Hotel Luxury Rutledge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
kill me now [Simon Basset] EmptyDom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
kill me now [Simon Basset] EmptyDom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
kill me now [Simon Basset] EmptyMar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
kill me now [Simon Basset] EmptyMar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
kill me now [Simon Basset] EmptyMar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
kill me now [Simon Basset] EmptyMar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
kill me now [Simon Basset] EmptyDom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
kill me now [Simon Basset] EmptyDom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
kill me now [Simon Basset] EmptyDom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 9:51 am
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
kill me now [Simon Basset] 68tt22f The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

kill me now [Simon Basset]

2 participantes

Ir abajo

kill me now [Simon Basset] Empty kill me now [Simon Basset]

Mensaje por Maxine Williams Vie Mar 27, 2015 3:57 pm

Estaba llena de trabajo estos días, desde preparar canapés y aperitivos para los invitados hasta la elaboración de los distintos tipos de posibles entradas, platos principales para la fiesta y diferentes clases de pasteles que la estirada Srta Rutdledge pudiese querer para su pomposa y ostentosa boda, solo la había visto una vez y me pareció algo estirada, ese tipo de mujeres a las cuales no se les niega nada y todo les cae de arriba ,la típica niña consentida y caprichosa que jamás obtenía un no por respuesta, de hecho dudaba que alguna vez alguien le haya negado algo, algunas personas si nacían con suerte ,tan solo con una de sus sonrisas o un chasquido de sus dedos tenía todo a sus pies, solo le faltaba un negro que la abanicara ,reí pensando en ello mientras dejaba algunas cosas en una de las bandejas de plata , en cuanto a su prometido el Sr. Basset no lo conocía personalmente ,muchos decían que era un  hombre muy guapo, pero no tenía muy buena reputación entre algunos miembros del personal ,muchos le temían, lo describían como alguien prepotente ,arrogante e intimidante, aunque estando lleno de dinero y celebrando una boda majestuosa y de ensueño para su blonda princesita tenía justificación que deseará que todo estuviese más que perfecto, aunque eso aumentaba mi trabajo, la mayoría de los platillos eran devueltos sin siquiera ser probados ,los pasteles aún no habían sido degustados, hoy el Sr. Basset vendría a catar los vinos, de hecho en unos minutos y estaba retrasada, por supuesto de más esta decir que todos eran de las mejores cosechas y de diferentes clases y  tipos, desde blanco ,tinto, espumosos y los rosados, estaba en la bodega tomando algunas botellas desde el mejor champagne para el brindis ,algunos  Sauvignon Blanc y Cabernet otra de dry rosé, Merlot, Pinot Noir y para la recepción tomé una botella de la mejor cosecha de Chardonnay ,claro que no imaginaba que todas esas botellas iban a resultarme tan pesadas, el menú provisorio de la boda y la recepción se me cayó de las manos junto a una de las botellas del Merlot ,que rodó por el piso hasta los pies de alguien, genial ...porque eres siempre tan torpe Max ,me regañe mentalmente cerrando los ojos y apretando los dientes nerviosa, intentando cargar con otras botellas sin levantar la cabeza mordiendo mis labios nerviosa , si era uno de los hermanos de la Srta Daphne se enfadaría muchísimo ,tal vez con suerte era otro empleado y no uno de ellos...
Maxine Williams
Maxine Williams
Chefs


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

kill me now [Simon Basset] Empty Re: kill me now [Simon Basset]

Mensaje por Simon Basset Sáb Mar 28, 2015 7:19 am

Daphne me había encomendado la tarea de la cata de vinos, además quería que los mejores de ellos estuvieran en nuestra boda, los habría de diversos tipos, aunque estaba claro que uno sería para el brindis y otro para el resto de la noche, además habría algunos otros vinos para los gustos selectos de los invitados, incluso el hotel contó con algunos de los mejores catadores del mundo, mismos que habían seleccionado una variedad de vinos, de los mejores de las cosechas Rutledge, y estos habían sido almacenados en la bodega del hotel, misma donde conservábamos todo tipo de bebidas que necesitaban algo de tiempo, la temperatura y la luz habían sido mandadas a adecuar por Anthony para que se conservaran bien los vinos y licores; ahora yo tendría que elegir algunos de esos para poner en la recepción de la boda. Vine acompañado de uno de mis guardias personales que me presentaría a la nueva empleada con la que contaba el hotel, una supuesta chef a la que se había mandado contratar, supuse que era obra de Anthony o Benedict, a lo sumo la muchacha debía ser alguna pobretona por la cual uno de los dos había sentido lastima, así eran ellos, yo prefería simplemente que supieran hacer su trabajo. George intentó explicarme algo de ella, comenzó por decirme su nombre y lo interrumpí antes que siguiera - No me importa, no necesito saber nada más que si es competente para el puesto que se le ha dado, si tiene problemas personales no es mi problema - Dije mientras caminaba escaleras abajo para entrar a la bodega, el acceso a esta estaba prohibido, aunque los guardias se habían movido sin chistar cuando me vieron ahí, George seguía detrás de mi, solo que ahora en silencio, no demoramos mucho tiempo en llegar al área de vinos de la misma.

Me detuve al escuchar un ruido estruendoso muy cerca, y vi lo que había pasado, una rubia acababa de tirar la charola con todo lo necesario, y una botella de Merlot rodó hasta mis pies, solo alcancé a escuchar un "Señor Basset, es nueva en todo esto, por favor...", cuando alcé una mano para obligarlo a cerrar la boca, me agaché a juntar la botella y me encaminé hacia la chica, pero me giré a ver al hombre seguirme - Fuera de aquí - Le dije no muy amablemente al guardia, quien obedeció con un asentimiento y salió. Observé a la rubia de arriba a abajo con gesto serio - Tú debes ser Maxine, soy el señor Basset - Me presenté sin la menor intención de ser amable, observé el año de la botella que tenía ahora en la mano - Es usted tonta acaso señorita Williams? - Pregunté acercándome a ella de modo intimidante, fijé la mirada en la suya y alcé la botella para dejarla caer entre medio de ambos viendo como esta se hacía añicos - Estoy seguro de que no sabes lo que cuesta una botella de esas, la pagarás - Le hice una seña para que extendiera su mano hacia mi, y la obligué a poner la palma de esta boca arriba antes de poner sobre ella la charola - En éste hotel no se toleran los errores, debiste ser advertida de ello - Le dije mientras comenzaba a poner varias botellas de vino encima de la charola de plata, mismas que la hacían más pesada.
Simon Basset
Simon Basset
Gerente del Hotel


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

kill me now [Simon Basset] Empty Re: kill me now [Simon Basset]

Mensaje por Maxine Williams Mar Mar 31, 2015 4:35 am

Cuando me enteré que el Sr. Rutledge me ofrecía el puesto simplemente no pude decir no por varias razones ,una era una gran oportunidad para mi carrera de chef internacional ,además supongo que sabría que estaba también cursando planificación de eventos y demás ,me sentí muy halagada y entusiasmada los Rutledge eran una familia muy prestigiosa en toda Inglaterra, claro que todo cambio cuando el Sr Rutledge me llamo, era rudo y de pocas palabras, claro que lo había investigado y googleado vaya que era sexy el tal Anthony pero aquí en el Hotel era temido por mis compañeros ,tanto el como el Sr. Basset ,creo que este último era a quien más temían ya que usualmente no se molestaba en demostrar que solo éramos sus subordinados o "criados" ,su descripción para algunos era de un hombre atractivo, pero de un carácter fuerte y dominante que no toleraba ni un mínimo error,aunque otros decían "respetarlo" o que le debíamos todo, pero aún no le conocía ni a el ni a su prometida pero imaginaba que para estar prometida con un hombre así sería igual, más cuando la mayoría de los platos eran devueltos porque a la Srta no le agradaban . Rodé los ojos mientras examinaba el menú otra vez y tomaba nota de los vinos y selecciones que podrían ser adecuados para cada plato y para el brindis, la mayoría estaba en la bodega y el Sr Basset ya llegaría a catarlos y faltaban algunas botellas, claro que ni imagine lo pesadas que resultarían esas botellas, al parecer me faltaban más de las que creía y quería caerle bien a el tal Basset pero cuando el menú junto con una de las botellas de Merlot fue a dar a los pies del mismo ,inmediatamente me puse nerviosa y casi arrojo las demás botellas ,baje la mirada oyendo como le gritaba a su guardia un tal George que quiso acotar algo  pero no tuvo oportunidad, al menos lo intento y le miré agradecida ,pero sin mirar a el Sr. Basset a los ojos, estaba sumamente nerviosa, su voz denotaba furia y su presencia a simple vista elegante y atractiva era opacada por su mal genio, demonios porque había empezado con el pie izquierdo .Cuando me llamo por mi nombre me vi obligada a levantar la vista - Si soy Maxine Sr. Basset ,yo .... lo siento mucho -intenté acotar mientras dejaba la charola en una mesita cercana e intentaba no ser un manojo de nervios o dejar de moverme nerviosa. Eso no le agradaría para nada. Tan solo baje la mirada cuando tomo la botella ,ante su acusación desee acotar algo,pero no podía ,no era de contestar mal así me humillaran como lo hacía ahora -No Sr -respondí mirando al hombre a los ojos y encogiéndome de hombros mientras el se acercaba de un modo amenazador e intimidante ,su mirada era algo divertida y sádica lo cual me dió temor, entendía ahora porque era un hombre que había que temer ,más cuando arrojo la botella casi encima de mis pies ,demonios el vino me empapo toda sin mencionar los cristales que volaron ,acaso era un loco psicótico ,el también estaba lleno de vino ,sus caros zapatos y su traje ensuciado por el mismo al igual que mi humilde ropa, imagine que para el no significaba nada, con solo tirarla y reemplazarla bastaba, deseaba llorar por semejante humillación o salir corriendo o bofetearlo allí mismo pero no era capaz de hacer eso más que en mi cabeza-No lo se Sr pero le aseguro que lo pagaré - dije de mala gana evitando mirarlo ,esto me costaría cuanto meses de paga,que decía seguramente años, no tenia idea cuanto valía un vino de una cosecha tan antigua,pero seguramente muchísimo más de lo que ganaba en un año,  el parecía disfrutar de mi sufrimiento ,siguió cargando la charola con vinos mientras intentaba no volver a arrojar ninguno pero estaba demasiado nerviosa ,solo deseaba que alguno le estallará o partirle uno por su cabeza ]-No volverá a ocurrir Sr ,lo prometo -respondí mientras intentaba mantener la charola en mis manos, tantos vinos pensaba catar o solo me haría llevarlos para castigarme ,si los pensaba catar ojalá se emborrachará con ellos....


Última edición por Maxine Williams el Mar Sep 15, 2015 4:36 am, editado 1 vez
Maxine Williams
Maxine Williams
Chefs


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

kill me now [Simon Basset] Empty Re: kill me now [Simon Basset]

Mensaje por Simon Basset Miér Abr 22, 2015 6:29 am

Era de lo más normal del mundo que los nuevos empleados tuvieran una especie de torpeza congénita, sin embargo, resultaba bastante sencillo aliviarles de ese pequeño mal, la mayoría de ellos había escuchado a los demás hablar sobre mi, no me gustaban los errores, mucho menos cuando estos tenían algo que ver con mi boda con Daphne, todo debía de salir perfecto, y no podía tener a ninguna clase de novato trabajando en algo tan importante para la familia. Claro que esta vez no fue la excepción a nada de eso, pero estaba muy equivocada esta jovencita si creía que yo o alguien más la instruiría en sus labores, su deber era saber todo, ¿quién demonios la había contratado? - Maxine - Repetí mientras la observaba de arriba a abajo como si fuese alguna especie de objeto de estudio, y me detuve en sus ojos - Sin lugar a dudas deberías sentirlo, y mucho... tal vez no comprendas como es que funcionan las cosas aquí, las personas que cometen errores pagan bastante caro el más mínimo tropiezo - Comencé explicándole, aunque antes me detuve a preguntarle si era acaso tonta o algo por el estilo, lo negó y pude percibir que en efecto, era igual que el resto de los trabajadores, sumisos al menos ante nuestros ojos; sonreí al mismo tiempo que asentía ante su negativa y dejaba caer la botella repleta de vino frente a nosotros.

Tenía que reconocer que lucía muy bien ahora, parecían habérsele ido los colores del rostro, así que intuí que tal vez había escuchado hablar un poco de mi, fuera lo que fuera que escuchara, estaba seguro de que debía de ser cierto, especialmente si venía del resto de los criados - Claro que vas a pagarlo, me encargaré personalmente de ello... por cierto, ¿Anthony te ha contratado? - Le pregunté a pesar de saber que era lo más probable, aunque era más del tipo de Colin, incluso del de Benedict, pero Colin seguía siendo más probable si se trataba de gustos - No necesito que me prometas nada, como verás no confío ni por mucho en la palabra de un criado, y la torpeza es algo que no se cura con rapidez - Le aseguré de modo cortante luego de haber terminado de poner la última botella que cabía en la charola, y me aparté para ir a sentarme en un sofá poniendo dos copas sobre la mesa de centro, y volteé a verla - Qué estás esperando? Acaso pretendes que vaya y te ayude? - Le dije haciéndole una seña para que se acercara - Elige uno de los vinos que te he dejado, vas a brindar conmigo - Rodé los ojos cuando tuve que detener la charola una vez que se acercó lo suficiente para que no se cayeran, no quería dejar vacío éste lugar tampoco, le indiqué con un gesto que se sentara luego de dejar la charola con las botellas sobre la mesa.
Simon Basset
Simon Basset
Gerente del Hotel


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

kill me now [Simon Basset] Empty Re: kill me now [Simon Basset]

Mensaje por Maxine Williams Miér Abr 29, 2015 1:59 am

En los anteriores empleos y hoteles el ambiente era más como decir acogedor pero aquí era diferente ,obvio era una gran oportunidad trabajar para una familia de tanto prestigio como los Rutledge pero podía sentir la tensión en algunos empleados ante la mención de Anthony o el Sr Basset, era como mencionar a los reyes del infierno , pero suponía que era normal que todos estuvieran así con tanta presión y acelerados por la boda que ya era inminente ,o tal vez quise no dejarme llevar por los rumores, como siempre no me gustaba creer en la maldad de las personas , aún cuando la vida me hubiera demostrado lo contrario,  pero al ver el rostro del Sr Basset pude entender porque le temían ,me sentí como una niña torpe siendo acusada ante el director ... porque demonios había sido tan tonta de querer tomar todas las botellas juntas o pensar sin mirar por donde caminaba ,bajé la mirada hasta que me obligué a levantarla cuando pronunció mi nombre con ese tono autoritario e intimidante ,me sentí incómoda por la forma en que me miraba como si fuese no se una niña inútil y despreciable ,sus ojos me estudiaban y no pude sostener la mirada porque era como si estuvieran inyectados en ira o conteniendo mucha bronca .Apreté mis puños a un lado hasta sentir mis nudillos blancos ,me molestaba su actitud pedante -Lo entiendo, y prometo que no volverá a suceder Sr Basset -dije levantando la vista y un poco mi tono de voz, el no era mi padre ni quien me contrato, tal vez deberían haberme explicado alguno el funcionamiento del hotel aunque todos parecían temerles demasiado a estos hombres, me dije que esta seria la última vez que dejaría que un hombre poderoso ,arrogante y con  aires de grandeza me intimidara. Me sorprendió el hecho que hiciera trizas la botella ,lo miré enarcando una ceja y con cierta confusión ,acaso era borde, hace minutos me reprochaba por casi romperla y ahora el mismo lo hacía, supongo que otra manía de ricachones ,aunque sentí como me ponía más nerviosa y blanca, más cuando comenzó a llenar la charola con muchas botellas, se creía acaso que era Hulk -Si fue Anthony -asentí haciendo equilibrio mientras seguía llenando la charola ,Dios pensaba beberse todo ello , me dio ganas de golpearle cuando me trato de esa forma humillante ,demostrando que el era superior , me quedé parada sin darme cuenta que había ido rápidamente a sentarse en el sofá que estaba junto a una mesa-No es necesario, no necesito ayuda ,puedo sola -respondí con un tono de ironía porque era obvio que no iba a levantarse a ayudarme, cuando menciono que elija un vino para que brindara con el ,me quede helada, estaba demente, gire mi vista a el como si no me hablara a mi y hubiera alguien más en el lugar ,no tenía otros "criados" con quien brindar o su perro faldero George ; otra vez casi arrojo una de las botellas pero la logro atrapar  o tenía buenos reflejos o estaba esperando que volviera a tirar algo me pregunté haciendo una mueca -Supongo que es verdad la torpeza no se cura rápidamente -dije rodando los ojos -¿Porque quiere brindar con una "criada"? -pregunté buscando un vino de los que había colocado en la mesita ,tome uno que me pareció apropiado y no me extrañaba que lo haya escogido ya que en aspectos se asemejaba a el era un vino dominante, fuerte y austero el "Cabernet Sauvignon" ,serví una de las copas y se la ofrecí mientras me sentaba a su lado algo inquieta ...


Última edición por Maxine Williams el Mar Sep 15, 2015 4:37 am, editado 1 vez
Maxine Williams
Maxine Williams
Chefs


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

kill me now [Simon Basset] Empty Re: kill me now [Simon Basset]

Mensaje por Simon Basset Sáb Jul 04, 2015 2:46 am

Algunas personas podrían llamarle simplemente locura al sentir cierto placer porque los demás te tuvieran miedo, pero hacía cerca de unos 25 años aproximadamente que me importaba muy poco lo que pensaran los demás de mi, aunque hoy no tenía planeado de ninguna manera venir a infundir miedo, simplemente quería catar los vinos de la mesa de bodas, pero bien parecía que podía hacer ambas cosas con esta nueva chica, además supuse que era mi deber instruirla en su nuevo empleo, de dónde demonios había salido? Anthony era menos quisquilloso a la hora de elegir a los empleados si nos referíamos a torpeza, por lo visto en esta tal Maxine podía verse reflejado todo eso - Oh de hecho puedes estar segura de ello, como podrás ver... tenemos un equipo muy bien capacitado para llevar cada una de las labores del hotel - Comencé diciendo con voz tranquila mientras me sacudía la mano tras haberme llenado de vino al tirar la botella para luego tomar un pañuelo de mi bolsillo - Anthony suele fijarse en el curriculum de los empleados, yo procuro que sean realmente útiles señorita Williams - Hice una pausa hasta que la vi acercarse hasta donde estaba - Te aseguro que lo último que quieres es ser despedida - Acoté mientras sostenía la charola con una mano antes de que se le fueran a derramar, rodé los ojos pensando en romperle una botella en la cabeza si volvía a tirar otra al suelo.

Sonreí de medio lado al notar su tono irónico, no me molestó, más bien me pareció de lo más divertido - Usualmente, no acostumbro a hablar con la servidumbre, pero tal vez alguien debería explicarte el funcionamiento del hotel... ten por seguro que soy un experto en el tema - No estaba dándole opción de rechazarme, porque no era una pregunta, tomé la copa que me brindó y bebí un sorbo asintiendo, era una buena elección. Escuché su pregunta haciendo ademán de pensarlo para luego alzar un dedo - La primera regla, es que yo hago las preguntas y... la segunda, nadie cuestiona mis órdenes, bebe - Le dije tras notar que no había probado su bebida mientras yo hacía lo mismo, volví a observarla aún divertido - Dejando el trabajo a un lado, cuál crees que sea la peor forma de morir Maxine? - Le pregunté como si esa conversación fuera de lo más normal.
Simon Basset
Simon Basset
Gerente del Hotel


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

kill me now [Simon Basset] Empty Re: kill me now [Simon Basset]

Mensaje por Maxine Williams Jue Jul 09, 2015 3:57 am

Si bien no solía juzgar a las personas sin conocerlas porque siempre creía que los demás exageraban o buscaba la bondad en todos,debía reconocer que la fama del Sr Basset era de temer, lo cual aumentaba mi torpeza ,deseaba que todo estuviese más que perfecto para la boda, ya de por si era autoexigente y obsesiva con mi trabajo buscando la perfección y este empleo me podía ayudar bastante para darle la vida que merece mi hermano y hallar al asesino de nuestro padre, sin embargo ahora me sentía tan inhibida en mi búsqueda de la perfección y que todo estuviese listo y a tiempo que cometí varios errores ,el peor de todos  arrojar una carísima botella de Merlot a los pies del Sr Basset , hubiese deseado que un agujero negro me tragará para no enfrentarme a su ira ,obviamente que no fue nada amable ni compasivo que se podía esperar de el ,en parte podía entenderlo ,era su boda e imaginaba que quería fuese perfecta ,única e inolvidable pero porque recurrir a la humillación cuando podía ser más diplomático. Solo me callé contestando sus preguntas aunque por dentro era un manojo de nervios intentando no derramar ninguna botella más a pesar que mi charola estaba llena -Lo se y le aseguro estoy capacitada por algo su cuñado me ha contratado, él es el dueño del Hotel no me habría contratado sino fuera así pese a mi traspié de recién le aseguro estoy capacitada - contesté eligiendo algún vino que pudiera gustarle a este hombre pedante, por fuera podía ser una belleza pero esa belleza exterior algo escondía -Me lo han dicho Sr Basset, no espero entienda pero es mi segundo día un error lo puede tener cualquiera ...obviamente usted no seguramente -dije lo último en voz baja mirándolo de reojo "Maldito pedante ricachón" pensé para mi misma...

Me acerqué con dificultad hasta el sillón donde estaba y casi derramo otra de las botellas si no fuera porque el pedante egocéntrico tenía buenos reflejos ,me mordí los labios nerviosa y me quedé callada cuando hablo del despido y me miro con esa expresión ....

Cuando dijo o más bien me ordenó que me sentara con él lo mire extrañada y comencé a hacer preguntas ¿porque a mi ,no odiaba acaso a los "criados"?¿ no tenía a su perro George o su prometida?  tomé una botella de "Cabernet Sauvignon" y solo serví una copa moviendo ligeramente el líquido espumoso antes de ofrecérselo -Tal vez debería explicarme usted mismo así no tengo más percances -respondí tendiendole la copa -¿No está acostumbrado a que desafíen sus reglas cierto?,¿no le resulta aburrido?-pregunté pero luego me callé al ver su expresión y obedecí bebiendo agitando primero el líquido borravino en la copa y llevando la copa a mi boca saboreando el sabor del vino ,aunque no solía beber creo que ahora necesitaba teniendo en cuenta que iba a pasar un rato catando vinos soportando las ironías y humillaciones del Sr Basset ,casi me atraganto cuando me hizo aquella pregunta, deje la copa en la mesita y lo miré extrañaba -¿Es una clase de prueba? ...ohh usted hace las preguntas regla uno -respondí rodando los ojos antes que pudiera responderme mal -Hipotéticamente hablando siempre he pensado que la peor forma es ahogada o ahorcada ,creo que esas son las dos peores formas de morir ahogarse o siendo ahorcada ,sin aire ,sintiendo como este se va lentamente de tus pulmones y más siendo consciente de ello sin poder hacer nada para evitar la inminente muerte -respondí recordando algunas de mis pesadillas del día donde me dijeron que mi padre se había ahorcado en prisión ,que tal si no había sido o si lo había hecho pero al último momento se había arrepentido y no había podido hacer nada al ver como la vida se le iba sin poder hacer nada al ver como la muerte te toma lentamente ,carraspee alejando aquellos pensamientos y dando otro sorbo al vino ....
Maxine Williams
Maxine Williams
Chefs


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

kill me now [Simon Basset] Empty Re: kill me now [Simon Basset]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.