Hotel Luxury Rutledge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Lilian Parks ID EmptyDom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Lilian Parks ID EmptyDom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Lilian Parks ID EmptyMar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Lilian Parks ID EmptyMar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Lilian Parks ID EmptyMar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Lilian Parks ID EmptyMar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Lilian Parks ID EmptyDom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Lilian Parks ID EmptyDom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Lilian Parks ID EmptyDom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 9:51 am
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
Lilian Parks ID 68tt22f The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Lilian Parks ID

3 participantes

Ir abajo

Lilian Parks ID Empty Lilian Parks ID

Mensaje por Lilian Parks Miér Sep 02, 2015 11:42 pm

Lilian Parks


PB: Emilia Clarke
Lilian Parks
Bisexual
Señora de la limpieza.

Edad: 25

Personal del hotel


Psicología
Digamos que tiene dos vidas completamente distintas, la de verdad (una vida triste que intenta mejorar por todos los medios) y la "otra vida" (una vida llena de lujuria, drogas y ,ahora, asesinatos). Digamos que por ello, tiene dos personalidades distintas. En su vida real, la de verdad, es una persona amable, cariñosa y atenta, a la cual le encanta reír y pasar buenos ratos. Sus amigos de verdad forman parte de su vida real y es a ellos a los que les da todo el cariño que sabe dar. Haría cualquier cosa por aquellos que la respetan y la quieren de verdad, y por ello no ha tenido más remedio que crear su vida "de mentira". En "otra vida", la de mentira es una chica astuta y calculadora, que sabe que cualquier fallo, por pequeño que sea puede causarle muchos problemas, y lo que es peor causárselos a su failia y amigos.
Siempre tiene cuidado de no mezclar ambas vidas, y cualquiera que la viese en sus dos escenarios distintos diría que no es la misma persona. Lo que si comparten sus dos "yo" es la infinita paciencia, una cualidad que le ayuda a guardar su mayor secreto: su "alter ego" del otro escenario.
La muchacha alegre y simpática que todos adoran y respetan, que siempre está trabajando y aún así saca tiempo para estudiar y para ocuparse de su familia; el modelo a seguir de su hermano pequeño, el orgullo de su madre... Esa muchacha se transforma cuando es necesario en alguien despiadado y sin escrúpulos, dispuesta a hacer todo (o por lo menos todo lo que le han pedido hasta el momento) lo que se le pida; se transforma en alguien frío que rara vez sonríe, a no ser que el papel y el momento lo requiran.

Detalles
Fecha de Nacimiento:
31/1/1990
Lugar de Nacimiento:
Londres
Gustos:
- Bailar. Adora moverse a ritmo de la música, le ayuda a desconectar de su día a día.
-La gente alegre y divertida. Le encanta estar rodeada de gente con la que pasar buenos ratos, aunque la mayoría de las veces no se rodee de gente así.
-Jugar con su hermano pequeño. Pueden pasarse horas y horas jugando a lo que el pequeño Louis quiera, él es su debilidad.
Disgustos:
- La gente tímida, le agobia que alguien no sea capaz de decir más de tres palabras seguidas. ¡Espabila, así no se va a ninguna parte!
-Tener que hacer lo que hace para ganar dinero, aunque intente acallar su voz interior.
-Su padre.
Manías:
- Drogarse . beber alcohol cuando la conciencia empieza a jugarle malas pasadas.
-Disfruta seduciendo y después torturando despacio, antes de lo cual fuma alguna que otra droga.
-Recogerse el pelo en una coleta antes de torturar a alguien.
Fobias:
- Defraudar a su madre. Aunque sabe que muchos de los trabajos que ha hecho para poder seguir con sus estudios la defraudarían con creces, piensa que el día que consiga terminar sus estudios, su madre se sentirá orgullosa de ella.
- Que a su hermano Louis de 8 años le suceda algo malo. Ella se encarga de mantenerle alejado del mundo en el que se ha metido.
-Las alturas.
-Volver a encontrarse cara a cara con su padre.

Familia:
# Anna Parks | Madre | Clase Baja
# Louis Parks| Hermano | Clase Baja
# Connor Gordon| Padre| Desconocido
(Adquirió el apellido de soltera de su madre, al divorciarse sus dos progenitores).
Secretos:
- Necesita el dinero que gana como asesina para costearse sus estudios de Antropología Física, lo único que realmente le interesa en la vida.
-Será de las pocas personas pobres que hay en el hotel.
-Ha hecho demasiadas cosas por dinero, como para preocuparse por si matar está mal. Cuando eres pobre, haces todo para conseguir lo que quieres.


Historia
Nació en Londres hace ya 25 años y su vida no ha sido, como quien dice, una vida de rosas. Desde siempre ha soportado los malos tratos por parte de su padre hacia ella y su madre, que no cesaron hasta que Lilian cumplió 16 años y convenció a su madre para pedir una orden de alejamiento y separarse de él. Odia recordar esos momentos de brutales palizas y, no ha vuelto a ver a su padre desde la separación, ni espera hacerlo. No sabe nada de su padre desde entonces, y solo espera que nunca vuelva a aparecer en sus vidas.
Tras la separación su madre calló en una gran depresión, la cual no se vio favorecida cuando descubrió que estaba embarazada del monstruo que antes llamaba marido. Nueve meses después, con el nacimiento de Louis, la madre empezó a ocupar su mente cuidando del pequeño, y poco a poco fue recobrando la cordura. Para cuando estuvo totalmente curada, Lilian llevaba el pan a casa gracias a un trabajo que había encontrado de camarera. No era fácil, pero la joven se las arreglaba para compaginar los estudios con el trabajo nocturno. Al final su madre encontró trabajo como dependienta en una tienda de comestibles, parecía que las cosas empezaban a mejorar, y aunque no les sobraba el dinero, la familia pudo respirar un poco.
Años después Lilian decidió que quería estudiar Biología, y gracias a las becas y a doblar sus horas de trabajo en el bar consiguió acabar la carrera hacía ya un año. Decidió estudiar un grado de Antropología física, como especialización tras la carrera, pero aquello era más caro de lo que ella pensaba, y su madre acababa de perder el trabajo. Las horas en el bar ya no servirían para cubrirlo todo, y además no le daban beca.
Lo que su madre no sabía, y gracias a lo cual consiguió el trabajo en el hotel, era que su hija no solo trabajaba de camarera. Al principio era eso lo que hacía, pero con el tiempo descubrió otras formas de ganar más dinero: se acostaba con hombres, y les hacía algún favor a las mujeres a cambio de dinero. A veces se sentía culpable de lo que hacía, y eso le llevaba a tomar algunas drogas y a emborracharse de vez en cuando, siempre con cuidado de que su madre no se enterase de nada. Así, una noche en la habitación de un ricachón borracho, mientras se desnudaba, este le contó que daban trabajo en un nuevo hotel de lujo que había abierto en una isla. Sin pensarlo, al día siguiente llamó para informarse de todo. La contrataron, sí, pero ella aún no sabía a que precio.
¿Qué mejor que una señora de la limpieza para intimar con los invitados cuando va a hacer la cama y a pasar el plumero? Sexi y provocadora, sabía llamar la atención de los hombres, y las mujeres tampoco se quedaba atrás. Tendría que hacer trabajos más sucios de lo que jamás había hecho, pero ¿ qué había que ella no fuera a hacer por su familia y por sus estudios?.
A veces se preguntaba como había llegado a esa situación, pero una pequeña dosis de droga y una buena borrachera, calmaba su vocecilla interior. Después de todo está disfrutando de unas vacaciones remuneradas, en un hotel de siete estrellas.



"Diamonds are Forever".
Lilian Parks
Lilian Parks
Mucamas


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lilian Parks ID Empty Re: Lilian Parks ID

Mensaje por Daphne Rutledge Jue Sep 03, 2015 3:45 am

Expediente Aceptado

Daphne Rutledge
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 33

https://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lilian Parks ID Empty Re: Lilian Parks ID

Mensaje por Anthony Rutledge Dom Abr 17, 2016 2:28 am

El PB que elegiste está reservado como cannon, elige otro o avisa a alguien de la administración si deseas tomar el PJ :simon:
Anthony Rutledge
Anthony Rutledge
Dueño del Hotel


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Lilian Parks ID Empty Re: Lilian Parks ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.