Hotel Luxury Rutledge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
The bridesmaid dress {Penelope} EmptyDom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
The bridesmaid dress {Penelope} EmptyDom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
The bridesmaid dress {Penelope} EmptyMar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
The bridesmaid dress {Penelope} EmptyMar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
The bridesmaid dress {Penelope} EmptyMar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
The bridesmaid dress {Penelope} EmptyMar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
The bridesmaid dress {Penelope} EmptyDom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
The bridesmaid dress {Penelope} EmptyDom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
The bridesmaid dress {Penelope} EmptyDom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 9:51 am
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The bridesmaid dress {Penelope} 68tt22f The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

The bridesmaid dress {Penelope}

Ir abajo

The bridesmaid dress {Penelope} Empty The bridesmaid dress {Penelope}

Mensaje por Daphne Rutledge Lun Mar 30, 2015 7:36 am

El día de hoy había amanecido mucho más feliz y más energía que la que tenía de costumbre, incluso había obligado a Simon a levantarse de la cama para que acompañara a recoger los vestidos de las damas de honor y los trajes de los padrinos, había llegado apenas esta mañana y quería que supervisáramos que todo fuera perfecto, nosotros seríamos los únicos que iríamos de blanco, así que mande hacer algunas tarjetas de recordatorio para los invitados en donde les pedía no usar ropa blanca el día de la boda, los hombres solo tenían permitido usar camisas claras, y si eran blancas tendrían que llevar saco durante toda la noche, era imposible que confundiera a Simon con cualquiera de ellos, pero el blanco era nuestro esa noche. Como siempre, Simon se fue a hacer algo del hotel, la verdad es que yo no tenía tantas ganas de ponerme a trabajar, no es que necesitáramos administrar más el dinero, teníamos todas las cuentas perfectamente bien, salvo por las habitaciones que algunos más rentaban porque se habían peleado con sus parejas o cosas por el estilo, al final decidí regresar a la habitación y llamar a todas las habitaciones de mis damas de honor, aunque considerando que eran las 7 de la mañana, ninguna respondió, excepto por Penelope, así que le pedí verla en el spa del hotel cuanto antes, tal vez exageré diciéndole que se trataba de una emergencia, aunque si se trataba de moda, para mi lo era.

No tardé prácticamente nada en llegar, solamente me acomodé el vestido antes de llegar, la chica de la recepción se dirigió a mi como señora Rutledge y la interrumpí antes de que terminara - Aún sigo siendo señorita, y me llamo Daphne - Le dije amablemente con una sonrisa, justo para luego pedirle que simplemente me llevara a alguna habitación del spa que pudiera usar como probador, y le deje escrito el nombre de Penelope antes de seguirla por el spa, no había entrado hasta ahora, aunque no estaba para nada estresada, de hecho jamás me estresaba, hacer los preparativos de la boda era como tener vacaciones para mi, me encantaba todo sobre buscar vestidos y formas nuevas de decorar el lugar para que todo quedara a la perfección. Llevaba una caja conmigo y una carpeta con algunas fotos de zapatos que irían perfectos con el vestido, dejaría a cada una elegir los que la hicieran sentir más cómodas, aunque por el largo del vestido, estos no ser verían, pero al menos dirían que habían elegido algo; acomodé todo tan pronto como llegué, pedí una copa de vino tinto en lo que llegaba Penelope, seguro pensaría que era muy atrevido, pero la convencería, eso podía asegurarlo.
Daphne Rutledge
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 33

https://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The bridesmaid dress {Penelope} Empty Re: The bridesmaid dress {Penelope}

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2015 5:17 am

Me la estaba pasando de maravillas en el Hotel, Daphne si que tenía un buen gusto ,era una de mis mejores amigas junto con Eloise y su hermano Colin ,aunque a este último me costaba verlo como un hermano, mis sentimientos por el habían cambiado en los últimos años aunque claramente nadie sabía de ello, estaba encantada de estar aquí ,no había nada mejor para una boda que este lujoso hotel 7 estrellas , sin mencionar lo hermosa y radiante que se veía a Daphne con su prometido Simon, eran una hermosa pareja ,y este lugar era mágico, lleno de glamour, imaginaba que el evento estaría luego en todos los titulares de la alta sociedad londinense y en las mejores revistas; esa mañana había madrugado ,en realidad no había dormido demasiado bien, las cosas con mi madre no quedaron en buenos términos, ella no estaba de acuerdo en que la dejará tres meses sola ,intentó manipularme con su típica actuación de madre herida y enferma ,juraría que podría ser la mejor actriz o una típica madre judía de esas que siempre inflijen culpa, pero Daphne era mi mejor amiga y esta vez no me detendría ,aunque las consecuencias serían duras al regresar a casa...

Me vestí para ir a desayunar y mientras me cepillaba el cabello el teléfono sonó, reconocí la voz de Daphne de inmediato ,miré la hora y me sorprendió que ya estuviera levantada y con ese tono en su voz, intuí que algo traía entre manos ,se la notaba entusiasmada y llena de alegría ,casi no paraba de hablar diciendo que ninguna de las otras damas de honor estaban despiertas, parecía indignada lo cual me causo gracia ; me necesitaba para ir a probar el modelo del vestido de las damas de honor diseñado por Eloise obviamente todo bajo extricta supervisión de Daphne...

Quedamos en vernos en el spa del hotel ,así que acaba de alistarme y salí ,no tarde en llegar iba a preguntar a la recepcionista donde encontrar a la Srta Rutledge cuando ella misma al parecer se me adelanto preguntándome si yo era Penelope ,asentí y me condujo a una de las habitaciones del spa, olía de maravillas, velas aromáticas por doquier, esencias y aceites de todo tipo , un masaje no me vendría para nada mal pero eso no creo que estaba en los planes de Daph....

Cuando llegué a la habitación el ambiente allí era diferente, había varios sofás ,un mini bar, una gran cómoda ,un armario ,muchas mesitas y varios espejos, divise enseguida a mi amiga,ella estaba muy cómoda recostada ojeando revistas alrededor estaba llena de cajas y estaba bebiendo una copa de vino ,pero a las 7 de la mañana ,me acerqué y la recepcionista se disipo inmediatamente -Buenos días Daphne ...no crees que es algo temprano para beber? -pregunté con una sonrisa mientras le daba un beso y me sentaba a su lado intentando espiar por encima de mi hombro el contenido de las cajas ....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The bridesmaid dress {Penelope} Empty Re: The bridesmaid dress {Penelope}

Mensaje por Daphne Rutledge Mar Abr 07, 2015 11:59 pm

Estaba muy muy entusiasmada, no había nada que lograra hacerme tan feliz que el que me dejaran hacer en primer lugar todo lo que yo quería, pero el hecho de planear mi propia boda era maravilloso, claro que antes me habían preguntado por qué razón no tenía alguna especie de "wedding planner" si tenía tanto dinero, la respuesta era sencilla, no soportaba estar sin hacer nada, me gustaba elegir todo lo que debía de haber en mi boda y que no hubiera el más mínimo defecto en nada, todo tenía que ser maravilloso, perfecto, digna de la mayor de los Rutledge, del primer miembro de la familia que se casaría con el mejor amigo de su hermano mayor, un exitoso y apuesto empresario al que todos los hombres querían parecerse, y por ello, yo misma me sentía la envidia de la revista People del año, no, sin duda saldría en la portada de los próximos meses, en primera plana, misma que sería escrita por mi reportero favorito, Michael Stirling. Sin embargo, necesitaba alguna otra opinión para la decoración del lugar, además acababa de hacer el boceto de entrada de los padrinos y las damas de honor a la ceremonia de la boda, había preparado algo distinto, sería algo tradicional de bodas realizadas en Roma, así que debían ensayar bien su entrada, porque no tendría tiempo de hacer un ensayo, salvo el brindis que había dado lugar en mi casa de Londres cuando Simon pidió mi mano a Anthony, observé el costoso anillo en mi dedo y sonreí, ahora tendría también el que Benedict nos daría como padrino de anillos, pero que yo misma había elegido con cargo a su tarjeta de crédito, bueno, el me había dado su consentimiento.

Le había pedido a Eloise que dijera que el vestido de las damas de honor era obra suya para que dejaran de acosarme los diseñadores, pero en realidad había contratado a Tom Ford, un maravilloso diseñador, Simon lo conocía porque ambos eran de Estados Unidos, así que había sido fácil contactarme con él. Aunque algunos ajustes se los había pedido directamente a mi hermana cuando llegaran los vestidos, pero seguramente no serían necesarios, todo quedaría perfecto, y lo había comprobado ahora que veía los vestidos, eran hermosos. Sonreí ampliamente al ver a Penelope abrazándola como saludo - Hola Penelope! Para nada, además cuando vas a ver una gala de moda, el vino tinto es el acompañante perfecto, te ofrecería un poco pero... - Me paré de un salto dejando la copa sobre la mesita de enfrente y fui a abrir una de las cajas con el nombre de Penelope para sacar el finísimo vestido de ahí - Necesito que te lo pruebes ahora mismo - Le pedí con una sonrisa de oreja a oreja mientras se lo extendía - Sé que le dije a Eloise que te dijera que era obra suya, no confiarías en mi gusto si no te decía eso, pero... pruebatelo, Colin te amará en cuanto te vea - Aplaudí en un gesto de emoción mientras le hacía una seña divertida para que pasara al probador y me reí.

Vestido Damas de Honor:
Daphne Rutledge
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 33

https://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The bridesmaid dress {Penelope} Empty Re: The bridesmaid dress {Penelope}

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2015 10:22 am

Me la estaba pasando estupendamente en el hotel a pesar de los problemas que habia dejado en casa, mi madre  estaria furiosa conmigo cuando regresaba pero eso no me importaba ahorita, tenia derecho de salir y no pensaba faltar a la boda de Daphne por un capricho suyo, ella era como una hermana para mi, ademas de que era una de las damas asi que no podia faltar, ademas necesitaba un tiempo lejos de ella para pensar en muchas cosa, asi que aqui estaba entrando al spa para buscar a Daph, quien me habia llamado para ir a verla, aunque fue algo extraño por la hora que era, normalmente no estaria despierta a esta hora tal y como no lo estaban las demas damas, pero como no habia podido dormir bien tuvo la suerte de encontrarme en mi habitacion despierta ya, al parecer los vestidos habian llegado y ocupaba que alguien diera la opinion de ellos, estaba encantada de ser yo, ya que moria por ver el vestido que mi amiga Eloise habia diseñado, ademas de que tenia muchas ganas de hablar con la futura novia.
 
Fui caminando hacia donde la recepcionista me dijo que se encontraba Daphne y al llegar con ella nos saludamos con una abrazo, vaya que traia muchas cosas, habia cajas y revistas a su alrededor, y vino tambien lo cual no me agrado del todo, era algo muy temprano para beber eso, pero bueno seria que solo yo lo veia de esa forma, asi que le sonrei ante su respuesta, -Si claro, una gala de moda no es pretexto Daphne, pero bueno creo que todo esto de organizar bodas si lo es, asi que esta bien- le digo con una sonrisa, y entonces veo como salta rapidamente en busca de algo en las cajas y me rio un poco, Daphne tan energetica y entusiasta como siempre, aunque era normal que lo estuviera, digo pronto se casara con el hombre de sus sueños-Esta bien, esta bien me lo medire- le digo riendome un poco, y entonces miro como me extiende el vestido y lo tomo de sus manos escuchando lo que me dice, -creo que entonces despues de medirme el vestido, si necesitare una copa-le digo riendome un poco cuando me dice que realmente no lo hizo Eloise, y viendo con timidez el vestido-No creo que eso pase...- digo en voz baja observando el vestido, y entonces me dirijo a medirme el vestido, cuando lo extiendo y lo miro me quedo asombrada, es un vestido precioso.... la forma, la tela, el escote y sobre todo el color me encanta, asi que me lo pruebo y busco un espejo para ver como me queda..... wooooo es.. muy lindo, me gusta aunque el escote ala vez me da un poco de... no se, pero realmente se ve muy bonito el vestido y decido que me gusta, y mucho, asi que voy hacia donde se encuentra Daphne y cuando voltea a verme le sonrio, -y.. que tal me veo?- le pregunto con una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The bridesmaid dress {Penelope} Empty Re: The bridesmaid dress {Penelope}

Mensaje por Daphne Rutledge Jue Jul 02, 2015 1:38 am

A diferencia del resto de mis damas, Penelope era la más tímida y aunque lo negara, estaba casi cien por ciento segura de que sentía algo por Colin, aunque él era algo así como un reverendo burro que no se daba cuenta de ello, digo, ella era una chica bastante lista y atractiva, de hecho era el tipo de mi hermano, aunque éste la veía más como una de nosotras que como novia, era cierto que la adoraba, pero solo parecía verla de ese modo, lo cual era de lo más raro, pues Colin estaba enamorado de cualquier chica, no Rutledge, que se le parara enfrente, y para ser honesta, nadie me gustaría más que Penelope para hacer que sentara cabeza al fin. Ahora mismo estaba segura de que con el vestido de dama, luciría estupenda y sin lugar a dudas, Colin lo notaría; por fortuna no tardó demasiado en responderme ni el llegar hasta el spa, aunque ahora no había venido aquí por un masaje ni nada de eso, para mi no había nada más relajante que comprar y probar vestidos ya fuera en mi misma o en alguien más.

Tal vez exageré un poco con todo lo que había mandado pedir, además también llegaría en un rato más el estilista para probar algunos peinados, claro que todos ellos serían con el cabello suelto al menos para las damas, pues ya había hecho la prueba conmigo y habíamos encontrado el look perfecto - No te preocupes, no voy a embriagarme, he crecido con una tropa de machos como para no estar ya acostumbrada - Bromeé divertida tras dejar la copa a un lado y levantarme para sacar todo lo que quería mostrarle, para mi suerte no tardó nada en aceptarlo a pesar de saber que no lo había hecho Eloise como le había dicho - Vamos, simplemente vas a mostrar un poquito más de lo que estás acostumbrada, es la fiesta del año - Le dije prácticamente empujándola hacia el probador mientras volvía a mi lugar para esperarla, jugué un tanto nerviosa con mis manos y simplemente esperé a que saliera - Te ves estupendamente bien Penelope - Me puse de pie emocionada y me acerqué a observarla de arriba a abajo, viendo cada detalle en el vestido - Te queda perfecto, tengo que sacarte una foto, serás mi nueva modelo de damas de honor - Le aseguré mientras tomaba la Tablet que había tomado de mi despacho y la preparaba para sacar la foto - ¿Haz hablado con Colin últimamente? - Pregunté como que no quiere la cosa solo para ver si lograba sacarle algo, aunque de haber pasado algo, seguro Colin me lo habría contado.
Daphne Rutledge
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 33

https://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The bridesmaid dress {Penelope} Empty Re: The bridesmaid dress {Penelope}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2015 11:10 pm

No tenia nada que hacer a esta hora ni tenia planes para el dia asi que no tarde en llegar a donde me cito Daphne, no entendia bien su apuro pero por lo que veía estaba muy emocionada y pensaba pasar buen rato aquí, -Si me imagino que lo estas y mas con esos hermanos que tienes- le digo con una sonrisa, no acostumbraba beber seguido y mucho menos tan temprano, pero podía hacer una excepción, vi todo lo que tenia al rededor que mostrarme, y no me sorprendio que trajera el vestido ahí, moria de ganas de verlo, era tan bonito como lo había imaginado, solo que un poco mas atrevido de lo normal, y ella sabia muy bien que no me gustaba mucho eso asi que le sonreí cuando lo dijo, -Bueno solo por que es una ocasión muy especial lo hare- dije mientras me dirigía al vestidor para medirmelo, hasta yo misma me sorprendi al vérmelo puesto, creo que nunca había usado algo asi, pero realmente me gustaba, y al parecer a Daphne también, voltee a verla y sonreí ampliamente con lo que dijo, -Gracias..no creo que sea para tanto, pero gracias- le dije riéndome un poco por verla tan emocionada, -Estas segura de que quieres que sea yo? no estoy arreglada ni nada para una foto Daph- me queje mientras la veía acomodar su Tablet para sacarme una foto, -La verdad es que no, no me ah tocado verlo desde que llegue aquí- respondi un poco seria mientras recordaba cuando fue la ultima vez que lo vi, -Pero espero encontrármelo pronto, antes de la boda, aunque de seguro anda ocupado o algo asi- le dije mientras seguía mirando el vestido, muchas veces creía que talvez ella sospechaba algo de lo que sentía por Colin, según yo no solia ser muy obvia por que realmente no estaba segura de querer que el se enterara, el era un chico extraordinario, nos llevábamos muy bien siempre y pasábamos mucho tiempo juntos pero el solo me veía como su amiga, eso era obvio, y dudaba que alguna vez me viera como algo mas que eso, cualquiera que lo conociera sabia muy bien que era algo mujeriego, pero entre nosotros siempre habría solo una muy buena amistad y tenia que conformarme con ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The bridesmaid dress {Penelope} Empty Re: The bridesmaid dress {Penelope}

Mensaje por Daphne Rutledge Vie Jul 24, 2015 7:14 am

No había esperado que la ropa y demás artículos fueran a llegar tan temprano al hotel, incluso había bajado casi en pantuflas para poder firmar los papeles de envío en la recepción, estaba encantada con cada una de las cosas que me habían llegado y necesitaba probarlas cuanto antes; la primera que quería que viera su vestido era Penelope, ya que solía ser un poco más meticulosa con todo ese asunto de la vestimenta, pero cuando se lo viera puesto, le encantaría - Oye, hablas como si fuera alguna alcohólica - Dije riéndome divertida y negué con la cabeza - Alguna revista dijo que era sano beber una copa de vino una vez al día al menos... pregunta a Simon si no me crees - Bromeé con lo último mientras le ofrecía una copa, no me importaban mucho los artículos científicos, pero alguna vez escuché a Simon comentar algo parecido, ¿o había sido Anthony? No sé, pero estaba segura de que era cierto; al final le conté la verdad de que no había sido verdaderamente Eloise quien se encargara de diseñar los vestidos, le vi toda la intención de negarse, pero de alguna manera logré convencerla de que al menos se lo probara y luego diera su opinión al respecto - Muy bien, ve, ve - Le dije casi empujándola a los probadores mientras iba a poner algo de música, probarse ropa para mi era exactamente como ir de compras.

Me fue imposible no reconocer lo bien que le quedaba ese vestido, sin duda no me había equivocado cuando le conté mis ideas a ese diseñador, sabía que serían perfectos, pero no imaginé que fueran a verse tan bien puestos - Pero claro que es para tanto, si yo digo que te ves bien, te aseguro que es porque así es - Levanté mi mano en señal de que podía jurárselo y le sonreí con cierta amabilidad antes de ir a buscar con qué tomarle la foto - Solamente necesito que las demás damas vean cómo se ve puesto, y te ves muy bien, así que no te quejes - Amenacé con tono de broma mientras le sacaba varias fotos en diferentes posiciones para poder lucir el vestido; le pregunté si había visto a Colin ya, pero no era esa la pregunta que quería hacerle realmente, sabía que él veía en ella a alguien así como su mejor amiga, pero era justamente una chica como Penelope la persona que quería para mi hermano; me lo pensé un poco antes de preguntarle más sobre Colin, tal vez sacarle si le gustaba o no - Debo preguntarle algo respecto a mi hermano, Colin... - Comencé mientras tiraba de su mano para que me acompañara a sentarnos - ¿No te gusta aunque sea un poco? - Pregunté sin poder evitar mi curiosidad, no es que no lo sospechara, aunque bueno... la mayoría de las chicas caían enamoradas de él en un santiamén.
Daphne Rutledge
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 33

https://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The bridesmaid dress {Penelope} Empty Re: The bridesmaid dress {Penelope}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2015 5:24 am

Con el poco tiempo que habia ya para la boda al parecer al fin Daphne tenia las cosas para mostrarnoslas, como los vestidos de las damas principalmente, por eso estabamos aqui ahora tan temprano, de suerte me habia encontrado despierta, -Mira nada mas quien dijo eso, pero bueno la verdad que si creo que una no hace daño, aunque en la mañana es algo rapido para tomarla, pero esta bien-digo sonriendo y comenzo a mostrarme todas las cosas, pero principalmente el vestido de dama de honor que usaria, el cual rapidamente fui a probarme.Me gustaba como se veia, pero el escuchar tantos elogios me avergonzaba un poco, ya que de verdad no creia que me viera tan espectacular como ella decia, pero darle la contra a Daphne no era algo recomendado asi que decidi darle por el lado, -Entonces creere en ti! gracias- le digo riendome un poco, y como no queriendo posando para sus fotos, que seguro mis mejillas rosadas de la verguenza que me daba el que mostrara mis fotos con el vestido a todas se veria bien con el vestido y mi color de piel, asi que deje de quejarme ya que en algo tenia que ayudarle y si era con fotos para que vieran como se veia el vestido estaba bien.

No era raro que tanto Eloise como ella me preguntaran cada que me veian si habia visto a Colin o si me habia encontrado con el y esas cosas, estaba segura de que Daphne sospechaba de mis sentimientos hacia el, y con Eloise sabiendolo se me hacia raro que no estuviera enterada de la verdad aun, asi que solo le sonrei como siempre que me preguntaba por el, pero lo que no me esperaba era que lo preguntara tan directamente,antes de responderle me sente junto a ella, mi mejillas no podian estar mas sonrojadas nunca como lo estaban hoy, -pues......- dije pensando bien que responder, siempre lo negaba, por que no tenia caso que lo dijera si de todas formas con eso no ganaria nada, pero despues de todo era Daphne, como una hermana para mi, ademas si no lo sabia por mi lo sabria por Eloise despues, asi que no tenia caso seguir ocultandolo, -La verdad Daph, es que si... me gusta colin, desde hace un tiempo..- respondo viendola a los ojos con una triste sonrisa, -Pero no se lo digas a nadie por favor, no tiene caso, se que nunca pasara nada con el...- le digo sinceramente, ellas eran sus hermanas y lo conocian mejor que yo asi que sabia que entenderian el por que decia eso, -ambas sabemos que el solo me mira como una gran amiga..- le digo para terminar con el tema, -Pero mejor hablemos de otra cosa, no te sientes nerviosa por la boda? aunque seguro te ira genial con Simon, pero igual eh escuchado que a veces las novias se sienten nerviosas y cosas asi- le comente solo para cambiar a otro tema, ya que el hablar de mis sentimientos con Colin solian ponerme algo melancolica, aunque a pesar de ello me encantaba pasar tiempo con el aunque sea como amigos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The bridesmaid dress {Penelope} Empty Re: The bridesmaid dress {Penelope}

Mensaje por Daphne Rutledge Jue Ago 20, 2015 7:05 am

Siempre había sabido que Penelope tenía unas costumbres muy diferentes a todos los Rutledge, claramente ella era mucho más seria y por qué no, bastante recatada, pero era una chica adorable, la veía como una hermana pequeña más, de hecho desde hacía un buen tiempo que me había prometido el cuidar de ella, y eso es lo que pensaba hacer ahora que esta aquí sola, no me agradaba nada la forma en la que había visto desde hace un buen tiempo el como la trataba su madre, así que sin lugar a dudas, era quien más necesitaba de unas vacaciones, y sí, me refería a unas vacaciones lejos de su madre, donde obviamente no pudiera tratarla como lo hacía antes. Decidí que ella fuera mi modelo de prueba para enseñarle a las damas su vestido, me resultaba graciosa su actitud, pues era obvio que se sentía incómoda por encontrarse en esta situación - Oye tranquila, solo estamos tu y yo aquí, no tienes nada de que avergonzarte - La tranquilicé sin poder evitar mostrarme divertida al notar su sonrojo por estar posando para la cámara, debí escuchar a Eloise cuando me dijo que se sentiría incómoda con ese vestido en primer lugar, pero tenía que lucirse, era hora de mostrar un poco más de la dulce Penelope, además del hecho de que quería que mis damas se vieran excelentes esa noche, y ahora estaba más que segura de que así sería, serían las damas más hermosas que nadie hubiera visto nunca, y sus respectivas parejas quedarían anonadadas.

Colin era el único que no se daba cuenta de que Penelope babeaba por él, a decir verdad, la mayoría de las mujeres de por aquí estaban enamoradas de mi hermano, no las culpaba, pues era un hombre atractivo y bastante agradable, aunque lo era más con las chicas, pero con Penelope era distinto, a ella la trataba diferente, casi como una de nosotras, aunque no sabía si eso era del todo bueno, como quiera que fuera, jamás le había preguntado nada a ella a pesar de mis sospechas, en primera porque no quería incomodarla, pero tal vez era tiempo de saberlo ahora, así que sin más se lo había preguntado - Bueno, creo que después de todo no tengo tan mal ojo para ver ese tipo de cosas, nada me haría más feliz que tenerte de cuñada - Le dije con una sonrisa apretando su mano en un gesto reconfortante, la verdad es que sentía mucho que Colin no sintiera lo mismo por ella, aunque bueno, tal vez en el fondo si lo hacía - Está bien, no se lo voy a decir a nadie pero... vamos, Colin es una caja de sorpresas - Acoté finalmente, pues de hecho así era, era alguien impredecible, no importaba lo bien que lo conocieras, jamás sabrías qué es lo que iba a hacer, no pude decirle que no la veía como solo una amiga, ya que aunque esperaba que no fuera así, en el fondo sabía que así era, por lo cual acepté cambiar el tema - La verdad es que no... no me siento nerviosa, de hecho estoy emocionada y algo impaciente... es que voy a casarme con el hombre al que adoro, y además estoy aquí con toda mi familia y mis amigos, creo que no podría sentirme nerviosa así - Me mordí el labio con cierta emoción de solo imaginar el gran día, todo sería perfecto, y desde ese momento, sabía que mi vida iba a dar un giro inesperado, solo que para bien.
Daphne Rutledge
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 33

https://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The bridesmaid dress {Penelope} Empty Re: The bridesmaid dress {Penelope}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.