Hotel Luxury Rutledge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
The Interview {Benedict Rutledge} EmptyDom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
The Interview {Benedict Rutledge} EmptyDom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
The Interview {Benedict Rutledge} EmptyMar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
The Interview {Benedict Rutledge} EmptyMar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
The Interview {Benedict Rutledge} EmptyMar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
The Interview {Benedict Rutledge} EmptyMar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
The Interview {Benedict Rutledge} EmptyDom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
The Interview {Benedict Rutledge} EmptyDom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
The Interview {Benedict Rutledge} EmptyDom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 9:51 am
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The Interview {Benedict Rutledge} 68tt22f The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

The Interview {Benedict Rutledge}

2 participantes

Ir abajo

The Interview {Benedict Rutledge} Empty The Interview {Benedict Rutledge}

Mensaje por Kristie Strijd Mar Ago 04, 2015 2:37 am

Nadie había quedado tranquilo desde que habíamos sido titulados como posibles sospechosos del asesinato del embajador Almicaster, por supuesto que no tenía ningún temor por lo que hubiera dicho la policía, yo sabía que no había sido yo, pero además de tener bastante curiosidad con respecto al tema, también estaba Carson, yo era su representante y había muchos más reporteros de espectáculos aquí, sería un tremendo escándalo en la prensa el decir que un cantante de su categoría podía ser el asesino de un hombre. Eso era algo que debía arreglar cuanto antes, siempre procuraba ser discreta con mis entrevistados, y obvio esta no sería la excepción, de alguna manera los Rutledge se las habían arreglado para hacernos llegar una copia de una orden de confidencialidad, no podíamos comentar en nuestros artículos que el embajador había muerto, algo que de momento me había parecido muy extraño, pero no quería tener problemas legales, yo salía con Carson Boyd, una figura pública al igual que muchos otros, pero yo tenía como interés principal el cuidar su reputación, aunque saber un poco de lo que ocurría realmente no iba a dañar a nadie, algo me decía que había algo escondido aquí y no pararía hasta descubrirlo.

Estuve intentando contactar al dueño del hotel o al gerente, pero entendía que estaban muy ocupados con la policía, igualmente tenía que hablar con alguno de ellos, por lo que insistí en ver al doctor Rutledge para poder entrevistarlo, y por fortuna accedió a hacerlo. Realicé un pequeño borrador que estuve practicando durante la noche, eso junto a una grabadora para permitirme escuchar más tarde la entrevista y redactarla en mi computadora portátil; le pedí que fuera un lugar privado, así que quedamos en que fuera en la bodega, a la cual no tardé más que cinco minutos después de lo acordado en llegar ahí - Buenas tardes doctor Rutledge, siento mucho haberlo hecho esperar - Le dije tan pronto como llegué, pues al parecer él ya había llegado - Soy Kristie Strijd, reportera de la sección de sociales en la revista Sparkle - Me presenté ante él extendiéndole una mano amablemente, pues antes debíamos formar al menos un ambiente agradable entre ambos antes de iniciar.
Kristie Strijd
Kristie Strijd
Reporteros


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/07/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

The Interview {Benedict Rutledge} Empty Re: The Interview {Benedict Rutledge}

Mensaje por Benedict Rutledge Vie Ago 21, 2015 2:52 am

Solo era cuestión de tiempo para que todo esta noticia del embajador terminara, ya estaba harto de estar con la misma noticia durante mucho tiempo, era bastante aburrido todo esto, además de que hacían tanto drama con una muerte que todavía no se encontraba el culpable, tenía que estar alerta, pues solo conocía otras tres personas que pudieron haber sido y ninguno de ellos lo hizo, tendría que comenzar a buscar algunas posibilidades, porque había más asesinos en el hotel, que no deberían de estar, ni siquiera viviendo, no se todos los huéspedes que pueden estar ni cual sea su comportamiento, ha pasado mucho tiempo de la última vez que revisé las cámaras, no lo hago muy seguido, a menos que sea muy necesario y en estos días no ha sucedido nada fuera de lo normal. Estaba en el consultorio  revisando que tan avanzado estaba el embarazo e Daphne, ahora que tenemos una buena relación, o más o menos eso lo parece me es más fácil llevarla al corriente y ahora que falta ya pocos meses para tener a su nueva o nuevo hijo es mejor tener todo bajo control y poder recibirlo bien. Me llegó un mensaje de que una reportera quería entrevistarme, pudiera decirle que no porque no me gusta estar en medio de la prensa ni nada de eso, pero no tenía nada que hacer, ya había terminado todo lo que tenía que ver con Daphne, además de que con eso podría disminuir un poco toda esta tensión que se produjo con la muerte de ese embajador, así que finalmente accedí a lo que fuera que tuviera que preguntarme.

Debió de haber elegido algún otro lugar que no fuera en una bodega, resultaba demasiado raro, hubiese sido incluso en mi consultorio, solo mandaría a Alice a cualquier otro lugar para que no estuviera  molestando.  Como ya estaba aburrido y todavía faltaba más tiempo para que llegara la hora que había dicho la reportera quise irme antes, por si ella era puntual todas las preguntas terminaría rápido, ya estaba preparado para alguna otra pregunta que no tuviera relación con este asesinato que era lo más seguro que podía  preguntar principalmente. Llegue al lugar citado y espere un tiempo para que apareciera, pasaron unos minutos y pude ver a la mujer que estaba acercándose – Buenas tardes – miré mi reloj – Llegó justo a tiempo, solo como ya había terminado todo antes, decidí venirme más temprano – me aburriría si me hubiera quedado esperando la hora -Mucho gusto señorita Strijd, mi nombre es Benedict – respondí mientras extendía mi mano también hacia ella - ¿Sparkle? Es una revista muy importante ¿no? una de mis hermanas lo lee mucho – recordé que Daphne le gustaba leer esa revista – Espero esté disfrutando del hotel –  dije amablemente, pues sabía muy bien que esta entrevista no iba a salir nunca de esta isla.
Benedict Rutledge
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

The Interview {Benedict Rutledge} Empty Re: The Interview {Benedict Rutledge}

Mensaje por Kristie Strijd Dom Ago 23, 2015 5:56 am

Era cierto que no tenía muy buena fama entre mis amigos por llegar temprano, casi siempre era de las últimas en llegar, pero cuando se trataba de trabajo, procuraba no tardar mucho con las personas a las cuales debía de entrevistar, me gustaba ser puntual, pero no podía ir así nada más, obviamente me aseguraba de haber preparado todo un libreto antes, aunque era de las que dejaban las preguntas abiertas al entrevistado, antes me había tocado hacer un par de entrevistas para la televisión, había sido así como conocí a Carson cuando tuve que ir a entrevistarlo a su concierto, pero ahora no se trataba de ese tipo de celebridades, era bien sabido que los Rutledge eran famosos como empresarios, incluso como una familia bastante curiosa especialmente por los nombres en orden alfabético que llevaban, éramos muchos los reporteros presentes en el hotel, pero la verdad es que nada sería una mejor nota que un poco de información privada de esta singular familia. Claramente había elegido un lugar alejado de otras personas porque no deseaba que nos molestaran, además del hecho de que el ambiente debería tornarse un poco más relajado para poder hacer una entrevista, y según uno de los empleados del hotel, rara vez alguien venía por aquí, a menos que tuviera permiso.

La verdad no entendía a qué se debían tantas formalidades por aquí, pero eso no era de mi incumbencia por ahora, aunque era reportera y todo era asunto mío. Me disculpé por haber tardado un poco en llegar, aunque mi primera impresión de él es que parecía ser alguien amable - El gusto es mío Benedict - Le respondí con un tono amable y una amplia sonrisa, segundos antes de tomar asiento frente a él - Me alegra que aceptara tomar esta entrevista y venir hasta acá, digo... con todo el trabajo que seguramente ha de tener - Comenté prefiriendo no decir que había elegido otro lugar y no su consultorio porque me daban tanta fobia como los hospitales y los mismos médicos, aunque ciertamente él no parecía traer inyecciones en los bolsillos - Oh sí, la verdad es que es una de las revistas más importantes de Londres, y el personal que contratan es bastante joven de hecho, a mis amigas y a mi no gusta llamarnos "jovenes emprendedoras" - Respondí enérgicamente antes de que un joven se acerca a preguntar si beberíamos algo, opté por un té helado, pues no tenía ánimos de beber ahora, asentí simplemente con su último comentario, pues estaría disfrutando del hotel y si no fuera sospechosa de homicidio.

Tan pronto como el chico volvió con las bebidas, esperé a que se marchara para poder comenzar con la entrevista, no sin antes disponerme a explicarle en lo que consistía - Muy bien doctor Benedict, primero debo explicarle que grabaré esta entrevista para redactarla después, le haré llegar una copia tan pronto como esté lista si le parece bien - Tomando como una respuesta afirmativa el hecho de que aceptara venir también, encendí la grabadora antes de dar inicio a las preguntas - Muchas personas nos preguntamos si existe alguna razón para que usted y su familia lleven los nombres en orden alfabético, ¿sus padres le contaron alguna vez de dicha razón? - Y esa fue la primera pregunta, obviamente no iba a iniciar con preguntas relacionadas a asesinatos ni nada de eso, las preguntas serían más personales conforme avanzáramos.
Kristie Strijd
Kristie Strijd
Reporteros


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/07/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

The Interview {Benedict Rutledge} Empty Re: The Interview {Benedict Rutledge}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.