Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Jewell L. Bellerose [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jewell L. Bellerose [ID]

Mensaje por Jewell L. Bellerose el Lun Jul 27, 2015 5:24 am

Jewell L. Bellerose

I'm the hero of the story, don't need to be saved
21 AÑOS. FRANCESA. HETEROSEXUAL. FILIPPA SMEDS.




Nombre Completo: Jewell Lou Bellerose
   Fecha de Nacimiento: 28 de febrero de 1994
   Lugar de Nacimiento: Orléans, Francia
   Grupo y Ocupación: Criminales / Ladrona de joyas

Descripción Psicológica


No dejes que ése aspecto a muñeca de porcelana te engañe. No me veas y pienses que todo lo que podrás encontrar será a una chica dulce y adorable porque te habrás equivocado. Bien dicen que las primeras impresiones son las más importantes pero no hay por qué quedarse simplemente con ése rápido vistazo.

Soy una chica de actitud fría y egocéntrica. Me gusta ser el centro de atención y tiendo a ver a los demás por debajo de mí porque no creo que pueda haber alguien a mi altura. Soy decidida y perseverante; de esas personas que luchan hasta lograr su objetivo y que no se dejan pisotear con facilidad. La seguridad y confianza en mí misma emanan de mi presencia y lo puedes percibir con un simple vistazo; se nota en mi andar, en mis expresiones y en el aura que me rodea. Soy inteligente y astuta; sé cómo pensar antes de actuar y no tolero que le vean la cara de tonta porque de eso no tengo nada.

Después de conocerme no puedes quedarte en un punto intermedio; o te agrado o no, o me quieres o me odias. Aunque debes de tener cuidado pues sé muy bien cómo jugar con mis armas naturales; juego con las palabras, te engatuso y miento conforme me convenga para conseguir lo que quiero. Porque sí, la capacidad de engañar se me fue otorgada como un don innato. También soy femenina y seductora, portadora de una sonrisa indescifrable que bien puede dejarte con ganas de conocerla aún más. Ah, y no te engañes; soy una chica fuerte que sabe muy bien cómo defenderse.

Soy sarcástica en ocasiones y brutalmente honesta cuando se necesita. Mi confianza no es algo que se gane con facilidad pero cuando la obtienes más te vale que la valores; puedo llegar a ser bastante encantadora con quienes considero que son mis seres queridos y haría lo que fuera por ellos. Puede incluso hasta volverme un libro abierto; alegre y bromista como si me hubiera dejado querer desde un principio.
Curiosidades



  • Gustos
    ♦ Los diamantes son los mejores amigos de una chica, oh sí.
    ♦ El café con varias cucharadas de azúcar. Sí, me gustan las cosas dulces.
    ♦ Los macarons son simplemente deliciosos.
    ♦ Los largos paseos bajo la lluvia.
    ♦ Me gusta practicar con mis cuchillos, tengo buena puntería.
    ♦ Siempre es relajante ponerse a leer una buena novela de misterio.
       
  • Disgustos
    ♦ La gente que cree que me puede engañar o controlar; la manipuladora soy yo.
    ♦ El ruido en exceso así como los niños pequeños.
    ♦ La gente con pensamiento mediocre, me exaspera.
    ♦ La playa y el sol; mi piel no está hecha para soportar esa combinación.
       
  • Manías
    ♦ Suelo jugar con mi cabello, enroscándolo en mi dedo, cuando mi mente se encuentra entretenida ideando alguna buena mentira.
    ♦ Arrugo la nariz, casi de manera imperceptible, cada vez que digo alguna grosería.

  • Fobias
    ♦ Soy claustrofóbica aunque no me guste aceptarlo. Pero le da más adrenalina a la vida cuando me tengo que escabullir por espacios reducidos.
       
  • Extras
    ♦ ¿Realmente crees que la pintura de La Mona Lisa que se encuentra en Le Louvre es la pieza original? Qué iluso eres.
    ♦ Tengo un set de diez cuchillos de combate que me regaló Étiene al cumplir diez años, con la hoja de acero inoxidable y el mango de titanio.
    ♦ Soy alérgica a un montón de cosas: el polvo y el polen de las flores solo me hacen estornudar, el colorante rojo número 3 me provoca sarpullido, los camarones y el maní hacen que me salgan ronchas y se me cierre la garganta, hasta que no pueda respirar.
    ♦ Marie Dubois, dueña de una pequeña pero sofisticada tienda de diamantes en el centro de París; esa es la pequeña identidad falsa que usaré durante mi estancia en este lugar.


Historia


Lo único que conservo de mis padres biológicos es una pequeña manta, tejida a mano, de color rosa y que lleva impreso mi primer nombre.  Me encontraron envuelta en ella frente a las puertas del orfanato en donde me abandonaron cuando apenas era una recién nacida. Viví días felices, días triste y días espantosos dentro de las paredes de ése lugar aunque no estuve mucho tiempo por ahí. Étienne me adoptó cuando tenía ocho años de edad.

Él no me quiso realmente porque quisiera formar una familia, yo me convertí en su pequeño experimento aunque aún así nos agarramos muchísimo cariño entre los dos. Fue la primer figura paterna que tuve, y la única en realidad. Étiene; poderoso, estratégico, la mente maestra de una gran organización dedicada exclusivamente al crimen. De cualquier tipo. Me enseñó cómo sostener un arma y el momento indicado en que se presiona del gatillo, a cómo escabullirme entre las sombras hasta volverme invisible y un montón de más habilidades que me han permitido sobrevivir hasta hoy en día.  

Pasaron los años y Étienne no podía estar más orgulloso de lo que había creado así que finalmente empezó a conseguirme trabajo; primero cosas pequeñas como alguna joyería de la calle principal o la pequeña fortuna que esconde una familia bien acomodada en su caja fuerte, hasta terminar robando los documentos mejor escondidos de la CIA o las piezas de arte más renombradas de algún famoso museo.

A los 18 años me independicé; después de todo mi nombre ya resonaba entre la gente adecuada, aquella que se puede dar el lujo de costearse mi presupuesto a cambio de que yo le consiga sus tesoros.  Igual de vez en cuando Étienne me consigue algún par de clientes de su compañía que no puedo rechazar; a él no le podría negar nada después de todo lo que ha hecho por mí.

Así fue como llegué al hotel; Étienne me dio un sobre con la información exclusiva sobre una vieja y muy costosa reliquia familiar de los Rutledge, venía junto con una invitación e identificaciones falsas para poder pasar desapercibida.  
Familia




  • Yo soy mi única familia.
       

Secretos



  • En dos ocasiones, cuando realizaba un par de trabajos, he tenido que matar a alguien. Y a veces considero que no se me daría mal ser una asesina a sueldo también.
  • Quiero enamorarme. Listo, lo dije.
       




”Diamonds are Forever.”
avatar
Jewell L. Bellerose
Criminales


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/07/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jewell L. Bellerose [ID]

Mensaje por Daphne Rutledge el Lun Jul 27, 2015 6:55 am

Expediente Aceptado


_________________

Daphne Rutledge

A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥
avatar
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Jewell L. Bellerose [ID]

Mensaje por Anthony Rutledge el Dom Abr 17, 2016 2:25 am

¡Revisa el nuevo modelo de expediente, y modifícalo para poder aceptarlo! No olvides cambiar las imágenes y postear cuando termines :simon:

_________________
avatar
Anthony Rutledge
Dueño del Hotel


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jewell L. Bellerose [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.