Hotel Luxury Rutledge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Looking for a partner and a prank (Eloise) EmptyDom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Looking for a partner and a prank (Eloise) EmptyDom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Looking for a partner and a prank (Eloise) EmptyMar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Looking for a partner and a prank (Eloise) EmptyMar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Looking for a partner and a prank (Eloise) EmptyMar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Looking for a partner and a prank (Eloise) EmptyMar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Looking for a partner and a prank (Eloise) EmptyDom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Looking for a partner and a prank (Eloise) EmptyDom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Looking for a partner and a prank (Eloise) EmptyDom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 9:51 am
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
Looking for a partner and a prank (Eloise) 68tt22f The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Looking for a partner and a prank (Eloise)

2 participantes

Ir abajo

Looking for a partner and a prank (Eloise) Empty Looking for a partner and a prank (Eloise)

Mensaje por Benedict Rutledge Mar Abr 14, 2015 2:40 am

Después de haber pasado por la cafetería un rato me dispuse a ir hacia el área de los almacenes para buscar lo que Daph me había pedido, cuando llegué decidí entrar sin pedirles permiso a los guardias, pues ya sabían que tenía permitido entrar y no les hacía falta volvérselos a repetir, leí en el papel el tipo de marca que quería mi hermana para comenzar a buscarlo, comencé a buscar almacén por almacén, al darme cuenta de que no lo podía encontrar, volví a repetir como tres veces más, se me hacía muy raro no encontrar este tipo de ropa porque al ser mi hermana quien la buscara era casi imposible que no estuviera en todo el hotel. Después de tanto pensar entendí que podría tratarse de una broma de muy mal gusto hecha por ella, sentí algo de furia al respecto, luego trate de borrarlo de mi mente por un momento y pensar la forma de cómo saber si era real o no, no tenía celular y mucho menos acceso a Internet, por lo que se complicó todo. Salí de los almacenes para ver si me llegaba una idea. Cuando estaba en los ascensores me llego algo a la cabeza, necesito encontrar a una persona que sepa de estas cosas aparte de Daph, y esa persona es mi hermana Eloise, supongo que ella al estudiar sobre diseño de modas tiene que saberlo.

Me dirigí a la recepción del hotel lo más rápido posible para termina con toda esta farsa, llegue con la recepcionista - Buenas tardes, podría llamar al Spa para ver si se encuentra mi hermana Eloise por favor - le digo en un tono amable, no tenía  la menor idea si se encontraría ahí, por suerte me dijo que ahí estaba - Dígale que si puede venir a la sala de estar, porque tengo algo importante que decirle - espere a que colgara para sentarme en un sillón. Poco tiempo después me vino a la mente la boda y la conversación de hace un momento con Katherine, todavía me estaba sin tener a alguien con quien ir a la boda, claro no me di mucho tiempo de pensar a quien invitaría por todo lo que he estado haciendo me dije cuando cruzaba los brazos, no tenía muchas posibilidades, se me viene a la mente Deanna debido a lo que me había dicho Daphne, fue demasiado bueno mientras duró, me pregunto si ella no hubiese descubierto lo que hago que estaría pasándonos, al menos quedamos como buenos amigos y no teniendo problemas como la mayoría de las personas, también pienso en una persona que se encuentra en el hotel y siento algo por ella pero no me atrevo a invitarla, tengo miedo de que sepa lo que hago y después ya no no quiera hablarme. Salgo de mis pensamientos cuando veo que mi hermana Eloise se acerca para saludarme - Hola Eloise – le digo con una sonrisa mientras le doy un abrazo - Perdón por haberte interrumpido lo que estabas haciendo – le comento cuando hago un gesto de disculpa  - Necesito que me ayudes en algo, ¿Conoces una marca de ropa llamada Zha… Zhaox?- Le digo con algo de dificultad para pronunciar esa marca. Espero que sea verdad porque si no, tal vez tendré que darle una lección a mi hermanita, y también quisiera saber cómo se encuentra Eloise para la boda.
Benedict Rutledge
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Looking for a partner and a prank (Eloise) Empty Re: Looking for a partner and a prank (Eloise)

Mensaje por Eloise Rutledge Mar Abr 14, 2015 5:00 pm

Debía confesar que mi pequeña hermanita había tenido una gran idea en hacerme salir un poco de mi habitación e ir al spa ,ya que me resulto de lo más que placentero y era justo lo que necesitaba un día relajante y hablar con ella sobre toda clase de asunto, últimamente había estado recluida en mi suite con mi trabajo que parecía acumularse con cada nuevo pedido o idea de Daph ,ni había podido visitar como corresponde a Francesca. Ahora mismo estaba terminando de retocar el vestido de bodas ,tenía mis sospechas a que se debía ese repentino cambio en el cuerpo de mi hermana aunque ella lo hubiera negado,de hecho era imposible no mencionárselo, ella me conocía bastante bien para saber que jamás me callaba nada ,era muy directa ,a veces demasiado y si tenía que decir algo no me andaba con rodeos ya sea oportuno o no, a menudo era bastante imprudente según mis hermanos y no sabía guardar silencio o no pensaba antes de hablar, era algo común en mi ,pero bueno supongo que eso la dejó con la duda ...

El teléfono del cuarto sonó y por unos momentos temí lo peor al saber que se trataba de Benedict ,si éramos muy unidos .... pero a estas horas lo imaginaba en su consultorio ,lo peor paso por mi cabeza, Francesca .

Salí como alma que lleva el diablo intentando tranquilizarme mientras me repetía mentalmente que si algo malo hubiera sucedido no hubiera llamado al teléfono ¿habría subido o no? pero las palabras de la recepcionista ,"dígale que tengo algo importante que decirle" no dejaban de alarmarme ,tenía el corazón en la boca, pero cuando llegué al salón y le vi sentado en uno de los sillones tranquilamente me calmé y largue el aire que sin darme cuenta había estado conteniendo .

Me cruce de brazos ante el tosiendo para que notará mi presencia -Hola Benedict casi me das un susto de muerte ,creí que algo había sucedido a Francesca -le dije abrazándole afectuosamente para luego sentarme a su lado y darle un codazo en las costillas que sinceramente me dolió más a mi que a el -Pues no me importa para nada la interrupción viniendo de ti, así que estas perdonado ,pero la próxima vez no me des un susto como este -le dije con un vago gesto de mis manos y enarcando una ceja ,me largue a reír cuando hizo mención a una marca ,una marca de ropa y lo peor era que esta era  inexistente ,lo miré perpleja como si tuviese fiebre el o algo o si no fuera mi hermano ,Banedict Rutledge preocupado por la moda -¿Te encuentras bien? ....tu "asunto importante era una emergencia de moda"-dije algo exaltada riendo sin creérmelo aún mientras observaba la confusión en el rostro de mi hermano -Zhaox no existe ,jamás ha existido una marca llamada así y debes creerme que si alguien sabe de moda esa soy yo -dije con un tono de alarde y una amplia sonrisa ...me quede pensativa unos instantes ,porque preguntaba por ello ,era difícil imaginarse a Ben aficionado por la moda, aunque enseguida mi mente se ilumino -Daphne -dijimos los dos al unísono ,lo cual nos causo gracia o al menos a mi ,podía notar que Ben estaba conteniendo la bronca ...
Eloise Rutledge
Eloise Rutledge
Estudiantes


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 32
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Looking for a partner and a prank (Eloise) Empty Re: Looking for a partner and a prank (Eloise)

Mensaje por Benedict Rutledge Miér Abr 15, 2015 5:07 am

Al llegar a la recepción y haber pedido a Eloise que viniera a la sala de estar, me dirigí a un sillón para esperarla, cuando llegué pude visualizar que se encontraba un florero muy grande en el centro de la mesa, me quede mirándolo hasta que empecé a imaginarme no solamente a quien le pediría que me acompañara a la boda, de hecho ya tenía a alguien y esa era Sophie, no hemos platicado lo suficiente desde que llegó al hotel, al ser muy grande no he tenido el placer de encontrarme con ella. Me cae bien, bueno más que eso, en realidad me gusta, y mucho, pero nunca he tenido la oportunidad perfecta para confesárselo, no me atrevo porque tengo miedo de que se entere sobre lo que me dedico a hacer a escondidas de todos con excepción de mis dos hermanos Anthony, Colin y el prometido de Daph, Simon. Nos conocemos desde que fuimos juntos a la universidad y siempre estuvo cuando yo la necesitaba, fue por eso que comencé a enamorarme de ella, quiero que me acompañe, solo que no quisiera estar por mucho tiempo con Sophie, temo que al estar tan cerca, mis sentimientos hacia ella seguirán aumentando y después no podre alejarme.

Mi familia está compuesta solo por mis hermanos y yo, cada uno tiene algo que los hace sobre salir, no precisamente me refiero a algo bueno, por ejemplo cuando estoy buscando al inmediato le doy demasiada importancia, como si fuera la gran cosa, eso fue lo que noté al esperar a mi hermana – Quizá soné muy exagerado al decirle que se trataba de algo importante, solo cuando es para hablar de ropa- me dije en voz baja, algo que también se me pasó por venir muy rápido, fue pensar que Eloise siempre que le hablan de algo muy serio para ella solo significa algo negativo y malo para alguien, en mi rostro se dibujó una sonrisa - Eloise debe de estar casi corriendo en este momento- solté una pequeña carcajada al terminar de decirme esto. Debo de estar algo mal de la cabeza por estar hablando conmigo mismo en voz alta pensé al ver que unas personas que pasaban en frente de mí se me quedaron viendo de una forma algo rara, toda emoción se sustituyó por vergüenza, baje la cabeza y seguí inmerso en mis pensamientos.

Vi que Eloise se quedó parada esperando a que la reconociera por un momento, al instante me acerque a ella para saludarla y contarle lo que tenía para decir, como había predicho venía con que Francesca le ocurrió algo, que gracias a dios no era cierto – Hermanita tu siempre imaginando lo peor, Francesca está bien y sabes que cuando estoy buscando algo rápido hablo como si fuera realmente una emergencia- le repliqué mientras sonreía - Gracias por entender, y te prometo que ya no volveré a asustarte de esa forma- le dije mientras hacia la seña de juramento, me pareció gracioso tanto que reí, ella también se rio pero no de lo que había hecho sino de lo que dije – Estoy muy bien, gracias – le dije en tono serio mientras cruzaba los brazos – No es una emergencia pero si importante- termine de decirle, su risa era un poco contagiosa, era imposible no reírse junto con ella, entonces hice todo lo que pude para contenerme para no reír, solo hice una sonrisa y me sonroje, por la forma en como lo decía se escuchaba una cosa muy absurda viniendo de mi parte. Estaba en lo correcto cuando dije que Daphne me mintió, Eloise me lo confirmo al descartar Zhaox como marca, tras haber terminado de presumirme sus conocimientos sobre moda nos quedamos en silencio los dos hasta que se juntaron nuestras miradas – Daphne – dijimos al mismo tiempo, ella comenzó a reir aunque yo no estaba del todo seguro que era lo que Daph estaba pensando al hacerme esto, lo único que hice fue ponerme molesto – Como se atrevió a hacerme este tipo de broma, es tan inmadura a veces- renegué caminando de un lado a otro, tenía que regresársela, aun no tenía el plan para poder llevarlo a acabo, necesitaba de varias cosas para realizarlo – Eloise por favor, tienes que ayudarme a jugarle una broma a Daphne tal como ella me hizo a mí ¿Lo harás?- le suplique para que accediera, puede que hubiese la posibilidad de que tuviera alguna idea – ¿Tienes alguna idea de cómo volverla loca?- le dije con una sonrisa un tanto malévola, espero que cuente con su ayuda, ¿Qué es lo que creería al instante sin preguntas ni nada de curiosidad?¿algo relacionado con su boda? O más bien con algo de ella de la boda.
Benedict Rutledge
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Looking for a partner and a prank (Eloise) Empty Re: Looking for a partner and a prank (Eloise)

Mensaje por Eloise Rutledge Jue Abr 16, 2015 3:11 am

Ohh Dios por mi mente y mi cabeza pasaron las peores situaciones ,yo había estado tan concentrada en los arreglos de la boda, los vestidos y todo que no había pasado tiempo con Francesca ,salí casi corriendo esperando impaciente que el elevador subiera "Demonios que tanto se tarda" decía nerviosa moviéndome en el lugar golpeando mis pies en nerviosa , si algo había pasado a Fran no se que haría. Me impaciente porque demonios estos aparatos se demoran tanto, deberían ir a velocidad de la luz ,me molesté cuando alguien en el 3° piso subió ,es que no veían que estaba con prisas .... no debía calmarme ,si algo malo hubiera pasado Benedict hubiera tenido la delicadeza de subir a buscarme ,aunque no estaría tranquila hasta saberlo ,al fin llegué a la sala de estar,intentando calmarme y no pensar, mi rostro se alivio al ver a mi hermano sentado cómodamente en el lugar, estaba tan tranquilo eso era una buena señal Pero me preguntaba entonces que era eso tan importante, me acerqué a el pero parecía estar distante, con una mirada soñadora, típica a la de Colin cuando imagina una mujer o ve a mis amigas , suspire y tosí cruzada de brazos y golpeando el piso con mis tacones para que notará mi presencia ,me abrazo y le miré con súplica en mis ojos ,pero enseguida noto que me temía lo peor y me tranquilizo asegurándome que mi hermana Francesca estaba bien ,bueno tendría que pasar más tiempo con ella me dije a mi misma mientras me sentaba a su lado y le golpeaba por darme tal susto de muerte y dejarme con el corazón en la boca. Solté el aire y le miré de reojo -Si ...veo, debe ser que para un doctor todo es una emergencia y obvio que entiendo aunque la próxima aclara -lo miré con una mirada de advertencia apuntándolo con el índice - A ver ¿de que se trata? -pregunté acomodándome a su lado observando la dificultad en sus palabras ,no pude evitar contener la risa cuando me dijo que su emergencia era de moda, tendría que llamar a ¿fashion police? me reí más al ver que a el no le hacía gracia el asunto ,mucho menos cuando le pregunté si estaba bien ,en mi vida había imaginado a Benedict preocupado por marcas o siquiera por moda -No pensé que llegaría el día que la moda fuera una "emergencia" para Benedict Rutledge definitivamente esto es algo digno de apuntar en mi diario -dije riendo y dándole un codazo ,obviamente que cuando menciono la marca rodé los ojos apoyando mis dedos en mi boca, luego lleve ambas manos esta para no reír pero fue inútil , le asegure que jamás existió una marca llamada así obviamente haciendo alarde de mis conocimientos en el área....

Nos quedamos en silencio ,los dos en la misma postura con la mirada centrada en el florero... porque querría saber de una marca inexistente, o siquiera de alguna marca, cuando lo comprendí ambos dijimos al unisono el nombre de Daphne y nos miramos ,no pude evitar reírme aunque claro el estaba ciertamente enfadado de haber sido timado de esa manera,me preguntaba que no le habría concedido a Daph para que le jugara una broma así -Corrección lo es ... no a veces, siempre es inmadura -dije mirando mis uñas y caminando hasta que se detenga ...

Apoye mi mano en su hombro -Entiendo tu molestia ,eres doctor y no te imagino perdiendo el tiempo de esa manera ...por suerte para ti cuentas con una hermana inteligente -dije con un guiño cómplice dándole a entender que aceptaba devolver la broma....

Sopese las posibilidades caminando de un lado a otro hasta pararme en seco frente a el y cruzarme de brazos -Puede que las tenga ...pero te queda prohibido comentarlo o no hay trato -dije con una sonrisa malévola y divertida ,antes que dijera algo miré el piso y levante mi vista hacía el mordiendo mi labio -Eso si debes hacerme un pequeñito favor hermanito -dije sin dar rodeos al asunto...
Eloise Rutledge
Eloise Rutledge
Estudiantes


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 32
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Looking for a partner and a prank (Eloise) Empty Re: Looking for a partner and a prank (Eloise)

Mensaje por Benedict Rutledge Miér Abr 22, 2015 3:43 am

Desde que era pequeña Eloise siempre tuvo esa sensación de alarma, cuando alguien mencionaba que tenía que decir algo importante, pensaba lo peor de la situación, ella misma se ponía nerviosa por cosas que ni siquiera tenía idea, hace varios años en un sábado por la tarde cuando nos encontrábamos todos en casa, algunos en el patio y otros dentro en la sala, yo me encontraba en la sala con Anthony, Daphne y Eloise, mis demás hermanos estaban jugando en el patio, de repente vemos que Hyacinth llega corriendo  a decirnos que Colin se había caído del pasamanos, en ese momento Eloise sale corriendo para el patio pensando que se había fracturado un hueso o que se había quedado desmayado, cuando en realidad solo tenía unos cuantos raspones, ella siempre tiende a reaccionar de esa manera, se lo recordamos a veces, aunque esa es una parte de ella que probablemente no pueda cambiar, de cualquier u otra forma eso no fue obstáculo para seguir con su vida, a veces suele ser divertida la forma en cómo su comportamiento se acelera. Igual yo también tengo que aceptar que mis formas de expresarme son exageradas, entonces nuestra combinación no es muy buena.

Finalmente cuando llegó a la sala de estar, como ya lo presentía, pude ver en su cara que venía exaltada pensando en algo malo, nos saludamos, después  comenzó a decirme que si le había pasado una cosa mala a Fran, le respondí que todo estaba bien y que no se preocupara, cuando logró estabilizarse, me preguntó para que la necesitaba, fue cuando le hablé sobre el problema que tenía relacionado con una marca de ropa, el hecho de que yo estuviera preocupado por algo así, además de que esa marca ni si siquiera existiera la hizo reír – Que graciosa hermanita, siempre siendo tan extremista- dije con sarcasmo – En fin, no era tan importante pero necesitaba saberlo lo más pronto posible- termine de decirle, no quería que siguiera burlándose de mí solo porque le tome importancia a algo como esto, al final terminamos dándonos cuenta de que Daphne me hizo esto a propósito, coincidiendo también que era una inmadura – Tienes razón, siempre lo ha sido y nunca cambiara- dije mientras me detenía, estaba tan molesto con Daphne, sabía que su nivel de madurez aún estaba bajo, pensé en hacerle una broma para que entendiera que no debía de estar actuando como niña a estas alturas, ya se iba a casar, pronto tendrá hijos… tiene que entrar en razón.

Le pedí, bueno casi le suplique a Eloise que me ayudara con la broma, para que no se diera cuenta de la treta, así no sospecharía tanto de mí, afortunadamente aceptó – Claro que me entiendes, no tengo tiempo para todo esto… y sé que tengo una gran hermana muy inteligente que me ayudara- dije amablemente y con cumplido para terminarla de convencer, ya tenía algunas cosas planeadas de lo que le haría, también pregunte a Eloise si tenía alguna idea, ella las tenía – Está bien, te prometo que no diré nada a nadie… - le prometí mientras comenzaba a sonreír, cuando iba a tomar aire para preguntarle de nuevo sus ideas me detuvo, presentí que se trataba de intercambiar favores, como cualquier Rutledge tiene que pedir algo a cambio – Lo haré… porque tú también me ayudaras… pero ¿De qué trata ese favor?- le pregunté curioso, no me imagino que es lo que me pediría, no creo que se trate de algo material, no es como Daphne.
Benedict Rutledge
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Looking for a partner and a prank (Eloise) Empty Re: Looking for a partner and a prank (Eloise)

Mensaje por Eloise Rutledge Dom Abr 26, 2015 9:36 am

Podía sentir el sudor y el pánico apoderarse de mi, sabía que no era normal ,siempre había sido muy extremista y como dijese Benedict exagerada pero desde que papá fue asesinado y mamá tomo la peor decisión mi miedo irracional o paranoia habían ido en aumento acrecentado no solo mis síntomas o personalidad algo obsesiva y controladora sino ese miedo a perder a alguien más ,razón por la cual no lograba dormir ,creía que si por un instante cerraba los ojos podría morir . Mi corazón estaba acelerado y Dios si que deseaba llegar lo antes posible donde estaba Ben pero debía relajarme ,tampoco quería que se diera cuenta de ese aspecto que escondía ante todos , ellos ya creían que era típico de mi personalidad exagerar por todo así que mejor que lo vieran así, mucho menos deseaba que supiera de mis visitas recurrentes a su consultorio...

Camine por el pasillo y solté el aire al verlo cómodamente relajado en el sofá ,llevé las manos a mi pecho aliviada sintiendo como los colores regresaban a mi rostro , deje que mi respiración se normalizara ; al acercarme a el tuve que toser para que notara mi presencia ,parecía embobado ,la típica mirada de Colin ,rodé los ojos y se levantó para abrazarme y tranquilizarme, Fran estaba bien, lo abrace pero luego cuando se sentó lo golpeé por no ser específico en su "emergencia" lo escuché y no pude evitar sentir o pensar que este hombre no era mi hermano ,desde cuando estaba interesado en el mundo de la moda, habría alguna chica a la que deseará impresionar con un regalo ,no tarde en estallar en una carcajada cuando mencionó una marca que Dios sabe de donde saco -Si extremista es mi segundo nombre Ben -acoté riendo -Jamás pensaría que esto se tratase de un fashion emergency sino hubiera cogido mi cámara ,o llamado a  Joan Rivers ; Benedict preocupado con una emergencia fashionista es algo nuevo ,si lo sabe Anthony o ...- me calle al ver su mirada e intenté evitar reírme y recobrar la compostura -Vale no me burlaré de ti palabra de scout -hice un gesto y me callé ,apoyando mi mano en mi barbilla observando el florero ,cuando ambos llegamos a la misma conclusión nos reímos, aunque Benedict era un hombre ocupado y serio y mi hermanita no saldría sin una buena reprimenda de esta, lo observé debatirse caminando de un lado a otro ,hasta que me paré y apoyé mi mano en su hombro para que dejará de dar vueltas -Tal vez una vez casada y con hijos lo haga -dije sin pensar bien en lo último ,si Daphne sabía que le había contado a alguien más sus dudas me mataría .Camine de un lado a otro hasta pararme en seco frente a el y asegurarle que si conocía una forma de darle un escarmiento a Daph -Bueno si puedes ahorrar el discurso halagador porque tienes mi ayuda -dije con una sonrisa y un gesto con las manos pensando en como hacerlo ,Dios si Daph iba a criar así a su hijo o hija mi sobrina sería un bárbaro peor que Hyacinth y Gregory juntos. Suspire y asentí ...

-No me mires así es lo justo o no? ...además no es cualquier favor Ben -dije casi rogando y suplicando como lo buena actriz que era - Necesito que me ayudes a encontrar pareja para la boda ...tengo entendido que tu tampoco tienes ,tal vez pueda ayudarte en eso y no sería un intercambio de favores -dije en un claro intento de manipulación o actuando como abogada del diablo mientras mordía mi labio nerviosa caminando de un lado a otro ,en realidad debí decir "necesito que me presentes a tu amigo misterioso, sexy y con rostro amargado , raramente el único que obviaste tal vez por ser un poco mayor" -Ohh vamos Ben ....sino tendré que ir con Gregory, sabes que adoro al pequeño diablo - me apresuré a aclarar -pero todas las revistas estarán allí, imaginas lo que dirán ,todos tienen pareja menos una de las madrinas que es tan perdedora que ha ido con su hermano -me cruce de brazos haciendo un gesto de espanto ,obviamente exagerado porque no me importará mucho que dijesen aquellas cotillas ni tampoco ir con Greg a la boda ,solo deseaba sonsacarle el nombre del hombre que ahora también invadía mis sueños ...
Eloise Rutledge
Eloise Rutledge
Estudiantes


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 32
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Looking for a partner and a prank (Eloise) Empty Re: Looking for a partner and a prank (Eloise)

Mensaje por Benedict Rutledge Dom Jun 07, 2015 10:18 am

Como era de esperar, mi hermana había aparecido en frente mí toda nerviosa y desesperada por la “llamada de emergencia” que le había hecho hace un momento, en cierta forma solo era un mensaje importante que no era de vida o muerte, eso era para mí de lo más normal porque incluso, si se trata de una emergencia se tiene que decir cuando se avisa para que todos estén enterados o por lo menos a eso se le llama emergencia en mi trabajo o en cualquier parte supongo, cuando algo es privado no se tiene porque andar diciendo a las personas así como así. Aun así con la personalidad de Eloise, todo lo lleva a un nivel más alto de locura y desesperación con todo lo que trae en su mente, quizá en alguna otra ocasión tengamos una pequeña charla sobre lo que ocurre dentro de ella, no soy ni psiquiatra ni psicólogo pero en algo eso he de ser útil.

Nos pusimos cómodos después de que nos saludamos, era algo difícil saber cuál sería la reacción sobre lo que le preguntaría, porque en mí sería muy raro el que anduviera preguntando ese tipo de cosas ¿Cómo un hombre como yo quisiera saber sobre ropa y esas cosas? Es algo ilógico viniendo de mí, pero sabía muy bien que eso lo hacía para corroborar mi deducción de la posible broma hecha por Daphne, eso ya lo veía venir desde hace unos momentos de la conversación que tuve con Katherine en la cafetería, aun no le había explicado nada de eso y por lo tanto su reacción fue sorpresa y burla, a mí no me trajo absolutamente nada de gracia sino todo lo contrario, no podía estallar ni enfurecerme solo porque ella se riera de algo que no sabía, porque aún no le decía que se trataba de una broma, solo la mire  – Ni se te ocurra seguir – fruncí el ceño y levanté la mano – ¿Qué tal si los dramatismos se los dejamos a Daphne?- dije con sarcasmo,  ya no quería que siguiera burlándose de cosas que no existían porque no estaba tan preocupado por eso, ella terminó prometiendo que no seguiría  con eso y ahí fue cuando los dos dijimos quien estaba detrás de esto, en realidad para Daphne no fue la primera vez que hizo bromas como estas y no creo en lo más mínimo que se trate de algo que vaya a terminar, me enfurecí por lo que hizo pero después recapacité y acepté que con enojarme no solucionaría nada, a menos que tomara cartas en el asunto – Créeme que nuestra Daphne no cambiará ni con hijos – solté con una pizca de sarcasmo, pensar en ella con hijos era algo gracioso, bueno, ella era madura hasta un punto pero para criar hijos se necesita cierto grado de madurez  - Pienso que nuestros futuros sobrinos terminaran por criarla ellos mismo – reí después de terminar con eso, lo importante era pensar la manera en como darle una lección, tenía que aprender que esas cosas no se andan haciendo, además siempre me toma como alguien que no se divierte, con esto tal vez cambie de parecer, tenía que pedirle ayuda a alguien más, yo no soy tan bueno haciendo este tipo cosas, la mejor opción era pedirle ayuda a alguien y ahí estaba Eloise – Muchas gracias – la abracé cuando me dijo que si me iba a ayudar, no sé porque hice tal cosa si no era para tanto.

Todo iba tan bien hasta que empezó con el contrato Rutledge, antes de que acepten tu petición tienes que dar algo a cambio, poco faltaba para que te pidieran tu alma, le pregunté qué era lo que quería, tenía curiosidad por saber, era raro que me pidiera ella algo, a veces lo hacía pero no muy seguido – Si lo sé, es lo justo – giré mi mirada a otra dirección – Efectivamente hermanita, no tengo pareja – asentí ante su comentario – Pero…  ¿Cómo es que yo te ayudaría a buscar un hombre? Creo que eso se lo debiste pedir a alguien como Daphne por ejemplo - dije extrañado, fue raro que ella me pidiera ayuda a buscar una pareja, digamos que eso se resuelve entre mujeres o también un hombre puede pedir ayuda a una mujer, pero ¿Consejo de un hombre a una mujer?  Aunque eso era lo que me pedía y tenía que hacerlo a pesar de que no sabía cómo – Está bien- suspiré  - te ayudaré a encontrar a alguien para que no vayas con Gregory  y no te tomen como perdedora – dije riendo un poco puesto que su cara de espanto o tal vez  de desesperación por no estar con alguien fue graciosa para mí.
Benedict Rutledge
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Looking for a partner and a prank (Eloise) Empty Re: Looking for a partner and a prank (Eloise)

Mensaje por Eloise Rutledge Mar Jun 09, 2015 8:23 pm

No sabía cuanto tiempo más podría mantener esto oculto del resto de la familia ,no deseaba alarmar a nadie pero hacía tiempo estaba en ese estado de hipervigilancia excesiva, me sobresaltaba por todo y apenas conciliaba el sueño ,el recuerdo de mamá y la forma en que decidió abandonar esta vida me atormentaban ,no quería terminar así y sabía que sufría alguna clase de depresión ,estaba volviéndome paranoica y loca ,frote mis manos nerviosa haciéndolas crujir eso a menudo me tranquilizaba o los sedantes que robaba del consultorio de Ben .El encierro del elevador me estaba dando claustrofobia y por unos instantes sentí como mi corazón se aceleraba ,menos mal ya había llegado a la recepción ,obviamente me obligué a respirar y tranquilizarme ,no había muchas cosas que le pudiese ocultar a Benedict ,lo abracé preocupada preguntando por Fran, suspire aliviada al saber que ella estaba bien y me relaje sentándome a su lado escuchando sus comentarios ácidos y burlas sobre mi extremo dramatismo -En mi defensa Olivia dijo que era una emergencia y tu la contrataste o Colin como sea -dije luego de darle un codazo y acomodarme escuchando el asunto tan importante que requería mi ayuda, literalmente estallé en carcajadas ,no podía imaginarme a Ben preocupado por algo tan banal según el como la moda o las marcas de ropa, lo miré sin ocultar mi risa, que diantres le había picado ,me cubrí la boca ante su mirada amenazante e hice un gesto de paz levantando ambas manos -Vale no sigo ,solo que de todos mis hermanos tu eres el último al que imagino preocupado por la moda - acoté rodando los ojos, cuando me preguntó por aquella marca extraña negué con la cabeza y fue cuando  caímos en que nuestra dulce hermanita le había tendido una trampa, Daphne nunca cambiaba me preguntaba que capricho le habría negado para jugarle tal broma ,pero era cierto que se había pasado un poco ,Benedict estaba furioso ,me levanté y fui tras el en un intento de calmarlo y convencerlo que Daphne cambiaría eso esperaba con ese niño en camino -Oye no seas duro con ella ,esta algo estresada y sabes como se pone cuando no obtiene lo que desea pero esta vez creo se ha pasado -le dije con voz calmada y relajada intentando idear un plan ....

Cuando algo vino a mi mente acepté pero solo porque quería no solo ayudar a Ben sino a Daphne también ya no era una cría para jugar esa clase de bromas  y hacer perder el tiempo a todo el mundo, como si el sol girara alrededor de ella -Para eso estoy- dije con un guiño antes que se me ocurriera aquella idea de preguntarle si conocía a alguien con quien ir a la boda ,pero con la intención de saber si conocía al hombre misterioso -Bueno a decir verdad conozco unas cuantas amigas que desean ir con mi hermanito el doctor Rutledge ...pero creo que tu tienes alguien más en mente -dije haciendo una pausa y con un guiño echando mi cabello hacía atrás -Sophie esta loca por ti Ben ,se nota a la legua ,creo deberías pedirle que sea tu pareja -comenté con voz cantarina y una sonrisa mirando mis uñas observando de reojo sus gestos ,si que le agradaba esa mujer, lo sabía, su mirada nuevamente estaba embobada, rodé los ojos y le grité despacio para que regresé al presente

-Descuida yo iré con Gregory eso ya esta arreglado Ben ,solo fue un truco para saber si te gustaba la Srta Beckett -comenté encogiéndome de hombros con una palmadita  ,no creo que el conociera al chico misterioso de la fiesta y bueno tampoco era como si fuese a salir con alguien que apenas conocía ,el hombre parecía algo amargado así que mejor ir con Gregory al menos me divertiría con el ....
Eloise Rutledge
Eloise Rutledge
Estudiantes


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 32
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Looking for a partner and a prank (Eloise) Empty Re: Looking for a partner and a prank (Eloise)

Mensaje por Benedict Rutledge Jue Jun 25, 2015 2:45 am

Estos momentos no son los que normalmente me impacientan, pues la mayoría de las veces no puedo estar tanto tiempo esperando a alguien, a menos de que sean parte de mi familia, la tardanza, la irresponsabilidad y las mentiras no las logro aceptar, solo sí existe una explicación lo bastante convincente, es por eso que puedo detectar una mentira, hasta por una simple excusa que puedan dar. Tal vez haya pasado poco tiempo desde que avise a la recepcionista que por alguna razón lograba olvidar su nombre, es raro que eso pase, no obstante, esto no significa que no recuerde lo que ella hace, puede ser de gran ayuda para algunas cosas. Unos momentos después pude ver como se acercaba por fin Eloise a donde estaba, en realidad la noté cuando me habló porque estaba metido en muchos pensamientos, uno de los cuales era dar una lección a Daphne, aunque fuera una forma infantil de hacer ¿Cómo podría un médico serio de 29 años hacer algo tan de niños? Puede que estuviese fuera de contexto, pero creo que valdrá la pena, solo me conformo con ver la reacción de mi hermana cuando le gastemos esa broma, es por eso que recurrí a Eloise, con la intención de tener un poco de su ayuda, con todas las buenas ideas  que tiene casi siempre. Cuando logré tranquilizarla por su alteración debido a que pensaba en Francesca y un accidente o complicación de su enfermedad – No creo que ella te haya mencionado que se trataba de una emergencia, siempre informa lo que se le dice exactamente – mencioné negando con la cabeza, ya conocía como era Olivia, por supuesto que a Eloise y sus exageraciones también. Otro día no muy lejano tendré que saber de dónde viene todo ese comportamiento, quizá solo se trató de una etapa  de nerviosismo que ha durado mucho tiempo, mientras no se trate de una enfermedad o algo que sea muy grave no pasa nada, si es todo lo contrario tendré que tomar cartas en el asunto, aun no es el momento para esto, me desviaría de mi objetivo si comienzo con mis preguntas – Sé que es raro en mí, solo que ya conoces mis motivos… así que no era para tanto – dije tranquilamente, ya no tenía nada de que seguir burlándose, finalmente que llegamos a la conclusión de que Daph estaba detrás de esto y no se saldría con la suya, o por lo menos no se libraría tan fácilmente de esto – No soy duro, soy realista, y si se ha pasado un poco de mis limites, es por eso que pido tu ayuda – comenté con un tono un tanto malévolo.


Ya había terminado de decir su petición, por lo que veía solo quería que ayudara a encontrar una pareja, lo cual se me hizo un poco raro, porque eso no es algo que necesariamente se pregunte a alguien como a mí, en caso de que esté relacionado con alguien que tenga que ver conmigo, pero esto me confunde porque no sé qué tenga que ver con eso - ¿Qué acabas de decir? ¿Pero cómo es que sabes eso si tu ni siquiera la has tratado tanto? – pregunté sorprendido por las palabras que salieron de su boca o solo sería porque no entendía la manera en como notó eso, si yo no estaba enterado, solo para ella solo soy solo su amigo, no me di cuenta que me había quedado pensando en todo eso, hasta que recordé que Elle esta en frente de mí, no aguantaba que estuviera con ese tono de burla, tendré que mantenerme firme y no dar ningún signo de debilidad, alcancé a escuchar un poco de lo último que me decía cuando salí de aquel trance, la última frase me dejó algo desconcertado – Creo que ese truco no te salió porque no creo que te hayas dado cuenta de tal cosa, además, ¿ Cómo ibas a idear ese truco si antes de que yo llegara… desconocidas que no tenía pareja? ¿Y otra cosa… si ya estabas de pareja con Gregory, porque me pediste ayuda para encontrar un acompañante? – dije simulando tener mucha curiosidad, no es como si quisiera saber todo lo que había ocultado, lo único que quería era evadir todo tema relacionado con Sophie
Benedict Rutledge
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Looking for a partner and a prank (Eloise) Empty Re: Looking for a partner and a prank (Eloise)

Mensaje por Eloise Rutledge Miér Jul 01, 2015 5:28 pm

Cuando llegué e intenté excusarme por mi estado alterado y ser exagerada y dramática como Ben me acusaba le respondí que la recepcionista me había dicho que era urgente, una urgencia es una urgencia; lo miré con una mueca y los ojos envenenados -Vale tal vez puede... que haya tergivisado sus palabras -confesé en voz baja rodando los ojos -Aún así debes creerme a mi que soy tu hermana -le amenacé antes de sentarme a su lado y reírme un rato de su emergencia y la idea de Daphne ...me preguntaba que le habría hecho para que le haga perder el tiempo buscando algo inexistente y porque este se había negado o la había hecho poner así , Dios Daphne podía ser tan infantil a veces, bueno ambos debería decir ,me reí porque al parecer Ben no se iba a quedar así como así dejando a nuestra hermana ganar tan fácil creo que tenía la idea de jugársela de nuevo me preguntaba si Daphne tiraría con más munición o lo dejaría pasar y pondría un manto de piedad a todo esto,no seguro que no y todo sería una catombe, me sentía como cuando tenía 8 años tironeada por ambos en sus riñas ,pero esta vez debía reconocer que estaba de parte de Benedict ,deje que descargara su bronca e intenté que se tranquilizara asegurándole  que lo ayudaría -Te ayudaré Ben acepto pero es la última vez que me meten en el medio de sus tretas-comenté con un suspiro imaginando que podría molestar a Daphne -Tengo una idea genial así que despreocúpate hermano esta será la última vez que te veas con Daphne y sus bromas o eso espero -murmuré lo último en voz baja abrazando de lado a Ben...

Lo siguiente era una estrategia para saber si conocía al hombre de mis sueños ,su nombre o algún dato más de el que pudiera saber y también para averiguar si mi instinto sobre el y la Dra Becket eran acertados -Lo que oíste que Sophie esta loca por ti - comenté con un guiño y un pequeño codazo para luego suspirar ante su pregunta ¿que como lo se? ,rodé los ojos -Intuición y además ... es algo obvio se le nota en el rostro ,solo le falta un cartel que diga "Amo a Bendedict Rutledge" -comenté como si fuera algo obvio que todos notaran menos el , sonreí al ver su reacción ante la sola mención de Sophie, llevaba como dos largos minutos sin hablar mientras lo miraba de reojo ,tenía la mirada perdida ,enamorada como la de un adolescente ,le grité despacio porque no tenía tanta paciencia ,ante sus palabras me quedé inerte -Te equivocas hermanito si ha funcionado al menos se que tu estas colado por ella y opino que debes pedirle sea tu pareja en la boda -hice una breve pausa agitando mis manos -Dos hace tiempo que se que iré con Gregory a la boda ,mejor ir con tu hermano pequeño que con un desconocido que pueda ponerme Daphne de pareja ,de paso me aseguro de alejar a las cazafortunas de nuestro hermano pequeño y tres creo que evitas afrontar que Sophie te tiene así de tonto y embobado -acabé sin pestañear observando la manicuore de mis uñas ...
Eloise Rutledge
Eloise Rutledge
Estudiantes


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 32
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Looking for a partner and a prank (Eloise) Empty Re: Looking for a partner and a prank (Eloise)

Mensaje por Benedict Rutledge Vie Jul 03, 2015 3:50 am

Esto no pasó solo esta vez, sino que eran muchas ocasiones en las que Eloise pasaba por etapas de nerviosismo, o teniendo preocupaciones excesivas por cosas que no eran tan trascendentes, como ocurría aquí, el hecho de confundir las cosas con una emergencia cuando no lo era, no le había dado tanta importancia, bueno, el estar cuidando mucho de Francesca no me estaba permitiendo vigilar el bienestar de todos mis hermanos, con esto no quiero decir que estén todos trastornados ni enfermos con excepción de Fran, lo único que debo de hacer es prestarles más atención de la que estoy dándoles, me daré un tiempo para poder tener una conversación seria con ella, ahora no puedo porque debe de estar presionada con lo de la boda, ya que después de todo esto estaremos más tranquilos y hablaremos mejor, mientras no suceda ningún inconveniente – Bueno ya… te creo – le dije riendo restando importancia a toda esa confusión con el mensaje que fue supuestamente una emergencia – Más adelante hablaremos seriamente Eloise – dije tranquilamente, no esperaba respuesta ni nada, solo quería que supiera que pronto tendríamos una charla en torno a ella y no a Daphne como lo hacíamos en este momento, pues cuando descubrimos que ella estaba detrás de toda esta tonta broma quise tener no una venganza, solo darle una lección para hacer que madurara un poco más antes de ser esposa y una futura madre, porque no quisiera tener sobrinos que fueran idénticos a ella, no lo soportaría – Prometo que será la última vez, es que tú tienes muy buenas ideas y eres la única que pudo haberme ayudado – contesté rápidamente porque a pesar de que era la primera que encontré era buena para planear cosas, dejando de lado su otro comportamiento era buena persona – ojalá y así sea, pero los dos sabemos que será muy difícil que eso suceda – añadí decaído puesto que todos sabemos que no será así, igual si a mí me llega dejar en paz pronto irá detrás de alguien más, estuve esperando unos minutos para ver si Eloise decía algo sobre el plan pero no vi ninguna señal – Ya me puedes decir lo que tienes en mente – dije amablemente para no ocultar esa desesperación que tenía.

A parte de haber hablado sobre ese plan para Daphne llego cierto tema que me estaba dando vueltas ¿Qué estaban pensando las mujeres en el hotel? Me pregunté ya que hace un rato tuve el mismo tema con Katherine y aunque resultó bastante divertido por cómo se mostraba ya no quería seguir con lo mismo, pero Elle lo sacó, por lo tanto no tenía que hacerla enojar, porque al final podría no ayudarme en nada – La intuición no te ha llevado a nada, si pudieras regresarte unos minutos como venías cuando tu “intuición” te hizo pensar que Francesca estaba mal – dije enfatizando con los dedos – Solo con mirarla no puedes darte cuenta, no creo en esas patrañas – terminé con eso dando a entender que solo con verla a  los lejos no podía ver su mente excepto que sea una especie de psíquica pero lo dudo - ¿Qué? Claro que no ha funcionado y no lo estoy, solo es tu imaginación que esta desatada… puede que se lo vaya a pedir pero no por todo lo que tú me dices – le respondí con cara de póker – está bien, lo de que irás con Gregory ya estaba visto antes – continué aceptando el hecho de que con esto terminaría todo esto de las parejas que hizo que me doliera la cabeza - Está bien creo que ya es suficiente de todo lo relacionado con la boda, hace un rato que hablé sobre eso con Katherine – dije con un gesto de indiferencia haciéndole saber que todo eso no me llamaba más la atención, y para que se diera cuenta que nos estábamos saliendo del objetivo principal.
Benedict Rutledge
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Looking for a partner and a prank (Eloise) Empty Re: Looking for a partner and a prank (Eloise)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.