacerlo, pero no te habia visto de hace un tiempo, me alegro de verte de nuevo- le digo con una sonrisa, -Que observador eres, parece como si me conocieras de casi toda la vida- dije sarcasticamente por que realmente asi era, y me rei, - pero nada en especial, simplemente me encanta el lugar y la eh pasado muy bien por aca, ademas ya se respiraa la alegria de la boda- dije muy emocionada, no le iba a decir que el platicar con su hermano era motivo de mi alegria, eso seria bastante extraño ademas no queria que nadie mas supiera de mis sentimientos hacia el, pero hablar con el era tan.... al recordar donde estaba me sonroje, tranquila katherine no quieres que nadie sepa nada, y segui hablando para que no se diera cuenta de mi ligera ensoñación.

-Me alegro que estes bien, pero si me imagino todo el trabajo que tienes, eso de ser el medico del hotel no debe ser nada facil- le digo con una sonrisa, desde que Benedict habia terminado su carrera habia sido un estupendo medico y lo seguia siendo, al igual que lo seria de seguro el pequeño Gregory, todos los hermanos de Daph eran unas personas estupendas, - Si creo que se muy bien como es, ya me imagino cuantos detalles faltan, Daph quiere todo perfecto y estoy segura que sera como ella quiere, como siempre..- digo riendo un poco, me sentia muy feliz por mi amiga por que todo le estuviera saliendo como queria, -Yo tambien creo tener todo listo, aunque aun faltan detalles del vestido y eso pero todo va muy bien, y creo que tengo un buen acompañante- le digo con una gran sonrisa, -Entonces tu hermana fue a buscarte hoy?, mas cosas para la boda? creo que eres el unico hermano que no cede ala primera con ella.. - le digo riendome un poco, siempre se quejaba de eso Daphne pero al final siempre cedia tambien y eso era estupendo, eso la hacia muy feliz y era genial verla siempre asi.
Katherine Sheffield
Katherine Sheffield
Civiles


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Meetings{ Benedict} Empty Re: Meetings{ Benedict}

Mensaje por Benedict Rutledge Vie Abr 10, 2015 3:54 am

Desde  mi llegada al hotel desde hace varios día no había tenido tiempo de pasear por todos los lugares así que aún no me doy cuenta de todas las personas que han llegado al hotel, como me pasó hoy cuando estaba en la cafetería que me encontré con Katherine, ella ha sido la mejor amiga de Daph durante mucho tiempo e incluso fueron juntas a cualquier colegio que asistían, además de que pasaba mucho tiempo en casa, poco a poco fue conociendo a toda mi familia, tanto que llegué a verla como una hermana más, siempre me ha caído bien por su forma de ser. Al ser una buena amiga de mi hermana y mía también, tal vez pueda ayudarme en el problema que tengo con ella, no estoy muy seguro de contárselo porque se puede complicar más y al conocer a mi hermana todo se puede complicar si lo hago o no lo hago.

-Bueno si son importantes para algunas personas, son temas de trabajo eso… te aburriría- le digo riéndome discretamente para terminar con ese pequeño tema, me comienza a decir el tiempo en que no nos veíamos – He tenido algo de trabajo en varios lugares y no habíamos coincidido hasta la boda de Daphne, en realidad pienso que has pasado más tiempo que yo con mis demás hermanos en estos días- le comenté antes de que el mesero llegara y me interrumpiera, no me podía enojar, por lo que continúe – en este tiempo solamente me he encontrado con Anthony, Colin y Gregory- le dije mientras reprimía mi ira, siempre fui bueno para ocultar mi coraje en frente de las personas, a menos que fuera necesario, ella me dice que soy algo observador porque el digo que se ve muy feliz, sé que es así pero ella me lo niega, con esto puedo inferir que si se trata de algo especial –Katherine por el tiempo que pasas en mi casa puedo decir que eres parte de la familia, ¿crees que no te voy a conocer?- le dije siguiendo su sarcasmo, para también reírme junto con ella -¿Nada en especial? Por la forma en cómo te pusiste creo que si- le dije en un tono burlón, pero me di cuenta de que se había puesto algo incomoda, entonces decidí  ya no seguir con este tema.

- Daphne en algunos casos llega a ser perfeccionista, aun con todas la reglas que ha puesto también estoy emocionado por la boda-  le comento de lo más normal a pesar de que todavía no se si pedirle ayuda en algo que ni siquiera debe de saber –Ah eso ya no es tanto, además falta poco para la boda- le dije con gesto sin preocupación –Ya veo entonces eso era- digo en un todo bajo casi murmurando y viendo su café, entonces su felicidad tal vez se deba a su acompañante, espero y no me haya escuchado decir la última frase. Cuando me pregunta que si estuve con mi hermana me llega a la cabeza  lo que he estado pensando – Sí, entró como si nada a mi consultorio y sacó a una paciente, típico de ella- le contesto entre risas –Me hablo acerca de algunas cosas de las que se encarga en el hotel y me iba a decir otra cosas pero tuve que salir por una emergencia y luego pasé por aquí, más tarde hablaré con ella- le mencioné seriamente, quiero creer que es una buena opción pedirle ese favor – Katherine necesito pedirte un favor, pero primero quiero que me prometas que no le dirás nada a Daphne de lo relacionado con ello- dije manteniendo mi seriedad, espero que esto vaya a resultar como pienso porque ya no quisiera aumentar la curiosidad de mi hermana
Benedict Rutledge
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Meetings{ Benedict} Empty Re: Meetings{ Benedict}

Mensaje por Katherine Sheffield Miér Abr 15, 2015 8:45 am

Fue una sorpresa para mi el encontrarme con Benedict en la cafetería, aunque bueno creo que estando en el mismo hotel obviamente había una gran posibilidad de encontrármelo por aquí en cualquier momento y estaba feliz de hacerlo ya que tenia mucho tiempo sin verlo, suponía que era algo común ya que con su trabajo siempre estaba ocupado, además de que últimamente no había podido pasarme por la casa de Daph muy seguido, Benedict estaba algo distraído cuando llegue asi que decidi molestarlo y me rei de lo que decía que según en eso pensaba, -iuuuuk.. trabajo, nahh creo que tienes razón mejor no aburrirme con esas cosas- le digo bromeando haciendo una leve mueca de asco y me rio un poco, -Pues si me imagino que con el trabajo que tienes no hay mucho tiempo libre- le digo sonriéndole amablemente, -Pero no, de hecho ni siquiera eh visto a casi ninguno de tus hermanos yo, bueno con excepción de Dapnhe y pues… a Anthony que me lo acabo de encontrar ayer por la tarde.. - le digo con una sonrisa timida, aunque intentaba no demostrar nada mis sentimientos hacia su hermano a veces me era imposible, mas si cada vez que lo recordaba o veía me sonrojaba, -Pero a ninguno de los demás me los he encontrado, antes de venir aquí había estado muy ocupada y mas con los preparativos de Daphne, asi que no había podido ir a visitarlos mucho, pero ya aquí haber si los veo, aunque estoy segura de que Colin esta muy ocupado…-digo lo de colin poniendo los ojos en blanco refiriéndome a como era su hermanito, siempre había sido muy mujeriego - pero estando aquí en el hotel seguro me toca saludarlos a todos, si no pues ya me los encontrare en la boda-le digo con una sonrisa.

Luego al parecer Benedict estaba muy observador, aunque no me sorprendia siempre había sido asi conmigo, y tenia mucha razón en eso de que me conocía muy bien, prácticamente era como una de mis hermanos mayores, bueno aunque a su hermano mayor no lo veía para nada como hermano yo…, me vi las manos y le sonreí tímidamente ante lo que decía, -Creo que si que lo haces, pero bueno de verdad que no es nada, simplemente estoy muy feliz por la boda, se lo feliz que Daphne será con Simon y eso me hace estar muy feliz - le digo con una sonrisa intentando convencerlo de que no era nada mas, jamas querria que ni el ni nadie mas se enterara de lo enamorada que estaba de Anthony, ya que no quería que el mismo lo supiera, sabia que no tenia ninguna posibilidad con el, al parecer Benedict me creyo por que dejo el tema a un lado, -si lo se, y se que todo saldrá como ella quiere, y eso la hara muy feliz- le digo emocionada con una gran sonrisa, -Y si me imagino que lo estas, creo que todos lo estamos- le digo y entonces hablamos de los acompañantes y entonces pienso en que aun no se quien ira con el, -Siii ya faltaaa muy poco para la boda, por cierto quien será tu acompañante?- le digo con una sonrisa y elevando una ceja, no sabia de muchas novias de benedict bueno solo de algunas, pero ahora mismo no sabia de nadie asi que moria de la curiosidad de saber quien iria con el, entonces creo que noto algo extraño cuando hable de Anthony y no pude evitar sonrojarme, y mas me sonroje aun al escuchar murmurar lo que dijo, -No, claro que no no tiene nada que ver eso, no es lo que piensas..- dije un poco avergonzada, esperaba no se diera cuenta de nada, tenia que tratar de no hablar de el, creo que estaba muyparanoica, asi que me alegre de cambiar de tema.

Me causo mucha gracia lo que me decía de Daph, era lo que ella hacia usualemente, -Si creo que ya estas muy acostumbrado a esas cosas que hace, al igual que todos lo estamos- le dije riéndome también junto con el, y entonces lo mire perpleja levantando una ceja, -No creo que le haya gustado muchos que la dejaras cuando aun no terminaba de hablar, no crees? Haber como se pone cuando la veas de nuevo- le dije con una sonrisa negando con la cabeza, mi amiga solia ser algo exagerada a veces no me imaginaba todo lo que le diría por haberla dejado, entonces comenzó a ponerse muy serio y lo vi extrañamente cuando me pidió algo, no sabia que cosa podría ser para que no el contara a Daphne, -Sabes que me puedes pedir el favor que sea Benedict, pero por que no lo debe saber Daphne?- le pregunte un poco confundida, no entendia que podía ser como para no decirle a ella, pero obviamente lo ayudaría, el siempre me ayudaba en todo asi que pensaba hacerlo, solo que quería saber que estaba pasando.
Katherine Sheffield
Katherine Sheffield
Civiles


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Meetings{ Benedict} Empty Re: Meetings{ Benedict}

Mensaje por Benedict Rutledge Sáb Abr 18, 2015 5:34 am

Cuando fui a la cafetería jamás pensé que me encontraría con Katherine, claro que ella iba a estar en el hotel porque era la mejor amiga de Daph, ella estaría aquí para la boda, aunque también ya pertenecía a mi familia, al verme sentado en una mesa solo, me acompaño durante un rato, comenzamos a hablar sobre los motivos por los que me encontraba pensativo, eran algo difíciles de explicarle por lo que le mentí solo un poco, diciendo que eran cosas de trabajo – Si, últimamente hay muchos accidentes en el hotel, al parecer se trata de que existe una falla en las medidas de cuidados en la piscina… después me encargaré de eso personalmente -  le digo tranquilamente – Ah pensé que ya habías hablado con todos, como ya has estado mucho tiempo aquí- continúe diciéndole, como ya tenían mucho tiempo de haber llegado las personas invitadas a la boda eso creí, me sorprendió que solamente haya platicado con Daphne y Anthony, al contarme esto noto que el tono de voz le cambia al terminar la frase, no logro comprenderlo – Pues sí, si no te los encuentras en estos días, tarde o temprano los veras en la boda- le dije, no pude evitar reír cuando menciono lo de Colin, todos conocíamos a mi hermano y su comportamiento – De seguro está acosando a una trabajadora del hotel… no te preocupes, en la boda lo veras con alguna de las invitadas- le dije aun riéndome – Mi hermana te ha de traer como su asistente personal, ya falta muy poco para la boda, pasando esto te dejara en paz- le digo cuando me decía que estaba ocupada con Daphne.´

Al ser médico aprendí a observar a las personas tanto en lo que dicen como en su comportamiento físico, a partir de eso siempre que estaba con una persona no podía evitar analizarla mientras conversábamos, no importaba de quien se tratase, lo hacía todo el tiempo, en especial con mi familia y amigos como era el caso de Katherine, todos piensan que siempre estoy observándolos como con ella, unas veces no siempre les tomo tanta importancia, en este caso a Kath si le pasaba algo pero no una molestia, es todo lo contrario –Lo hago cuando tengo curiosidad de algo… está bien te creo,  igual todos estamos felices por la boda, espero que así sea, no tolero ver a mi familia en mal estado- le digo cuando hablamos de lo feliz que será Daphne, ojala y Simon sepa ser precavido con lo que hace, para no lastimarla.  Quise dejar de abrumarla con mis preguntas sin sentido para saber de dónde venía su felicidad, entonces continuamos hablando de la boda – Si creo que saldrá perfecta, con todo lo que ha hecho para que nada se salga de control, es buena organizando planes y todo lo que se relacione- le dije amablemente, Daphne a pesar de su forma de ser, sabe organizar muy bien todo en lo que va a hacer, luego Katherine me pregunta algo que había dejado pasar en todo este tiempo – No me he detenido a pensar en quien me acompañará, lo tendré en mente, solo son unos días los restante- le contesto de una manera tranquila, no quiero que se cuenta de que aún estoy indeciso en invitar a Sophie, sé que siento algo más que amistad con ella… no quiero que esto avance más pero tampoco quiero olvidarme de ella. Creí haber descubierto el motivo de felicidad de Katherine e hice un comentario para mí mismo, no fue lo suficientemente bajo y ella me escucho – Si tú lo dices entonces te creeré… ¿ Y a ti quien te acompañara a la boda?- le dije levantando una ceja, para imitar lo que hizo cuando pregunto por mi pareja de boda, su reacción fue graciosamente exagerada, pero aguante la risa, dije que cambiaría el tema para no ponerla más nerviosa, pero no lo prometí, además me dio más curiosidad, si solo me decía el nombre la dejaría en paz, sé que estas cosas no me importan y no deberían de interesarme, solo que es divertido que las personas quieran esconder algo y al final lo tengan que decir, al final nunca me burlo de lo que se trate, solo me dedico a apoyar, pero en este caso solo no le tomare tanta importancia.

Al terminar de hablar de la boda, le conté lo pasado en mi consultorio con Daphne – Si lamento haberla dejado de esa manera… era una emergencia, seguramente no le importa e intentará cobrárselas, espero que no sea tan dura-  le dije para posteriormente reír. Opté por pedirle ayuda, para que mi hermana no entrara al almacén, ella aceptó ayudarme, solo temía que me hiciera muchas preguntas, y el momento de las preguntas llegó – Mira… Anthony le negó a Daphne la entrada a los almacenes del hotel, creo que lo hizo por seguridad, entonces ella fue conmigo a pedirme que lo convenciera pero no creo que eso sea posible, conoces bien a mi hermano… y también como es Daphne cuando le dices que no – le dije algo preocupado para que sonara convincente y no siguiera con las preguntas – Por eso te pido que me ayudes a convencerla de que no entre a esos lugares, no quiero que Anthony se moleste, solo te le dirás que no es buena idea que vaya al almacén si su hermano le dijo que no, no es tan difícil- le dije casi como una súplica, espero que me ayude porque mi hermana es capaz de llegar muy lejos y más si es algo que le niegan.
Benedict Rutledge
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Meetings{ Benedict} Empty Re: Meetings{ Benedict}

Mensaje por Katherine Sheffield Jue Abr 23, 2015 7:13 am

Me la estaba pasando estupendamente con Benedict, platicar con el era relajante siempre tan formal pero buena persona, desde chica los había considerado como muy buenos amigos a todos ellos por que me ayudaban cada vez que tenia algún problema, y desde que el era medico había mas posibilidades de que me ayudara en mas cosas, me rei un poco al pensar en eso, -Ya me imagino que si, seguro usted lo resuelve doctor Rutledge- le dije con una sonrisa cariñosa, para luego contarle que no me había topado con casi ninguno de ellos en estos días, - Pues no me ha tocado topármelos, talvez estén muy ocupados- digo con un encogimiento de hombros para dejar ese tema, todos estábamos por el mismo estilo arreglando las cosas para la boda o visitando las diferentes partes del hotel asi que no me parecía extraño que no me hubiera topado con algunos de los otros Rutledge,  solamente asentí ante lo que dijo de verlos a todos en la boda, y luego me rei por lo de colin, -lo mas seguro, creo que es el que mas disfruta del personal- dije riéndome junto a Benedict, -pues…. no tanto, pero me encanta andar ayudando y viendo todo lo que tiene que hacer para la boda, todo es muy emocionante, asi que no importa tanto lo de andar ocupada en eso- le digo con una sonrisa soñadora, la verdad que si era muy emocionante para mi ver todo lo que Daphne organizaba y preparaba para su boda, ciertamente me hacia soñar en algún futuro ser yo la que este haciendo eso….
 
No sabia a veces por que reaccionaba sin pensarlo de esa forma con tan solo pensar en Anthony, era desesperante que me pasara eso, asi no lograría jamas ocultar nada y en el fondo sabia que no quería ocultarlo, pero también sabia que era lo mejor hacerlo, asi nunca tendría que sufrir por su rechazo o por que algo en nuestra amistad cambiara a causa de eso, me alegre de que al menos Benedict fingiera creerme lo que le decía y no me hiciera mas preguntas asi que le sonreí en agradecimiento, -Siiiii! No podríamos no estar todos feliz con esto de la boda, y claro que será muy feliz  Daphne, y seguro todos tus hermanos también con tan solo verla feliz- le dije muy segura cuando dijo que no quería ver a su familia en mal estado, -y vaya que lo es, creo que no podríamos encontrar a nadie mejor cuando de organizar se trata y claro también de cuando hablamos de conseguir lo que quiere…- dije mientras recordaba los buenos recursos de Daphne con sus hermanos cuando quería algo, sus gestos de niña pequeña que los lograba convencer siempre, y me rei discretamente, y entonces recordé que ni Daph ni yo sabíamos aun quien seria su acompañante asi que decidi preguntárselo, - como que no lo habias pensado? Benedict Rutledge tiene que haber alguien por ahí a quien quieras llevar..- le dije levantando una ceja con curiosidad, estaba segura de que le sobraban chicas detrás de el, al igual que detrás de todos los Rutledge, que debía admitir todos estaban de muy buen ver, aunque para mi nadie mejor que….. pero bueno, debía de haber alguien en el que Benedict pensara para llevar ala boda, y no lo dejaría hasta que me lo dijera, me puse algo neviosa cuando hizo ese bajo comentario, que la verdad no sabia como había logrado escucharlo pero creo que cuando se trataba de algo que tuviera que ver con eso siempre lo escucharía, - lo digo encerio ben….. y pues Anthony…. Es que a ambos nos escogieron con padrinos juntos, asi que pues tenemos que ir juntos- le digo como si tuviera que especificar que no era nuestra decisión, aunque creo que eso mas que otra cosa me decepcionaba, era como si estuviera obligado a ir conmigo.


Comenzamos a hablar de otras cosas como por ejemplo su encuentro de hoy con Daphne y no pude evitar reirme de lo que me decía, obviamente estaba en lo correcto y yo también creo que mi amiga hara algo para vengarse de lo que paso, sin importar las razones de ello, -Si me imagino que tuviste una buena razón para hacerlo… pero es Daph.. asi que creo que estoy intrigada por saber que hara para vengarse, seguro algo muy divertido, asi que muero por saberlo..- le dije soltando una carcajada, para luego escuchar lo que decía de que quería que lo ayudara en algo, -ohhhh….. ok ya entiendo pero antes de todo, podría saber por que no puede entrar ella ahí sii solo hay cosas guardadas?..- le digo levantando una ceja por la incomprensión, no entendia que de peligro podría tener eso, - pero si yo se como son los dos, y lo que puedo asegurar es que Daph no parara hasta entrar ahí si no tiene una buena razón para no hacerlo…- le digo seriamente a Benedict, definitivamente lo hara, pero bueno si me estaba pidiendo esto es por que de seguro era algo importante, asi que tenia que ver que podía hacer para ayudarle, - pues…. hare lo que pueda Benedict, pero bueno la cosa es que le haga caso a alguien que no sea ella misma, que creo que eso esta muy difícil…pero lo intentare- le dije con un leve encogimiento de hombros y luego le sonreí para que se relajara un poco.
Katherine Sheffield
Katherine Sheffield
Civiles


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Meetings{ Benedict} Empty Re: Meetings{ Benedict}

Mensaje por Benedict Rutledge Sáb Abr 25, 2015 2:33 am

Me encontraba en la cafetería con Katherine la mejor amiga de Daphne, y también una buena amiga para mí, de tanto haber escuchado a mi hermana hace un momento me sentía abrumado, esta no ha sido la única vez, todo el tiempo que necesita algo y no se lo damos nos empieza a molestar hasta que ya no podemos con ella, es por eso que ahora estoy aquí lejos de mi hermana, el estar conversando con Kath me ayudó a relajarme - si alguien lo tiene que hacer… sabes muy bien que no me tienes que hablar con tanta formalidad, hace mucho que nos conocemos y para mí ya eres de la familia- sonreí cuando termine la frase, hablamos un poco de mis hermanos más de Colin, como ya lo conocemos todos perfectamente me pareció algo gracioso decir lo que estaría haciendo por el hotel - De Colin te lo puedo asegurar, es muy predecible- dije riendo, quise cambiar el tema de los hermanos para otra ocasión, puede que le haya aburrido, recordé que ella ayudaría Daphne con las pequeñas cosas para la boda, decir pequeñas para Daph no significaba que serían simple, concluí que si Katherine estaba con ella, la traería como una esclava - ¿Estás hablando en serio? Es raro que mi hermana no traiga para todos lados como es de costumbre – comenté con tono serio, como si supiera que estaba mintiendo – No te creo – dije negando con la cabeza, luego sonreí – Eres su amiga, además te gusta ayudar a las personas así que… es bueno que hagas esto por ella, lo apreciara mucho- dije cuando tomaba la taza de café.

Llegamos a una parte en nuestra conversación en la que no sabía cómo es que terminamos hablando de esto, bueno sé muy bien que esto ocurrió gracias a mis preguntas y respuestas que dio Kath, pero tenía la curiosidad de porque estaba tan feliz, pude darme cuenta de que al final no me quiso decir, me daba evasivas, poniendo como excusa la boda, yo no me creo nada eso, estoy seguro que es otra cosa, tarde o temprano ella sola lo dirá, lo único que me quedó fue fingir que creía en lo que me estaba diciendo - Estás en lo cierto, todos seremos felices cuando se case, espero que esa felicidad dure por siempre - dije felizmente - Ella sabe de cosas para organizar… y con lo de conseguir lo que quiere es toda una profesional - contesté levantando las cejas, conoce bastante a mi hermana y lo insistente que es. Todo iba tan bien hasta que me preguntó sobre quien iría conmigo a la boda – bueno si estaba pensando en invitar a alguien, solo que ya no sé si debería hacerlo – le respondí decaído, sé que tengo que ir con alguien, no sé si lo debería hacer, de verdad me gusta pero si esto avanza, cabe la posibilidad de que descubra lo que hago, es una de las razones por la que ya no quiero estar tan cerca de ella, pero no puedo dejar de hacerlo. Mi curiosidad para saber lo que ocultaba retorno cuando empezó a decirme de su acompañante, intuí que de eso se trataba, aproveché el momento de la pregunta que me hizo para regresársela - así que era Anthony- dije con una risa burlona – Entonces ¿no quieres ir con él? le pudiste haber dicho a Daphne o a Anthony directamente, aunque… ¿dijiste que tenías un buen acompañante? – la miré con curiosidad – Me confundiste – comenté desconcertado, me mostré curioso solamente para ver cómo se ponía con tantas preguntas, tuve que actuar todo lo que dije, esto se me da con naturalidad, me ha ayudado a esconder muchas cosas.

Me decidí por fin a contarle lo que paso hoy con Daphne para pedirle ayuda, estaba claro que no le contaría tampoco lo que hay en los almacenes, se pondría muy mal, lo único que necesitaba era que convenciera a mi hermana de no entrar ahí, en algún momento Daphne le contaría a Kath y quería que estuviera de nuestro lado – Lo hará solo divertido para ella, para mí no lo será… ella te lo dirá si no te haré saber – dije frotándome la frente, el hecho de pensar lo que haría me hacía enloquecer, hice lo posible para no perder el control, ya que logré tranquilizarme le dije la petición, obviamente le daría curiosidad y comenzaría con las preguntas, temía que me hiciera demasiadas y que se complicara todo  - no sé exactamente porque se la prohibiría, no he hablado con él acerca de esto, me imagino que es porque hay personas que le pueden hacer daño o algo así, tenemos un buen sistema para contratar a los trabajadores, todos son muy bueno pero como en cualquier cosa hay excepciones, es lugar muy poco frecuentado… o tal vez sea por otra cosa- le respondí desesperado, tenía que convencerla sin muchas preguntas – Gracias por ayudarme, te voy a deber una – digo aliviado cuando acepta ayudarme -  ese es el problema que tengo, ella solo se escucha siempre a sí misma, solo que puede que te haga caso, lo único que tienes que hacer es sugerirle no entrar cuando te lo menciones- le digo con seriedad – por favor debes de ser cuidadosa porque si dices algo de esto sin que ella te lo haya contado se dará cuenta de que alguien ya te lo dijo – le explico para que sea muy precavida con lo que dice, si Daph se da cuenta de que estoy haciendo todo esto, aumentara el afán de querer entrar.
Benedict Rutledge
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Meetings{ Benedict} Empty Re: Meetings{ Benedict}

Mensaje por Katherine Sheffield Jue Abr 30, 2015 7:06 am

Ya tenia muchos años conociendo a Benedict y su familia, bueno mas bien toda la vida casi llevaba de conocerlos, eran como parte de mi familia ya tambien asi que sabia que podia llamarlo siempre por su nombre y lo hacia, solo que por ratos se me ocurria bromear llamandole formalmente por su apellido o como doctor lo cual no le gustaba, asi que me rei cuando me dijo eso, -Lo se Benedict, para mi igual son como mi familia ya casi todos ustedes- le digo con una sonrisa, aunque claro que habia alguien en su familia a quien no lo veia para nada como un amigo pero no tenia  por que enterarse el de eso, me rei cuando hablamos un poco de las costumbres de Colin, ese chico jamas cambiaria era como el tipico hermano menor que se metia con todas las chicas en su camino, - creo que es por que lo que mas le gusta es hacer esto por si sola, pero si, a mi me encanta ayudarla en todo lo que pueda- le digo con una sonrisa. De pronto la conversacion se habia tornado un poquito incomoda ya que al parecer se me notaba mucho lo feliz que estaba aunque realmente no habia pasado nada con Anthony como para que estuviera asi, pero me alegraba de que Benedict hubiera dejado el tema y no me preguntara mas, asi que seguimos platicando de otras cosas, -Yo tambien espero que siempre lo sean- le digo concordando con el con una sonrisa, algo me decia que asi seria, despues de la boda ella seria muy feliz, no pude evitar reirme de lo que me decia de Daph por que tenia mucha razon al decir que era toda una profesional en eso, - Si! creo que no puedo estar mas que de acuerdo contigo con eso- le digo mientras nos reimos un poco, si alguien sabia como hacerle para conseguir lo que queria, esa era Daphne.

No podia creer que a tan pocos dias de la boda Benedict no hubiera invitado ya a alguna chica para ser su acompañante en la boda, eso tenia que arreglarlo el ya mismo y yo queria saber quienes eran sus chicas en mente, -Claro que debes hacerlo!! haber, quien es la chica afortunada que tienes en mente?- le pregunte con una sonrisa, despues de hablar sobre su pareja de la boda le dije quien iria conmigo aunque creia que ya lo sabia pero alparecer no, -Si Anthony, y claro que si quiero ir con el! como crees que no, es un gran amigo, solo es que lo digo por...... nada olvidalo, no importa, estoy comoda yendo con el se que la pasaremos bien- le explico un poco nerviosa, y comienzo a cambiar de tema ya que no queria tener que explicarle mi enamoramiento por su hermano, y me empieza a contar lo que le hizo a Daph y no podemos no estar de acuerdo ambos en que ella se vengaria con algo por haberla dejado, -Si lo se, y divertido para mi tambien, asi que no te olvides de contarme- le digo bromeando y me comienzo a reir, ya que sabia que cuando Daph se vengaba de algo lo hacia de una manera muy divertida, bueno no para el objeto de su venganza. Extrañamente Benedict me comenzo a pedir un favor algo que jamas habia hecho pero lo mas raro era lo que me decia, no entendia para nada la razon de lo que me estaba pidiendo y aunque en un principio pense en  no preguntar nada la curiosidad pudo mas y no pude evitar preguntarselo, ademas de que si iba hacer todo para convencer a alguien como Daphne que era la mas terca del mundo tendria que haber una muy buena razon para hacerlo, -Pues la verdad no comprendo muy bien la razon de que le prohiban eso, pero hare todo lo posible para convencerla, solo que con esta explicacion que me acabas de dar creo que ni a mi me convences de nada- le digo riendome un poco, pero hablaba encerio cuando le decia que intentaria ayudarlo con eso, - Y no tienes nada que agradecer, ya luego me la cobrare- le digo bromeando y le guiño un ojo, -Pues si, solo se escucha aella misma, pero la aconsejare sobre esto y ya veremos que pasa, y esta bien, tranquilo,  sere cuidadosa-le digo a Benedict con una sonrisa tranquilizadora y tomo del frappe que tengo frente a mi.
Katherine Sheffield
Katherine Sheffield
Civiles


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Meetings{ Benedict} Empty Re: Meetings{ Benedict}

Mensaje por Benedict Rutledge Sáb Jun 06, 2015 3:30 am

La mayoría de las personas que me conocen, saben que no es de mi agrado que me tomen con mucha seriedad, por ejemplo que sean muy formales conmigo, como lo es mi familia y amigos, porque el llamarme así pareciera como si hablaran de un ser superior a ellos, que no es el caso por supuesto, igual las personas o pacientes con los que he estado al final nos tenemos tanta confianza como para tutearnos, sin embargo, en algunas otras ocasiones es necesarios que se dirijan a mí de esa manera, pero no es algo que realmente me guste, es por eso que siempre que algún conocido comienza a llamarme de esa manera, les tengo que recordar que no deben llamarme así, aunque a veces sea inevitable - Ya sabes que siempre eres bienvenida… es bueno saber que tengo otra hermana menor- bromeé - considerando que ahora tengo 8 hermanos en lugar de siete y tu nombre no comienza con la letra “I” – dije conteniendo un poco la risa para después soltarla, no sé porque era gracioso para mí, imaginarme tener más hermanos y siguiendo el alfabeto, no sé qué estaban pensando mis papás a la hora de poner los nombres, tal vez hayan tenido algún significado, o quizá no, quisiera que estuvieran vivos, al menos para haberles preguntado eso. No me di cuenta de que estaba metido en mis pensamientos de nuevo como hace unos minutos, antes de que llegara Katherine, creo que no se dio cuenta de lo que me pasó así que seguí la conversación como si nada me hubiera pasado – Bueno a Daphne en algunas ocasiones se toma las cosas con mucha seriedad y como es su boda de la que estamos hablando… ella se encargará de estar metida hasta en los más pequeños detalles, igual tu actúas de buena manera al ayudar desinteresadamente a las personas- comenté tranquilamente, mientras estaba también teletransportado a un lugar de mis pensamientos hace un momento, pensé en que si la elogiaba con algo así tal vez me sería más fácil convencerla de que me ayudara con Daphne, ya no quise seguir preguntándoles cosas que estaban poniendo algo mal a Kath, por lo que seguimos platicando sobre la boda de Daphne - Espero y así sea, imagínate cuando tu estés de la misma manera, creo que ya es tiempo ¿no lo crees? –  Pregunté a manera de broma, aunque la verdad es que Katherine está en un muy buen momento, quién sabe si tenga algún pretendiente o nada. En cierto punto comenzamos a hablar sobre Daphne y sus métodos para obtener lo que quiere, en muchas ocasiones lo obtiene, pero cuando no, se pone furiosa e incluso comienza a lanzar cosas, lo que me parece tan extraño – De hecho, cualquier persona que conozca a Daphne Rutledge estaría de acuerdo con lo que estamos diciendo – dije haciendo un gesto un tanto dramático, no tanto como los sabía hacer la misma Daph, luego reí un poco, esta familia sería muy aburrida sin todos los dramas  de Daphne.

Como todos sabían y yo también, faltaban ya muy poco para la fiesta, no estaba tan preocupado por no tener a quien acompañar, porque tarde o temprano lo tendría que buscar simplemente a alguien y eso me resultaría muy fácil, solo que le daba muchas vueltas al asunto de invitar o no a Sophie, por muchos motivos, aunque a pesar de que si no la invito, puedo pedírselo a alguien más, tendría algo positivo no estar cerca de ella en la boda, así todo lo que siento vaya disminuyendo poco a poco, Kath comenzó a preguntarme solo unas preguntas sobre quien iría conmigo, para ella hubieran sido algunas, pero con lo que yo tenía en la cabeza parecía que me estaba bombardeando - No es tan fácil como tú lo ves, créeme… está bien estoy pensando en Sophie, es una colega y amiga, no sé si la conozcas o hayas escuchado hablar de ella – respondí en tono bajo y sin algún interés, si hago como que no me importa probablemente ya no me siga preguntando nada al respecto. Cuando terminamos de hablar de quien sería mi compañera, lo que aun no entiendo como terminó haciéndome esas preguntas que yo no quería contestar, le pregunté de igual manera quien iría con ella y fue cuando me dijo que iría con Anthony, algo que desconocía por completo – ok – dije extrañado – Solo no te vuelvas a poner de esa manera – dije con cara de confusión pero en mi mente nada estaba confundido, ya era suficiente de tantas preguntas incomodas para Katherine, así me prometí, ese sería el último comentario sobre ese tema.

Solo me quedaba ir directamente al grano, pedirle esa ayuda que por más mínima que fuera, sería de gran ventaja para detener a Daphne, por lo que comencé a platicar un poco de mi hermana con ella – ¿Ah sí? ¿Entonces también se te hace divertido el sufrimiento ajeno?- pregunté bromeando una vez más, sabía que ella no era de esa forma, todos tenemos sentido del humor, al terminar toda la conversación que giraba en torno a Daphne le pedí el favor, y traté de convencerla para que me ayudara diciéndole la misma mentira que le había dicho a mi hermana sobre la inseguridad de ese lugar en el hotel – ¿Cómo no puedes comprender que se trata del bienestar de Daphne? Por favor hazlo por mí y por Anthony, vamos a estar muy agradecidos por eso contigo- le dije viéndola a los ojos y casi en tono suplicante, o eso era lo que yo pensaba que hacía. Cuando aceptó me sentí más aliviado – ¿Cómo que ya me las cobraré? Definitivamente ya eres de la familia- dije con una sonrisa, era muy de la familia siempre estar pidiendo a algo a cambio de favores – Gracias de nuevo, espero que todo vaya a salir bien – le dije amablemente, si todo llega a resultar y Katherine por alguna casualidad termina por convencer a Daphne de que no entre, todo este problema se habrá resuelto.
Benedict Rutledge
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Meetings{ Benedict} Empty Re: Meetings{ Benedict}

Mensaje por Katherine Sheffield Dom Jun 28, 2015 2:02 am

Exactamente como Benedict decia con el paso de los años toda su familia se habia acostumbrado a mi, tanto como para ser considerada una mas de ellos, ya que mi amistad con Daphne tenia mucho tiempo y eramos muy buenas amigas, ademas de que me llevaba igual de bien que todos los demas hermanos, tanto como para saber que todos solian bromear sobre el hecho de las iniciales de su nombre, lo cual era de entenderse ya que no era algo que se veia muy seguido que los padres llamaran a sus hijos siguiendo el orden alfabetico, asi que le segui el juego a Benedict, -Bueno, no se si debieras aceptarme tan facilmente, digo tener 4 hermanas para molestarte seria suficiente, pero ahora somos 5 y vaya que me encantara unirme al hecho de molestarte- le dije bromeando y me rei un poco, - pero ahora que lo dices, creo que debiera considerar cambiarme el nombre, digo para adecuarme al seguimiento, pero haber que nombre podria ser, talvez iliana, o isela o... imelda, no lo se tendre que decidirme- le dije fingiendo estar pensandomelo de verdad, pero unos segundos despues ambos comenzamos a reirnos, lo que deciamos de Daphne era absolutamente mas que la verdad, ambos sabiamos que a ella le encantaba tener todo en orden y hacerlo si es posible ella misma, y eso es lo que estaba haciendo ahorita en su boda, -Lo se, estoy segura de que tendra todo controlado por ella misma, pero la verdad me encanta involucrarme en todo esto, es muy entretenido esto de organizar bodas la verdad- le digo con una gran sonrisa, ademas de eso el ayudar a daph con su boda de alguna manera me hacia soñar con alguna vez organizar la mia, cualquier mujer soñaba con casarse y yo era definitivamente una de esas mujeres, pero no pensaba decirle eso  Ben, -Estoy segura de que asi sera- le dije cuando hablabamos de lo feliz que seria Daph con Simon, y luego menciono sobre mi boda y no sabia que decir de eso, si el supiera a quien era al que siempre tenia en mente cuando pensaba en ese tipo de cosas todo seria muy diferente, y mas aun por que el sabria que eso jamas iba a pasar, - Claro que no! aun soy joven, no necesito casarme aun, ademas creo que si hablamos de alguien que ya este en edad para casarse hablariamos primero de ti, no lo crees?- le dije bromeando y riendome un poco, - Ademas aun no tengo con quien, asi que definitivamente tengo que esperar, pero de que estare igual de emocionada arreglando todo en ese tiempo si que lo estare..- le digo con una sonrisa y luego nos encontrabamos hablando de como Daphne siempre conseguia lo que queria y ambos nos reimos ya que todo lo que deciamos era exactamente tal y como Daphne era.

Los dos sabiamos que ya faltaba muy poco para la fiesta asi que ya debiamos tener bien decidido quienes serian nuestros acompañantes, yo no batalle mucho en eso ya que por ser padrinos yo y Anthony ibamos juntos, lo cual definitivamente me encantaba, pero de Benedict no sabiamos nadie si tenia a alguien pensado o algo asi que no dude en preguntarselo cuando el me hizo decirle quien iria conmigo, -Hey nada es imposible!, Sophie se llama? no recuerdo haber escuchado de ella, pero estoy segura de que aceptara ir contigo! solo tienes que animarte a pedirselo- le dije con una gran sonrisa para animarlo, - Y ahorita no se quien es, pero estoy segura que pronto lo sabre- le dije con un guiño y una sonrisa, ya que definitivamente tenia que saber quien era esa Sophie, tenia que conocerla, sin pensarlo habia reaccionado de una manera muy extraña cuando pregunto sobre anthony, no sabia bien que me habia pasado pero decidi ignorar su mirada de que era muy raro todo, pero cuando dijo que no me volviera a poner de esa manera solo me sonroje y voltee a otro lado para que no lo notara y segui hablando de alguna otra cosa, lo cual se torno muy divertido por que me contaba sobre como a Daphne le encantaba vengarse cuando se trataba de hacerle alguna broma a alguno de sus hermanos, asi que me rei, - Si se trata de el sufrimiento ajeno de un Rutledge por parte de Daphne, vaya que si, ese tipo de sufrimiento siempre es muy divertido- le dije sin poder dejar de reirme, ya  me imaginaba la cantidad de cosas que Daph podia hacerle, definitivamente queria saber que haria, despues el tema llego a un asunto mas serio o almenos eso parecia por la forma en que Benedict decia las cosas, no las decia muy claras a decir verdad, pero parecía muy interesado en que le ayudara, además no me costaba nada ayudarlo asi que decidi que lo ayudaría a pesar de no entender muy bien lo que me decía- Esta bien, esta bien, solo por que tu me lo pides, te ayudare- le dije con una sonrisa, no pude evitar reirme cuando dijo que por querer cobrármelas ya era de la familia, - Sii! también debo tener esa costumbre de la familia de cobrar favores no crees? si ya hasta me voy a cambiar el nombre para adecuarme al seguimiento alfabetico- le dije bromeando con una sonrisa, - No tienes nada que agradecerme Benedict, para eso somos los hermanos- le dije sonriendo, en el fondo sabia que era casi imposible convencer a Daphne pero al menos lo intentaria, ya después descubriría a que se debía todo esto, pero por ahorita simplemente ayudaría.
Katherine Sheffield
Katherine Sheffield
Civiles


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Meetings{ Benedict} Empty Re: Meetings{ Benedict}

Mensaje por Benedict Rutledge Vie Jul 03, 2015 3:21 am

En momentos como este sentía cierta presión por parte de mí familia, con esto refiriéndome a Daphne, no era muy alarmante el problema que tenía, porque como cualquier problema que se me presentara, tarde o temprano tendría una solución y nada se complicaría más de lo normal, en todo caso tuve que relajarme un poco y como cualquier médico tendía a relajarme tomando un poco de café y dejaría que la solución se presentara por sí sola, ese era uno de mis objetivos principales hasta que apareció Katherine, entonces nos sentamos juntos y comenzamos a hablar sobre trivialidades, nada de importancia, solo era para pasar un rato, aunque de alguna manera se me ocurrió que le pediría ayuda, para mantener alejada a Daphne, por más mínima que sea, de algo serviría – Prefiero Iliana – me toqué la barbilla – Aunque con lo de molestarme no estoy muy de acuerdo, además ya es suficiente con tener a Daphne sintiéndose el centro del universo y Eloise que habla demasiado – dije con un poco de sarcasmos en mis palabras, solo había mencionado a dos, pero todavía faltaban los demás, cada quien tiene lo suyo. Llegamos a un punto en el que hablamos de Daphne y todo lo que estaba haciendo para la boda, estaba muy claro que con su obsesión por las cosas, y teniendo en cuenta que se trataba de su boda, era más que probable que estaría demasiado preocupada por lo que ocurriera en toda la ceremonia – por supuesto que al ser tu mejor amiga quieres estar relacionada en lo que sea con su boda – comenté amablemente – Si, ella lo hará muy bien, y todo  saldrá con éxito, nadie podrá estropearlo – añadí firmemente, no podría imaginar a nadie interrumpiendo la boda de Daphne que con tanto trabajo lo había hecho, eso supondría un enemigo para toda la familia, o por lo menos ese sería mi caso y no me tentaría el corazón por alguien así, quise hacer un pequeña broma o más bien quería que lo pareciera, indicando a Kath que ya era tiempo de que se casara – Tan solo mira a  Daphne, son de la misma edad, no vayan a decir después que quedarás como una solterona… conmigo no lo creo, no soy tan viejo, solo tengo 28 – respondí extrañado, posteriormente di otro sorbo al café que ya estaba medio vacío, lo que indicaba que estaba por irme – Algún día lo encontrarás… algún día –  entrecerré los ojos – si no, yo te presento a alguien – dije con amabilidad, más tarde caímos en lo mismo de Daphne y su comportamiento, por lo que le reste importancia.

Para hacer un poco más de tiempo mientras terminaba con mi café, proseguimos con lo de la boda, y nos encontramos con el tema de las parejas que llevaríamos, eso se me estaba haciendo un poco difícil, no era el hecho de que no tuviera a quien, porque sabía perfectamente que si le decía a cualquier chica, aceptaría ir pero ese no era el problema sino otro – Gracias – me encogí de hombros – Tal vez la veas después – dije manteniendo el mismo desinterés, me impresionaba el optimismo de esta chica para creer que la vida es demasiado fácil, con esto llegaría muy lejos o simplemente a ninguna parte, toda esta conversación se estaba poniendo demasiado incómoda para los dos, creo que fue muy absurdo llegar a este tema, tenía que terminarlo con algo porque después entraríamos a un silencio no muy confortable – Pero bueno, la boda será todo un éxito – dije después de dar un suspiro, no sabía que decir así  que hablé lo primero que me llegó a la mente… que fue nada.  Gracias al cielo cambiamos rápidamente del tema, donde contaba lo que por accidente le hice a Daph y lo que me estaba esperando, todos sabemos que ella esa así, e incluso concordamos en mucho de las cosas que nos hace a la familia, no veo el día en el que haga lo mismo a ella – me sorprende escucharte decir eso –  dije en tono melodramático – te tenía en otro nivel pero ya veo que eres igual que mis hermanas… definitivamente ya lo eres, no te preocupes que tarde o temprano alguien te dirá lo que me hizo o ella – añadí riéndome al terminar la frase, me era agradable poder platicar con alguien así, a pesar de que no lo hacemos muy seguido.

Finalmente me decidí a pedirle que me ayudara con todo lo del lío con Daphne, sé que sonaba muy confuso lo que le decía e incluso ni yo lograba poder formar algo en concreto para que pudiera entenderme, porque cuando dices las cosas a medias es poco entendible, como no debía de explicarle la parte más importante, todo resultaba más complicado, después iría con alguien como Anthony para que me ayudara a resolver todo este embrollo – Nuevamente muchas gracias por eso Katherine – comenté emocionado, aunque pudiera ser muy poca su ayuda de algo serviría para no aumentar más la curiosidad de mi hermana – Por favor no tomes otras costumbres de la familia, así serías la más sensata de todos – negué con la cabeza… miré mi reloj, me di cuenta de que si seguía otro momento más aquí se me haría tarde y no tendría tiempo de buscar esa ropa de Daphne e ir con ella, voltee a mi taza y ya no tenía nada, supe que ya era el momento de marcharme, ya no tenía nada de qué hablar con Kath, así que solo quedaba despedirme de ella – Katherine creo que ya se me hizo un poco tarde para ir a buscar lo de Daph, entonces tengo que retirarme e ir a los almacenes – dije con tono de cansancio – Te veré después por el hotel o hasta la boda… Iliana Rutledge –  bromee mientras me despedía, me levante de la mesa y me dirigí hasta la puerta para salir directamente a los almacenes, no sabría cuánto tiempo me ocuparía buscar esa estúpida marca…
Benedict Rutledge
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Meetings{ Benedict} Empty Re: Meetings{ Benedict}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.