Hotel Luxury Rutledge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
La mafia no perdona (0/3 + Tramas) EmptyDom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
La mafia no perdona (0/3 + Tramas) EmptyDom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
La mafia no perdona (0/3 + Tramas) EmptyMar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
La mafia no perdona (0/3 + Tramas) EmptyMar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
La mafia no perdona (0/3 + Tramas) EmptyMar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
La mafia no perdona (0/3 + Tramas) EmptyMar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
La mafia no perdona (0/3 + Tramas) EmptyDom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
La mafia no perdona (0/3 + Tramas) EmptyDom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
La mafia no perdona (0/3 + Tramas) EmptyDom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 9:51 am
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
La mafia no perdona (0/3 + Tramas) 68tt22f The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

La mafia no perdona (0/3 + Tramas)

3 participantes

Ir abajo

La mafia no perdona (0/3 + Tramas) Empty La mafia no perdona (0/3 + Tramas)

Mensaje por Logan Cardelli Lun Ago 10, 2015 8:20 am

HERMANO GEMELO
NOMBRE CARDELLI

32 años | Criminales | LIBRE

Avatar:
Joseph Morgan

Personalidad:
Solo se debe tener en cuenta que no es muy buena persona, suele disfrutar de ver sufrir a las personas y no siente remordimiento alguno de las cosas que hace; tiene una especie de desapego emocional hacia los demás, si hay algo que le guste es el dinero y las mujeres. Ni él ni Logan se han conocido, pero se conocerán en el hotel, de momento no se llevarán nada bien. El resto puede ser inventado por quien desee tomarlo.

Otros Datos:
Lleva mucho tiempo escapando de la policía por diversos crímenes, ya que anteriormente él era el líder de la mafia italiana, y cabeza de la familia Cardelli.
Fingió su muerte para dejar de ser perseguido por la policía, teniendo así que dejar el país y su puesto como jefe, dejando en su cargo a su único sucesor, Logan, de quien no supo hasta unos días antes de "morir".
Fue amante de X (que es como llamaremos al PJ de Lyndsy Fonseca), estuvo enamorado de ella, pero esto generó una gran rivalidad con V (que es como llamaremos al PJ de Daniel Gillies) quien descubrió la infidelidad.
Ha venido al hotel al saber que V, su gran enemigo estará aquí, además su hermano también está escapando de la policía y de su gran enemigo en común, pero no desea aliarse con Logan, sino deshacerse de él y tomar su nombre para volver a su puesto de líder de la mafia.

Requisitos:

  • Que le guste el PJ Very Happy
  • No dejar la trama botada
  • No pido 24/7 pero si que entre a responder



ENEMIGO
NOMBRE A ELECCIÓN

Edad a elección | Criminales | Libre

Avatar:
Daniel Gillies; el PB es negociable, si gustan pueden ponerse de acuerdo con quien tome la búsqueda de su esposa.

Personalidad:
Tan sencillo como describir a un hombre sin escrúpulos, alguien que puede parecer encantador a simple vista, pero por dentro estar planeando la forma de como te despojará de todo lo que tengas. Tiene fama de ser el típico macho, siempre menospreciando a la mujer y viéndose a sí mismo como un ser superior. El resto de la personalidad puede ser inventada por el que tome al PJ, solo tomen los puntos anteriores en cuenta.

Otros Datos:
Es el líder de la mafia inglesa.
Hace algunos años se ha casado con X (que es como llamaremos a su esposa), pero hace algún tiempo descubrió que su mujer mantenía una relación con el anterior jefe de la mafia italiana, (?) Cardelli; desde ese momento ambos se declararon la guerra y han iniciado una rivalidad entre ambas mafias.
Mandó matar a (?) Cardelli, y de hecho cree que realmente murió, lo dudó cuando conoció a Logan, obviamente sin saber que se trataba de su gemelo, lo descubrió hace poco, luego de que se enterara de que era el supuesto nuevo amante de su mujer, quien además cometió un enorme fraude a su empresa, y ahora por su causa es perseguido por la policía.
Está en el hotel porque se enteró que Logan estaría aquí, por supuesto que su mayor deseo es matarlo, pero cuando sepa que el gemelo de este sigue vivo, decide que debe matar dos pájaros de un tiro.

Requisitos:

  • Que le guste el PJ Very Happy
  • No dejar la trama botada
  • No pido 24/7 pero si que entre a responder



ESPOSA DE MI ENEMIGO
NOMBRE A ELECCIÓN

Edad a elección | Grupo a elección, menos policías o personal | Libre

Avatar:
Lyndsy Fonseca; el PB es negociable, si gustan pueden ponerse de acuerdo con quien tome la búsqueda de su esposo.

Personalidad:
La personalidad es completamente a elección de quien guste tomarla. Solamente pido que no sea una mujer sumisa, siendo alguien de armas tomar.

Otros Datos:
Está casada con V (que es como llamaremos a su esposo), se casó enamorada de este, aunque la única razón por la que sigue con él es por su dinero.
Por mucho tiempo fue amante de (?) Cardelli, puede decidir si lo hizo por amor o por interés sin ningún problema, obviamente era todo a escondidas, hasta que su marido los descubrió juntos y decidió desaparecerlo de su vida. Ella igual que el resto cree que está muerto.
Cuando conoció a Logan pensó que se trataba de (?) Cardelli y ambos tuvieron una pequeña aventura, pero el único interés del gemelo era sacarle información para ocuparse de su marido y despojarlo de sus bienes, motivo por el cual odia a Logan y todo lo que tenga que ver con él, pero en el fondo se ha enamorado de este.
Está en el hotel por motivos obvios, para acompañar a su esposo, además de que le encantaría ver al enemigo de V pagar por lo que le hizo.

Requisitos:

  • Que le guste el PJ Very Happy
  • No dejar la trama botada
  • No pido 24/7 pero si que entre a responder



TRAMAS
NOMBRE A ELECCIÓN

Edades a elección | Grupos a elección | Libres

Datos:
Principalmente busco aliados, y si pueden ser criminales o policías corruptos sería mucho mejor, personas que contarían con mi protección siempre que sean fieles {0/varios}
Amigos; la relación que se mantenga entre ellos puede ser planeada por aquí o por MP, ya sea que sepan o no de lo que hago. {0/3}
Algunos piques y rivalidades, los motivos de estas pueden ser muchos y puede ser siempre o de vez en cuando. {0/varios}
Cualquier otra idea que se les ocurra y pueda ser llevada a cabo por mi PJ.

Requisitos:

  • Que le guste el PJ Very Happy
  • No dejar la trama botada
  • No pido 24/7 pero si que entre a responder

Logan Cardelli
Logan Cardelli
Abogados


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La mafia no perdona (0/3 + Tramas) Empty Re: La mafia no perdona (0/3 + Tramas)

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2015 12:15 pm

¿amiga ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mafia no perdona (0/3 + Tramas) Empty Re: La mafia no perdona (0/3 + Tramas)

Mensaje por Simon Basset Mar Ago 11, 2015 4:26 am

Me apunto entre tus aliados Logan si te parece :cielos:
Simon Basset
Simon Basset
Gerente del Hotel


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La mafia no perdona (0/3 + Tramas) Empty Re: La mafia no perdona (0/3 + Tramas)

Mensaje por Kellan Petrov Mar Ago 11, 2015 7:40 pm

Ofrezco Mis servicios como abogado (?)
Kellan Petrov
Kellan Petrov
Abogados


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La mafia no perdona (0/3 + Tramas) Empty Re: La mafia no perdona (0/3 + Tramas)

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2015 4:09 pm

Me interesa o:
1- Piques y rivalidades  Twisted Evil
2-Amigos

Si quieres alguno de esos acordamos por MP los motivos o luego que complete la historia Wink
Me hubiera apuntado como esposa de V, pero no vi que el PB era negociable ni lo del grupo  Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mafia no perdona (0/3 + Tramas) Empty Re: La mafia no perdona (0/3 + Tramas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.