Hotel Luxury Rutledge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Relax and confort (Eloise) EmptyDom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Relax and confort (Eloise) EmptyDom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Relax and confort (Eloise) EmptyMar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Relax and confort (Eloise) EmptyMar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Relax and confort (Eloise) EmptyMar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Relax and confort (Eloise) EmptyMar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Relax and confort (Eloise) EmptyDom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Relax and confort (Eloise) EmptyDom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Relax and confort (Eloise) EmptyDom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 9:51 am
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
Relax and confort (Eloise) 68tt22f The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Relax and confort (Eloise)

Ir abajo

Relax and confort (Eloise) Empty Relax and confort (Eloise)

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2015 6:21 am

Había estado un tanto estresada entre los exámenes y las prácticas de la universidad que quería relajarse y tomar un tiempo divertido junto con una de sus hermanas mayores, Eloise para ser más exacta era quien había contestado a su llamado rápidamente y aceptado su invitación a pesar de las insistencias, realmente a ella quería amaba pasar tiempo con sus hermanos mayores aunque a veces no tomaba en cuenta si estos estaban ocupados o no, simplemente ponía un puchero o un poco de voz quebrajosa para conseguir lo que quería y esta vez no era la excepción.
Ingreso al Spa con una toalla alrededor de su cuerpo primero los masajes luego un poco de sauna y para terminar la piscina hidráulica con aromaterapia y la buena compañía, el único problema era que su hermana no aparecía, suspiro levemente mientras sonreía al personal que estaba ya ahí y se recostaba boca abajo en una de las camas  relajándose mientras el aroma del incienso llenaba el espacio coloco su cabeza hacia un lado y noto que su hermana entraba sonrió entusiasmada  sin poder evitarlo, sabía que no la dejaría ahí sola después de todo sus hermanos para bien o para mal no le decían no
-Pensé que no vendrías Eloi  *dijo con un puchero levemente mirándola para luego sonreir* -Tengo planeado toda una tarde para nosotras dos hermanita, despues no digas que no paso tiempo contigo


Última edición por Hyacinth Rutledge el Mar Abr 14, 2015 11:03 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relax and confort (Eloise) Empty Re: Relax and confort (Eloise)

Mensaje por Eloise Rutledge Lun Abr 13, 2015 12:37 am

Estaba terminando de afinar los últimos detalles del vestido de Daph antes de su prueba y el ensayo de la boda, aún no había acabado de hacer algunos últimos retoques ,sin mencionar que me faltaba preparar el discurso del brindis , realmente me comenzaba a doler la cabeza, mi hermana era perfeccionista ,pero yo también lo era ,tal vez tanto como ella y deseaba que cada detalle por mínimo que fuese estuviese perfecto e impecable. Todo en su lugar. Me tomé un descanso para darme un baño caliente y cambiarme cuando el llamado de Hyacinth me lleno de entusiasmo, últimamente se lo pasaba concentrada tanto en sus estudios o en hacer pasar el mal rato a Gregory y su amiga Lucy que pensé se había olvidado de nosotros ,deseaba decirle que aún no terminaba con mis tareas , más los mil encargos de Daphne pero Hyacinth era la consentida de todos y de alguna forma siempre sabía como obtener lo que deseaba, así que quedamos en encontrarnos en el spa, después de todo unos masajes no estarían nada mal...

Entré dejando que el aroma a incienso y velas aromáticas penetrara en mi olfato, Dios amaba el olor a vainilla ,hacía calor allí dentro ,por lo cual me quité la bata ,llevaba un traje de baño color violeta  ,y no tarde en encontrarme con mi hermanita a quien ya la estaban atendiendo y dando un buen masaje, observé la piscina hidráulica con ansias y deseo , todo el spa era hermoso y elegante digno de un Rutledge y aún no lo había visitado , la decoración tenía un toque moderno y minimalista ,con unos toques de feng shui , la luz tenue del lugar invitaba a relajarse,era más que perfecto, con una suave música de fondo, algunas piedras calientes, y muchos aparatos ,claro ademas de miles de aceites que desprendían un exquisito aroma ,le sonreí a Hya cuando volteó a verme ¿Como iba a perderme un día de spa con mi niña favorita? -dije recostándome en una camilla cercana a la suya luego de dejar la bata en el perchero - -De hacerlo temería que coloques alguna alimaña en mi maleta o jalea en mis bocetos -dije rodando mis ojos y con un tono de broma recordando sus pequeñas tretas de niña como cuando no le dedicamos demasiado tiempo ,a menudo ella y Gregory confabulaban para darnos meros sustos y lata, pero bueno  era algo que ya había superado ,ahora tenía frente a mi a toda una mujercita y estaba más que orgullosa de ella ...

Le sonreí ampliamente ante la idea de pasar una tarde entera junta a ella -Una tarde entera me parece perfecto ,eso si ...si Daph me mata por no acabar con los preparativos te obligaré a usar un vestido cada día -dije con un dedo amenazador y mordiendo mis labios para no echarme a reír pero no pude contener demasiado la risa ambas nos echamos a reír ,antes de entrar había pedido a la recepcionista que nos llevaran algunos refrescos y tisanas que no tardarían en llegar ....
Eloise Rutledge
Eloise Rutledge
Estudiantes


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 32
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Relax and confort (Eloise) Empty Re: Relax and confort (Eloise)

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2015 11:10 pm

Se dejó envolver por el dulce aroma de los inciensos y velas aromáticas del lugar relajándose cada vez más, todos sus hermanos y ella misma estaban entusiasmados por la boda de Daphne seria una gran boda obviamente digno de un Rutledge y eso a ella la tenía más que emocionada además que ya había visto a muchos conocidos en el hotel registrados.
Tenía una gran sonrisa al ver a su hermana entrar y acomodándose en la camilla continua a la de ella y estiro su mano para apretarle el de ella y mandándole dos besos volados, pero sonrió al escucharla sobre sus artimañas de pequeña sin poder evitar sonrojarse en muchas oportunidad había sido cruel con sus hermanos mayores siendo ella pequeño, a tal punto que la mayoría de ellos (por no decir todos) sufrían con sus bocetos o trabajos de universidad
-Si bueno comenzare a tomar represalias si no me hacen caso ahora si  me van a temer veras  
Dijo aun sonriendo había cambiado demasiado en este tiempo era toda una mujercita recta y derecha con algunos caprichos pero que sabía lo que quería y deseaba. Cuando su hermana le dijo sobre Daph rio bajamente rodando los ojos claro Daph pondría el grito al cielo pero si su hermana estaba aquí con ella es porque tenía las cosas bajo control y no tendrían problemas con Daphne o eso al menos esperaba, puso al principio cara de espanto ante su amenaza pero luego se hecho a reír junto a ella
-Venga estoy segura que juntas podemos convencer a Daphne de  no matarte, por cierto cómo van los preparativos? necesitas ayuda con algo? Ya vi algunos conocidos andando por el hotel impaciente con la boda
Poco le faltaba para aplaudir por la emoción pero evito hacerlo para que siguieran con los masajes que ya era bastante con lo que se movía, elevo la mirada cuando vio entrar a la recepcionista con los refrescos y tisanas que al parecer su hermana había pedido antes de ingresar al Spa
-Gracias
*sonrió tanto para su hermana como para la recepcionista la cual coloco el pedido en un mesa en medio de ambas camillas sin incomodar el paso de las masajistas
-Sabes hace tanto que no pasaba tiempo contigo o con cualquiera que a veces pienso si soy yo el problema o ustedes
 *la miro riéndose obviamente no había problema pero como siempre exageraba un poco se acomodó un mechón de cabello detrás de la oreja*  -Pero la verdad el problema es la universidad lo siento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relax and confort (Eloise) Empty Re: Relax and confort (Eloise)

Mensaje por Eloise Rutledge Sáb Abr 25, 2015 11:18 pm

Al entrar en el spa me llene del aroma que suavemente me invitaba a relajarme ,despejarme y olvidarme un poco de todas mis obligaciones, mi hermanita había tenido una excelente idea, aunque dijese que era solo para complacerla ,me alegraba estar aquí ,me vendría más que bien un masaje y liberar el estress que sentía acumulaba cada día ,parte por mi excesivo perfeccionismo y detallismo de que todo estuviese perfecto y en otra parte por mi insomnio que aún no cesaba, solo dormía un par de horas en la noche y despertaba sobresaltada o sino pensando en ese hombre misterioso que ahora también invadía mis sueños, si algo detestaba era no controlar nada en mi vida, tal vez debería ir al consultorio de Ben y tomar algún frasco de somníferos no creo que notase si alguno le faltará ,mejor eso que consultarle y contarle porque los precisaba ,no necesitaba ningún sermón de su parte o más preocupación que la que ya tenía por Fran, si haría eso ,entraría a hurtadillas y tomaría un frasco de píldoras,no creo que lleve un control estricto de ellas y tal vez consiguiese así dormir mas de tres horas ...

Ladeé la cabeza al notar la voz de mi hermana y dejé de lado esos pensamientos le sonreí mientras me tumbaba en la camilla cercana a la suya tomando su mano con un leve apretón y un guiño ante su gesto .La mire y reí por su comentario definitivamente era verdad la pequeña Hyacinth ya era una mujercita hecha y derecha, seguro mamá estaría orgullosa de ella como nuestro padre. Claro al igual que Greg pero el era unos años mayor y al menos los recordaba más que Hyacinth.

-Vale pero debes comportarte ,nada de tretas aquí  o nuestra hermana nos encerrará de por vida si llegamos a arruinar su boda o asustar alguno de sus invitados -acoté riendo pensando que en su mayoría eran desconocidos para ambas

Di un suspiro y me acomodé mejor para que pudieran comenzar el masaje -Pues perfectos dignos de una Rutledge aunque estoy algo cansada -comenté rodando los ojos y relajándome con el masaje ,temía quedarme dormida en ese momento ,miré a Hyacinth ignorando a la masajista que protestaba por moverme -No quiero imaginar como sería preparar mi propia boda ,creo que pasaré de ella -comenté con un mohín ,aunque bueno realmente no había nadie en mi vida ,excepto aquel hombre del cual ni siquiera sabía su nombre y solo vi una vez en mi estancia aquí pero que no podía quitar de mi cabeza, solo a mi me pasaba...

La entrada de la recepcionista con los refrescos y tisanas me hizo volver a la realidad  -Gracias Olivia -respondí con una sonrisa mientras volteaba a ver a Hya -Tonterías Hyacinth ,sabes que eres nuestra favorita ,y no quiero oírte decir eso nunca más -dije reprendiéndola y haciendo un ademán a las masajistas para que nos dejaran unos momentos -Lo entiendo ,sabes para mi la Universidad también fue dura, nunca me ha gustado estar lejos de la familia, menos de Daphne y Colin ,de ninguno de ustedes, gracias a Penelope superé esa etapa -comenté sirviendo te para ambas -Te echamos mucho de menos como seguro tu a nosotros pero es bueno que estés hoy aquí ,no seria lo mismo sin ti -comenté con una sonrisa amplia y un guiño  -Y que tal la Uni ...has hecho algún amiga o amigo? -hice énfasis en la palabra "amigo" con una sonrisa pícara -Oh vamos sabes que puedes contarme lo que sea y debo dar el visto bueno ,mejor yo que Anthony o Benedict -dije rodando los ojos antes de estallar en una carcajada ,esos dos podían llegar a ser bastante sobreprotectores,e intimidantes ,bueno Colin también pero ellos más y tratándose de Hyacinth el doble seguro , di un sorbo al té helado...
Eloise Rutledge
Eloise Rutledge
Estudiantes


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 32
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Relax and confort (Eloise) Empty Re: Relax and confort (Eloise)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2015 2:20 am

Observo como su hermana se metía en sus pensamientos y estuvo tentada en dar pequeñas palmadas para que saliera de su transe hasta que ella sola despertó y le quito la diversión aun así sonrió

-Cómo crees que voy a asustar a sus invitados todo lo contrario voy a tratarlos muy bien a ver si alguno se casa conmigo

Hizo un bohin con los ojos estaba lejos que querer alguna relación salvo con Gareth que era amigo de su hermano, se mordió el labio internamente para que su hermana no lo notara y no se delatara sola de lo mucho que gustaba, así que siguió escuchando a su hermana y soltó una carcajada al escuchar sobre qué pasaría de su propia boda

-Descuida hermana para tu boda lo voy a organizar yo lo prometo, lo hare a lo grande como tiene que ser como tu haz hecho con la boda de Daphne


Le guiño un ojo cómplice y es que ella por sus hermanos aria de todo hasta lo imposible para complacerlos pero sobre todo porque los quería, pero para cuando su hermana la regaño ella puso ojos de cachorro y un puchero enorme como era de costumbre y más aun cuando su hermana hizo que las masajistas salieran de la estancias y las dejaran sola, admitía que no le gustaba cuando alguno de sus hermanas o hermanos le gritaban o rezongaban pero era lo que ella pensaban y nunca se callaba aquello

-Lo se y lo entiendo Eloi, pero no es fácil andar lejos de casa sin ustedes  también sé que todos pasaron por lo mismo y me encanta estar en casa con ustedes aquí disfrutando de este momento, y si me va muy bien en la Uní junto con Lucy sabes que ella y yo somos las mejores de la universidad obviamente y no, no hay ningún chico que me guste


Pero sus mejillas se encendieron ligeramente y una sonrisa tonta se dibujó en su rostro delatándola, se cubrió con la mano la cara aun riéndose, para después agarrar la taza de te

-Gracias, bueno si existe un chico, es el amigo Gregory se han conocido en la universidad

Su sonrisa no podía ser más amplia mientras hablaba de el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relax and confort (Eloise) Empty Re: Relax and confort (Eloise)

Mensaje por Eloise Rutledge Mar Jun 09, 2015 8:52 pm

Creo que la peor pesadilla de Hyacinth era usar vestidos ,aunque debía admitir que mi pequeñita ya era toda una mujer y estaba más que orgullosa de ella, aún cuando de niña nos haya dado lata a todos junto con Greg, ambos eran dos torbellinos ,siempre jugando con asquerosas alimañas, pero los dos eran los mimados de la familia ,tenía un gran afecto por Hya y no solo por ser la más pequeña sino porque después que mamá murió pasé mis días cuidando de ella ,era más que mi hermanita y la única que podía hacer que dejé a medias mi trabajo o mis ocupaciones...

La miré levantando la cabeza de la camilla y rodé los ojos -Ohh no Hyacinth estas muy chica para casarte no lo permitiré ,además debo casarme primero que tu -dije con un gesto de espanto ante la idea de quedarme soltera y organizando la boda de todas mis hermanas ...

Dejé que la masajista hiciera su trabajo pero no podía dejar de moverme y temía dormirme y que el misterioso hombre se apareciera en mis sueños ,le hice un gesto a la muchacha para que se retirara y tener un poco de espacio para hablar a solas con Hya la cual soltó una carcajada al oír que me negaba a preparar mi boda, obvio que solo quería casarme con ese sujeto ,Dios si debía estar demente si apenas le conocía ,serían un efecto de las píldoras ,miré con mala cara a Hyacinth y luego tomé su mano -Aww gracias mi amor ,lo dejaré en tus manos cuando llegue su momento -le dije apretando su mano y sonriendo...

En ello Liv llego con las tisanas y demás ,me levanté para colocarme una bata mientras le comentaba a Hyacinth que no debía sentirse un problema cuando todos haríamos lo que fuese por ella o por cualquiera de la familia -No pongas esa cara Hyacinth sabes que no es un regaño cielo ,no tienes porque pensar eso si eres la alegría de la familia, eso si no se lo digas a Colin porque el pobre se desilusionará -dije en voz baja y con una sonrisa cómplice mientras servía el te .La escuché contarme sobre la Uni y Lucy, esa jovencita me caí super -Descuida ahora estas en casa y todos te mimaremos -dije levantándome y abrazándola ,luego le ofrecí el té ,la miré cuando dijo que ningún chico le atraía y pude saber que estaba mintiendo por el color de sus mejillas rosadas, no dije nada esperando que confiará en mi como siempre -Gareth ,Gareth St. Clair ? -pregunté con una gran sonrisa y acercándome a ella -Mmm creo que el chico es un poco loco por decirlo de alguna forma pero esta muy guapo tienes buen ojo y sobretodo es buena persona sino Gregory andaría de joda todo el tiempo -comenté con un mohín bebiendo un sorbo de mi te sentada en la alfombra -Pero anda cuéntame, ¿ has hablado con el?,dime ahora deseo saberlo todo -dije entusiasmada y con un guiño ofreciéndole unos dulces a Hyacinth y mordiendo una trufa...

Pd: Perdón la demora hermanita  *-*  te deje MP
Eloise Rutledge
Eloise Rutledge
Estudiantes


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 32
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Relax and confort (Eloise) Empty Re: Relax and confort (Eloise)

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2015 12:10 am

*Rei mientras me colocaba la bata y la escuchaba claro que no le diría a Colin o comenzaría hacer toda una escena que quería evitar a toda costa sobre todo porque la molestaría y así fue como correspondí a su abrazo estaba mas que segura que cumpliría con su promesa de mimarme pero según escuchaba a mi hermana las mejillas se me encendían más de la vergüenza como es que conocía a Gareth? Acaso Gregory había dicho algo a sus hermanos? Estaba a punto de meterme en cualquier lugar posible era uno de esos momentos donde necesitaba que la tierra me tragara entera, cubrí mi rostro con mis manos moviendo la cabeza levemente*

-Lo conoces?....Gareth un poco loco? Es casi demente desquiciado y muy cabezota pero si muy lindo sin duda alguna

*una sonrisa tonta se dibujó en mi rostro y solo pudo mover la cabeza para dispersarlo de mi mente mordiéndome el labio cogiendo algunas trufas*

-Gracias, si pero shhh no se lo digas a nadie, Nadie! A veces es tan……

*solte el aire al no saber exactamente que decirle*

-Tan el a veces que me da ganas de pegarle pero luego lo miro y simplemente no puedo dejar de hablar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relax and confort (Eloise) Empty Re: Relax and confort (Eloise)

Mensaje por Eloise Rutledge Vie Jul 10, 2015 6:48 pm

Estaba pasando un buen rato en el spa, creo que me hacía más falta de lo que pensaba alejarme un poco de mi trabajo ,últimamente estaba centrada en todos los detalles para la boda, haciendo los arreglos necesarios y las modificaciones de último momento en el vestido de Daphne y los demás por eso casi no había salido de la suite ,si en algo me parecía a mis hermanos era que era sumamente obsesiva, responsable y perfeccionista con mi trabajo, no podía dejar las cosas a medias o mal hechas por esa razón también prefería hacerlas yo misma, pero Hya tuvo una excelente idea y no había nada que no le negará a mi consentida hermana ,aunque creo que parte de que pase tanto tiempo centrada en mis bocetos, diseños o escribiendo mis pensamientos ,aquellos que no compartía con nadie, solo en mi diario escribía como realmente me sentía y que me pasaba ,creo que parte de trabajar todo el día era para evadirme y evitar pensar en la razón real de mi imsonnio y lo que me mantiene en vela cada noche y a menudo me obliga a recurrir a escondidas al consultorio de Ben para robar somníferos, en un principio me quería convencer que era la presión de los estudios ,la vida universitaria , lejos de la familia, luego complacer a mis hermanos ,ahora mi nueva excusa era la boda, pero sabía en mi interior que me mentía a mi misma ,negando algo que hace tiempo estaba allí , desde que mamá murió tenía recurrentes pesadillas y estados de ansiedad y ataques de pánico claro según un libro de medicina de Benedict pero simplemente no quería comentarlo con nadie, tal vez así se pasaría y menos deseaba preocupar a nadie sobretodo con el estado delicado de Francesca ...

La voz cantarina y la risa de Hyacinth me devolvió a la realidad ,parapadeé y le abrace -Oh si no le digas o nos mata a ambas ,ese hombre se cree un Dios griego ,solo nos salvaríamos ofreciéndole un banquete repleto de comida ,lo único que lo distrae a nuestro hermano es la comida y /o las mujeres -comenté mirando de reojo a Olivia que acababa de entrar con las tisanas y los postres ,sabía que mi hermano se había bajado a medio personal del hotel ,tenía una fama de mujeriego empedernido pero no por eso dejaba de ser celosa de el o cualquiera de mis hermanos y esta chica Olivia ,había algo en ella que no lograba cerrarme del todo ,como si escondiera algo...

Una vez que se retiró me solté el cabello sentándome junto a Hya que estaba roja como un tomate ,comencé a trenzarlo mientras observaba sus gestos -¿Hace mucho calor no? o la mención de Gareth  St. Clair es la culpable de ese rubor en tus mejillas - bromee abrazándola de lado ,serví el te y note que mi hermanita se cubría la cara -Oye no tienes porque avengorzarte Gareth es un lindo chico ,un poco desquiciado como dices pero su abuela habla maravillas de el aunque personalmente no lo conozco no me cabe duda que sea bueno,y cabezota pero tu también lo eres así que ... -hice un ademán con las manos para luego hacer una pausa bebiendo un sorbo del te y mordiendo una trufa...

Me reí ante su expresión y me llevé un dedo a mi boca-Lo prometo no diré a nadie ,pero cuenta ,es tan que? sexy ,interesante ,complicado, loco? -bromeé estirándome en el sillón junto a ella...

-Mmm creo que estas enamorada de el ,si puedes soportar su carácter y contenerte de no pegarle lo amas -afirmé con una gran sonrisa ante lo que dijo -Oh descuida eso es algo de las mujeres de la familia somos muy parlanchinas lo bueno es que el no parece aburrirse -comenté guiñándole un ojo mordiendo otro chocolate...
Eloise Rutledge
Eloise Rutledge
Estudiantes


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 32
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Relax and confort (Eloise) Empty Re: Relax and confort (Eloise)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.