Hotel Luxury Rutledge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Is it going to look like an accident? (Colin y Cassandra) EmptyDom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Is it going to look like an accident? (Colin y Cassandra) EmptyDom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Is it going to look like an accident? (Colin y Cassandra) EmptyMar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Is it going to look like an accident? (Colin y Cassandra) EmptyMar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Is it going to look like an accident? (Colin y Cassandra) EmptyMar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Is it going to look like an accident? (Colin y Cassandra) EmptyMar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Is it going to look like an accident? (Colin y Cassandra) EmptyDom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Is it going to look like an accident? (Colin y Cassandra) EmptyDom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Is it going to look like an accident? (Colin y Cassandra) EmptyDom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 9:51 am
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
Is it going to look like an accident? (Colin y Cassandra) 68tt22f The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Is it going to look like an accident? (Colin y Cassandra)

Ir abajo

Is it going to look like an accident? (Colin y Cassandra) Empty Is it going to look like an accident? (Colin y Cassandra)

Mensaje por Simon Basset Mar Jul 28, 2015 8:24 am

Muchos de los empleados me veían como si de repente me hubiera vuelto loco de remate, todo simplemente porque estaba feliz, parecía que nunca antes me habían visto así, pero no podía sentirme de otra forma cuando estaba a unos meses de ser padre, sin duda eso era algo que alegraba a cualquiera, además las cosas iban mejorando mucho con Daphne, tenía entendido que incluso había planeado hablar con sus hermano, claramente esperaba que fueran sinceros con ella, en situaciones como estas, lo mejor era decirle la verdad, esperaba ninguno fuera a meter la pata, pues le había dicho a Daph que ellos hacían lo que hacían por traumas emocionales bastante grandes, esa era la mejor excusa para una mujer como era mi esposa, tenía un gran corazón y no dejaría que por ningún motivo lo pensaba de mi o sus hermanos nos hiciera sentir peor, claro que yo había superado ya mi pasado que ella ya conocía, pero hoy era tiempo de que los Rutledge hablaran de aquello que los había hecho entrar a este mundo, obviamente no había por qué decir que de vez en cuando llegabamos a matar a uno que otro inocente, más que inocentes, yo prefería llamarlos "estorbos", nadie en este mundo era inocente, todos, de una u otra manera eramos pecadores, solo que unos cometían pecados más grandes que otros, yo solo me encargaba de limpiar la gran escoria que era la humanidad, le hacía un favor al mundo al deshacerme de todas esas personas, reclutando a un montón de criminales como trabajadores honorables, todo a cambio de un poco de lealtad por su parte, eso me convertía acaso en una mala persona? Claro que no, era todo lo contrario, digamos que era algo muy parecido a lo que hacía aquél hombre que todos veneraban, mismo en el cual yo no creía, pues era lógico que si yo, que no tenía ningún tipo de poder celestial, podía mejorar a la humanidad, cualquier otro también podía hacerlo, yo no era dios, era mejor que él.

Hoy había decidido hacer algo bueno, iba a seleccionar uno de los almacenes para hacer mi obra de caridad del día, fui caminando en dirección a estos junto con George quien me seguía - Sabes algo George? El día de hoy haré algo bueno, pero para ello necesito tu arma - Le dije amablemente con una sonrisa de oreja a oreja extendiendo la mano, digamos que también quería que él hiciera algo bueno, al menos de forma indirecta; asentí cuando me la dio y me ocupé de cargarla mientras la metía en el interior de mi saco - Mark, Thomas, tomense el día libre, yo me ocuparé de este almacén hoy, George... envía a los guardias de la noche una hora más temprano, y ve a comer, yo cuidaré a tu mejor amiga... apaguen esta cámara - Ordené señalando la cámara que daba para el almacén al que entraría, todavía con el mismo tono amable que había usado antes, todos me miraron nuevamente como si estuviera loco, solo que como esperaba, ninguno dijo nada, simplemente asintieron y se marcharon como se los pedí. No tardé mucho en entrar a los almacenes para luego sacar el arma de George del interior de mi saco, quité el seguro y la dejé lista para usarla mientras contaba a las personas una vez que prendía la luz, seis, justo las balas que debía tener esta arma - Buenos días solecitos - Saludé en voz alta para que despertaran, todos estaban amarrados, bueno, en este caso encadenados al suelo - Tranquilos, parece como si hubieran visto un fantasma o algún monstruo - Me reí mientras iba a ponerme en cuclillas frente a uno de ellos, lo observé mientras lo observaba temblar como un cachorro asustado, sonreí de medio lado mientras pasaba la punta del arma por su mejilla - Está bien... se ha terminado todo - Le di una palmadita en el hombro, justo en ese momento escuché a alguien entrar. Me paré de golpe y apunté de inmediato en dirección a la entrada, habría disparado si no me hubiera dado cuenta de que se trataba de Colin - Por poco haces que te mate... estás loco? - Lo regañé para luego restarle importancia - Qué ocurre? - Le pregunté volviendo a colocar el seguro del arma.
Simon Basset
Simon Basset
Gerente del Hotel


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.