Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Personajes Cannon {No es necesario casting}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Cannon {No es necesario casting}

Mensaje por Daphne Rutledge el Dom Mar 15, 2015 7:54 am


Anthony Rutledge


▌30 años▐ ▌Rutledge▐ ▌Ocupado▐

Descripción

- Es el mayor de los Rutledge y el dueño del lujoso hotel Rutledge.
- Su mejor amigo es Simon Basset, al cual conoció en la preparatoria, fueron juntos a la universidad y ambos se dedicaron al mundo empresarial.
- Sería capaz de cualquier cosa por sus hermanos, los defiende y adora por encima de todas las cosas, y hay una posibilidad no acabar bien parado si llegas a meterte con alguno de ellos. Es sobreprotector con sus hermanas, aunque le da a Daphne mayor libertad, ya que además de ser la mayor, es su consentida.
- Aunque es un chico serio, sumamente pulcro y educado, también es alguien amable con las demás personas, se podría decir que encantador, y eso las chicas lo notan y los chicos lo envidian. Sin embargo, también posee una personalidad retorcida, disfruta el provocar sufrimiento ajeno a sus víctimas, cuando mata a alguien se asegura de que sufra, y que la muerte sea lenta y dolorosa, considera que lo que hace es por el bien de la sociedad, ya que prefiere asesinar a la “gente mala”, criminales de todo tipo, aunque eso no quiere decir que no haya matado inocentes bajo la influencia de Simon.
- Se siente atraído por Katherine Sheffield, pero sabe que no puede tener nada con ella, pues pondría su vida en peligro y ella lo odiaría si supiera lo que hace. Además, se ha prometido no casarse jamás, pues no podría involucrar a personas inocentes en sus asuntos.

Ian Somerhalder
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Benedict Rutledge


▌28 años▐ ▌Rutledge▐ ▌Ocupado▐

Descripción

- El segundo de ocho hermanos, un exitoso médico de Londres, especialista en cirugía, motivo por el cual utiliza métodos poco ortodoxos contra sus víctimas. Actualmente es el médico de cabecera del hotel
- Sería capaz de cualquier cosa por sus hermanos, los defiende y adora por encima de todas las cosas, y hay una posibilidad no acabar bien parado si llegas a meterte con alguno de ellos. Sin embargo, suele cuidar demasiado a Francesca, pues está muy enferma, y teme por lo que pueda pasarle si no cuida lo suficiente de ella, se ocupa de su caso médico.
- Posiblemente se trata del más centrado de los Rutledge, no es tan serio como Anthony, de hecho es más bien divertido, siempre está de buen humor y sabe dar excelentes consejos a sus hermanos, y aunque no está de acuerdo del todo con lo que hacen sus hermanos y Simon, se dedica a asesinar a sus víctimas, aunque a diferencia del resto, nunca ha asesinado a nadie inocente, se asegura de que estos sean personas que realmente merezcan morir por sus actos, pero inmediatamente suele arrepentirse y sentirse culpable, pero Anthony suele alentarlo siempre diciéndole que le ha hecho un favor al mundo.
- En un principio no estaba del todo de acuerdo en la relación de Daphne con Simon, pero ha terminado por agradarle luego de ver la adoración de éste por su hermana.
- Ha estado enamorado de Sophie Beckett desde que están juntos en la universidad, pero jamás se ha atrevido a confesárselo, pues son muy buenos amigos.

Chris Evans
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Colin Rutledge


▌26 años▐ ▌Rutledge▐ ▌Reservado▐

Descripción

- Es el tercero de ocho hermanos, se ha graduado hace cerca de dos años de la universidad como abogado, y trabaja como tal en su familia, es el actual abogado del hotel, el mismo que tiene que lidiar con todos los abogados que han decidido hospedarse.
- Su mejor amiga es su hermana Daphne, le cuenta absolutamente todo lo que le pasa, posiblemente su amistad se debe a que tienen casi la misma edad y son muy parecidos en cuanto a gustos. Se lleva bien con todos sus hermanos y haría cualquier cosa por ellos, consiente demasiado a sus hermanos menores, desde que son niños les enseñaba incluso a hacer travesuras y culpar a Anthony o Benedict cuando se metían en líos con sus padres.
- Es un chico divertido, se lleva bien con todo el mundo, habla con cualquiera que se le pare enfrente y aprovecha cada segundo para coquetear con las chicas, aunque nunca ha tenido una relación totalmente seria, prefiere, según él, vivir la vida.
- Ve a Penelope Featherington como una gran amiga, pero jamás ha pensado en ella como algo más, sería la última chica de la que se burlaría, pero al estar tanto tiempo cerca de ella, se dará cuenta de la gran atracción que siente hacia a ella.
- A diferencia de sus hermanos se muestra compasivo con sus víctimas, hace todo para que sufran lo menos posible, y si alguien pregunta por qué lo hace, la respuesta es simple, porque le gusta. Rara vez se siente culpable, y cuando lo hace simplemente se recuerda a sí mismo que lo hace para que su hermano Anthony se sienta orgulloso de él.

Nathaniel Buzolic
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Daphne Rutledge


▌25 años▐ ▌Rutledge▐ ▌Ocupado▐

Descripción

- La cuarta de ocho hermanos, y la mayor de las mujeres Rutledge. Se ha graduado recientemente de la universidad de contaduría y finanzas de Londres, por lo que maneja algunas empresas en la ciudad, y parte de las acciones de la familia, administrando también el hotel junto con Simon.
- Katherine Sheffield es su mejor amiga, pues estudiaron juntas desde que eran niñas, fue la primera en enterarse de su amor por Simon, y Daph es la única persona que sabe que su amiga está perdidamente enamorada de Anthony, y nada le haría más feliz que verlos juntos. Ha elegido a Kath como madrina de boda como pareja de Anthony a propósito.
- Adora a sus hermanos, aunque la relación que tiene con Colin es más visible a la vista de todos, pues se llevan muy bien, son compañeros de travesuras y básicamente su confidente. Usualmente se aprovecha de ser la consentida de Anthony para convencerlo de que la deje hacer cualquier cosa, algo que normalmente consigue siempre. Suele ser sobreprotectora con sus hermanos menores, pero más con Francesca, luego de saber lo enferma que se encuentra, dedica todo el tiempo que le es posible para cuidar de ella.
- Está perdidamente enamorada de Simon Basset, quien ahora es su prometido luego de cuatro años de noviazgo, y la idea de realizar la boda en el hotel ha sido suya. Es posiblemente la única persona capaz de sacar el lado bueno de Simon, algo que a ella le encanta, pues sabe que haría lo que le pidiera, y si hay algo que a Daphne le guste, es que cumplan sus caprichos.
- Está enterada de lo que hacen Simon y sus hermanos, no está de acuerdo del todo, pero los apoya en cualquier cosa que decidan, y si alguien intentara meterse con cualquiera de ellos, sería capaz de cualquier cosa, incluso matar, lo cual hizo una vez, el día que encontró a un hombre apuntando a Simon con un arma, y aunque no es algo que le guste, lo volvería a hacer por salvar a los suyos.  

Josephine Skriver
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Eloise Rutledge


▌24 años▐ ▌Rutledge▐ ▌Libre▐

Descripción

- La quinta de ocho hermanos, actualmente es estudiante de último año de la carrera de diseño de modas, además de tomar como curso extra el modelaje. Se ha empeñado en ser ella quien diseñe el vestido de novia de su hermana Daphne, afirmando que ese sería su regalo de bodas.
- Su mejor amiga es Penelope Featherington, ambas se cuentan todas sus cosas, misma razón por la cual sabe que su amiga está enamorada hasta los huesos de Colin, ciertamente no la culpa, y está segura de que su hermano merece ser feliz con alguien como Penelope.
- Se lleva muy con todos sus hermanos, no tiene uno favorito, los adora a todos por igual, y ve en todos y cada uno a sus mejores amigos; admira a sus hermanos mayores, en especial a Anthony, por ser quien sacara a toda la familia adelante luego de la muerte de sus padres.
- No sabe absolutamente nada de lo que hacen sus hermanos y Simon, de hecho ve a éste último como un gran ejemplo, y por alguna razón también la adora como un hermano más, y nada le hace más feliz que el hecho de que vaya a casarse con su hermana. A sus ojos, son todos, la familia perfecta y soñada que todo mundo envidia.
- Siempre ha sentido una atracción por los hombres que son mayores que ella, maestros, alumnos de grados más avanzados, pero una vez dentro del hotel, conocerá al verdadero amor de su vida, Phillip Cane.

Behati Prinsloo
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Francesca Rutledge


▌23 años▐ ▌Rutledge▐ ▌Libre▐

Descripción

- La sexta de ocho hermanos, actual estudiante de psicología, siempre ha sido de las mejores de la clase, pero tras su enfermedad, sus hermanos, Anthony y Benedict han decidido que lo mejor para ella era seguir estudiando desde casa, con los mejores profesores particulares.
- Hace algunos años fue diagnosticada por su hermano Benedict con un tipo de anemia que no tiene ninguna causa aparente, constantemente se siente cansada, no puede hacer mucha actividad física sin desmayarse, y constantemente sufre de hemorragias nasales ante algún esfuerzo, que la hacen perder la conciencia o debilitarse bastante, motivo por el cual sus hermanos la sobreprotegen demasiado, aunque no le molesta, pues sabe que lo hacen porque la quieren.
- Adora a sus hermanos por encima de todas las cosas, siempre procura hacer todo lo mejor que puede para no preocuparlos, se lleva bien con todos ellos, especialmente con Benedict, que es quien se hace cargo de su condición médica.
- No está enterada de nada de lo que hacen sus hermanos, y la razón de que decidieran llevarla al hotel es porque creen que necesita descansar del ajetreo de la ciudad, eso sumado a que como hermana de Daphne, debe estar presente en su boda.
- Una vez que lleguen al hotel, conseguirá hacerse íntima amiga de uno de los reporteros que van a documentar la boda entre Simon y Daphne, Michael Stirling, dándose cuenta luego de que lo ve como más que un simple amigo.

Barbara Palvin
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Gregory Rutledge


▌22 años▐ ▌Rutledge▐ ▌Libre▐

Descripción

- El séptimo de ocho hermanos, es el más pequeño de los hombres de la familia, pero no por ello es un inmaduro, sino todo lo contrario. Actualmente es estudiante de medicina de tercer año, todo con tal de encontrar alguna forma de ayudar a su hermana Francesca.
- Gareth St. Clair es su mejor amigo, se han conocido en la universidad, por lo cual le ha invitado a unirse a ellos en el hotel, aunque también lo ha hecho porque sabe que está enamorado de Hyacinth, y esta de él, aunque aún no se lo dice a ninguno.
- Se lleva muy bien con sus hermanos, a menudo suele ayudar a Benedict para aprender un poco más de su carrera, de todos, es al que más admira; si quiere algún consejo siempre acude a Daphne o a Eloise, pero su mejor amiga y aliada entre todos es Hyacinth, tal vez porque ambos son los más pequeños. No sabe absolutamente nada del negocio real de su familia, es el más distinto de todos los hombres Rutledge.
- Sus hermanos lo describen como el que tiene un corazón enorme, es bastante amable y agradable con todos, prefiere no meterse en problemas, y lo que es un hecho, es que siempre que se le necesite estará ahí para sus amigos y hermanos. Cree en el amor, y espera algún día encontrar el verdadero, pero no está tan seguro de cuál puede ser ese. A pesar de que es todo un romántico, también tiene su carácter.
- Se siente atraído por la mejor amiga de su hermana, Lucy Abernathy; no está del todo seguro que ella sea el amor de su vida, pues siempre que se ven se la pasan peleando, siempre busca una forma de hacerla enojar, y adora la facilidad con que lo hace, pero en el fondo, tal vez simplemente está perdidamente enamorado de ella.

Matthew Daddario
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Hyacinth Rutledge


▌21 años▐ ▌Rutledge▐ ▌Reservado▐

Descripción

- Es la más pequeña de los Rutledge, actualmente es estudiante de gastronomía, sueña con ser una gran chef de repostería y poner su propio negocio.
- Lucy Abernathy es su mejor amiga, son amigas desde la secundaria, ambas tienen demasiadas cosas en común, pero lo que más llama la atención de Hyacinth es que su amiga está enamorada de Gregory, lo cual para ella es obvio, pues siempre buscan algo para discutir, pero ella sabe bien que ambos se gustan, y no descansará hasta juntarlos.
- Se lleva sumamente bien con todos sus hermanos, especialmente con Gregory, pues estos son los más pequeños de la familia, así que básicamente se criaron juntos. Hyacinth habla mucho, demasiado, tanto que podría desesperar a cualquiera, pero no a sus hermanos, aunque todos prefieren darle la razón aunque no la tenga, solamente para que guarde silencio, algo que a ella no le agrada mucho, pues sabe cuando esto sucede.
- No está enterada de lo que hacen sus hermanos, posiblemente serían las últimas personas de las que desconfiaría, especialmente serían las últimas personas de las que pensaría son asesinos.
- Está enamorada de Gareth St. Clair, el mejor amigo de su hermano Gregory, y éste último es el único que lo sabe, pero le ha pedido que no se lo diga a nadie. Gareth es la única persona capaz de dejar sin palabras a Hyacinth, y eso le encanta, algo raro, ya que posiblemente se molestaría si alguien más lo hiciera. Una vez juntos en el hotel, podrían pasar por demasiadas cosas con un leve empujón por parte de Gregory.

Taylor Marie Hill
▌By Shiiri For SOURCECODE▐


Última edición por Daphne Rutledge el Mar Abr 12, 2016 3:51 am, editado 15 veces

_________________

Daphne Rutledge

A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥️
avatar
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon {No es necesario casting}

Mensaje por Daphne Rutledge el Dom Mar 15, 2015 9:01 am


Simon Basset


▌30 años▐ ▌Empresario▐ ▌Ocupado▐

Descripción

- Es hijo único, el último Basset luego de la muerte de su padre, al cual detestó toda su vida, desde el momento en que le hizo ver cómo asesinaba a su madre frente a sus ojos.
- Su mejor amigo es Anthony Rutledge, al cual conoció en la preparatoria, fueron juntos a la universidad y ambos se dedicaron al mundo empresarial.
- Es un hombre cruel, ruin y despiadado, no le tiembla la mano a la hora de usar un arma contra cualquier persona que desee, tampoco le interesa si estas personas son o no inocentes, no se tienta el corazón cuando de matar se trata. Muchas personas le califican de no tener corazón, incluso la mayoría de los que trabajan para la familia le temen, y nadie en sus 5 sentidos sería capaz de desobedecer una de sus órdenes, pero a diferencia de los Rutledge, no asesina a las personas por simple gusto, sino porque “se lo merecen”, y con ello quiere decir que le deben algo o simplemente le han dicho que no a algo, sin embargo no tiene problema con enseñar lo que sabe de las armas a los Rutledge.
- La única persona que le hace ser lo opuesto a lo que aparenta en la sociedad, la única que le hace probar que tiene corazón, es Daphne, su prometida y el amor de su vida; haría cualquier cosa por ella, cumple todos sus caprichos y no puede decirle que no a nada de lo que le pida, además es la única persona que conoce la verdad de su pasado, algo que no le contaría jamás a nadie. Ha estado de acuerdo con ella en hacer que Anthony y Katherine sean los padrinos de su boda.
- Se lleva bien con todos los hermanos Rutledge, a pesar de ser algo serio en ocasiones, pues todos ven en él lo mucho que adora a Daphne. A pesar de ser un hombre duro, se preocupa igualmente por la salud de su cuñada Francesca, y ha intentado de todo con tal de buscar algo para ayudarla, además de hacerlo por Daphne, lo hace porque aprecia a la familia, tal vez porque sea la única que lo acogido como un miembro más de esta.

Jensen Ackles
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Katherine Sheffield


▌25 años▐ ▌Civiles▐ ▌Ocupado▐

Descripción

- Es la mayor de las Sheffield, solo tiene una hermana menor, misma con la que no se lleva tan bien a pesar de que ella lo intenta, su hermana siempre tiene la atención de su madre, siempre logra conquistar a cualquier chico, incluso a los que Katherine quiere, lo cual le molesta, pero es su hermana pequeña, no es que pueda o quiera hacer algo contra ella.
- Su mejor amiga es Daphne Rutledge, pues estudiaron juntas desde que eran niñas, fue la primera en enterarse del amor de su amiga por Simon, al cual aprecia por la forma que trata a su amiga. Daphne es la única que sabe que está locamente enamorada de Anthony, el hermano mayor de esta, aunque ella afirma que él jamás se fijaría en ella.
- Aunque estudió administración empresarial, actualmente trabaja en una cafetería que ella misma ha abierto hace tiempo en Londres, ya que prefirió hacer algo por su cuenta en lo que lograba terminar su tesis para conseguir un empleo fijo.
- Ha aceptado ir al hotel solamente porque Daphne se lo ha pedido, y la ha obligado a no dar un solo centavo para hospedarse en él, pues es la madrina principal junto con Anthony, lo cual sabe que ha sido a propósito aunque su amiga y Simon lo nieguen.
- Es un tanto seria, no suele hablar mucho con las personas a menos que sean estas mismas las que le saquen un tema de conversación, no le gusta ser el centro de atención de las cosas. No está enterada de absolutamente nada de los asesinatos de los mayores Rutledge y Simon, simplemente los ve igual que todo el mundo, como la familia perfecta.

Nina Dobrev
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Michael Stirling


▌28 años▐ ▌Reporteros▐ ▌Libre▐

Descripción

- Es uno de los reporteros mayormente conocidos en Londres, dedicado exclusivamente a una de las revistas más exitosas de la ciudad, a la sección de bodas, donde hace comentarios de lo que fue mejor hasta lo que fue peor. Colin lo ha elegido como el reportero encargado de documentar la boda de su hermana.
- Su hermano mayor, John Stirling falleció hace cerca de 6 meses de causas naturales, éste siempre estuvo enamorado de la sexta Rutledge, Francesca, pero jamás se animó a acercarse a esta, Michael desea conocer más de esta chica, y no tardará en descubrir el por qué su hermano estaba tan enamorado de ella, haciéndose su mejor amigo, y luego tal vez algo más.
- Se trata de un hombre decidido, no se va de donde está hasta obtener las respuestas que busca, lo que a algunos podría parecerles algo sumamente molesto, pero tiene algo a su favor, no le importa en lo absoluto lo que piensen los demás de él.
- No es del completo agrado de Anthony Rutledge, de hecho a él tampoco le cae bien, y solo ha accedido a venir por motivos personales y para documentar la boda de Simon y Daphne, y claro, conocer a Francesca.
- Como el resto de la gente de Londres, no sabe nada de los gustos excéntricos de los Rutledge, piensa que son una familia completamente normal.

Francisco Lachowski
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Sophie Beckett


▌26 años▐ ▌Médicos▐ ▌Ocupado▐

Descripción

- Fue adoptada por el amoroso señor Beckett cuando tenía apenas 4 años, él la trataba como si fuera su propia hija y ella lo adoraba, pero su madre adoptiva era todo lo contrario a su padre, y su mundo se vino abajo cuando éste falleció dejándola a cargo de “la bruja”, como solía llamarla de pequeña, tanto ella como sus hermanas le hacían igualmente la vida imposible, hasta que creció y se mudó a un departamento ella sola.
- Estudió medicina y actualmente es especialista en medicina interna, una de las mejores en su trabajo.
- Benedict Rutledge es su mejor amigo y compañero de fiestas además de compañero de trabajo, ha estado enamorada de él desde que lo conoció en la universidad, pero jamás le ha dicho nada por temor a perder la gran amistad que tienen. Accidentalmente le contó a Colin que estaba enamorada de su hermano una vez que estaba ebria y éste tuvo que llevarla a su casa, pero le hizo jurar que no diría nada.
- No sabe nada de lo que Benedict o sus hermanos hagan, y ha venido como invitada especial de Benedict al hotel, igualmente obligada a no pagar un solo centavo por su hospedaje en el hotel.
- Es una mujer centrada, bastante firme con sus decisiones, siempre sabe lo que quiere y odia las injusticias, suele asustarse fácilmente a pesar de que hace todo lo posible por ocultarlo, pero frente a Benedict no puede ocultar ninguno de sus temores. Ayuda en todo lo que puede por mejorar la salud de Francesca.

Minka Kelly
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Phillip Crane


▌32 años▐ ▌Abogados▐ ▌Libre▐

Descripción

- Un exitoso abogado de renombre, normalmente lleva los casos de personas que le consta que merecen la pena abogar por ellas, de lo contrario jamás lo aceptará sin importar cuando dinero le ofrezcan, tal vez también sea el hecho de que tiene toda la fortuna de la familia Crane para él solo.
- Hace cerca de 4 años quedó viudo y perdió a su pequeño de 1 año de nacido en un accidente automovilístico, lo cual lo ha convertido en un tipo amargado, todo lo contrario a lo que era antes de perder a su familia.
- Es un hombre con bastante ética, es alguien correcto, incapaz de cometer algún tipo de falta cuando se trata de su trabajo; ha jurado jamás volver a enamorarse de nadie desde la muerte de su esposa, pero cuando conozca a Eloise Rutledge en el hotel, le será imposible no sentirse fuertemente atraído por ella.
- No le agrada mucho viajar, mucho menos tomarse unas vacaciones cuando todo lo que hace en la vida es trabajar el día entero y parte de la noche, pero sus colegas le han instado a tomar el barco e ir a conocer el hotel, y al final han logrado convencerlo.
- No está enterado del secreto de los Rutledge, y una parte de él los envidia por ser una familia tan sumamente unida.

Matt Bomer
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Penelope Featherington


▌23 años▐ ▌Estudiantes▐ ▌Libre▐

Descripción

- Actualmente es estudiante de la carrera de diseño de modas, misma en la que cursa con Eloise Rutledge, quien es su mejor amiga desde que son niñas. Siempre deseo tener una familia como la suya, ya que aunque es hija única, su madre no la trata nada bien, constantemente la maltrata físicamente, pero jamás se lo ha contado a nadie, ni siquiera a su amiga.
- Es una alumna excelente, siempre recibe notas altísimas, sin embargo, no le va muy bien ni en el amor ni en sus relaciones amistosas, la única amiga que tiene es Eloise, pues es quien normalmente la defiende de sus compañeros, pues constantemente es objeto de burlas entre sus compañeros sin ninguna razón aparente, solo les gusta molestarla, y ella prefiere ignorarlos, pero eso no siempre es algo tan bueno.
- Siempre ha estado enamorada de Colin Rutledge, pero sabe que él solo la ve como una buena amiga, suele cuidar siempre de ella y eso es algo que ella adora de él, Eloise es la única enterada de sus sentimientos por el chico.
- Es una chica bastante dulce, siempre está ahí para apoyar a las personas que quiere, adora a los Rutledge, pues son casi como su familia, Daphne es una de sus favoritas desde que prácticamente la defendió de su madre luego de que rompiera un jarrón por accidente, de no ser por Daph posiblemente no le habría ido muy bien, y ha venido al hotel invitada tanto por Eloise como por Colin y Daphne.
- No sabe nada de lo que hacen los Rutledge o Simon, de hecho siempre ha pensado que le encantaría correr con la misma suerte de encontrar a un chico como éste último, aunque claro, es alguien es Colin, el hombre que le quita el sueño.

Vita Sidorkina
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Gareth St. Clair


▌22 años▐ ▌Estudiantes▐ ▌Libre▐

Descripción

- Es hijo único, pero sus padres fallecieron cuando tenía 8 años, por lo que básicamente ha sido criado por sus abuelos desde niño, actualmente solo tiene a su abuela. Es estudiante de medicina de tercer año.
- Gregory Rutledge es su mejor amigo, se han conocido en la universidad, y éste le ha invitado a la boda de su hermana y pasar las vacaciones en el hotel de su familia, aunque Gareth se negó cuando le dijo que no pagaría ni un centavo, al final terminó accediendo, pues Hyacinth estaría ahí.
- Está enamorado perdidamente de Hyacinth Rutledge, pero solamente lo sabe Gregory. Le encanta que la más pequeña de los Rutledge hable tanto, que siempre crea llevar razón, y aunque la tenga, el jamás se la da, es el único con la habilidad de dejarla sin palabras, y una vez juntos en el hotel, con la ayuda de Gregory, hará de todo por conquistarla.
- Se trata de un chico sumamente platicador, tiene un gran sentido del humor y un carácter muy parecido al de Gregory, siempre ve el lado bueno de las cosas, aunque a veces es algo extremista y hasta fatalista con ciertas cosas. En ocasiones es algo presumido, pero solo lo hace bromeando.
- No sabe nada acerca de lo que hacen los mayores de los Rutledge, de hecho se lleva muy bien con el resto de los hermanos.

Steven R. Mcqueen
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Lucy Abernathy


▌21 años▐ ▌Estudiantes▐ ▌Libre▐

Descripción

- Es actualmente estudiante de gastronomía, estudia con Hyacinth, y el sueño de ambas chicas es algún día montar su propio negocio de postres en Londres.
- Hyacinth Rutledge es su mejor amiga, son amigas desde la secundaria, ambas tienen demasiadas cosas en común, mismo gusto por la música, tienen técnicamente los mismos sueños, y todo muy parecido, además es la única que sabe que su amiga está enamorada de Gareth, el mejor amigo de Gregory.
- Está completamente enamorada de Gregory, solo Hyacinth lo sabe, la descubrió por más que intentó negarlo. Siempre que se ven se ponen a pelear por cualquier cosa, hasta por lo más tanto discuten, pero lo hace porque es la única forma que conoce de llevarse con él e intentar ocultar su interés en él, pero una vez juntos en el hotel, no podrán callar más lo que realmente sienten el uno por el otro.
- Es una jovencita muy terca, jamás guarda silencio, dice todo lo que no le parece en voz alta aunque eso la meta en problemas muchas veces, jamás ha besado a un chico, a pesar de que niega ser una romántica empedernida, lo es, y espera a que llegue el chico indicado.
- Uno de sus más grandes sueños es poder ser cantante además de chef, de hecho se la pasa cantando a todas horas cada que escucha una canción que le gusta. No está enterada de los gustos extravagantes de los mayores Rutledge.

Taylor Swift
▌By Shiiri For SOURCECODE▐


Última edición por Daphne Rutledge el Mar Abr 12, 2016 5:29 am, editado 11 veces

_________________

Daphne Rutledge

A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥️
avatar
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon {No es necesario casting}

Mensaje por Daphne Rutledge el Lun Abr 06, 2015 6:38 am


Nicholas Wescott


▌54 años▐ ▌P. del Hotel▐ ▌Libre▐

Descripción

- Es el padre de Jocelyn Wescott y Angelique Hastings.
- Perteneció a una importante mafia de Inglaterra, esto para poder sacar adelante a su familia, aunque todo lo que hizo fue por su hija Jocelyn, quien era una niña muy enfermiza y no tenía como pagar sus medicamentos, además, con ese dinero se prometió buscar a la hija que su esposa Julia había regalado a Annette Hastings, quien fue el amor de su vida hasta que tuvo que casarse con Julia luego de que esta quedara embarazada, pero jamás la encontró, y no pierde la esperanza de encontrarla algún día.
- Hizo de todo para tratar de salir de dicha mafia, pues les había traicionado y su hija Jocelyn estaba en peligro, así que le pagó a Ryan Hathaway para que la enamorara y se casara con ella, teniendo otro apellido, jamás podrían encontrarla, aunque éste último terminó por devolverle el dinero, sin embargo sabe que él no está enamorado de su hija.
- Nunca le cayó bien Owen Walker, quien fue novio de su hija Jocelyn, especialmente cuando según él, éste intentó abusar de su hija, motivo por el cual se encargó de meterlo preso, y cuando supo que escapó, decidió fingir que éste era responsable de su muerte luego de que éste le disparara, terminando así con la vida de su esposa en un accidente.
- Fingir su muerte fue idea de Anthony Rutledge, a quien Nicholas descubrió intentando deshacerse de un cadáver, Anthony le hizo jurar que no diría nada y él lo protegería de dicha mafia, esto fue algo que no pudo rechazar, aunque se hace pasar como un ejecutivo del hotel, es en realidad un empresario.

Hugh Laurie
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Jennifer Hayes


▌26 años▐ ▌Civiles▐ ▌Libre▐

Descripción

- Se puede decir que fue ex-novia de Simon Basset, aunque éste en realidad la utilizó para asesinar a su familia frente a sus propios ojos y después la llevó a encerrar en uno de los almacenes del hotel, donde fue torturada por los Rutledge, hasta ahora que consiguió escapar decidida a vengarse de lo que Simon le hizo.
- Una vez fuera de los almacenes, bastante lastimada, busca a Daphne para pedirle ayuda y hacerse su amiga, aprovechando su estado, aunque su único interés es asesinarla para hacer sufrir a Simon como él lo hizo asesinando a todas las personas que quería frente a ella, además así podría vengarse también de los Rutledge, pero Daphne no es la blanca paloma que cree.
- Les tiene pavor tanto a Anthony, como a Benedict y a Colin, pero mucho más a Simon.
- Le hará saber a Daphne que los hermanos y prometido en los que ella creía no volverían a asesinar ni dañar a nadie más, lo han seguido haciendo por mucho tiempo, y que es la razón de que aceptar traer a tanta gente al hotel.
- Antes de haber sido raptada y torturada estuvo trabajando como asistente de cocina en un restaurante de Londres, al menos mientras terminaba con su carrera como chef. Actualmente está un poco traumada por lo todo lo que le han hecho.

Emilia Clarke
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Christopher Simmons


▌31 años▐ ▌Criminales▐ ▌Ocupado▐

Descripción

- Es un excelente estafador en el mundo empresarial, no terminó la carrera de administración de empresas, sin embargo tiene un falsificado título con el cual ha cometido varios fraudes de índole internacional.
- Estudió en la misma universidad que Anthony y Simon, razón por la cual los conoce; jamás le agradó Anthony, de hecho solían tener problemas por las chicas, siempre envidió a las novias del mayor de los Rutledge aunque ni siquiera le gustaran, simplemente no soportaba que éste tuviera algo que él no.
- Sabe de lo que hacen los Rutledge, aunque en realidad cree que sólo son Benedict y Colin, a los cuales detesta más que a nadie en el mundo luego de haberlos visto asesinar y tirar el cuerpo de su hermano menor, aunque ninguno de ellos tiene idea de que el único propósito de Christopher es cobrar venganza por la muerte de su hermano, intentando asesinar a los hermanos de estos, especialmente a Gregory, quien es el más parecido a su pequeño hermano, quien murió de la misma edad de éste.
- Fue invitado al hotel al ser uno de los hombres más adinerados de Inglaterra, proveniente de una de las mejores familias de renombre de la ciudad.
- Es un hombre sumamente pedante, no suele nada cortés con las personas a las que considera inferiores a él, no soporta que los empleados o cualquier persona que no le conozca lo tutee. Recientemente ha asesinado a algunas cuantas personas, según él, para lograr acabar con la vida de los Rutledge.

Alexander Skarsgard
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Deanna Basset


▌27 años▐ ▌Abogados▐ ▌Libre▐

Descripción

- Es la prima de Simon Basset, aunque no son demasiado cercanos, al menos no hasta ahora que ambos estén en el mismo hotel. No sabe nada de lo que hace éste, solo cree lo mismo que el resto de las personas, y que se trata de un muy buen hombre, pero de carácter fuerte.
- Fue novia de Benedict Rutledge hace algún tiempo luego de que Colin los presentara, y es de la única persona que conoce absolutamente todo, sabe que se dedica a asesinar personas de modos muy poco convencionales, siendo esta la razón por la que terminara con él, sin embargo, le prometió que no se lo diría a nadie, algo que ha cumplido hasta la fecha, ambos terminaron en plan de buenos amigos, aunque existe cierta atracción sexual entre ambos aún.
- Luego de terminar con Benedict se casó con hombre que solía ser bastante agresivo con ella, aguantó por un buen tiempo, hasta que terminó asesinándolo, pero cuando lo hizo, descubrió que éste era líder de una especie de mafia, misma que comenzó a seguirla para matarla, siendo la razón por la cuál aceptó venir a la boda de su primo, con la intención de pedirle a Benedict que la ayude a escapar y le brinde su protección.
- Es una mujer de un carácter parecido al de su primo, es bastante manipuladora, a tal grado que le es sencillo conseguir todo lo que se propone, incluso ganar los casos que lleva a juicio.
- Ninguno de los Rutledge o Simon saben que fue novia de Benedict, excepto por Daphne, quien los encontró en una situación comprometedora, ambos le pidieron no decir nada, aunque claro, a cambio tuvieron que convencer a Anthony de comprarle una mascota, a Deanna le agrada bastante desde entonces, pues en parte le recuerda a ella.

Evan Rachel Wood
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



George Wilson


▌42 años▐ ▌P. del Hotel▐ ▌Libre▐

Descripción

- Su función en el hotel es la de guardia de seguridad del mismo, además de ser la mano derecha y guardaespaldas de Simon Basset, de hecho es uno de sus fieles seguidores y vigilante de que todas las normas que éste impone se cumplan. Es jefe del resto del personal de seguridad, aunque actúa como si lo fuera de todo el personal del hotel.
- Está enterado de todo lo que hacen Simon y los Rutledge, y está bastante de acuerdo con todos sus planes, no se tienta el corazón a la hora se asesinar a las personas que le ordenen, tampoco siente remordimiento alguno al hacerlo, su único interés es el complacer a su jefe, la única persona a la que respeta junto con Anthony, pero solo sirve al primero.
- Les tiene tirria a Maxine Williams y a William Novak, a la primera porque lo ha metido en problemas con Daphne, y al segundo por retarlo en numerosas ocasiones e igualmente meterlo en problemas con la misma prometida de su jefe, la cual no le agrada del todo.  
- Se cree superior al resto del personal y no duda en demostrárselo al resto de sus compañeros, es temido por ellos, y eso es algo que le agrada.
- Antiguamente trabajó como policía en Irlanda, hasta que supieron que además de ser un asesino, era tratante de blancas, escapó del país hacia Inglaterra, donde conoció a su actual jefe, y aceptó encantado ser uno de sus matones.

Gerard Butler
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Kaylee Sheffield


▌23 años▐ ▌Estudiantes▐ ▌Libre▐

Descripción

- Es la hermana menor de Katherine Sheffield, la consentida de la madre de ambas, jamás le dicen que no y suele conseguir lo que quiere todo el tiempo.
- A pesar de que adora a su hermana, no se lleva muy bien con ella, pues ella cree que Katherine le tiene envidia porque los chicos la prefieren a ella, cuando esto no es así, busca a propósito alguna forma de conquistarlos y quedarse con ellos antes que su hermana lo haga, algo en lo que triunfa la mayoría de las veces, pero finge no tener culpa alguna y hacerse la inocente con su hermana.
- Sabe del enamoramiento que tiene su hermana por Anthony Rutledge, desde ese entonces, ella también está enamorada de él, así que ha convencido a su madre para que le pagara su estancia en el hotel y así lograr conquistarlo. Éste no le dice que no, pues aunque nadie lo sabe, está enamorado de Katherine, pero no desea involucrarla en sus asuntos. Hará cualquier cosa con tal de conquistarlo.
- Está acostumbrada a siempre obtener lo que quiere, es una chica caprichosa, acostumbrada a la buena vida, para ella el dinero lo es todo, prefiere mantener una relación sin amor antes que no tener todos los lujos a los que está acostumbrada, pero no es mala persona, suele ayudar a las personas cuando la necesitan, aunque procura no involucrarse con personas que tienen menos recursos que ella, a veces discrimina un poco; aprovecha en muchas ocasiones que su hermana siempre la proteja y defienda de todo.
- Actualmente es estudiante de diseño gráfico, es buena en lo que hace, aunque sus planes no son precisamente dedicarse a ellos, prefiere conseguir un marido con bastante dinero.

Kristen Stewart
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Kevin Hotchner


▌35 años▐ ▌Policías▐ ▌Libre▐

Descripción

- Actualmente es el jefe de la Policía Metropolitana de Londres con sede en New Scotland Yard, pero se ha visto obligado a asistir a la boda en el hotel Rutledge por motivos de trabajo.
- No ha pagado un centavo para entrar en el hotel, pues fue invitado por el mismo Anthony Rutledge junto con algunos otros policías para llevar a cabo sus investigaciones, ya que cree que algunos criminales podrían haber aprovechado para infiltrarse en el hotel, aunque su sorpresa podría ser mucho mayor al enterarse de que dichos criminales son mucho más inteligentes de lo que esperaba. No sabe nada de los secretos de los Rutledge.
- Tiene acceso libre a todos los rincones del hotel siempre y cuando esté acompañado por Anthony, Simon o alguno de los guardias de seguridad de la familia para “mostrarle” el lugar.
- Es un hombre de carácter duro, no da su brazo a torcer y es uno de los mejores policías de Inglaterra, es terco y una vez que tiene a alguien como sospechoso no descansa hasta lograr descubrir todo de él; no confía en nadie fácilmente, es de las personas que piensa las cosas antes de hacerlo.
- Un par de días antes de la boda se enterará de la misteriosa desaparición del embajador de Inglaterra, lo curioso será cuando se encuentre con que éste está muerto el mismo día de la boda de Daphne y Simon, llevando a todo el personal e invitados del hotel a ser considerados como sospechosos de homicidio.

Jesse Metcalfe
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Olivia Lafferty


▌22 años▐ ▌P. del Hotel▐ ▌Ocupado▐

Descripción

- Es recepcionista del hotel Rutledge, fue contratada por Colin Rutledge como tal, aunque obviamente no porque fuera buena en el mundo hotelero, sino que su habilidad con las computadoras era bastante buena, y necesitaban de algunas personas que se ocuparan de cortar toda la comunicación con el mundo exterior, y quedara abierta la línea telefónica del hotel.
- Está enterada de lo que hacen los Rutledge, pero no tiene inconveniente alguno con ello, de hecho se encarga de cubrir los asesinatos de los hermanos y de Simon, y jamás se atrevería a desobedecer ninguna de sus órdenes.
- No le agrada mucho que algunos de los empleados intenten tomarse libertades con los jefes, ya que estando acostumbrada a trabajar exclusivamente para los hombres de la familia, se le ha pedido dirigirse a ellos con respeto, por lo que le molesta que algunos empleados se tomen la libertad de tutear a algunos, aunque a quienes ha visto que tuteen más es a la futura esposa del señor Basset.
- Siempre ha tenido un extravagante gusto por la moda, le gusta enseñar más de lo que es normal y coquetear con los invitados de la familia; no se le escapa un solo movimiento que resulte sospechoso para la familia y correr a contárselo a Colin, es básicamente la informante de éste, y al único al que se atreve a hablarle de tú, claro, por órdenes directas del mismo.
- Es una chica quisquillosa, no le agrada la gente a la que considera inferior a ella, no existe nadie mejor que ella según sus estándares, y lo último que busca es un hombre que esté por debajo de lo que ella consideraría sus propios intereses, primeramente debe tener un buen status social y no meterse en sus asuntos. Es la encargada de controlar la llegada y salida de los barcos con cargamento para el hotel.

Danielle Campbell
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Owen Walker


▌26 años▐ ▌P. del Hotel▐ ▌Libre▐

Descripción

- Es camarero en el restaurante del hotel, fue contratado directamente por Anthony Rutledge luego de que llegara intentando escapar de la policía, instalándose como uno de los empleados recomendados de la familia.
- Fue novio de Jocelyn Wescott, hasta que un día bastante borracho, intentó propasarse con ella, no fue su verdadera intención, pero aparentemente la asustó demasiado, intentó disculparse con esta, pero huyó despavorida. Actualmente ha dejado por completo la bebida por órdenes estrictas de Benedict Rutledge.
- Cuando intentó buscar a Jocelyn para arreglar las cosas con ella, Nicholas Wescott, el padre de esta, se encargó de meterlo preso con cargos de una supuesta violación, vivió los peores momentos de su vida en prisión, por lo que odió a Jocelyn desde ese momento, aunque no podrá odiarla por mucho tiempo una vez que vuelva a verla, aunque una parte de él desea vengarse de esta, ya que no sabe que todo lo que le pasó fue culpa de su padre; pero sus planes de venganza cambiarán cuando vuelva a verla, lo cual ya hizo, aunque con quien se encontró fue con Angelique Hastings, pero no tenía idea de que fuera su gemela.
- Escapó de prisión y buscó a Nicholas para matarlo, aunque solamente llegó a herirlo, pero éste creyó que realmente lo había matado, hasta que vuelve a encontrarse con él en hotel.
- Constantemente realiza algunos trabajos sucios para los Rutledge, pero jamás habla de nada de eso, siente que le debe demasiado a la familia como para llegar a defraudarlos, además sabe lo que le pasaría si lo hiciera.

Cam Gigandet
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Emily Carthaigh


▌25 años▐ ▌Artistas▐ ▌Libre▐

Descripción

- Es una exitosa cantante del género pop punk, que ha sido invitada a la boda por la misma Daphne, a la cual conoció en una de las fiestas organizadas después de su concierto, claro que no pudo negarse a venir a su boda.  
- Se trata de una muy buena amiga de Noah Keating, está enterada de la relación de éste con Elizabeth Bridgerton, y desea conocerla desde hace ya un buen tiempo, en algunas ocasiones puede llegar a ser un poco celosa con Noah, pero solamente ve a este como su mejor amigo y nada más, ya que ella en realidad está enamorada de otra persona, los medios creen que sale con Noah.
- Está enamorada de Michael Stirling, quien es uno de los reporteros más reconocidos de Londres, y no duda en poder conseguir ser parte de su columna cuando tenga que hablar de todo lo ocurrido en la boda de Simon y Daphne.  Además fue buena amiga de John Stirling, el hermano fallecido de éste.
- Es una chica sumamente alegre, se lleva bien con todo mundo, aunque no le agrada mucho Anthony Rutledge, pues lo considera un hombre algo creído y demasiado serio para sus gusto, aunque comparado con ella cualquiera es serio. Siempre se le encontrará comprando algo en el área de souvenirs.
- Por supuesto que no está enterada de nada de lo que pasa en el hotel, aunque al igual que el resto, será catalogada por la policía como sospechosa de homicidio, pero cuenta con la ventaja (o desventaja) de que no logrará salir al igual que el resto de los invitados.

Avril Lavigne
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



William Novak


▌34 años▐ ▌P. del Hotel▐ ▌Libre▐

Descripción

- Trabaja como guardia de seguridad del hotel, está a punto de ser despedido por Simon luego de que George dijera que no era bueno en su trabajo, pero Daphne lo impedirá, pues no le cae bien George, y más que eso, convertirá a William en su guardaespaldas, pues sus hermanos han insistido en que tenga uno en vista de que es la más inquieta.
- Es un hombre completamente opuesto a la mayoría del personal del hotel, es amable y se lleva bien con casi todo mundo, siempre ayuda y defiende a los demás, en ocasiones parece ser un poco inocente a los ojos a los demás, es imprudente, se le dificulta comprender el sarcasmo o las indirectas, y no puede decirle que no a Daphne, pondría su vida misma por delante de la de ella, ya que sabe lo que implica que Simon Basset despida a alguien, así que técnicamente se siente en deuda con ella y le tiene un gran aprecio.
- Sabe absolutamente todo de la familia Rutledge, está enterado de los asesinatos y demás, pero nunca ha asesinado a nadie a sangre fría, solamente para proteger a las hijas de sus anteriores jefes, ya que él realmente es guardaespaldas.
- Fue contratado por Simon Basset, luego de que perdiera literalmente todo, su esposa estaba embarazada cuando alguien entró en su casa y terminó con la vida de esta y el pequeño que esperaban, además asesinaron a sus antiguos jefes y no le quedó nada más que su liquidación y una gran culpa por no haber estado ahí para proteger a su mujer e hijo. Al poco tiempo lo llamaron para que fuera guardia de seguridad del hotel Rutledge y aceptó sin poner objeción alguna.
- No se lleva nada bien con George Wilson, constantemente lo reta en no cumplir con lo que le pide, pues infiere que los únicos que pueden darle una orden son Simon o alguno de los Rutledge, lo cual lleva a que su compañero lo deteste.

Misha Collins
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Alice Murs


▌22 años▐ ▌P. del Hotel▐ ▌Libre▐

Descripción

- Es la recepcionista del consultorio de Benedict Rutledge, éste le agrada aunque no siempre, algunas veces solo desea poder golpearlo por ser tan inquisidor.
- Está enamorada de Gregory Rutledge, a tal grado de tener fotografías suyas en su habitación, no puede negarle nada a ese hombre que además constantemente, según ella, se las ingenia para coquetear con ella. Es un poco obsesiva con ese tipo de cosas, y su sueño es algún día llegar a casarse y tener una boda igual a de Simon y Daphne.
- Fue contratada por el mismo Benedict luego de que supiera que esta no tenía donde vivir y que había perdido todo lo que tenía, su padre, quien cuidaba de ella hasta que el mismo Benedict lo asesinó, intentando reparar el daño y calmar su culpa le ofreció trabajo como su asistente personal en el hotel, aunque ella no tiene idea de esto.
- Se le complica bastante el lidiar con Daphne o Hyacinth cuando una de ellas entra al consultorio a buscar a alguno de sus hermanos, y en muchas ocasiones es ella quien termina regañada.
- No le agrada Lucy Abernathy, pues sospecha que está enamorada de Gregory, y aunque no es nada suyo, ni tampoco tiene la misma posición económica que él, desea que algún día se fije en ella, igualmente tiene los ojos puestos en Gareth St. Clair en caso de que una relación con Gregory no funcionara.

Lea Michele
▌By Shiiri For SOURCECODE▐

_________________

Daphne Rutledge

A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥️
avatar
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon {No es necesario casting}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.