Hotel Luxury Rutledge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Do you have any idea? (Benedict) EmptyDom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Do you have any idea? (Benedict) EmptyDom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Do you have any idea? (Benedict) EmptyMar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Do you have any idea? (Benedict) EmptyMar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Do you have any idea? (Benedict) EmptyMar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Do you have any idea? (Benedict) EmptyMar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Do you have any idea? (Benedict) EmptyDom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Do you have any idea? (Benedict) EmptyDom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Do you have any idea? (Benedict) EmptyDom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 9:51 am
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
Do you have any idea? (Benedict) 68tt22f The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Do you have any idea? (Benedict)

2 participantes

Ir abajo

Do you have any idea? (Benedict) Empty Do you have any idea? (Benedict)

Mensaje por Anthony Rutledge Miér Abr 08, 2015 8:37 am

Tener que dar la bienvenida a todos los invitados conforme me iba topando con ellos comenzaba a cansarme, tal vez les escribía una carta y se las enviaba, pero por fortuna, ahora todos preferían seguir recorriendo el hotel, además todavía estaba el hecho de que estaba obligado por Daphne a que algunos de los empleados fueran consiguiendo todas las cosas que necesitaba para decorar el hotel entero para su boda con Simon, a veces lo pensaba y me parecía raro que fuera él precisamente el futuro marido de mi hermana menor, pero si quitábamos el hecho de que de vez en cuando asesinaba a algunos cuantos... sabía que era un buen hombre, al menos lo sería para mi hermana o pondría en práctica todo lo que él mismo me había enseñado una vez. Lo que más me preocupaba ahora era que Daph quisiera entrar en los almacenes del hotel, no había nada de malo en que lo quisiera, de hecho debíamos haberlo pensado antes de meter a una tropa de nuestras víctimas ahí mismo, ocuparía cosas para la boda y aunque tenía una larga lista de empleados dispuestos a ayudarla, ella quería hacer todo por sí misma, y peor aún, todo lo que encargara para las tiendas que le había dado el lujo de tener dentro del hotel, entraría antes ahí, así que teníamos que hacer algo pronto, o sabía bien que lo lograría, entraría ahí de alguna u otra forma, con o sin mi permiso lo haría, pero no podíamos trasladar a nadie de ahí adentro, sería algo riesgoso para todos nosotros, así que tendría que hablar con Simon para que pensara en cómo calmar a su prometida antes de que descubriera que le habíamos mentido.

Imaginé que iría a buscar algo de ayuda extra con mis hermanos para que la dejara entrar ahí, no se lo iba a pedir a Gregory, o eso era lo que esperaba, porque posiblemente lo convencería y éste encontraría alguna manera de entrar y temía más por sus travesuras que las del mismo Colin, quien me preocupaba también, pero no del todo, éste le diría que si y luego se enconderia de ella hasta que olvidara el tema, así que solo quedaba la única opción posible para Daphne, en eso sonó el teléfono de mi despacho, llamaban del bar, Benedict quería verme ahí, mi primera impresión fue que tal vez estaba ebrio, pero era demasiado pronto para que hubiera hecho de las suyas ya, así que tenía que ser algo importante. Salí de mi despacho y me dirigí hacia el bar, donde en efecto, estaba Benedict sentado en la barra, no, definitivamente no estaba borracho todavía, así que me acerqué y ocupé el asiento a su lado - Considerando que el barman no se escuchaba preocupado porque estuvieras vomitando su barra... supongo que quieres decirme algo - Bromeé con una sonrisa divertida esperando que me contara a qué se debía el motivo de su llamada, o la del barman, hice un esfuerzo por no reírme y negué con la cabeza - Tal vez debamos usar una de esas cosas de los de seguridad - Le dije señalando el manos libres de los guardias que se encontraban en la puerta del bar, comenzaba a divertirme un poco eso, aunque no tanto el que Daphne me llamara toda la noche para molestarme por no dejarla tener móvil, a lo que solo respondí que podríamos "convivir" más ahora.
Anthony Rutledge
Anthony Rutledge
Dueño del Hotel


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Do you have any idea? (Benedict) Empty Re: Do you have any idea? (Benedict)

Mensaje por Benedict Rutledge Vie Abr 10, 2015 4:14 am

Hoy era uno de esos días nublados que me parecen perfectos para dar un paseo, como no tenía ninguna cita hoy me tomé la libertad de salir a dar una vuelta por el hotel, durante estos días no entendía porque había estado con tanto trabajo especialmente porque la mayoría eran accidentes. Pasé por varios lugares del hotel para ver si me encontraba con una persona conocida, paso por el spa y alcanzo a ver a mi hermana Daphne, hago un movimiento rápido para que no me alcance a ver y salir de ese lugar rápidamente, desde que tuve aquella conversación con Daph en mi consultorio la he estado evitando porque no quiero que siga con el afán de querer entrar al almacén, mientras camino hacia otro lugar sin importar a donde, solo quiero alejarme de ella por el momento, cuando me dirijo a mi habitación sigo pensando en algún modo para que mi hermana no entre a ese almacén, tuve que ceder un poco para mantenerla en paz, conociéndola estoy seguro de que pronto seguirán con la misma insistencia de querer entrar. Tengo que hacer todo lo posible para impedir que entre a ese lugar, si llega a ver toda esa gente en ese estado podría causar muchos problemas en ella, es un problema tener que ocúltaselo porque se lo prometimos, la defraudaríamos como hermanos, se complicaría más ahora porque la boda entre Simon y Daphne se acerca, está muy emocionada al igual que todos los invitados. Además de que si alguien de los invitados se llega a enterar de lo que realmente hacemos en el hotel todo se vendría abajo, y se echarían a perder todos nuestros planes.
Abrí la puerta de mi habitación y me dirigí directamente a mi cama, me recosté para poder pensar con claridad que es lo que podría hacer, ya me había encontrado con Katherine antes en la cafetería, pensé que como era mejor amiga de Daph era una buena opción pedirle que le dijera a ella que no entrara al almacén cuando la situación fuera idónea, tan solo me dijo que haría todo lo posible, eso no fue suficiente para mí. La única manera de poder solucionar este problema era hablar directamente con Anthony, entre los dos llegaríamos a una solución para no permitirle la entrada a ese lugar sin que fuera sospechoso, esto lo tendría que hacer rápido porque cualquier persona que conozca Daphne diría que si tiene curiosidad en algo ella seguirá hasta saber de lo que se trate. Entré a tomar una ducha para aclarar mis ideas, para después de estar listo irme al bar, cuando llegué me fui hasta la barra y me senté un momento, después le hice una seña al barman para que se acercara y pedirle que si podía llamar a mi hermano Anthony, tiempo después me avisó que ya lo había llamado  -Gracias, me puede traer un Martini de manzana por favor- le dije de forma amable mientras esperaba a mi hermano.
Llevaba la mitad de mi bebida cuando percibí que alguien se sentaba a mi lado, pude darme cuenta de que era mi hermano así que lo miré cuando comenzó a explicarme todo lo que se estaba imaginando que me sucedería en el bar –Que gracioso estas hoy, sabes que yo nunca vomitaría en un bar- le dije mostrando cierta inconformidad por un momento  -solo estuve mal unas veces y no fueron en bares- le dije mientras comencé a sonreír, recuerdo que en ocasiones me había visto en mal estado, aunque son raras las veces  -Si… tengo que hablarte acerca de que nuestra hermana Daphne… quiere entrar al almacén- le comente disminuyendo mi sonrisa –Días atrás llegó a mi consultorio para decirme que le habías prohibido entrar a ese lugar… realmente solo quería que te convenciera de que la dejaras entrar  al almacén por algunas prendas, entonces comencé a darle evasivas para no dejarla entrar hasta que cedí un poco, los dos la conocemos y sabemos que ella no se conformará con un simple no, sabes lo que pasaría si se llega a enterar lo que ocurre ahí- le dije algo desesperado, no siempre me pongo de esa manera pero en este caso si –Entonces te contacté para que me digas si tienes alguna idea de que hacer para no dejar entrar a Daphne al almacén- le dije antes de terminarme el Martini, tuve que acudir a Anthony porque él es el que siempre me ha ayudado cuando tengo algún problema, siempre lo he admirado, aunque el problema que tengo sea gracias a el.
Benedict Rutledge
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Do you have any idea? (Benedict) Empty Re: Do you have any idea? (Benedict)

Mensaje por Anthony Rutledge Sáb Jul 04, 2015 11:05 pm

No demoré nada en llegar a donde Benedict, no es que tuviera muchas ganas de beber, pero estaba algo aburrido intentando buscar algunos presupuestos, aún quedaba el comenzar a importar nuestros vinos a otras regiones, supuse que de algo había servido el alcoholismo de Simon, exagerando un poco las cosas, pues simplemente propuso instalar una cava dentro del hotel, no era de extrañarse de que tuviéramos los mejores vinos, así que tampoco me extrañaría que me llamaran para que fuera a buscar a alguno de mis hermanos, me preocupaba menos por Gregory, pues era relativamente... "normal" considerándonos a nosotros mismos - Un red vermouth - Indiqué al bartender sonriendo divertido ante la réplica de Benedict, tenía que reconocer que Daphne tenía razón en algo, molestarlo solía ser de lo más divertido, a pesar de que no era mi especialidad - Recuerda eso la próxima vez que intenten arrestarte por alterar el orden público - Bromeé para luego restarle importancia por un momento a lo que acababa de decir, aunque bueno, a diferencia de Colin, a él jamás había tenido que ir a buscarlo en un bar, en otras partes sí, pero no en un bar. Me puse serio esta vez en lo que me traían la bebida, esperando que me dijera el motivo para hacerme venir.

Lo que me temía ya había ocurrido, Daphne comenzó a buscar aliados para ir al almacén luego de que le prohibiera la entrada, tal vez había elegido mal las palabras y eso solo la había incitado a querer ir - Lo sé, a mi también trató de convencerme, y en efecto estoy seguro de que solo quería buscar algo - Acepté finalmente, pues no había ningún otro motivo para que quisiera entrar a ese lugar, ni siquiera le gustaban los inventarios, tampoco había nada interesante ahí para ella, a excepción de los artículos de la tienda del hotel - Sabía que iba a buscarte luego de hablar conmigo, hará lo mismo con Colin y él volverá a enviarla con uno de nosotros - Solté un bufido, pues era eso lo que siempre pasaba, y también imaginaba que ya había hablado con Simon del tema, más no quería saber como la convenció para no ir ahí - Daph puede ser bastante caprichosa algunas veces, pero estoy seguro de que sabe que le ocultamos algo - Y si llegaba a descubrirlo algún día, nos odiaría, era cierto que nos había descubierto una vez y solo le inventamos un enorme cuento de no volver a hacerlo, pero ahora era más madura, y poniéndome en su lugar, simplemente no lo entendería - No lo sé Benedict, no podemos encerrarla en su habitación... en primer lugar porque ni cuando era una niña malcriada lo hacíamos, así que si tienes algo más en mente, soy todo oídos - Le dije bebiendo un sorbo de mi bebida, con Benedict siempre podía buscar alguna solución, aunque antes pensé en Colin para que la convenciera de no ir ahí, ambos se entendían a la perfección, pero conocía demasiado bien a nuestra hermana.
Anthony Rutledge
Anthony Rutledge
Dueño del Hotel


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Do you have any idea? (Benedict) Empty Re: Do you have any idea? (Benedict)

Mensaje por Benedict Rutledge Jue Jul 16, 2015 2:32 am

La boda ya esta muy cerca, tan solo faltaban unos días para que Daphne se casara por fin con Simon, todos compartíamos la felicidad por mi hermana, ya que esto era lo que esperaba desde hace mucho, no obstante, esta felicidad se estaba neutralizando por el pendiente que me estaba causando ella, con esa insistencia de entrar en los almacenes, debí de haber dicho que le prohibiera la entrada al consultorio también, eso la hubiera detenido o sino solo hubiera tenido un poco de tiempo para poder escapar de ella como normalmente hacemos para evadirla cuando quiere una cosa, de esa forma no le decimos que no, y nos deja en paz, o tambien comprándole lo que ella quisiera, pero al hacer eso probablemente empeoraría las cosas o hasta que el regalo se termine, no entiendo porque tiene que ser tan difícil tratarla. No se me había ocurrido nada ingenioso que decirle en ese momento, tenía que pensar bien lo qu haría, nunca se sabía con que iba a salir, tal como paso ese mismo día que hablamos, que si no fuese por Eloise todavía estuviera buscando en los “almacenes”, por lo menos controlé mi ira y terminé en dejarlo en paz, si le hacía algo, ella seguiría y todo se convertiría en un circulo vicioso. No quise darle tantas vueltas al asunto – una cabeza piensan mejor que una – me dije pensando en que Anthony sería una buena opción, puede que el sepa una solución, además es más grande que yo, por alguna u otra cosa lo llamé para que viniera al bar y ahí contarle lo que pasé con nuestra hermana menor – Si… lo que sea – dije cuando sacudía la mano, no me gustaba que me recordaran cosas que no quería volver a vivir, mucho menos que no fueran ciertas. Dejé las bromas a un lado para decirle porque lo llamaba, que claramente no iba a ser nada relacionado con el alcohol.

Parecía como si Anthony ya lo veía venir, bueno cualquiera hubiera podido decir que si Daphne no puede sola, buscaría refuerzos, y entre ellos estaba yo, no entiendo porque iría por mí, si se tratara de ir en contra de lo que me perjudicara, solo recibiría un rotundo no por mí parte, pero en cierta forma si buscara a alguien más, pensaría en Colin y todos sabemos como terminaría… huiría de ella, despues de que solté lo que pasaba, solo reafirmó mis sospechas – Con Colin ya me lo imaginaba, no creo que vaya con Gregory ni con las demás – pensé que no habría problema con otros porque ni con Eloise ni Francesca podría, Eloise no se opondría a nosotros, no molestaría a Francesca por cosas que se le ponen en la cabeza, con Gregory solo bastaría con negárselo también, Hyacinth se pondría un poco rebelde pero al final de cuentas también la detendríamos - ¿Algunas veces? – solo podría usar sarcasmo ante esas palabras – Estoy muy seguro de que ya no quiere buscar ropa ni nada que le haga falta, solo quiere entrar porque no la hemos dejado, si llega a entrar ahí y descubre que le hemos mentido, no quiero ni imaginar como va a reaccionar – estaríamos en un verdadero problema, lo peor, no tendría con que excusarme, venía con la esperanza de que Anthony me dijera un plan o algo, lo que sea que se le ocurriera para que la detuviera, yo ya había pensado mucho pero no tenía nada en mente – Pues… que tal si lo hacemos ahora que creció, tal vez funcione – bromee con eso, sabiendo que no tenía nada que decirle – No se… podrían vigilarla siempre y si intenta entrar que se  lo impidan, luego si ella quiere venir con nosotros, solo nos escondemos hasta que se le pase la idea – dije sin más, no se me ocurría  otra cosa que hacer.
Benedict Rutledge
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Do you have any idea? (Benedict) Empty Re: Do you have any idea? (Benedict)

Mensaje por Anthony Rutledge Miér Jul 29, 2015 2:05 am

Era mucho más que obvio el hecho de que quería que no hubiera un solo error ahora para la boda de mi hermana y mi mejor amigo, era bastante curioso el simple hecho de pensar que Simon, quien había sido siempre casi como un hermano para mi, ahora de pronto se casaría con mi hermana menor, al principio no estuve del todo de acuerdo con la idea, pues para mi Daph siempre sería mi hermana menor sin importar la edad que tuviera, y si bien era cierto, creo que la habíamos consentido ya demasiado toda la vida, especialmente después de la muerte de nuestros padres, me había asegurado de que no le faltara nada y de cumplirle todos y cada uno de sus caprichos, para papá era también su adoración, pues era la primera niña de la familia, siempre lo había tenido todo, ni se diga por parte de Colin quien le daba todo lo que le pedía y hasta le cubría sus travesuras. Pero posiblemente eso había tenido unas cuantas consecuencias hoy en día, pues ahora no aceptaba un no por respuesta, especialmente cuando se trataba de algo que de verdad le gustaba, aunque reconocía que en cuanto a lo demás, no tenía ninguna queja de ella, el único inconveniente ahora mismo era el hecho de saber que quería entrar en los almacenes, lo cual no resultaría en nada bueno, pues lo último que quería es que fuera a decepcionarse de nosotros, y como supe que Benedict quería verme en el bar, supe de qué se traba de inmediato, seguramente le había pedido lo mismo, y al igual que yo, estaba también preocupado por lo que pudiera pasar si convenciera a alguien de cumplir con su propósito.

No me preocupaba que Benedict fuera a aceptar hacer algo de lo que ella le pediría al respecto, pues sabía que no lo haría, aunque igualmente haría lo que el resto, le daría otras cosas a cambio para mantenerla tranquila, Colin por otro lado, la conocía demasiado bien como para saber manejarla al punto de hacerle creer que estaba de su parte, para luego simplemente deshacerse de ella y enviarla con uno de nosotros - En realidad no temo porque vaya con Gregory, sino que vaya a ir con Hyacinth, que creo que es la única que podría intentar ayudarla, pero dudo sea un problema - Negué con la cabeza, no creía que Daphne fuera a ir a buscarla si sabía que le podíamos estar ocultando cualquier cosa, Eloise por otro lado... no me sería raro que terminara por aceptar ayudarla, pero siempre podíamos hacerla entrar en razón - Bien... casi siempre es así - Acepté soltando un bufido - Y sé que va a seguir intentando entrar ahí hasta que lo consiga, y si eso llegara a pasar estaremos en graves problemas, creo que intentaré buscar algo para mantenerla ocupada al menos - Dije tras pensármelo un poco más, pero obviamente debería tomar otras medidas, pues algún día tenía que terminar con los trabajos que le diera; solo había mencionado la idea de encerrarla, aunque dudaba eso fuera a ser posible, me reí del comentario de Benedict, pero lo último que dijo me pareció interesante - Claro! Tienes razón... ¿qué tal si le consigo un guardaespaldas? Obviamente tendría que dejarla elegirlo, pero sería alguien que nos informe de cualquier problema... y créeme, con Simon como su marido, lo último que podrás hacer es esconderte - Imaginaba que ya se le pasaría, pero mientras tanto podía buscar a alguien capacitado para trabajar con Daph al menos, pero de alguna manera, no era tan mala con los empleados, algo que siempre le molestaba a Simon, pero ya estábamos todos acostumbrados a que los tratara como sus iguales.
Anthony Rutledge
Anthony Rutledge
Dueño del Hotel


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Do you have any idea? (Benedict) Empty Re: Do you have any idea? (Benedict)

Mensaje por Benedict Rutledge Vie Jul 31, 2015 8:36 am

La única opción que me quedaba era acudir con Anthony para ver si podíamos idear un plan para detener a Daphne porque solo era cuestión de tiempo para que entrara a los almacenes, desde que llegó conmigo con la intención de que la ayudara con lo que Anthony le prohibió, sabía perfectamente que si me ponía del lado de mi hermano, ella se enojaría igual conmigo y más ganas tendría de meterse ya no sería solo por lo que quería entrar sino porque nadie quería entrara a ese lugar, pienso que si hubiera hecho como si estuviera de su lado, no se hubiera tornado de esta forma, solo con que le hubiera dicho “está bien, hablaré con el  y yo te digo cuando puedas entrar “ ella se iría felizmente pensando en que iba a entrar, después me hubiera escondido hasta que se le pasara el berrinche, todo sería de otra forma, mejor hubiera pensado bien las cosas antes de decirle, creo que tuve en cierto modo un poco de culpa por lo que le dije. No sabía lo que pasaría cuando ella descubra que le mentimos, si eso llega a suceder pensaré en que hacer, lo que puedo hacer en este momento es impedir que entre, pero si sigo insistiéndole en que no vaya será peor. Será mejor que ahora Simon la pueda controlar lo más que pueda.

- Exacto… nadie excepto Colin podría ayudarle y los dos sabemos que no le conviene – dije seriamente, pues estaba de acuerdo con lo que decía, podíamos detener a todos los demás – Estuve casi dos horas buscando un tipo de ropa en los “almacenes”… que ni siquiera existía, luego solo se burló de mí – comenté frustrado por esa tonta broma, necesitaba madurar más esa mujer – No quiero ni imaginarme cómo va a ser su reacción mucho menos lo que nos espera – respondí aunque todos sabíamos que se volvería loca, haría una de sus escenas de siempre. Cuando me preguntó si tenía alguna idea, no tenía nada en mente, dije lo primero que se me vino a la mente, no necesariamente le contrataríamos a un niñero para que estuviera al pendiente de ella, iba a ser muy raro – Un guardaespaldas me parece perfecto – era lo más parecido a un niñero, siempre estaría con ella, a cualquier lugar que fuera – Es mejor dejarla elegir, así creerá que tendrá el control – añadí pensando en que la contratación de un guardaespaldas terminaría con este problema – Así podremos saber todo lo que hace… tendrá que saber porque lo hemos contratado ¿cierto? -   quería asegurarme de que ese guardaespaldas supiera todo, no que le mintiéramos también para que al final no lo terminé convenciendo a él.  Olvidaba que también tenía que mencionarle una cosa más, no sabía si me iba a entender porque hasta a mí me parecía fuera de lo normal, en este momento estaba un hombre en una habitación que no tenía nada ni nadie, comente que hablaría con Anthony para ver si le dejaba trabajar por lo menor en la limpieza. Se me hacía muy tonto viniendo de mi parte, pero lo tenía que hacer en cualquier momento.
Benedict Rutledge
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Do you have any idea? (Benedict) Empty Re: Do you have any idea? (Benedict)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.