Hotel Luxury Rutledge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Un buen dia (Francesca) EmptyDom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Un buen dia (Francesca) EmptyDom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Un buen dia (Francesca) EmptyMar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Un buen dia (Francesca) EmptyMar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Un buen dia (Francesca) EmptyMar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Un buen dia (Francesca) EmptyMar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Un buen dia (Francesca) EmptyDom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Un buen dia (Francesca) EmptyDom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Un buen dia (Francesca) EmptyDom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Dom Sep 29, 2024 4:43 am
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
Un buen dia (Francesca) 68tt22f The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación

La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias

[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.

Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Un buen dia (Francesca)

Un buen dia (Francesca) Empty Un buen dia (Francesca)

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2015 8:10 pm

Me habia levantado bastante temprano. Hace buen dia, el sol está iluminando el cielo. El cielo es de un azul claro. No podía desaprovechar este dia, asi que salí de mi habitación bajando hasta la piscina. El agua de la piscina estaba de un azul claro. Las olas se movían con el pequeño viento que hacia.

Llegue vestido con un pantalón rojo y una camiseta blanca. Caminaba entre las sillas fijándome en una que estuviera libre. Me sente en una mirando el paisaje. Cogi el jugo de naranja que habia traido conmigo. Le doy un sorbo mirando la gente que estaba en la piscina.

Me levante quitándome la ropa quedando solamente en bañador. Salte al agua comenzando a nadar. Me detuve en la orilla y apoye mis manos en el margen de la piscina. Miraba la gente que hay ahí. No tengo que trabajar hoy ya iria mas tarde.

Invitado
Invitado

Un buen dia (Francesca) Empty Re: Un buen dia (Francesca)

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2015 3:37 am

Finalmente habia logrado instalarme aqui junto a mis hermanos, o parte de ellos ya que algunos ya estaban aqui asi que yo con los otros dos habia decidido venirme despues para, en mi caso, solucionar algunas cosas. Aquella mañana hermosa me habia levantado de buen animo pese a que la noche anterior no habia podido dormir asi que me la habia pasado deambulando por mi habitacion y leyendo de vez en cuando, quizas le tendria que preguntar a mi hermano respecto a aquello. Luego de que me hubiera bañado y vestido con un simple vestido dejando mis cabellos sueltos sobre mis hombros sali de mi habitacion para tomar desayuno y aunque no tenia la suficiente hambre como para acompañar a mis hermanos igualmente los acompañe comiendo solamente una tostada y un jugo de manzana que me habian traido.

Una vez que finalice opte por irme a refrescar un poco ya que realmente necesitaba aparte de conocer el hotel tambien tenia derecho a unos ciertos privilegios, mas bien rectificando, los tenia todos ya que al ser un negocio de la familia si que tenia derecho a todas las instalaciones -Solo cuidate, ¿quieres?- hablo uno de mis hermanos al saber que yo iba a la piscina lo cual solo asenti, bese su mejilla y lentamente me encamine hacia mi habitacion para colocarme el bikini debajo de mi vestido y luego de salir de esta rumbo a la piscina la cual estaba al aire libre dejando que el mismo aire marino y el cielo fueran solo uno, mas el hermoso paisaje el cual uno podria disfrutar mirando quizas mas alla del mismo mar. Una vez alli vi a pocas personas lo cual generaba un ambiente bastante tranquilo y relajado, camine hacia alguna silla que estuviera disponible, cosa que la encontre sin ningun problema y luego de sentarme alli, recibi una toalla de una de las muchachas que estaban alli agradeciendole. Me quite el vestido lentamente caminando perezosamente hacia la escalera la cual baje lentamente hasta que pude comenzar a flotar, dandome la vuelta y comence a nadar lentamente por un par de minutos, ya que sabia que no podia nadar mucho ya que si hacia mucho esfuerzo...

Última edición por Francesca Rutledge el Mar Mar 31, 2015 9:34 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2015 9:23 pm

Estaba dentro de la piscina, disfrutando del agua caliente que estaba ahí a pesar del clima. La primavera comienza a llegar, pero aun hace un poco de frio. Me apoye en el margen de la piscina fijándome en la gente que hay por ahí. Mi vista se fija en una rubia bastante guapa que se acercaba. Se trataba de Francesca, una de las dueñas del hotel.

Sonreí coquetamente mirandola hasta que se acerca a la escalerilla. Baja tranquilamente hasta flotar en el agua. Comienza a nadar como toda una maestra. Pensaba asustarla o no, pero al final decido que mejor no. Nade hasta a donde estaba y apareci delante de ella.

- Hola, espero que no te haya asustado ¿Cómo estás? –
Pregunte con una dulce sonrisa en mi rostro. La conocía por mi hermano también, que en paz descanse. Estaba enamorado de ella, pero ella quería a mi hermano.
- Nadas muy bien. –
Sonreí dulcemente moviendo mis pies en la piscina.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2015 1:55 am

Algunas piruetas por aqui, mariposas perezosas por alla y nada mas ya que mi cuerpo asi lo exigio ademas ya sabia como sucedia como cuando obligaba mucho a mi cuerpo y no queria que nadie se preocupara por haber sido imprudente, sobre todo ahora que varios estaban pendientes de la boda de mi hermana. Saque algunos recuerdos vagos de mi mente el cual en ocasiones trabajaba de manera bastante especial y me focalice mas que nada a estar comodamente en la piscina y asi poder disfrutarla como lo harian quizas la mayoria de los huespedes del lugar, la mayoria conocidos de la familia quienes asistian exclusivamente a la boda. Me iba a dar la vuelta para, luego de mi breve descanso mirando hacia el horizonte mientras movia tanto mis brazos como pies ya que estaba en una zona un tanto profunda, ir de nuevo a la escalerilla y luego de subirla irme a sentar cuando una voz, suave y calida me llego a mis oidos ladeando la cabeza y mirando en dicha direccion solo para darme cuenta que se trataba de un muchacho el cual se me habia ligeramente familiar... - Oh claro que no, estaba ya de vuelta a la realidad- respondi tranquilamente con un suave rubor en mis mejillas ante sus palabras iniciales - Me encuentro bien, disfrutando de este hermoso dia ¿y tu?- esboce una suave sonrisa haciendo circulos imaginarios con ambas manos en los costados en el agua.

Tenia la pregunta impregnada en mi lengua pero tampoco queria parecer inoportuno al querer preguntarle acaso si nos conociamos asi que solamente me dispuse a mirarle fijamente y cuando señalo que nadaba bien aquel sonrojo inicial se acrecento y rei suavemente intentando parecer indiferente cosa que me resulto bastante mal en su momento - Que bah, no soy una sirena, aunque si lo fuera no estaria aqui...- arrugue la nariz de manera involuntaria y luego abri mis labios pensando en decir algo pero de estos salieron otras palabras -¿Tu eres el hermano de...John?- pregunte acercandome un poco mas a el de forma involuntaria quedando a menos de un metro de el arrepintiendome luego de mis propias palabras ya que de seguro el perder a un hermano deberia ser bastante doloroso, si yo perdiera uno... Solte un suave gemido lastimero y le mire algo preocupada, -Lamento lo de John...era un muchacho muy amable...- sonrei levemente bajando un poco la cabeza mirando mis propios pies a traves del agua que se movian lentamente y luego alce nuevamente el rostro hacia el - Y antes iba a decir otra cosa pero...- intente excusarme pero claro, habia metido la pata.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2015 9:52 pm

Ahora caigo en cuenta que es la novia de mi hermano, mas bien mi hermano estaba enamorado de ella. Con razón porque a mi también me gusta demasiado, pero no tengo porque quitársela a mi hermano, aunque ha muerto no quiero ensuciar su memoria, siento que me esta viendo desde donde esta y no quiero traicionarlo.

Ella también ha salido a disfrutar del hermoso dia. Estaba dentro del agua sin salir aun. Movia mis pies dentro de la piscina sumergiendo mi cabeza en el agua sacándola enseguida.

- Si, yo también salí a disfrutar del buen tiempo. –

Dije con una sonrisa en mi rostro. Note que sus mejillas estaban sonrojadas. Las mias también, mi corazón latia mas rápido casi saliéndome del pecho. No podía confesarle lo que siento, no tiene porque saberlo.

Sonreí sonrojándome cuando dijo que mi hermano era muy amable. Me da la impresión que quiere decirme algo, pero no lo ha hecho o quizás son ideas mias. Ya sabre si tiene que decirme algo o son ideas mias.

- ¿Qué ibas a decirme? ¿O soy yo y no tenias nada que decirme? –

Alce una ceja apoyando mis brazos en el margen de la piscina. Francesca me gustaba demasiado, pero jamas le dire la verdad. Siento que traiciono a mi hermano y jamas lo haría.

No habia mucha gente ahí, solamente unas cuantas personas. Unos enamorados estaban mas alla disfrutando del agua de la piscina. Por supuesto que no estaban haciendo el amor dentro porque no era buen visto. Unos niños estaban jugando en unas tumbonas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2015 4:55 am

Sonrei nada mas al escuchar sus palabras las cuales fueron parecidas a las mias aunque mientras lo miraba y tenia la pregunta no formulada en mi lengua otra pregunta se me vino a la cabeza la cual no dije nada al respecto ¿A que iba a estar aqui sino era para disfrutar? tonta, me hablo aquella voz interna la cual detestaba pero en varias ocasiones señalaba cosas muy ciertas asi que solo me mordi la lengua y continue mirandolo hasta que de mis labios señalo aquella pregunta a quien sabia que podria causarle daño cosa que en su momento no lo pense, por fortuna y alivio mio el muchacho no señalo nada al respecto logrando asi que respirara mas aliviada pero algo tenia el que me llamaba la atencion...¿sus ojos, su mirada tierna, su sonrojo?, muchas preguntas que no tenian una razon ni respuesta aparente ademas que habia anteriormente metido la pata y no queria joderla de nuevo asi que solo me dedique a contemplarlo y al escuchar mi nombre tuve que alzar mi cabeza y colocar mi mano como una sombrilla en mis ojos para ver a una familia amiga quienes me saludaban lo cual solo lo hice asintiendo y sonriendo para volver a mirar a este muchacho - ¿Decirte algo?, claro antes de decir algo que no queria decir... iba a preguntarte quien eras o si nos habiamos conocido pero...- mordi mi labio inferior colocandome de nuevo nerviosa y cuando ya estuve quizas mas calmada volvi a hablar, claro cuando estaba nerviosa repetia mucho las cosas y comenzaba a titubear cosa que, por mi enfermedad, debia estar tranquila y no exaltarme - Me di cuenta, debido a un flash de mi cabeza, que te vi en una fotografia junto a John..., eso iba a decirte...- rei entre dientes al ver que no me entendi mucho pero esperaba que el si me entendiera en algo. Frunci el seño al levantar mi cabeza al cielo y ver el sol pegar bastante fuerte recordando aquella fotografia donde salian ambos hermanos y me di cuenta que, pese a que habia salido un par de veces con John. solo habia visto a su hermano por fotografia y esta iba a ser la primera vez que estaban hablando, de echo el venia al matrimonio de mi hermana Daphne.

Pese a estar en el agua y que mis dedos de mis manos estaban ya algo arrugados debido al mismo el sol me estaba dando calor y debido a que en ocasiones sufria de hemorragias, lo menos que queria era que el sol ahora me dañara asi que meti la cabeza bajo el agua sacandola despues sintiendo como todos mis cabellos, debido a una mala pasada mia, se fueron hacia mi rostro formando una pared casi invisible a la vista tan hermosa que tenia al frente, soltando una carcajada sin poder evitarlo intentando, en vano apartarme los mechones que se pegaban a mi rostro logrando ver por fin algo al muchacho solamente con un ojo abierto y el otro aun lo mantenia cerrado - O yo meti mal la cabeza bajo el agua o el agua me quiso jugar una mala pasada...¿vamos mejor a sentarnos a la sombra?- casi siempre bromeaba con todo el mundo nada mas cuando hacia algo loco, pero con el muchacho en frente de mi persona me sentia rara, quizas avergonzada asi que lo mejor era salirme del agua y asi sentarme ya que tanto hacer maniobras con mis pies y demas ya me estaba comenzando a cansar. Me fui nadando lentamente hacia la orilla y una vez en las escalerillas de acero me volvi haber si el muchacho me seguia o bien quizas iba a tomar el impulso de salir del agua por el otro lugar. Si John era muy guapo y encantador, su hermano tambien lo era aunque tampoco le iba a decir nada ya que recien lo estaba conociendo y si seguiamos asi prontamente nos volveriamos muy intimos, ademas por miedo no queria formar ninguna relacion solamente por que habia tenido malas experiencias en el pasado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2015 8:53 pm

Seguía dentro de la piscina dejando que el sol acariciara nuestros cuerpos. Ella deja la cabeza dentro del agua sacándola nuevamente a flote. Menciono a mi hermano y me puse algo triste. Recordé los momentos que pasamos juntos y cuando la vi a ella por primera vez. Era pequeño en aquel entonces ya que mi hermano era mayor que yo. Ahora me doy cuenta que Francesca es una chica demasiado guapa.

Salimos de la piscina acercándome a ella subiendo por las escalerillas siguiéndola. Habia propuesto que nos sentemos en la sombrilla.

- Me parece bien, ¿quieres tomar algo? –
Pregunte pensando que quiera tomar algo. La mire con una sonrisa en mis labios mirando el brillo especial en sus ojos. Me gustaba desde que era la novia de mi hermano, pero no podía acercarme a ella y ahora tampoco puedo. Fue la novia de mi hermano, es alguien prohibido para mi solamente puedo verla como mi mejor amiga.

Espere que me dijera lo que quiera tomar para ir por los jugos y sentarme a su lado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado