Hotel Luxury Rutledge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Normas Generales EmptyDom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Normas Generales EmptyDom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Normas Generales EmptyMar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Normas Generales EmptyMar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Normas Generales EmptyMar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Normas Generales EmptyMar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Normas Generales EmptyDom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Normas Generales EmptyDom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Normas Generales EmptyDom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 9:51 am
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
Normas Generales 68tt22f The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Normas Generales

Ir abajo

Normas Generales Empty Normas Generales

Mensaje por Daphne Rutledge Sáb Abr 16, 2016 8:16 pm


Reglamento

 

Lectura obligatoria


No haber leído las normas no te exime de recibir la sanción correspondiente. Dentro de estas podrás encontrar el primer punto que necesitas para que tu expediente sea aceptado.

 
Normas Generales

 
1. Queda prohibida totalmente cualquier falta de respeto a los usuarios del foro, si tienes problemas personales con algún user, por favor trata de arreglarlos fuera del foro, a nadie le interesa estar enterado de tus asuntos ni involucrarse en malos rollos. Cualquier incumplimiento con esta norma tendrá su sanción, dependiendo de la gravedad del problema. Entendemos que haya peleas on rol, pero que no pasen de ahí.

2. Están prohibidas las imágenes con contenido sexual o violencia explícita, no es necesario que pongas ninguna de estas imágenes para describir escenas, para eso puedes hacerlo en tu post. Recuerda que hay menores de edad navegando por los foros también y esto no es un foro erótico.

3. Tu personaje tendrá que tener obligatoriamente un nombre y un apellido, por favor evita poner tu nombre de usuario o cualquier otro tipo de información personal, esto por tu propia seguridad. Recuerda que los nombres y apellidos deben empezar por mayúscula, y este tendrá que ser inventado, no pongas número ni nada de eso junto al nombre. No queremos ver a Damon Salvatore, a Bella Swan o Harry Potter por aquí, no nos basamos en ninguna serie o película, es un foro original, y por lo tanto queremos personajes igualmente originales. Los personajes cannon que pertenecen a los Rutledge NO tienen segundo nombre, evita poner la inicial de alguno.

4. Trata de utilizar lo menos posible, faltas de ortografía o lenguaje SMS, no decimos que tengas que escribir cual autor de libros, pero mínimo tratemos de que se entienda, nada de EzsckribiR Aszhi, resulta bastante molesto a la hora de leer. Por favor no utilices los Smileys para escribir un post, estos solo podrán ser colocados en la zona off-rol o la Chatbox.

5. Puedes tener todas las cuentas que desees siempre y cuando estés seguro de poder manejarlas todas sin dejar ninguna botada, con todas deberás hacer expediente y llenar registros. Para que sea más entretenido, no vayas diciendo quiénes son tus otros personajes. Eso sí, al registrarte, tendrás que enviar un MP a la cuenta de Edmund Rutledge para avisar de las cuentas que tienes. De momento no se pedirá alternancia, pero intenta hacer algún personaje masculino, pues más adelante podría llevarse a cabo.

6. No te inventes parentescos con otros personajes sin antes haberlo consultado con ellos, todos son libres de crear sus propias historias y familias, no se podrán tener los mismos apellidos a menos que sean familia, para ello revisa el Registro correspondiente. Recuerda que no te puedes hacer a un Rutledge que no sea un PJ cannon a menos que ellos quieran tener hijos o en caso de que alguna chica se case con uno de los 4 hermanos.

7. El hecho de ausentarse por UN MES sin previo aviso en el apartado correspondiente llevara a la eliminación de los registros que hayas realizado, y cualquier persona podrá tomar al PJ en caso de que sea cannon, o al PB, y no se admitirá ninguna queja. DOS MESES sin pasarse por el foro llevará a la eliminación del mismo.

8. Tendrás que llenar todos los registros y el expediente ya realizados para poder tener color y así empezar a rolear. Si necesitas ayuda para decidirte por un grupo, lee la descripción de estos. Tendrás que hacer los registros hasta que tu expediente sea aceptado, de lo contrario no serán actualizados para tu personaje.

9. El mínimo de líneas por post es de 12 líneas completas, no es nada exagerado, de hecho es posible hacer muchas más sin problema alguno, solo es cuestión de echar a volar nuestra imaginación.

10. Separa lo que dices de lo que estás pensando ya sea por color, en negrita, cursiva o de cualquier otra forma que desees, siempre y cuando se pueda distinguir una cosa de la otra. El primer punto que va en tu ficha es este: "Diamonds are forever".

11. No hagas SPAM, los dobles post no son bien vistos, si te ha faltado algo más que decir, utiliza el botón de Editar que para eso sirve.

12. El rol +18 está permitido, pero tendrás que decirlo en el Título del tema, así cada quien es responsable de leer lo que le plazca en el momento que desee, en esto entran temas con contenido sexual o violento, cuidando no ofenderse entre usuarios, obviamente.

 
Normas de Personaje

 
13. Entiéndase que la ambientación del foro se lleva a cabo en un hotel, en la cual se prometen 3 meses de hospedaje y la celebración de la boda entre Daphne y Simon, y que éste se encuentra en el medio del mar, por lo cual es literalmente, imposible salir de ahí si no es en uno de los barcos de la familia. Rercordamos también que absolutamente nadie está enterado de lo que hacen Simon y la familia Rutledge, sin embargo, pueden comenzar a sospechar después de los asesinatos ocurridos.

14. Este es un foro con temática al estilo mafia/criminalista, por lo que los secuestros y demás ataques son totalmente permitidos, seamos realistas, nadie es inmune a las balas o las heridas por arma blanca, golpes y demás, nadie tiene super poderes, por lo que si alguien te dispara o cualquier otra cosa, deberás actuar conforme a la situación. Eso sí, el metarol está prohibido, deberás dejar tiempo a que el otro PJ se defienda, claro que sería ilógico ser uno solo y ganar la pelea contra otras cinco personas. Si eres secuestrado, la administración verá la forma de que puedas ser rescatado en caso de que en una semana no logres salir. Los PNJs (personajes de ambientación) podrán entrar en CUALQUIER tema, sea privado, grupal, libre, etc. Te pedimos leer las funciones de estos personajes, tienen relación con la nueva ambientación del foro.

15. Está terminantemente prohibido matar a alguien sin el consentimiento de los personajes, además deberá avisarse antes a la administración de lo que se planea hacer y el motivo de aquello. Tampoco puedes cortar miembros o partes importantes de la anatomía de ningún PJ. Recordamos que hay médicos en el hotel, tanto invitados como trabajadores, que podrán atender cualquier caso.

16. Los embarazos están permitidos siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo, para después ambos enviar un MP a la cuenta de Edmund Rutledge con los siguientes datos:
Código:
[b]Nombre de la madre:[/b]
[b]Nombre del padre:[/b]
[b]¿Ambos estuvieron de acuerdo?:[/b]
[b]¿Tendrás niña o niño?:/[b]
[b]¿Cumples con los 50 mensajes en donde mínimo 20 son on rol?:[/b]
[b]Link al tema de la concepción del bebé o la ficha:[/b]
El tiempo en el que se tendrá al bebé será de 2 meses reales, que empezarán a contar a partir del momento en que Edmund responda a tu MP, esto se hace para evitar que haya sobrepoblación de niños, se piden 50 mensajes de cada uno de los padres, donde mínimo 20 tendrán que ser on rol. Sin embargo, puede que la Administración te declare embarazada en algún momento si no te cuidas, seamos realistas, es algo que ocurre en la vida diaria, los preservativos se pueden romper, así que cuiden con quien se enrollan. Si planeas perder al bebé, no es necesario enviar el MP.

17. Los criminales pueden entrar en cualquier post en el momento que lo deseen sin necesidad de estar incluidos en el tema, recordemos que en la vida real estos no piden permiso para hacer las cosas.

18. Puedes rolear en tantos lugares como desees, siempre siguiendo un orden cronológico para no enredarnos a la hora de postear. El pánico de la ambientación ocurriría una vez pasado el supuesto tiempo prometido por parte de los Rutledge.

Gráficos

19. Todos los avatar deberán ser de 245 x 400 sin excepciones, ni más ni menos. No podrás rolear si no tienes avatar como mínimo.

20. Las firmas no deberán sobrepasar los 500 x 350, puedes usar códigos HTML para estas, gifs y demás, pero si deseas poner más de una imagen, deberás colocarla a modo Spoiler.

21. Queda terminantemente prohibido utilizar tablillas para postear, independientemente del tipo de trama que sea, muchos no acostumbran a usarlas, y no queremos un collage de estas por todos lados, solo serán para post administrativos. NO modifiques el tamaño ni el tipo de letra en los post, el foro tiene un tamaño y tipo de letra predeterminado. Inclumplir esta norma llevará al cierre inmediato del post.

22. Los PBs que elijas tienen que ser de carne y hueso, hay una lista enorme de celebridades, no están permitidos los animes ni ninguna otra caricatura para caracterizar a tu personaje. Los gemelos estarán limitados a 5 solamente, y de momento ya hay unas, en el registro de avatar verás si quedan cupos para gemelos, incluso pueden reservarse para búsqueda.

Chatbox y Twitter

23. Nada de lo que pase en la Chatbox se tomará en cuenta para el rol, lo que el resto no pueda ver, entonces no contará como válido. Si quieres decirle algo a alguien puedes hacerlo por ahí. Sin embargo, la CB es para platicar como PJ, a menos que decidan hablar como users o diferencies de alguna forma que hablas como tal.

24. El twitter será únicamente del PJ, no del user. Todo lo que pase ahí tendrá que haber pasado o estar pasando en el rol, no se permitirá rolear por twitter, es solo una red social, no para rolear, los MDs no contarán como nada de eso, pues es algo que no podemos ver todos. Si llevas tiempo con nosotros, sabrás que anteriormente las líneas telefónicas estaban bloqueadas, twitter fue una de las únicas redes abiertas al público, pero es controlada por los hackers del hotel, por lo que todo lo que publicas es observado por estos y notificado a los Rutledge. Esto quiere decir, aunque no sea para rolear, sí es para comentar, lo cual lleva a que cuente on rol como tal.

25. Queda prohibida la mención hacia otros foros ya sea en links o cualquier otro medio, para ello tenemos nuestra sección de afiliados.

26. Las discusiones dentro de la chatbox quedan prohibidas, a menos que la discusión sea entre personajes.

27. No dejes fuera a los nuevos miembros del foro que entran a la chatbox, si tienes un tema con alguien másl, ve a hablarlo por cualquier otro medio donde puedas tener una conversación privada, habrá algunos moderadores de CB por si se necesita limpiar la misma, no todos los admin estamos ahí las 24/7.

28. Puedes usar la chatbox y los MD en twitter para planear tramas de cualquier tipo con quien gustes, así como colgar las búsquedas para tus tramas en la red social.

29. A partir de ahora los users que incumplan las normas de la chatbox serán pateados por los @ dos veces como advertencia, la tercera vez serán baneados de esta, esta regla aplica solamente si el kick va por parte de un admin, no de un moderador.

30. Si no haz encontrado el primer punto que debes poner en tu ficha, vuelve a leer.


 By Maika
Daphne Rutledge
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 33

https://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.