Hotel Luxury Rutledge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
You must be daddy's little girl {Jocelyn} EmptyDom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
You must be daddy's little girl {Jocelyn} EmptyDom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
You must be daddy's little girl {Jocelyn} EmptyMar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
You must be daddy's little girl {Jocelyn} EmptyMar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
You must be daddy's little girl {Jocelyn} EmptyMar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
You must be daddy's little girl {Jocelyn} EmptyMar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
You must be daddy's little girl {Jocelyn} EmptyDom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
You must be daddy's little girl {Jocelyn} EmptyDom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
You must be daddy's little girl {Jocelyn} EmptyDom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 9:51 am
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
You must be daddy's little girl {Jocelyn} 68tt22f The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

You must be daddy's little girl {Jocelyn}

2 participantes

Ir abajo

You must be daddy's little girl {Jocelyn} Empty You must be daddy's little girl {Jocelyn}

Mensaje por Angelique Hastings Lun Mar 23, 2015 1:52 am

*Varias semanas después de haber llegado al hotel, días antes de la boda de Simon y Daphne*

Habían pasado semanas enteras en las que me había hecho pasar por mi odiosa hermanita, tenía al pobre de su prometido Ryan bastante necesitado de cariño y afecto, tanto que el pobre no tardó nada en caer redondo a mis pies, claro que yo tenía muchos más encantos, sabía como tratar a un chico de su clase, y sabía a la perfección como manipularlo, y no solo eso, sino que además había conseguido un aliado maravilloso, era exactamente la copia de Ryan, pero su versión de clase baja, trabajaba aquí en el hotel como guardia de seguridad y nos habíamos echo amigos en este tiempo, él odiaba a su hermano y yo odiaba a la mía, teníamos un interés en común y yo acepté aliarme a él sin problema, no estaba interesada en el prometido de Jocelyn, al fin me había aprendido su nombre, porque lo veía seguido, no tenía idea de cómo era posible que no se hubiera dado cuenta cuando Rowan lo hizo tan rápido, todavía no lograba averiguar el por qué del odio de éste último hacia él, pero lo haría. Ahora había decidido hacer algo que había estado esperando desde hacía tiempo, por primer vez iba a enfrentarme cara a cara a mi hermana, faltaban muy pocos días para la boda, y no pensaba quedarme encerrada porque ella fuera a estar ahí bailando y besuqueándose con el pobre de su prometido que todavía pensaba que la mustia era virgen.

Liz no estaba muy de acuerdo en que fuera a enfrentarme a ella, se había ofrecido a acompañarme para que no fuera a hacer una tontería, pero había esperado tanto este momento que sabía que podría hacerlo sola, esta vez me puse la ropa que me gustaba usar, leggins ajustados, todo un conjunto de ropa oscura y mis botas de tacón alto, me dejé el cabello ondulado suelto y me coloqué el colgante que mi madre me había dado antes de morir con una foto suya en la mitad de éste y en la otra la mía, era lo único que me quedaba de ella. Salí de la habitación a buscar a Jocelyn, ¿sus papás le habrían contado alguna vez sobre mí? Pero que tonta era, ellos ni siquiera me debían recordar, mucho menos le habrían dicho que tenía una hermana gemela perdida por ahí, jamás me habían intentado buscar siquiera, negué con la cabeza para apartar esos pensamientos sin importancia de mi cabeza, y entonces la vi subir al ascensor, me apresuré para alcanzarla y meterme también, presionando el botón para cerrar las puertas, entonces la miré de arriba a abajo una vez que me gire hacia a ella, éramos idénticas, intenté disimular mi sorpresa y por un segundo creí que no me saldrían las palabras, pero le dediqué una sonrisa de medio lado y la vi directo a los ojos con seguridad - Tu debes ser Jocelyn - Le dije con naturalidad llevando una mano a mi cintura - Soy Angie, tu hermana gemela - Me presenté secamente aún observándola, y presioné el botón que detenía el elevador, esta charla sería larga.

Outfit:
Angelique Hastings
Angelique Hastings
Camareros


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

You must be daddy's little girl {Jocelyn} Empty Re: You must be daddy's little girl {Jocelyn}

Mensaje por Jocelyn Wescott Lun Mar 23, 2015 2:30 pm

Estaba cansada de estar encerrada en la suite; Ryan estaba enojado, se lo pasaba diciendo que mi actitud lo confundía ,que un momento era fría y al siguiente no , pasamos la mayor parte discutiendo y realmente cuando estaba así de ese humor mejor no hablarle aunque moría por hacerlo ,por abrazarlo, lo amaba demasiado y me dolía lastimarlo de esa forma ,tal vez debía revelarle la verdadera razón de mi rechazo aunque tan solo esperaba que se disipara ,amaba a Ryan y no sería como "el" ...

El dormía así que aprovechando que todos los demás seguramente también lo hacían ,bajé a ver las tiendas que se hallaban abiertas debido a la Srta. Daphne Rutledge, era una mujer hermosa ,de hecho cuido de mi en el yate sin conocerme ,era caritativa y se aseguraba que todos estuvieran cómodos y bien ,aunque también era misteriosa y extraña ,se decía que era algo caprichosa y malhumorada cuando no obtenía lo que quería ,bueno eso era bastante visible por la ostentación presente en cada sector del hotel en medio de altamar e incluso en el yate....

Pasee por las tiendas sin mirar nada en especial ,mi mente estaba en otro lado ,¿porque Ryan me acusaba de confundirlo?...porque algunos presentes me veían de aquella forma ,sin mencionar que estaba casi seguro de haber visto a Owen ,acaso me estaba volviendo paranoica. Miles de interrogantes cero respuestas...

Decidí volver a la suite tras escuchar unos comentarios algo extraños a mis espaldas ,no tenían sentido ,toqué el botón del elevador y di un suspiro justo cuando alguien se metió a mi lado, pero Dios no era alguien normal ,parpadeé y cerré los ojos varias veces convenciéndome que no estaba soñando, como diantres era posible ,era idéntica a mi ,salvo claro por su atuendo y su cabello , salí del trance cuando me llamo por mi nombre, di un paso atrás aferrándome a las paredes de cristal del ascensor como si fuera a desmayarme o algo, tomé una bocanada de aire ,odiaba los espacios cerrados ,pero ella ... acaso dijo que era mi gemela, abrí mi boca pero no pude decir nada, podía notar que me estudiaba de arriba a abajo pero el pánico se apodero de mi cuando pulso el interruptor y detuvo el elevador, maldición no llevaba mi móvil, que quería de mi ...

-¿Como sabes mi nombre? -alcancé a decir con un hilo de voz -Eso no puede ser ... no tengo ninguna hermana, menos gemela -acoté negando con la cabeza , más intentando convecencerme a mi misma, pero si no era mi gemela era extraño que sea una copia exacta de mi ,acaso mis padres me habían mentido...

La miré y recordé las palabras de papá en su lecho de muerte cuando creía que alucinaba debido al golpe y traumatismo que sufrió en la cabeza .Me quedé en silencio unos instantes intentando procesar y recordar sus palabras viendo de reojo a aquella joven exactamente igual a mi que aseguraba ser mi hermana gemela...

Outfit:


Última edición por Jocelyn Wescott el Sáb Abr 04, 2015 6:48 am, editado 1 vez
Jocelyn Wescott
Jocelyn Wescott
Civiles


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 30
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

You must be daddy's little girl {Jocelyn} Empty Re: You must be daddy's little girl {Jocelyn}

Mensaje por Angelique Hastings Miér Mar 25, 2015 8:11 am

Siempre había visto como en las películas los hermanos gemelos que se encontraban por primera vez, estaban emocionados y se llevaban muy bien con ellos, hasta hacían bromas a otros y se convertían en los mejores amigos, siempre pasaba eso en las películas que eran de alguna comedia o cosas por el estilo, pero estaba segura de que en éste caso mi relación con Jocelyn iba a ser algo más parecido a la de una película de terror, la odiaba y la odiaría siempre, lo único que deseaba es que todo esto fuera un mal sueño y que no existiera nadie idéntica a mi, pero era real, el odio que sentía hacia esa chica despilfarradora de dinero era condenadamente real y me aseguraría de hacerle la vida tan miserable como la mía, aunque fuera lo último que hiciera. No pensé que fuera a ponerme nerviosa la idea de encontrarme cara a cara con ella - Eres Angelique Hastings, los nervios no son una palabra que forme parte de tu vocabulario - Me había repetido varias veces antes de salir de mi habitación, hasta que me decidí a salir a buscarla, sin que lo notara ya había jodido una parte de su vida, pero necesitaba más que eso, necesitaba saber que sufría, me aseguraría de que lo hiciera, así que me encaminé como siempre con la cabeza en alto y con la seguridad que me caracterizaba a buscar su habitación, pero verla en los ascensores me facilitó el trabajo, así que simplemente me subí con ella, y me fue completamente imposible no quedarme boquiabierta al ver nuestro parecido, la había visto antes de lejos, pero ahora mismo estábamos cara a cara, así que comencé por presentarme mientras detenía el elevador, tuve que sostenerme de la pared ante el brusco movimiento que hizo este al detenerse, pero no consiguió que me moviera ni un poco, solo seguí observándola curiosa.

Esperaba que me dijera cualquier otra cosa, de hecho una tonta para de mi esperaba que al menos sus padres le hubieran hablado al menos un poco, aunque claro, no sabrían como me llamaba, yo me había enterado hacía apenas unos años del nombre de ellos, arqueé una ceja y me crucé de brazos - Te he investigado desde que supe que existías - Le respondí con sequedad y de forma tal vez demasiado natural, pero estaba acostumbrada a ser directa, me reí cuando dijo que no tenía ninguna hermana - Te aseguro que no soy ningún tipo de clon, y si tuviera que elegir una hermana, tu serías la última persona de mi lista, y tan pronto como escuches una parte de lo que tengo que decirte, tú sabes si vuelves a echar a andar esto y te marchas - Ladeé la cabeza mientras hablaba todavía examinándola, me apoyé en la pared esperando que dijera algo, pero parecía que le habían comido la lengua, así que decidí ser yo quien hablara - Se que no sabías que existía, pero eso es culpa de tus padres - Expliqué observándome las uñas para restarle algo de importancia - Me regalaron a los pocos días de nacida y decidieron quedarse contigo, me gustaría decir que lamento la muerte de tus padres, pero me temo que lo único que puedo decirte es que espero hayan sufrido lo suficiente hasta en su último suspiro - Le dediqué una sonrisa amarga y di un paso hacia ella con una media sonrisa - También debería decirte que es un placer conocerte, pero... no lo creo - Hice una mueca divertida y me hice a un lado para que volviera a echar a andar el ascensor si quería, si lo hacía entendería que no estaba más interesada en saber nada de mi, tan pronto como no esperara una muestra de afecto de mi parte, no tenía problema en explicarle.
Angelique Hastings
Angelique Hastings
Camareros


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

You must be daddy's little girl {Jocelyn} Empty Re: You must be daddy's little girl {Jocelyn}

Mensaje por Jocelyn Wescott Jue Mar 26, 2015 12:28 am

Caminaba por cada tienda ,el shopping del hotel estaba lleno de famosas y reconocidas marcas de todo el mundo ,de los diseñadores más importantes y reconocidos ,zapaterías, casas de regalos, miles de tiendas ,era inmenso e  imaginaba que la Srta Rutledge era una adicta a la moda ,de otro modo no tendría el shopping abierto a estas altas horas, pero aún así nada me llamaba la atención, no podía olvidar el rostro frustrado y enojado de Ryan ,no podía simplemente dejar de pensar en el, nunca fue mi intención dañarlo , pero había tomado una decisión luego de dar vueltas por ahí , aunque no quisiera hablarme porque estaba muy molesto en estos momentos no me rendiría con el hombre que amo ,le contaría todo si era necesario ,salí de ahí y me encaminé al elevador para subir de nuevo a nuestra suite ,presioné el botón cuando alguien mas entro conmigo ,mi primera impresión fue quedarme en shock ,la joven era un espejo de mi misma. Tuve que sostenerme de las paredes de cristal para no desvanecerme ,más cuando detuvo el elevador y este hizo un movimiento brusco ¿mi hermana gemela? parpadeé varios segundos antes de replicar y respiré con dificultad, sentía que el aire me faltaba en ese espacio tan pequeño y cerrado , temía que me diera un ataque. Su actitud y su voz denotaban odio y rencor ,se la notaba claramente molesta pero si yo ni siquiera sabía de su existencia, es decir cuando mi padre mencionó algo creía que era producto de la contusión y el daño cerebral ,jamás pensé que era real pero ahora que la veía si lo era,tenía la prueba frente a mi ,cara a cara -No se que decir... te creo es algo que no se puede negar pero no tenía idea de tu existencia - comenté con un hilo de voz y nerviosa, su tono era amenazador así que asentí aún preguntándome porque mis padres me habían ocultado su existencia y porque si era mi gemela no crecimos juntas, siempre desee una hermana pero ellos esquivaban el tema cada vez que lo mencionaba. Sería porque ya tenía una a la cual cedieron...

La mire escuchando sus palabras de odio hacía mis padres ,lo cual me hizo reaccionar - No se porque te hayan dado pero no eran malas personas , bueno al menos no todo el tiempo pero estoy segura que no te hubieran dado sin una buena razón - comenté rodando los ojos recordando que mis padres no siempre eran los mejores como ella creía suponer ni que mi vida era de rosas mientras viví junto a ellos ,de hecho Ryan me saco de ese infierno y por eso lo amaba tanto;  mordí mis uñas nerviosa ,esto acrecentaba mi bronca ,como ninguno me hablo de ella, tenía derecho a saber de mi gemela , las veces que sentí miedo ¿sería mi propio miedo o el suyo ? había escuchado acerca de la conexión entre hermanos gemelos o mellizos, acaso habría tenido una buena vida, miles de preguntas que deseaba saber pero presentía que ella estaba algo molesta creyendo que yo era la elegida ,de todos modos me costaba creer que hubiesen regalado a mi gemela sin motivo alguno, sin un motivo razonable  aunque reconocía que muchas veces sus motivos no los eran cuando había dinero  o algún interés de por medio ,cuando se acercó salí de mis pensamientos y  la mire de cerca pero baje la mirada intimidada ,creía que podría clavarme una daga en cualquier momento o herirme con sus palabras u odio. Se hizo a un lado y volví a tocar el interruptor del elevador pero antes me gire - No me malinterpretes es un shock saber esto ahora cuando ignoré de ti por 23 años,  pero no quiero hablarlo en un lugar cerrado , si quieres puedes explicarme fuera ,al contrario que a ti si me da gusto conocerte aunque sea en estas circunstancias - dije sinceramente tocando el interruptor para encender el elevador , esperando que me dijera si quería hablar ahora y donde . Si no quería hablar seguro tendría otras oportunidades para hacerlo, si estaba aquí seguramente era porque me buscaba y quería establecer una relación con su hermana o tal vez no,tal vez conocer de nuestros padres o explicarse porque razón la dieron o la "regalaron" a ella según sus palabras...


Última edición por Jocelyn Wescott el Jue Mar 26, 2015 5:39 am, editado 3 veces (Razón : qu)
Jocelyn Wescott
Jocelyn Wescott
Civiles


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 30
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

You must be daddy's little girl {Jocelyn} Empty Re: You must be daddy's little girl {Jocelyn}

Mensaje por Angelique Hastings Sáb Mar 28, 2015 6:11 am

Todavía recordaba cuando era una niña y le preguntaba a mi madre por papá, cuando le preguntaba por qué no tenía fotos cuando estaba embarazada de mi como el resto de mis amigas de la escuela, pues la respuesta era obvia, yo no era su hija y mi padre era algún millonario que iba derrochando dinero por la vida, dándole los lujos que la pequeña mustia de mi hermana le pedía, no, ella no era mi hermana, no éramos absolutamente nada aunque cualquier prueba científica dijera que así era, ni siquiera sentía el más mínimo afecto por ella, lo comprobé cuando la tuve frente a mi, cara a cara, lucía un poco más insegura a mi lado, posiblemente era que yo había tenido que aprender, jamás bajar la mirada sin importar nada, y no pensaba hacerlo ahora con ella aquí enfrente de mi, me crucé de brazos mientras la escuchaba, pues claro que no sabía de mi existencia, posiblemente no sabía de la existencia de nadie, puesto que solo vivía en su mundo color de rosa - Mi madre me contó de ti antes de morir, por eso supe que eras mi... igual a mi - Me rehusaba a llamarla hermana siquiera, llamarla de ese modo era algo que no me apetecía ni ahora ni nunca - Hace 4 años que se de ti, de la niña rica que lo tenía absolutamente todo - Acoté con desdén, dejando ver mi absoluto desprecio hacia ella, por lo que sabía de ella, se trataba de una chica a veces demasiado "buena", yo había aprendido a ser dura y fría, tuve que aprender a ser de ese modo.

Le expliqué el por qué no sabía nada de mi, pero su respuesta no fue de mi completo agregado, sin embargo, me hizo soltar una carcajada como si se tratara de un chiste - ¿En serio? ¿Crees que existe una buena razón para regalar a una de tus hijas y jamás buscarla? Gracias al cielo que no estás embarazada - Le dije de mala gana, desviando mi mirada de ella y haciéndome a un lado para que se bajara si quería; se hizo un silencio un tanto incómodo entre nosotras, la miré de reojo pensando si todas las veces que me sentía preocupada sin razón sería porque estaba en problemas, se suponía que los gemelos podían sentir cosas parecidas cuando algo andaba mal con su hermano, pero no era posible, nunca la había conocido. Pensaba quedarme aquí si deseaba bajarse, aunque aparentemente deseaba hablar conmigo, sin hacer ningún comentario accedí, aunque me adelanté a pasar antes que ella - Solo quiero que quede claro algo - Le dije mientras caminábamos en dirección al muelle, aunque hablé por lo alto, pues había acelerado el paso - Tu y yo, no somos nada, no somos hermanas... aún cuando una prueba o nuestro ridículo parecido digan lo contrario, no somos familia, ni siquiera amigas - Le dije deteniéndome en seco al llegar al muelle, la marea no subía hasta acá, así que podríamos hablar con tranquilidad.

Me apoyé en el barandal de éste mientras jugueteaba con el colgante en mi cuello, negué con la cabeza cuando recuerdos de mi madre comenzaron a aparecer en mi mente, y volteé a verla - Tu madre y la mía eran amigas, cuando nacimos... al parecer Julia y Nicholas tenían una mala situación económica, así que Julia me entregó a los 5 días de nacida a Annette Hastings, mi madre, se suponía que para darme una mejor vida, pero mi mamá no tenía nada, ni siquiera una casa donde pasar la noche, y luego Julia desapareció por siempre - Le expliqué lo mismo que mamá había dicho, ¿cómo demonios elegías a uno de tus hijos y te ibas? - Tuve a la mejor madre del mundo, pero mi vida ha sido una mierda, a diferencia de la tuya con tu ropa de diseñador, sin necesidad de mover un dedo para conseguirlo - Volví a observarla de arriba a abajo mientras jugueteaba con un mechón de mi cabello tras apartar mi vista de la suya, fijándola en el suelo, sin ver absolutamente nada.
Angelique Hastings
Angelique Hastings
Camareros


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

You must be daddy's little girl {Jocelyn} Empty Re: You must be daddy's little girl {Jocelyn}

Mensaje por Jocelyn Wescott Mar Mar 31, 2015 5:22 am

Ya me encontraba afectada por mi pelea con Ryan pero jamás imaginé que iba a tener un encuentro con mi hermana gemela aquí mismo, nada tenía sentido, era obvio que era mi hermana pero hasta cuanto podían llegar las mentiras de las personas que supuestamente me amaban ,como no le creí a mi padre cuando moribundo me dijo que buscará a mi gemela, supuse que la morfina y el golpe lo habían afectado ,muy tarde supe que mis padres no eran esa pareja perfecta y amorosa , la mayoría de las veces mi padre me defendía de Julia ,jamás le había dicho mamá ,notaba su rechazo constante ,tal vez porque era niña pensaba o porque solía enfermarme muy a menudo, tal vez no era lo que ellos esperaban o no me habían buscado ... pero porque habían dado a mi hermana, me sostuve de las paredes porque creía que me iba a desmayar ,mas en ese ambiente tan pequeño y cerrado.

Todas esas veces que creía no tener a nadie más , solo a dos padres que me hicieron la vida miserable y ella creía que mi vida había sido bueno ,tal vez su madre adoptiva le había dado más afecto que Julia o el mismo Nicholas. Se notaba que los odiaba y también a mi por creer que me eligieron y me dieron una vida que ella no tuvo o le fue negada ,su rencor era visible en su tono de voz, y me resultaba intimidante ,me ponía nerviosa ,si ni siquiera sabia de su existencia ,que culpa tenía yo. La mire unos instantes, su rostro enfuruñado parecía el de Julia cuando me regañaba por no ser la niña perfecta y su tono y pose amenzante era igual a la de nuestro padre...

-¿Tu madre? ya veo -dije notando que no quería decir que eramos hermanas ,o más bien gemelas .La escuché explicarme pero mi mente estaba pensando en que mi vida estaba rodeada de mentiras -No tuve todo como crees ...me falto lo principal el amor de mis padres ,tu al menos tuviste una madre que te amo -acoté manteniendo la mirada. Ningún objeto caro,regalo o viaje reemplazaba el amor familiar que se me había negado o sanaban los maltratos psicológicos de los que era víctima...

-Pues ... poniéndolo de ese modo ,creo que no existe razón coherente pero veo que no los conoces ,en algo llevas razón y no tienes porque envidiarme estoy segura que tu vida lejos de ellos fue mejor pese a que a mi se me diera todo como piensas -le respondí más segura. Si estuviese embarazada jamás daría a mi hija y en eso no justificaba a Julia ni a nadie -Veo que has investigado de mi pero no lo suficiente ¿fue así como me hallaste?- pregunté atando un lazo en mi cabello porque me estaba ahogando en aquel lugar...

Me dio elección o dejarme ir o escucharla ,a diferencia de ella me daba gusto conocerla y quería que escuchara la otra versión ,estaba segura que su vida había sido mejor que la mía pese a los lujos y comodidades . Luego de un silencio presione el botón para activar el ascensor y le dije que deseaba conocer su historia ,toqué un interruptor y ella se adelanto guiandome -¿Como conoces este lugar? -acoté por lo bajo viendo como se desenvolvía como si fuera su casa mientras yo me perdía en este inmenso hotel. Al parecer nos guiaba fuera, genial con este frío -Queda claro ; no somos nada aunque si alguien nos ve aseguraría lo contrario -dije mirándola con el ceño fruncido y acelerando el paso hasta llegar al muelle ,Dios ver el mar me daba naúseas otra vez ,así que desvie la vista ,estábamos tan cerca ...

La mire y esperé que hablara jugando con mis pies y temblando por el frío de la noche ,se notaba que le dolía hablar de su madre ,había cierta melancolía y angustía en su voz ,la escuché atenta intentando procesar todo lo que me contaba ,me quedé boquiabierta intentado hallar la razón por la que Julia había hecho eso, no había ninguna, porque solo regalo a una de nosotras y como escogió a cual de las dos .Sabía que la situación de mis padres cuando nací era mala pero jamás se me dejó conocer como de la noche a la mañana papá ganaba demasiado dinero ,y mamá estaba demasiado loca ,se la pasaba el día entero en cama o consumiendo píldoras y cuando salía era para mal, Angelique se apartó observando la noche y sin mirarme -Angelique lo siento ...pero no es compasión ,de hecho creo que la Sra Hastings te hizo un favor ,nuestros padres... o como quieras llamarlos no eran amorosos como crees y mi vida también fue una mierda ,no me conoces lo sufiente aunque creas ,pensé que jamás saldría de ello ...pero es una larga historia no se si deseas oírla - dije acercándome a ella mirando nuestro parecido y tratando de sonar sincera y que confiara en mi...
Jocelyn Wescott
Jocelyn Wescott
Civiles


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 30
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

You must be daddy's little girl {Jocelyn} Empty Re: You must be daddy's little girl {Jocelyn}

Mensaje por Angelique Hastings Sáb Abr 04, 2015 4:23 am

Cualquiera podría decir que mis pensamientos eran errados, y que en efecto, ella no tenía ninguna culpa de lo que había pasado, de la elección de nuestros padres, bueno, los suyos; sin embargo, para mi todo tenía sentido, ella había disfrutado de la buena vida, no me había hecho falta el cariño de una madre, ese lo había tenido y no podía sentirme más orgullosa de que Annette fuera mi madre, siempre lo sería y no venía a reclamarle eso, pero no podía quedarme de brazos cruzados, ella lo tuvo todo, y de haber tenido al menos la mitad de lo que ella tuvo, mi madre ahora no estaría muerta, podía no ser culpable de que se quedaran con ella, pero no podía vengarme de los muertos. Volví a dedicarle una mirada de soslayo cuando habló, y me reí ante su último comentario apoyando mi peso sobre un costado - Es una pena que no se pueda vivir de amor, ¿no lo crees? - Repliqué con una sonrisa cargada de sarcasmo, ¿así que sus padres no la habían querido? Pues que pena, era lo menos que se merecía después de todo - Solo tengo una pequeña duda... ¿mamá y papá nunca te contaron que habían tenido otra niña? Me pregunto quién habrá nacido primero de las dos - Mordí mi labio con expresión curiosa mientras me acercaba a ella y tomaba un mechón de su cabello como si éste fuera falso o algo, volví a soltarla y regresé a cruzarme de brazos.

Finalmente comprendió que nadie en su sano juicio entregaba a una recién nacida así sin más, sin volver a preguntar jamás por lo que había sido de su vida, la miré envenenada cuando dijo que yo la envidiaba - ¿Envidiarte? Te equivocas, no te tengo envidia, lo único que siento por ti es un infinito desprecio, mi madre y yo tuvimos que arreglárnoslas para conseguir un lugar donde vivir, te aseguro que tampoco envidiarías haber tenido que ver a tu madre morir por no tener cómo pagar sus medicinas - Solté un bufido mientras me hacía a un lado para dejarle camino a abrir las puertas - Te sorprendería saber todo lo que he hecho para encontrarte - Rodé los ojos y salí del ascensor caminando antes que ella, ya había tenido el tiempo suficiente para conocer todo como la palma de mi mano. La escuché preguntarme cómo era que conocía todo - Tengo mucho tiempo libre, solo sígueme - Le dije secamente mientras me dirigía hacia el muelle, rodé los ojos mientras la escuchaba, ¿acaso no dejaba de hablar nunca? - Es por eso mismo que te traigo a este lugar, nadie nos verá juntas aquí - Le aseguré deteniéndome tan pronto como llegamos.

Comencé a contarle lo que mi madre me había dicho, no me gustaba sacar a flote el tema de mi madre, jamás había hablado de ella con nadie, salvo con Liz, quien me había apoyado cuando murió, ahora volvía a repetir lo deprimente que había sido nuestra vida - Sí, tienes razón, me hizo un favor cuando aceptó quedarse conmigo y no dejarme por ahí botada como seguramente tu madre lo habría hecho - La observé cuando se acercó a mi con expresión dudosa, era un hecho que no creía que nuestros padres hubieran sido amorosos, aunque no lo había visto de ese modo hasta ahora, pero eso no me hacía ponerme en su lugar - Tu vida no ha sido nada comparada con la mía, al menos tuviste la oportunidad de estudiar, yo tuve que dejar la escuela para trabajar... no sabes por todo lo que he pasado y la razón por la que detesto a ese par que me dio la vida - Tuve que desviar la vista porque sabía que era una mala idea mencionar ese tema, además no quería que supiera de mi debilidad, así que guardé silencio para que no me escuchara - Te escucho - Fue lo único que pude decir antes de subirme al barandal jugando con mis pies que colgaban del mismo.
Angelique Hastings
Angelique Hastings
Camareros


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

You must be daddy's little girl {Jocelyn} Empty Re: You must be daddy's little girl {Jocelyn}

Mensaje por Jocelyn Wescott Jue Abr 09, 2015 4:04 am

Angelique y yo eramos dos gotas de agua a simple vista pero al parecer interiormente eramos muy diferentes ,nos separaba un abismo en cuanto a personalidades ,se notaba bastante, la joven, mi hermana albergaba mucho odio hacía mi y nuestros padres pero se la notaba más fuerte y segura que yo ,a pesar que se la veía herida ,lastimada ,y podía sentir la ponzoñiedad de sus palabras y su mirada ,si tan solo ella supiera que mi vida no había sido de rosas ; no se porque Julia y Nick me escogieron, Dios si hasta hace unos momentos ignoraba su existencia y aquí estaba preguntándome por los motivos por los cuales alguien escoge uno de sus hijos por encima de otro, la idea me daba asco y culpa también, me sentí acalorada como si el aire no me llegara a mis pulmones y me costara respirar, estaba alterada y Angelique tornaba el ambiente más hostil con cada palabra o mirada ,la chica me había investigado ,esa era la razón por la que estaba aquí, que tanto sabría, hasta donde llegaba su odio ,si aquellas personas a las que odiaba ya ambas estaban muertas y tal vez fuera por mi causa. Bajé la mirada y suspiré intentando tranquilizarme ,no quería sufrir un ataque allí mismo...

Mis palabras no ayudaron ,tal vez sonaron trilladas o de alguien que lo tuvo todo, claro menos el amor de sus padres o una familia funcional ,desvié mi vista y negué con la cabeza al voltear, de hecho opinaba lo contrario, el amor me había salvado de cometer suicidio, pero ella no hablaba de eso sino de las carencias vividas ...

-¿Acaso eso te importa?... si los odias a ambos ,no puedo culparte ,yo les conocí y los odio aún muertos  ,pero de hecho no -dije fijando mi vista en la suya y cruzando mis brazos -No sabía de ti ..hasta ahora que te presentas ante mí -contesté algo incómoda por la situación. Aparte sus dedos de mi cabello en ese gesto que no era para nada amable ,no entendía que quería de mi, el dinero ... pues suerte con eso porque papá lo había perdido ,no había nada ,pero supuse que eso lo habría investigado como dijo...

Deseaba salir de allí ,volver con Ryan ,correr o alejarme de ella pero su historia me intrigaba ,era mi hermana después de todo y no se porque su odio iba todo hacía mi...

-Lo siento, aunque no te valgan mis palabras... pero ¿que culpa tengo yo de todo ello? Acaso te estas escuchando o me escuchas ,jamás supe de ti , no se que quieres de mi ... ya que por lo que veo no buscas afecto fraternal- comenté con una pizca de ironía frotando mis manos y suspirando mientras me dirigía al elevador;  cuando se apartó del mismo la seguí hacía afuera, el frió me hacía temblar ,y debía caminar deprisa,aunque me costaba seguirle el paso,  Angelique no quería que nadie nos viese y al parecer conocía muy bien el lugar ,lo cual me dejaba más que sorprendida , en minutos estuvimos en el muelle ,tiritaba de frió ,congelaba allí fuera pero ella parecía estar bien  ,me intrigaban los motivos por los cuales esta chica, mi hermana gemela me buscaba ahora, si mis padres no le interesaban y el hecho que seamos hermanas tampoco que buscaba entonces ... echarme la culpa de sus desgracias ,solo que me calle mis pensamientos esta vez parecía desesperarse de que la contradijera o hablara tanto ,pero tenía miles de dudas y preguntas en mi cabeza, ella sabía todo de mi mientras yo solo su nombre...

Noté que se ponía mal al hablar de su madre, y su tono cambiaba ,había una nota de dolor y melancolía en su voz que ocultaba por sobre toda esa capa de orgullo y odio. Acaso dijo que su madre dijo se llamaba Annette, ese era mi segundo nombre ,me preguntaba si eso tenía algún significado, rodé los ojos y me acerqué a ella -Tal vez fue lo mejor que  hizo... ¿dices que su nombre era Annette? -pregunté como si no fuera nada relevante y mirándola de soslayo. Noté como su vista se fijo en otro punto acercándose al barandal ,baje la mirada y caminé cerca de ella donde estaban los yates amarrados, la verdad yo también los detestaba ,luego de un silencio incómodo volví a hablar -No eres la única que los odia y se alivia de su muerte -confesé retorciendo nerviosa mis manos sin bajar la vista del suelo ...

Ella estaba allí y aunque no deseaba revelar mis asuntos privados ni demasiado de mi vida  ,eran sus padres también -Julia ...Julia era una mujer ambiciosa, perversa ,agresiva y manipuladora , jamás le importó nada de mi o de nadie más que ella misma.Era "especial" por decirlo de algún modo .  No paraba de recordarme que había arruinado su vida siendo madre... por otro lado nuestro padre Nicholas ,bueno el, el no era una buena persona solo debes saber eso  y me alegro que este bien muerto -confesé con los puños apretados y los ojos algo llorosos pero  sin levantar la vista no quería hablar de el, no ahora ,lo odiaba demasiado por todo el daño que me causo tanto físicamente como emocionalmente y la forma en que alejo a Owen de mi vida como si nunca hubiera existido ,sino hubiera aparecido Ryan seguramente estaría muerta ahora mismo  ...
Jocelyn Wescott
Jocelyn Wescott
Civiles


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 30
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

You must be daddy's little girl {Jocelyn} Empty Re: You must be daddy's little girl {Jocelyn}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.