Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Noa Smitt (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noa Smitt (Terminada)

Mensaje por Noa Smitt el Miér Jul 29, 2015 11:27 pm

Noa Smitt

 
World is mine
25 años. Inglesa. Bisexual. Jennifer Connelly.

 

 

 
Nombre Completo: Noa Smitt
   Fecha de Nacimiento: 22 de Junio de 1990
   Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra.
   Grupo y Ocupación: Directora de Smitt Corp.

 
Descripción Psicológica

 
A pesar de solo tener 25 años es una mujer con mucho poder al haber heredado la empresa de su padre. Dicho suceso la convirtió en una persona responsable, puntual y poco flexible. Se rige por los planes pero sabe tratar con las situaciones inesperadas, suele analizar todas las posibilidades antes de tomar una decisión y siempre toma la que mas beneficios le den a ella. Es muy detallista en todo los aspectos de su vida, no solo en lo laboral, arrogante hasta el punto de creerse digna de todo lo mejor, aspecto que la llevo a acompañar a los O'brien a la fiesta, después de todo ¿Que mejor fiesta que aquella de tres meses en un hotel de lujo?

A pesar de lo odiosa y poco tolerante que pueda llegar a mostrarse, a final del día sigue siendo un ser humano, con sentimientos, preocupaciones y temores. Cuando esta con las personas de confianza suele mostrase mas relajada, con sentido del humor aunque a veces le cuesta un poco entender el de los demás, tiene momentos ocasionales en los que demuestra cariño y, como ya se dijo, es detallista también a la hora de cosechar sus relaciones haciendo que sus amistades y sus parejas la aprecien mucho. También es una persona muy vanidosa, le encanta verse bien arreglada y que la gente note su belleza aunque no suele pedir la opinión de los demás, si alguien elogia su belleza le encantara, pero si nadie lo hace ella no sufre.
 
Curiosidades

 

  • Gustos
    - Le encanta la música instrumental y vocal, dicho gusto ha hecho que una mínima parte de su empresa financie y represente a una joven cantante a quien la misma Noa adora y trata como a su hermana pequeña.
    - Las películas de acción que la hagan emocionarse.
    - La pintura, otro gusto reflejado también en su vida laboral, siendo su empresa la dueña de varias galerías, ella misma practica la pintura en sus pocos tiempos libres, aunque todas sus pinturas permanecen en el sótano de su casa y nadie mas que una persona las han visto.
    - El tenis es su deporte predilecto, siendo similar al caso del canto, un tenista prometedor es representado por su compañía.
    - Le encantan los postres, sobre todo el flan.
    - Ama los días lluviosos, con la persona adecuada se da el lujo de comportarse un poco infantil y caminar bajo la lluvia, incluso jugar con los charcos. De otra manera, si esta sola o con alguien que no sea la persona correcta, se limita a ver la lluvia desde una ventana abierta.

  • Disgustos
    - La impuntualidad; Si una persona es impuntual automáticamente le da una mala impresión a Noa, en cambio si por razones fuera de su alcance ella se convierte en la persona impuntual se estresa.
    - La poca determinación o el pesimismo en las personas, al ver a alguien así le entran ganas de querer agarrarlo o agarrarla a bofetadas. Por suerte, se queda solo en las ganas.
    - Aquellos que intentan hacerse los graciosos o que la toman como blanco de bromas automáticamente son poco soportados, muestra de ello es Emma O'brien, la melliza de su próxima familia quien disfruta de jugarle bromas a su próxima hermanastra.
    - La falta de información, ya sea por su trabajo o porque simplemente es así, detesta verse en una situación en la que no tenga toda la información posible, pues es a base de esta en la que basa sus decisiones.
    - Las promesas; A ella no le vengas con palabras bonitas y promesas de algo, si no le muestras pruebas que sustenten lo que dices, simplemente seras sonidos vacíos.
    - Detesta los días soleados y calurosos, si se siente acalorada mejor dale su espacio, pues estará de mal humor y menos tolerante de lo normal.
       
  • Manías
    - La primera de sus manía es la puntualidad, a veces puede llegar a ser muy obsesiva con eso, habiendo momentos en los que pueda interferir con su estado de animo.
    - Cuando esta muy relajada y distraída suele tomar su cabello y mordisquear la punta de un mechón.
    - Por alguna razón perdida en su infancia, tiene una aversión hacia los gatos que puede llegar incluso al odio.

  • Fobias
    - A pesar de su gusto por la lluvia, el sonido de un trueno puede dejarla escondida en sabanas o temblando por varios minutos.
    - Los lagos congelados, mas específicamente la idea de estar sobre uno.
       

 
Historia

 
Nacida en 1990 en un día de lluvia, fue la primer y ultima hija de Sophia y Jonathan Smitt. Debido al estatus de sus padres desde pequeña recibió la mejor educación que el dinero pudiera pagar, siendo educada en casa por tutores. Dicha educación privada la llevo a tener muy pocos amigos en su infancia, siendo los trabajadores la gran mayoría de sus amistades, siendo su familia el resto.

Cumplidos los requisitos fue enviada a la universidad de Oxford donde estudaria finanzas, graduándose con honores. Es esa misma época fue cuando descubrió su amor por el deporte y por el arte, también conoció a un joven de nombre Adrien O'brien, chico dos años menor que ella con quien tuvo su primer amistad fuerte y, después, su primer amor. Pero no todo fue bueno, un año antes de que se graduara sus padres se divorciaron, a raíz de eso y de observar que su hija era una genio en las finanzas, le lego el mando de Smitt Corp, convirtiéndola en una de las personas jóvenes con mas poder y retirándose él, claro esta, aun viviendo de la empresa y dándole de vez en cuando algún consejo a su hija..

Al poco de salir de la universidad y ya con una reputación de éxito en su empresa una gran parte de su vida se vino abajo. totalmente enamorada y a pesar de llevar en secreto su relación con Adrien, la joven pareja estaban planeando casarse pronto, pero en un atentado en el que estaban también los hermanos O'brien su amado perdió la vida. Eso marco una temporada de tristeza en su vida. A pesar de que la familia quiere dejar el asunto como un accidente, ella sabe bien que fue un asesinato y, a pesar de la familia O'brien, ella quiere descubrir al asesino de su amado.

Un par de meses después su madre compro el 50% de la revista de los O'brien aportándoles una gran ayuda económica y dándole ese 50% a Noa, convirtiéndola a ella en la segunda al mando de la revista, aunque legalmente tiene el mismo poder sobre ella que el señor O'brien, así mismo la relación de Sophia con el padre de los O'brien comenzó a estrecharse y varios meses después la pareja dio a conocer sus intenciones de casarse, llevando hasta la fecha 9 meses de compromiso.
 
Familia

 

  • Jonathan Smitt | Padre | Antiguo dueño de Smitt Corp vive ahora retirado en una casa de las montañas, disfrutando en tranquilidad de su retiro.
       
  • Sophia Meester | Madre | Actualmente comprometida con el señor O'brien, vive con el.
       
  • Hermanos O'brien | Futuros hermanastros | Con algunos tiene una mejor relación que con otros, pero a pesar de eso procura cuidarlos.
       

 
Secretos

 

  • - Se lleva a la perfección con el padre de los Obrien quizás por ser tan madura aunque no puede evitar chocar con el hermano mayor de la familia, quizás porque le recuerda a su difunda pareja.
    - Nadie sabia de su antigua relación con el gemelo Obrien.
    - Le prometió a su novio que cuidaría de sus hermanos, aunque no soportara a un par de ellos.
       

 

 

 

Diamonds are Forever


Última edición por Noa Smitt el Jue Jul 30, 2015 7:26 pm, editado 2 veces
avatar
Noa Smitt
Empresarios


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noa Smitt (Terminada)

Mensaje por Daphne Rutledge el Jue Jul 30, 2015 4:54 am

Postea a continuación cuando hayas terminado :hug:

_________________

Daphne Rutledge

A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥
avatar
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Noa Smitt (Terminada)

Mensaje por Noa Smitt el Jue Jul 30, 2015 7:28 pm

Ficha terminada lista para revision.
avatar
Noa Smitt
Empresarios


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noa Smitt (Terminada)

Mensaje por Daphne Rutledge el Jue Jul 30, 2015 8:10 pm

Expediente Aceptado


_________________

Daphne Rutledge

A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥
avatar
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Noa Smitt (Terminada)

Mensaje por Anthony Rutledge el Dom Abr 17, 2016 2:25 am

¡Revisa el nuevo modelo de expediente, y modifícalo para poder aceptarlo! No olvides postear cuando termines :simon:

_________________
avatar
Anthony Rutledge
Dueño del Hotel


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noa Smitt (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.