Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Happy Time(?) [Angelique]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy Time(?) [Angelique]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 08, 2015 11:31 am

Porfin todo estaba puesto en el lugar que correspondía de la habitación. Había vaciado hasta la última maleta que había traído a este hotel de en medio de la nada. Una persona normal con una maleta grande ya le es suficiente pero como yo de persona normal no tengo ni un pelo me hacen falta unas cuatro.
-Listo- Cerré el último armario donde habia colocado todos los zapatos y tacones. Mire la hora en el reloj que colgaba de la pared enfrente de la gran cama de matrimonio que no compartía con nadie. No era mas tarde de las cinco y no tenía nada mas que hacer. Cogí una revista que había comprado en el puerto antes de partir y salí. El pasillo era elegante y tenía un aire al estilo que tenía decorada mi casa. Enseguida ubiqué el bar del hotel y me encamine hacia el. Leyendo la revista iba a necesitar una copa o mas de una para poder leer el artículo entero. Había encontrado esta revista que hablaba acerca de mi hermana menor la cual hacia años que no veía y mucho menos hablaba con ella. Ella había sido toda mi vida y a causa de lo que hice para protegernos la perdí. Todo lo que era mi mundo junto a mi melliza se rompió al igual que mi confianza en el resto de gente. No he vuelto a tener amigos con los que salir, no he querido conocer a esa persona especial que todo el mundo tiene y mucho menos he intentado contactar con ella. Necesita ser feliz y olvidarse del pasado que ambas teníamos ya que yo había decidido cargar con todo para que ella pudiera vivir tranquila. No iba a intentar volver a estar con ella para revivir todo lo que habiamos conseguido esconder.

Todos mis pensamientos desaparecieron cuando me sente en la barra y abrí la revista por la pagina en la que hablaban de ella.  
-Un baso de Bourbon- pedí a la camarera que tenía enfrente din despegar la vista de la revista- Mejor que sean dos-Rectifique sabiendo todo lo que se me podía venir encima con tan solo leer un par de palabras.  Se podría decir que la acosaba tanto en Twitter como en Instagram como en todos los vídeos de YouTube en los que salía. Tenía mucho talento y tal vez yo pudiera también haberlo sacado si hubiera nacido en una familia normal. Desde que maté a mi padre e inculpe a mi madre provocando que esta se suicidara un año después. Entonces mi hermana desapareció de mi vida dejándome totalmente sola ante todo lo que me pasara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Time(?) [Angelique]

Mensaje por Angelique Hastings el Jue Abr 09, 2015 10:45 am

No podía estar más feliz ahora, mis planes iban saliendo perfectos, ahora hasta sabía cosas nuevas que habían de la boca del mismísimo Ryan, sí, ahora ya recordaba su nombre y lo extremadamente sexy que lucía con unas cuantas copas encima, pero estaba devastado porque mi dulce y santurrona hermanita no lo complacía, lo cual me daba una ventaja enorme, le había coqueteado y éste parecía encantado porque todo lo que Jocelyn hacía era nuevo para él, excepto porque era yo y no ella. Hoy había salido de mi habitación dispuesta a celebrar, Liz no estaba así que lo haría yo sola, brindaría por la repentina obra maestra que tenía en mente y que había salido de maravilla en el primer intento, de hecho había comprado algo en la tienda de souvenirs para ponerme, los vestidos que se vendían ahí eran hermosos, y para que yo dijera que un vestido era lindo, era porque tenía que serlo. Sentía que me escocían los dedos, necesitaba mi teléfono, pero aquí al parecer no había señal ni nada, lo cual posiblemente sería lo único que me haría echarme a llorar, pero no tenía inconveniente con ir a beber un poco al bar, todavía no entraba a ver cómo era ahí adentro, pero seguro sería magnífico como todo lo demás aquí; cuando venía llegando pude ver al mismo chico con el que me topé cuando llegué, el camarero, ¿cuál era su nombre? - Jocelyn! - Le escuché decir cuando me vio, me llevé una mano al rostro y literalmente corrí en cualquier dirección hasta que me estrellé con el guardia que estaba en la puerta del bar, me miró con el ceño fruncido como si me hubiera robado algo y le devolví una mirada de mala gana - ¿Se te perdió algo acaso por aquí? - El hombre no dijo nada, solo me ignoró, suspiré y miré atrás para ver si no me seguía el pegoste de mi hermana, pero ahí estaba ya, ¿acaso volaba? Mierda... me repetí antes de entrar directo al bar.

Fui hacia la barra respirando algo agitada por la carrera de venirme corriendo hasta aquí y me senté al lado de una chica, ya que si me sentaba, tal vez creería que podía acercarse, prefería evitar el contacto con ese jodido camarero - Que sean tres - Dije en voz alta aprovechando que el barman comenzaba a servir las bebidas, observé a la chica al lado mío hojeando una revista, como no estaba observándome como si me hubiera vuelto loca, no pensaría que era Jocelyn, o más bien no me conocía ni a mi ni a ella - ¿Te encuentras bien? - Pregunté al notar su expresión al leer la revista, aunque tal vez había sido algo inapropiado de mi parte preguntar - Lo siento, supongo que no es de mi incumbencia - Me disculpé antes de ver por encima de mi hombro, ahí estaba ese chico otra vez - Se que esto sonará raro pero... ¿te importaría hacer como que hablamos de cualquier cosa? Hay alguien siguiéndome porque me ha confundido, prefiero no aclararle su confusión... solo dime si se va - Le pedí casi con tono suplicante, aunque a juzgar por lo que veía, tal vez solo había venido aquí a reunirse con alguien, como sea, esperaba que me dejara en paz o lo iba a abofetear.

_________________
We got this king size to ourselves, don't have to share with no one else, don't keep your secrets yo yourself, it's karma sutra show and tell. Let's Marvin Gaye and get it on.
Angie Hastings
avatar
Angelique Hastings
Camareros


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Time(?) [Angelique]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 12, 2015 9:48 pm

Mis ojos viajaban por cada una de las palabras que estaban escritas en la página e la revista de música junto a varias fotos de mi hermana. Estaba orgullosa de lo que había conseguido con mucho esfuerzo mientras que yo me había quedado entre las sombras para que ella pudiera ser feliz. Había decidido cargar con todo el peso de lo que había hecho para que ella no lo hiciera y por mucho que me haya costado y lo que había perdido ha valido la pena por verla sonreír.
Ella es la parte de mi de la que me siento orgullosa, el resto de mi está muerto desde el día que apuñale a mi padre con el cuchillo de cocina. Esa parte de mi seguiría muerta hasta el día que yo dejara este mundo, era algo irreversible y que posiblemente no hubiera ninguna forma de mejorarlo.
Posiblemente nunca llegaría a casarme y mucho menos tener hijos, la culpa brotaba por cada una de mis venas

Una voz femenina habló desde uno de mis laterales sumando una bebida al barman por lo que levante la vista hasta ella. La muchacha tiene un rostro ovalado con fina estructura ósea, una gran cantidad de pelo rizado de color marrón y forma de almendra, profundos ojos marrones con espesas pestañas oscuras. Para mí era una de las mujeres más guapas que había visto en mi corta vida y si hubiera sido homosexual hubiera caído en un profundo enamoramiento.  –Si me encuentro bien- Parpadee varias veces con mi cara neutral de siempre. Había perdido las ganas de sonreír desde hacía mucho tiempo por lo que estar neutral era una costumbre en mí. –Humm…-Levante la vista hasta ver al chico y volví a mirar a la chica asintiendo- ¿De que trabajas ¿O has venido de vacaciones? Yo llegué esta mañana por lo que solo he podido visitar el pasillo y este bar- Pensé mientras cerraba la revista para poder atender a la chica al 100%- ¿Puedes hablarme de este lugar? – Tenía curiosidad acera de saber mas de este precioso( y caro) hotel y tal vez solo tal vez me hiciera amiga de la muchacha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Time(?) [Angelique]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.