Hotel Luxury Rutledge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Do you love me? [Ryan] EmptyDom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Do you love me? [Ryan] EmptyDom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Do you love me? [Ryan] EmptyMar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Do you love me? [Ryan] EmptyMar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Do you love me? [Ryan] EmptyMar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Do you love me? [Ryan] EmptyMar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Do you love me? [Ryan] EmptyDom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Do you love me? [Ryan] EmptyDom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Do you love me? [Ryan] EmptyDom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 9:51 am
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
Do you love me? [Ryan] 68tt22f The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Do you love me? [Ryan]

2 participantes

Ir abajo

Do you love me? [Ryan] Empty Do you love me? [Ryan]

Mensaje por Jocelyn Wescott Dom Mar 22, 2015 3:00 am

Hacía apenas unas horas que habíamos arribado al Hotel Rutledge luego de varias horas en viaje en yate, que para mi fueron una eternidad, puesto que pese a que esta era una lujosa embarcación como todo lo que involucraba a los Rutledge  y más tratándose de  la boda de Daphne  y Simon , aún así estaba en altamar y no había podido salir mucho de mi camarote privado ,uno de lujo con vistas al océano que compartía con Ryan, pero el mar era algo que no me simpatizaba demasiado y el pobre Ryan en lugar de pasar sus horas con sus amigos y los invitados de la gran boda se quedo a mi lado ,al menos hasta que los mareos pasaran y pudiera ser capaz de salir a cubierta y comer algo, por poco creía que me deshidrataría

Ryan era amable conmigo y aunque la idea de estar rodeada de ciertas personas no me agradaba simplemente porque a menudo me sentía algo fuera de lugar, no había nada que pudiera negarle a mi futuro marido y sabía que este evento era importante para el y su carrera ,aunque tal vez si hubiera algo a lo que me negaba aún postergando y esperando que no llegará hasta después de nuestra boda, estaba pensativa con los ojos cerrados cuando escuché sus pasos en la habitación ,su aroma ,una mezcla de shampoo de menta ,perfume Calvin y su inconfundible acento irlandés que tanto me gustaba ,se sentó a mi lado en la gran cama con una enorme bandeja de plata y un abundante desayuno que me hizo desviar la vista por unos segundos, aún mi estómago estaba sensible y revuelto por el viaje. Me acerqué a el logrando que dejará la bandeja a un lado ,le mire a los ojos acariciando su dulce cara ,que haría yo sin el, lo amaba más que a nada y esperaba que mis pasados miedos no me apartaran de el ,rocé sus mejillas y sonreí -¿A que se debe esto? - le dije con una sonrisa señalando la bandeja que contenía una gran variedad de comida ,desde huevos, zumos, café y frutos secos y rojos -¿Vas a malcriarme más aun Ryan? -dije posando mi mano en sus labios y bajando la vista. La verdad no sabía que haría si llegaba a faltarme este hombre en mi vida ,tomé su mano uniéndola con la mía entrelazando nuestros dedos y lo mire sonriendo - ¿Sabes que te amo no? más que a nada , no me dejes nunca ,me perdería sin ti - dije con una sonrisa tonta rodeando con mis brazos su cuello y aspirando su dulce e inconfundible fragancia ...


Última edición por Jocelyn Wescott el Vie Abr 03, 2015 8:30 pm, editado 1 vez
Jocelyn Wescott
Jocelyn Wescott
Civiles


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 30
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

Do you love me? [Ryan] Empty Re: Do you love me? [Ryan]

Mensaje por Ryan Hathaway Mar Mar 24, 2015 9:55 am

Algunos cuantos varios días atrás había sido invitado a celebrar la lujosa boda de Simon y Daphne, no es que tuviera una relación estrecha con alguno de los dos, pero había trabajado algunas veces en casos relacionados con su familia, no representaban problema alguno, pues los Rutledge en realidad no eran una familia problemática, solo una familia a la cual le gustaba lucir sus lujos ante la sociedad, eran hasta el momento las personas más adineradas que había conocido nunca, y vaya que conocía a personas con bastante dinero, la cuestión es que tenía derecho a llevar a algún invitado, y nadie me parecía mejor que Jocelyn, mi prometida, ciertamente nunca pensé que lograría encontrar a la mujer que me quitara el sueño, tampoco era algo que estuviera buscando, quería a Jocelyn, haría cualquier cosa por ella con tan de protegerla, pero no estaba enamorado de ella; el viaje en altamar fue un tanto complicado, pues ella no estaba tan acostumbrada a ese tipo de viajes, pero me había dedicado a cuidar de ella en las 6 largas horas de trayecto hasta el hotel, con suerte conseguiría buscarle algo para el mareo tan pronto como llegáramos, serían tres meses en lo que estaría con ella, al menos en todo ese tiempo buscaría dedicarme a hacerla feliz y darle todo lo que merecía, aunque bueno, el poder llegar a entenderla sería otra de las cosas que completarían mi felicidad con ella, porque sí, era feliz con ella, tan solo esperaba conseguirlo en este tiempo.

Una vez que llegamos al hotel decidí que sería yo mismo quien se encargara de atenderla por todo el día de hoy, en realidad esos eran mis planes por los próximos meses, así que decidí llevarle algo de cenar en primer lugar, debería tener hambre después de todo ese tiempo que duramos viajando - Qué acaso no puedo consentir a mi prometida trayéndole algo de comer a la cama? - Bromeé arqueando una ceja mientras dejaba a un lado la bandeja y le dedicaba una sonrisa de oreja a oreja - Claro que lo haré - Respondí como si fuera algo obvio - Como tu novio, esa es justamente mi obligación, y lo menos que puedo hacer luego de que soportaras todo el viaje - Tomé su mano para besar el dorso de esta antes de atraerla suavemente hacia a mi tras escuchar sus palabras - Lo sé, y puedo asegurarte que jamás te dejaría, por nada del mundo - Le aseguré acomodando un mechón detrás de la oreja para luego besar sus labios, usualmente no me era tan sencillo llegar a ella, respetaba sus límites, aunque a veces estos eran algo extremistas, así que mientras disfrutaba lo que me permitiera.


Última edición por Ryan Hathaway el Dom Mar 29, 2015 6:51 am, editado 1 vez
Ryan Hathaway
Ryan Hathaway
Abogados


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Do you love me? [Ryan] Empty Re: Do you love me? [Ryan]

Mensaje por Jocelyn Wescott Mar Mar 24, 2015 11:30 pm

No se cuanto tiempo dormí pero fueron horas para mi, después del odioso viaje en yate donde casi me deshidrato por completo y acabo con todo el contenido de mi estómago necesitaba este descanso ,abrí suavemente los ojos y me estiré en la cama al sentir a Ryan en la suite, su inconfundible perfume y acento, me alegraba estar en tierra firme por fin y tener a mi novio cuidando de mi como lo hacía. Era el mejor . Le sonreí ampliamente al ver la bandeja llena de todo lo que me gustaba aunque ahora no me apetecía comer mucho ,aún estaba algo enferma -Claro que puedes y me alegra que lo hagas ,de no ser por ti habría muerto deshidratada en el mar , pero creo que tu eres todo lo que necesito para estar bien -le dije sonriendo acariciando su rostro y luego tomando un pequeño sorbo del zumo de naranja de la bandeja. Me encantaba su forma de ser ,tan atento y que quisiera complacerme en todo ,aunque a menudo me sentía culpable de no poder hacer lo mismo con el ,sabía que el tenía otras necesidades y se contenía respetando mis límites  ,baje la vista hacía las sábanas jugando con ellas mientras me mordía mis labios nerviosa pero cuando tomo mi mano me dio confianza, el no era "el" jamás me lastimaría ,solo debía confiar en Ryan -Oye se que es importante para ti este viaje y por nada te alejaría de tu mundo ,además es bueno tener tres meses solo para nosotros antes de planear nuestra boda -le dije mientras lo rodeaba con mis brazos y me acurrucaba en su pecho jugando con el botón de su camisa -¿Lo prometes? - dije con una sonrisa levantando la vista unos instantes  y correspondiendo a su beso atrayéndolo hacía mi cayendo en la cama juntos y acariciando su cabello mientras seguía su beso respirando agitada e intentando desabotonar su camisa ,lo deseaba y el a mi, podía sentirlo en su mirada ,en la pasión con la que me besaba y confiaba en el plenamente ,nada podía salir mal -Te amo bebe -dije en un leve susurro mientras seguía besándole ...
Jocelyn Wescott
Jocelyn Wescott
Civiles


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 30
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

Do you love me? [Ryan] Empty Re: Do you love me? [Ryan]

Mensaje por Ryan Hathaway Dom Mar 29, 2015 8:42 am

Jocelyn era bastante buena, siempre veía por los demás antes que por cualquier otra persona, podría ser la persona que cualquier hombre desearía, podría ser la persona que a mi me encantaría poder corresponder su amor, me sentía como un completo idiota por todo esto, solo esperaba que nunca se enterara de nada de esto, y no solo era porque sabía que me odiaría si llegara a ocurrir, sino que además estaba seguro de que la lastimaría, era una mujer hermosa y cualquier chico estaría fascinado con ella - Eso no te parece un poco exagerado? - Me reí divertido luego de que dijera que pudo morir deshidratada ahí en el barco, me senté junto a ella en el borde de la cama y le sonreí - Además olvidas que soy un muy buen abogado, si algo te hubiera pasado, los Rutledge habrían atravesado por un gran problema legal - Bromeé al mismo tiempo que la observaba, quería saber en lo que estaría pensando ahora, era muy posible que no estuviera lo que podría decirse enamorado, pero la deseaba, me sentía atraído hacia a ella de una extraña manera, sin embargo el tema de la boda aún era algo que me incomodaba un poco, pero no daría marcha atrás - Lo más importante para mi es que estarás conmigo, en mi mundo - La miré fijamente mientras rodeaba su cintura con ambos brazos - Tan pronto como lleguemos de nuevo a Londres, te prometo que nos pondremos a hacer todo lo necesario para nuestra boda - Le aseguré atrayéndola hacia mi en un abrazo cuando se acerco a mi, sonreí ante su inocente pregunta de si prometía nunca separare de ella y asentí - Lo prometo Jo - Después de eso solo me encontré besándola, la quería y sin duda alguna quería estar con ella, aunque sabía que ella iba a querer mucho más cuando nos casáramos, y no estaba listo para eso, me las arreglé para levar un poco su camisón, pero me detuve al escuchar sus palabras por unos segundos, no dije nada, simplemente seguí besándola con mayor intensidad que antes.
Ryan Hathaway
Ryan Hathaway
Abogados


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Do you love me? [Ryan] Empty Re: Do you love me? [Ryan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.