Hotel Luxury Rutledge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
You can trust in me ||Eloise & Benedict  EmptyDom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
You can trust in me ||Eloise & Benedict  EmptyDom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
You can trust in me ||Eloise & Benedict  EmptyMar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
You can trust in me ||Eloise & Benedict  EmptyMar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
You can trust in me ||Eloise & Benedict  EmptyMar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
You can trust in me ||Eloise & Benedict  EmptyMar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
You can trust in me ||Eloise & Benedict  EmptyDom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
You can trust in me ||Eloise & Benedict  EmptyDom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
You can trust in me ||Eloise & Benedict  EmptyDom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 9:51 am
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
You can trust in me ||Eloise & Benedict  68tt22f The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

You can trust in me ||Eloise & Benedict

Ir abajo

You can trust in me ||Eloise & Benedict  Empty You can trust in me ||Eloise & Benedict

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2015 12:48 pm

Apenas llevaba media mañana y ya había tenido suficientes emociones como para llenar una semana entera. Lo que pasaba en este hotel era asombroso ...
Aún tenía media hora antes de ver a Eloise ,ciertamente la había citado en mi habitación porque queríamos ser principalmente discretos con el tema ,era algo que le jure a Ben y por lo que el me contó de ella ,sufría una depresión que mantenía oculta ante todos y hace unos días se lo confeso junto a que consumía pastillas más bien sedantes que robaba de su consulta, intenté tranquilizarlo ,estaba muy preocupado y algo culpable por no notarlo ni la ausencia de las drogas pero si Eloise hubiese tenido otra idea en mente no hubiera dudado en tomarse el frasco de una  ,tal vez solo se le fue de las manos ,creyendo poder controlarlo ,esos casos eran los más comunes ,quizás con alguien que no fuese su hermano o un familiar , un desconocido aceptará hablar del tema ,a veces la familia puede presionar demasiado y es bueno hablar con alguien parcial y objetivo .Sin embargo su estado me preocupaba era alguien demasiado joven y entusiasta según sabía ,siempre me preguntaba qué les pasaba por la cabeza para rendirse tan jóvenes. No era juzgar a nadie, sino  intentar comprender ,todo esto me recordaba a Megan  e inevitablemente volví a sentirme melancólica , desvié su recuerdo de mi mente ; solo esperaba la cooperación de Eloise porque no era alguien que le gustara administrar pastillas sin ton ni son, prefería escuchar de la misma persona lo que lo perturbaba y tal vez llegar a un acuerdo .Aunque en algunas ocasiones si era necesario ...

Sentí que llamaban a mi puerta y me levanté;  si bien le había pedido a Ben que hablara con ella antes y que tal vez la acompañe primero hasta conocernos  y  luego nos dejara solas  ; a ciencia cierta no sabía si vendría sola o con el ,esperaba no la hubiera tenido que jalar de los cabellos como pretendía...


Última edición por Annika Johnson el Dom Sep 13, 2015 7:40 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You can trust in me ||Eloise & Benedict  Empty Re: You can trust in me ||Eloise & Benedict

Mensaje por Eloise Rutledge Vie Ago 28, 2015 12:13 am

Mordía mis uñas impacientemente balanceanme hacía atrás y delante en mi cama intentando convencer a mi hermano que podía controlarlo sola bueno eso era una mentira que decía ,solo que no quería ir a terapia pero al ver la preocupación en el rostro de mi hermano y la confianza que me ofreció la Dra Johnson cuando hablamos por teléfono accedí ,acaso tenía otra opción ,suspire resignada ,y siendo honesta conmigo misma realmente necesitaba ayuda pero era muy orgullosa para reconocerlo .Sin embargo no podía no sentirme ansiosa,  Ben  había arrojado todos los sedantes al retrete y ahora sentía nervios ,una rara sensación ,como cuando caes al vació y no hay nadie abajo para sostenerte ,solo caes y caes , o como cuando despiertas de un largo letargo, una sensación sumamente aterradora que me despertaba por las noches como las pesadillas de mamá jalando el gatillo ....

Mire a Ben que estaba aguardando mi respuesta  -Oye te dije que iría no tienes que ser mi guardián, cumplo mi palabra Ben a no ser que desees ver la Doc y me uses de excusa -dije en un tono de broma que fue reemplazado al ver su mirada seria ,levanté mis manos en señal de rendición y lo abrace,bromear no era buena idea -Lo siento estaré bien lo prometo ,gracias eres el mejor hermano -dije dejando un beso en su mejilla -Iré sola ,se que es de tu confianza ,haré lo que pueda lo prometo -le aseguré aunque dudaba si pudiera ayudarme ...

Caminé por el pasillo hacía las escaleras pero luego opte por tomar el elevador ,jugaba con los brazaletes de mis manos y me movía inquieta y nerviosa ,me mire en el los vidrios espejados del ascensor a pesar de que intentando lucir normal no lo parecía ; jamás había ido a terapia y ciertamente me avergonzaba y asustaba  ,caminé lentamente y algo insegura hasta la suite de la Dra Johnson ,golpee la puerta esperando que abriera ,vaya era más joven de lo que esperaba ,no sabía que decir así que solo me limité a saludarla con una tímida sonrisa -Buenas tardes Dra Johnson es un placer conocerla y gracias por recibirme aquí -comenté estrechando su mano -Espero mi hermano no la haya obligado a atenderme -comenté aún en el umbral de la puerta ...

Off:Seguimos nosotras Annika^^
Eloise Rutledge
Eloise Rutledge
Estudiantes


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 32
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

You can trust in me ||Eloise & Benedict  Empty Re: You can trust in me ||Eloise & Benedict

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2015 5:03 pm

Traía en mis manos el anuario de la Uni y estaba absorta en el mientras la música sonaba de fondo en la habitación ,pero no podía dejar de contemplar las distintas fotos que me había tomado con Megan a días del baile de graduación ,se la veía tan feliz ,o tal vez eso era lo que yo deseaba creer o lo que ella aparentaba frente a todos ,pero las apariencias engañan y desgraciadamente lo descubrí demasiado tarde, creo que jamás me perdonaría no haber notado su estado, junto a aquellas fotos había unas cuantas que me tomé con Benedict cuando ganamos una feria de ciencia ,obviamente el mérito se lo llevó el o arruinaría mi reputación de rubia hueca y tonta , dejé las foto en un libro y lo guardé en la repisa ,telefoneé a Benedict y me confirmo que Eloise ya venía en camino ...

Cuando tocaron a mi puerta supe que era ella, me acomodé unas arrugas invisibles de mi vestido y le abrí esbozando una leve sonrisa, se veía mayor que en la fotografía, bueno claro cuando vi aquellas fotos no tendría más de diez años ,era muy bonita, debía decir que tenía un cierto parecido con Ben ,bueno todos los Rutledge eran parecidos entre si ,las mujeres más y salvo por la pequeña eran similares físicamente ,estreché su mano y negué con la cabeza -Puedes llamarme Ann se que no es fácil hablar con un desconocido y normalmente no dejaría me llamen por mi nombre de pila pero haré una excepción -pronuncié con voz dulce y relajada haciendo un ademan para que pasará ,se la notaba nerviosa Eloise debes saber que jamás atendería a nadie que no desee venir simplemente porque así no funciona  ,la pregunta es ¿estas aquí por ti ,por tu propia decisión o solo porque Benedict te lo ordeno? -pegunté tomando asiento frente a ella -Tranquila no es ninguna clase de prueba ,puedes ser honesta conmigo ,no le diré a tu hermano lo prometo ,ni a nadie ,lo que aquí digas se queda entre nosotras -le asegure  sirviendo café ...

Oki Ellie ^^


Última edición por Annika Johnson el Dom Sep 13, 2015 7:41 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You can trust in me ||Eloise & Benedict  Empty Re: You can trust in me ||Eloise & Benedict

Mensaje por Eloise Rutledge Miér Sep 02, 2015 9:45 pm

Deje de balancearme en la cama al notar la cara de mi hermano y percatarme lo que hacía ,me lleve las manos a mi boca reseca ,las malditas pastillas me habían dejado una serie de efectos adversos , y comenzaba a cuestionar mi definición de locura ,quien me viera balancearme en la cama pensaría que estaba actuando como loca -Puedes darme un poco de agua Ben ,mira mis manos - dije enseñando mis manos temblorosas y cubiertas de sudor, quitarme esas pastillas de golpe solo empeoraron mi condición ,bajé la cabeza y me tendí en la cama -No creo pueda lograrlo ,me volveré loca como mamá, tengo miedo -confesé con un tono de angustia tapándome la cara con la almohada...

Claro que tenía miedo, mi madre había estado sumida en una depresión antes de tomar la peor decisión ,no era de ser una persona que se rinde pero ahora no estaba segura de ello ,y respecto a la terapia, jamás había ido y me asustaba pero la confianza que me dio la Dra y  Ben me animaron un poco aunque cuando llego el momento me estaba acobardando un poco ,me paré y fui hasta el lavabo ,sentía un leve mareo pero Benedict me aseguro que era un efecto de los sedantes de los que abusaba .¿Porque tenía que descubrirlos? ....

Intente bromear con el pero ni eso logró quitar su cara de preocupación -Vale puedes venir si deseas ,y ...-mis labios temblaron porque no era algo que dijese muy a menudo -Lo siento ,no quise robar esas pastillas ,ni ocultarlo tanto tiempo ,todos estaban o preocupados por Fran o ahora felices por la bebé se que soy una egoísta y fue algo estúpido lo lamento -confesé sintiendo que iba a comenzar a llorar y que mi reacción era algo desmedida y egoísta ,lo abracé asegurándole que intentaría estar bien, aunque aún dudaba un poco ...

Caminaba  insegura, nerviosa mordiendo mis uñas,  pero cuando la joven me abrió la puerta y me sonrió hablando con esa voz pausada y dulce me trasmitió confianza ,me encogí de hombros y le dediqué una leve sonrisa -Gracias, entonces te diré Ann -dije observando su suite ,estaba llena de libros de toda clase ,algunas fotos y cuadros ,una habitación muy colorida ,tenía un buen gusto debía decir ,pero su siguiente pregunta me descoloco un poco ,me encogí de hombros y baje la mirada a mi vestido -Quizás ambas- confesé con una mueca levantando la vista -Se que Benedict me empujo a venir pero también que necesitaba ese empujón  , tengo un problema que he estado ocultando por miedo o vergüenza así que supongo que ambas -dije más bien como una pregunta que como afirmación mientras me sentaba en la mesa donde tenía unos papeles y unas tazas preparadas -Gracias Ann ,lo intentaré pero también es algo vergonzoso para mi -confesé tomando la taza y jugando con el mango de ella ...

Off:Va Ben ahora :secret:
Eloise Rutledge
Eloise Rutledge
Estudiantes


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 32
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

You can trust in me ||Eloise & Benedict  Empty Re: You can trust in me ||Eloise & Benedict

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2015 2:08 am

Luego de conocer un poco más del fármaco que consumía Eloise ,tomé algunas notas en un cuaderno mordisqueando la punta de mi bolígrafo pensativa mientras oí la voz preocupada de Benedict del otro lado del teléfono -Ok puedes venir con ella o después , en cuanto a los fármacos si necesito comentarte algo - dije e inmediatamente lo tranquilice -Oye confías en mi o no? -terminé  la llamada mientras me alistada para recibir a Eloise dejando algunas notas más mientras guardaba los libros que tenía en mi cama...

Podía notar por su lenguaje corporal que estaba nerviosa y ansiosa -Claro Anne esta bien ,pasa Eloise ponte cómoda donde quieras -comenté antes de sentarme frente a ella y hacerle aquella pregunta pero era necesaria ,note que no la esperaba pero si Eloise venía solo por obligación y no por su voluntad solo perderíamos el tiempo hablando ,sabía bien por otros casos que las cosas no funcionan de esa manera, cuando los pacientes eran obligados difícilmente cooperaban o tenían ganas de salir de su "situación"  ,serví café mientras la observaba de reojo ,se mordía la mandíbula y le costaba hablar -Esta bien gracias por tu honestidad pero quitemes de la ecuación a Ben y tus hermanos Eloise, solo por unos segundos -acoté con un ademán luego de dejar la taza a su lado y tomando su mano -Olvida la vergüenza todos tenemos problemas que no sabemos manejar en algún momento de nuestras vidas  ; no eres la primera ni seguramente la última que no sabe como enfrentarse a ciertos acontecimientos y toma una decisión equivocada pero no es nada de lo que debas avergonzarte -acoté con una cálida sonrisa aún tomando su mano -Mira Eloise frente a las adversidades de la vida hay personas que se esconden y se quedan inertes dejando pasar sus vidas y otras que recurren a otras cosas para olvidar sus problemas o angustias el mayor tiempo posible ,pero nadie esta a salvo de equivocarse o estar triste ,eso es lo que nos hace humanos y no hay nada que no pueda repararse salvo la muerte-dije con voz pausada y serena - Aunque hay un tercer tipo de personas ,también las más raras de encontrar ,las que deberíamos aspirar a ser, son las que hacen frente a las adversidades de la forma que saben aunque se equivoquen y caigan mil veces  , saben dar rienda a sus sentimientos y angustia expresándolos o como canalizarlos de una manera más sana ¿comprendes a que me refiero? -pregunté dando un sorbo a mi café ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You can trust in me ||Eloise & Benedict  Empty Re: You can trust in me ||Eloise & Benedict

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.