Hotel Luxury Rutledge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
 Breaking Point- Gale EmptyDom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
 Breaking Point- Gale EmptyDom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
 Breaking Point- Gale EmptyMar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
 Breaking Point- Gale EmptyMar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
 Breaking Point- Gale EmptyMar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
 Breaking Point- Gale EmptyMar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
 Breaking Point- Gale EmptyDom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
 Breaking Point- Gale EmptyDom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
 Breaking Point- Gale EmptyDom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 9:51 am
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
 Breaking Point- Gale 68tt22f The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Breaking Point- Gale

2 participantes

Ir abajo

 Breaking Point- Gale Empty Breaking Point- Gale

Mensaje por Carrie Spencer Miér Jul 22, 2015 4:07 am

No había nada peor que unos adolescentes enamorados que fingían rebeldía y no tenían sentido alguno de lo que es la vida real, haciendo desastres en mis planes.Pero bueno de ahora en adelante era mi empleo y más que ello un objetivo en el cual no me he planteado fallar, los Valdemar valían demasiado dinero y aquel detalle lucia muy bien en mí. Además incluso para una delincuente internacional joder a miembros de la más alta categoría era simplemente un nuevo bonus para mi reputación.

Debo admitir que mi plan era más que engatusar al hijo de mi jefa, pero ahora que la depravada de su amiga lo ha secuestrado a un hotel en el medio de la nada, tenía que improvisar, lástima que mi “mejor amiga” y asistente del pequeño Valdemar  haya resultado ser un daño colateral muy grotesco, pero alguien tenía que pagar todo estos excesos de buena vida dentro de este hospedaje.


En fin...mientras analizaba las mejores opciones para justificar mi estadía en este lugar sin sonar precisamente como una acosadora, tomaba una mimosa en el aparente solitario bar, es decir nadie acostumbra a beber en Londres a esta hora de la mañana, y yo necesitaba examinar el expediente que había agrupado sobre mi próxima víctima, hasta que alzo la vista y me sorprendo levemente al mirar quien iba entrando al lugar, ya sin saber si sonar histérica o simplemente irónica.


Solo sabía que Gale no debía estar y que no estaba acatando lo que ya teníamos pautado, pero claro eso me pasa a mí por creer que ex esposos y socios de crimen era algo que se podía ligar, de cualquier forma me levanto con propiedad además de mala gana tomando la copa con zumo de naranja que sostenía entre mis dedos. –Si hubiese sabido que los mal asalariados pagaban lugares como esto, te hubiese mandando el desayuno de cortesía.-Le menciono sarcástica tal cual me conocía mientras colocaba la copa frente  a su rostro.-Buenos días, cariño, podría ser más sociable pero simplemente quiero saber…¿Qué diablos haces aquí?-Borro aquella sonrisa cínica de mi rostro para mirarle firmemente.


Última edición por Carrie Spencer el Vie Jul 31, 2015 11:03 pm, editado 1 vez
Carrie Spencer
Carrie Spencer
Criminales


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

 Breaking Point- Gale Empty Re: Breaking Point- Gale

Mensaje por Gale McKinnon Jue Jul 23, 2015 7:25 am

Si me hubieran dicho al principio de todos nuestros planes que, manejar a la heredera de un reino en medio de un país que casi nadie recuerda en su lista diaria europea, iba a ser asi de dificil, igualmente habría decidido hacerlo. Simplemente porque me encantan los retos y más porque,  ¿quién podría esperar que fuera fácil estafar a la monarquía en sí misma? Lo dificil en sí es que la princesa para la que actualmente trabajo como su guardaespaldas, Eleanor, no es para nada una chica dócil ni fácil de predecir. Sus deseos son órdenes y quien no las acate corre el riesgo de quedar en la calle.

Sin embargo, conmigo iban a ser muy diferentes las cosas. Puedo garantizarlo desde que le vi por vez primera en una foto mientras pleaneabamos cómo haríamos las cosas con mi mujer; que fuera una chica difícil sólo incrementaba el reto, pero lograría domar a la fiera para obtener lo que queremos. Más ella no pone nada de su parte por hacer las cosas mas sencillas sino que vive escapándose con sus vicios y fiestas donde lo que puede escasear es el pan pero no el caviar, ni las drogas, ni el alcohol.

De hecho, su último capricho ha sido a mi causa ya que intenté llevarle a un sitio que ella detesta con toda el alma... Y le ha salido del forro secuestrar a su mejor amigo el principe de Dinamarca a un viaje en el que tendrán que permanecer los siguientes meses metidos dentro de un hotel a causa de una fiesta especial. Cosa que me adjunta a mi por consecuencia y yo no he tenido ni el más minimo segundo de avisarle a Carrie el cambio de planes. Por ello es una grata sorpresa hallarla aquí en el bar del hotel. Lugar al que me he escapado en este momento ya que los miembros reales están muy ocupados en si mismos, sumado a que la seguridad es bastante fuerte en la zona que les ha tocado.

- Un desayuno de cortesía no estaría mal, pero prefiero alcohol por las mañanas, sweetie y lo sabes -le respondo divertido, bebiendo el contenido de la copa de un trago-. Especialmente si el desayuno viene de tu parte, tienes por seguro que será bien recibido y retribuido - le guiño el ojo y estiro los dedos para acercar la carpeta que ella trae-. Pensaba llamarte para ver como nos arreglariamos ante lo que le ha salido del culo a Eleanor, pero, una vez más, cubres mis expectativas con creces -comento sin dejar de hablar bajo para que solo los dos entendamos sin que los demas nos oigan-. Tenía esperanza de hallarte aquí para ser sinceros... ¿Que tal lo llevas? ¿Es muy insoportable el pobre? -me intereso, viendole atentamente mientras pido otra ronda de licor para ambos.


Última edición por Gale McKinnon el Sáb Ago 01, 2015 12:03 am, editado 1 vez
Gale McKinnon
Gale McKinnon
Criminales


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/07/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

 Breaking Point- Gale Empty Re: Breaking Point- Gale

Mensaje por Carrie Spencer Dom Jul 26, 2015 7:01 pm

¿Quien decidía de un minuto a otro viajar hacia otro país, zarpar en un barco y encerrarse tres meses en un hotel?, la verdad no importaba el dinero o las influencias que tuvieran estas familias, simplemente era irracional, inclusive un poco de planificación no le vendría mal a estos críos, pero no importa ya estaba aquí, era un hermoso lugar al cual sacarle mucho provecho, y nada mejor que sacar un objetivo a flote a pesar de los obstáculos por todo eso del riesgo.

Aun así no dejaba de pensar en el "error de Gale", es decir si no fuera porque la madre de Valdemar, reina de Dinamarca y mi jefa, le tuviese mas vigilado que tigre en jaula a su malcriado y presumido pequeño, me hubiese perdido el viaje  por ende tres meses que no puedo malgastar, sin embargo la estancia de mi ex esposo siempre estaría  asegurada siendo el guarda espalda de quien decidió asistir a la boda. En fin mi planteamiento es simple, empiezo a pensar que el error fue simplemente intencional. - ¿Pensabas llamarme?, lastima que los problemas no se resuelva con tan solo tener la intensión, ¿cierto?.- Le replico calmada y con cierta acidez antes de apartar una de las sillas y sentarme en esta, pretendiendo que el haga lo mismo.


y si supieras la verdad ni siquiera es tan insoportable como un matrimonio frígido de tres años que conozco, estoy segura que el si sacaría la basura si lo preciso y cuando lo precise.
.-Encojo los hombros bajando la mirada hacia la carpeta sin prestarle demasiada atención, después de todo bastaba el simple incidente que se le salio de las manos con la melodramática de Eleonor para que volviera a desconfiar de este.-No se puede usar móviles, espero lo sepas usar a tu favor, y mantengas a la pelirroja lejos de Tim, porque quiero un trabajo limpio, sin necesidad de verme tentada a empujarla desde un quinto piso, preferiblemente mantenla alejada de mi campo visual.-Ni siquiera alzo el rostro al comentarle aquello, no me agradaba tener a esa adicta a cualquiera detrás   de Gale, pero prefería pensar que los ceros en la cuenta siempre eran buena motivación.
Carrie Spencer
Carrie Spencer
Criminales


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

 Breaking Point- Gale Empty Re: Breaking Point- Gale

Mensaje por Gale McKinnon Lun Ago 10, 2015 12:25 am

Bufo incrédulo por la cantidad de reclamos que todo esta situacion me ha acarreado, pero tampoco es como que vaya a molestarme por ello porque no en vano ya conozco de sobra a mi esposa. Sé que ella lo que no perdona en sí es que Eleanor esté ejerciendo tanto control sobre mí como para no poder llamarle, más ¿qué se supone que haga? Es más que sabido que si me rebelo contra lo que la princesa ordena, pierdo el puesto privilegiado que he conseguido y ahí sí que Carrie querrá arrancarme las pelotas. Cosa que, gracías, prefiero mantenerlas bien bonitas donde están conmigo.

- Claro que no podía salirse de la intención si resulta que el móvil que tienes te lo han jodido por un capricho y el otro te lo quitan por cuestiones de trabajo antes de que llegues siquiera a tener un microsegundo de soledad para mandar un misero mensaje de texto -le respondo con la misma acidez irónica que ella utiliza conmigo, sentándome con ella tras conseguir otro trago más para mí y observo como ojea la carpeta de esa forma meticulosa que la caracteriza-. ¿Sabes? Me encanta cuando te pones en plan estructurado, te ves muy sexy... -le halago con un tono bajo y seductor para que solo ella lo oiga-. Pero improvisar un poco, tampoco está tan mal, ¿sabes? -añado, aprovechando el mantel bajo la mesa para acariciarle la pierna sin ser visto.

Sonrío de lado en cuanto menciona que el pelele de Tim le podría sacar la basura siempre que ella lo precise, alzando con sorna una de mis cejas en cuanto le suma que me ocupe bien de Eleanor con un doble sentido palpable, los celos eran notorios por mucho que nos esforzáramos en no permitirnos traslucirlos-. Vale... Espero que lo sepas utilizar bien tu también, porque tendrás que hacerle sacar la basura seguido, entonces -replico complice, apretando ligeramente su muslo-. Pero no debes olvidar quién es el conserje oficial y lo poco que le gusta que alguien le reemplace en su trabajo -agrego, viéndole a los ojos pues mi apretón en su pierna ha sido precisamente para que me mirase, relamiendo ligeramente mi labio para provocarla-. Creo que si tenemos poca comunicación aquí... Tendremos que improvisar nuevos métodos -concuerdo, aún sin apartar la mirada de la suya-. ¿Qué avances tienes tu?
Gale McKinnon
Gale McKinnon
Criminales


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/07/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

 Breaking Point- Gale Empty Re: Breaking Point- Gale

Mensaje por Carrie Spencer Miér Ago 12, 2015 12:03 am

- Intensión o no ha dañado todo lo que tenia pensando... esa niña, suponía que con dos meses ya la tenias moldeada...pero quizas es que te daba mucho crédito.-Guiño mi ojo con una sonrisilla divertida mientras echaba un mechón de mi cabello tras la oreja,  apreciando el escaso movimiento que había en el bar el cual se asemejaba mucho a la rutina casi desolada que había notado en el hotel aveces, pero tampoco era algo que me afectase, no como la razón que tenia Gale en que ahora debíamos aprovechar lo imprevisto, odiaba que tuviera la razón, y mas su sonrisa segura.


Quite su mano de mi pierna cual si hubiese sufrido un escalofrio con mis dedos apartando los suyos, cerrando la carpeta al mismo tiempo. No tenia ganas de levantar sospechas así fueran del bartender, quien si nos ponemos a ver me veria asiduamente con Tim, asi que aunque Gale quisiera escabullir sus manos, no tenia ganas de tomar el riesgo simplemente porque no estaba de humor y nada mas. - Improvisa todo lo que quieras, pero para fin de semana aquellos dos no pueden tener ningún tipo de trato,no necesito complicaciones porque quiero que todo este "trabajo" no dure mas de tres meses, algunas personas si tenemos que ir a casa y alguien las espera...-Le dejo saber terca e insensible a sabiendas de que entendería, era cierto. Quería terminar esto, agregarle ceros a las cuentas e ir a ver a mis hijas que tanto me hacían falta.


- Piensa que debes pagar tus deudas.-Muerdo mis labios pensando nuevamente en aquello ya que solo la idea de las formas en la que podrían cobrarle me helaban la sangre.- No tenemos que ponernos al tanto de cada detalle de lo que hacemos con ellos ¿Si?...es decir es obvio, tu halagaras y la halagaras hasta que...Bueno sea suficiente ....-Intento reír divertida tomando un poco de mi copa. -Hagamos esto bien por las gemelas ¿Si?.-Le pregunto relajada y serena  al oído tras ver la barra ahora sola.- Siguen siendo todo para mi.- Confieso colocando mi mano sobre la suya en la mesa, intentando olvidar la intensión de este hace rato, pero no negaba que se me hacia imposible.
Carrie Spencer
Carrie Spencer
Criminales


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

 Breaking Point- Gale Empty Re: Breaking Point- Gale

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.