Hotel Luxury Rutledge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Benedict Rutledge  EmptyDom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Benedict Rutledge  EmptyDom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Benedict Rutledge  EmptyMar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Benedict Rutledge  EmptyMar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Benedict Rutledge  EmptyMar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Benedict Rutledge  EmptyMar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Benedict Rutledge  EmptyDom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Benedict Rutledge  EmptyDom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Benedict Rutledge  EmptyDom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 9:51 am
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
Benedict Rutledge  68tt22f The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Benedict Rutledge

4 participantes

Ir abajo

Benedict Rutledge  Empty Benedict Rutledge

Mensaje por Benedict Rutledge Mar Mar 24, 2015 8:32 am

Benedict Rutledge

 
Todo el mal que hagas se te regresara con el castigo más doloroso posible
28 años. Inglés. Heterosexual. Chris Evans.

 

 

 
Nombre Completo: Benedict Rutledge
   Fecha de Nacimiento: 20/Junio/1986
   Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra
   Grupo y Ocupación: Familia Rutledge; Médico

 
Descripción Psicológica

 
Benedict Rutledge es una persona con similitudes a cualquier otro ser humano, como tener cierta amabilidad para tratar a las personas siempre y cuando lo necesiten, esta fue una de las características que lo llevo a dedicarse a esta profesión, además de que esto le permitió conocer más a fondo el cuerpo humano para poder sacar ventaja de él.

Siempre tiene que estar acompañado de las personas cercanas a él durante casi todo el día, por lo que la mayoría del tiempo esta con muy buen humor, pues no soporta estar solo, y mucho menos de sus hermanos, su única familia tras la pérdida de sus padres cuando el apenas era un niño. Siente mucho afecto y comprensión por las personas que se encuentran a su alrededor, y con esto me refiero a sus hermanos y amigos cercanos. Es por eso que hace todo lo posible por cuidar de ellos, principalmente de su hermana Francesca por haber padecido una enfermedad grave que la mantiene encerrada en el hotel, Benedict se ocupa de ella todo el tiempo posible.

Es muy sistemático y meticuloso, porque siempre quiere cerciorarse de que todo se haga ordenado  para obtener los mejores resultados y tener el menor margen de error. Lo cual ayuda a lograr que los planes realizados por sus hermanos Anthony, Colin y su cuñado Simon salgan a la perfección, y así no producir sospechas de los asesinatos que cometen. Benedict es alguien realmente bueno y con grandes intenciones hacia las personas que lo requieran, pero cuando se meten con su familia o amigos cercanos es algo totalmente diferente, con tal de hacer pagar a quien se atreva a dañarlos, es capaz de manipular, torturar y asesinar a quien realmente se lo merezca.
 
Curiosidades

 

     
  • Gustos
    - Estar acompañado de su familia
    - Ayudar a personas que lo necesiten
    - Leer mientras escucha música clásica
    - Cualquier tipo de bebidas alcohólicas excepto cerveza
    - Hacer que las cosas sean planeadas y tengan un orden
       
  • Disgustos
    - Perder el control
    - Que las cosas no hayan sido planeadas previamente
    - Personas que se dedican a causar daño a otras personas, en especial a su familia.
       
  • Manías
    - Juguetear con las manos cuando se siente mal por haber asesinado
    - Mirar fijamente a su víctima de una manera disimulada cuando está pensando en cómo dañarla.
    - Hacer pagar a las personas por sus acciones.

  • Fobias
    - Soledad
    - Cualquier tipo de arañas
       

 
Historia

 
Benedict Rutledge nació en Londres, Inglaterra dentro de una gran familia, posiblemente de las más importantes y ricas de ese lugar. Es el segundo de ocho hermanos los cuales fueron llamados en cierto orden alfabético por sus padres Violet y Edmund Rutledge, al ser su familia una de las más poderosas nunca tuvo ninguna dificultad de ningún tipo durante toda su vida, en el aspecto familiar siempre mantuvo una buena relación con sus padres y hermanos, mas Anthony pues fue el primer hermano con quien estuvo, hasta la fecha ellos se han llevado bien, tras la muerte de su papá Edmund, el modelo a seguir de Benedict fue Anthony por lo que siempre trataba de comportarse igual que él y hacerle caso en todo lo que le pedía. Benedict era muy pequeño cuando murió su padre, como cualquier niño de esa edad tuvo una gran tristeza y cayó en una especie de shock pues no sabía cómo reaccionar ante esa situación, claro que recibió ayuda psicológica para seguir adelante hasta que todo marcho a la perfección y pudo salir de ese estado. Un día después de la escuela iba a la recamara de su mamá para contarle  lo que le habían dejado de tarea, cuando abrió la puerta se percató de que ella estaba con la mirada perdida por la ventana hacia el patio, en ese instante el deja caer el libro al suelo, Violet gira su cabeza para poder observarlo y luego va hacia el con lágrimas en los ojos para darle un último abrazo y decirle que todo estará bien que la muerte de su padre era algo que estaba justificado por el mal que había cometido, ella le dijo que era débil y no podía manejar esa situación, luego se levantó y retrocedió para mencionarle una última cosa más, que debía de ser un buen niño con todas las personas que estuvieran a su alrededor, que obedeciera a  Anthony en todo lo que le pidiera y dijera, porque todas las personas que obran mal les pasa lo mismo que a su padre. Después de terminar con esa frase solo se escuchó un fuerte disparo que se llevó la vida de su madre, él al ver como corría la sangre por su cabeza quedo totalmente paralizado, lo único que hizo fue recoger el libro e irse a su cuarto sin ningún tipo emoción, al estar solamente ellos dos en la gran mansión nadie escucho lo que había sucedido. Sino hasta horas después cuando su tía regreso a casa y vio el cuerpo de su mamá tirado en la recamara. Benedict nunca hablo con nadie de esto y con el paso de los años aprendió a reprimir todo lo que sintió en ese entonces, aunque no olvido lo que su mamá le dijo. Durante su crecimiento mantuvo una relación muy estrecha con sus hermanos al querer protegerlos de todo, en sus estudios y relaciones sociales siguieron de una buena manera, siendo estudiante de medicina conoció a Sophie Beckett, una gran amiga de quien luego se enamoró pero nunca le se lo dijo, en realidad nadie lo sabe, excepto por su hermana Francesca, que después de caer enferma se dedicó a cuidarla, convirtiéndose ahora en su mejor amiga y confidente.

Durante su estancia en la universidad, Benedict nunca había planeado asesinar a nadie, ni siquiera pensaba en dañarlos, aunque no soportaba que una persona perjudicara a alguien ya sea golpeándolo o insultándolo, podía discutir o llegar al extremo de que se desatara una pelea. Pero todo cambio cuando el observo como compañeros de su misma aula golpearon a uno de sus mejores amigos a tal grado de matarlo, él se puso tan furioso porque era uno de sus amigos más cercanos, y nadie hizo nada al respecto, ahí fue cuando recordó dándose cuenta de que todos merecen un gran  castigo como el que sufrió su padre, y por lo tanto el tomo cartas en el asunto, torturo y mato a cada uno de todos esos muchachos que habían asesinado a su amigo, todo eso le dio mucha satisfacción más el que suplicaran por sus vidas pero a él no le importó, después se sintió mal por haber hecho eso, no lo pudo guardar y se lo conto a su hermano Anthony, el al final lo animo diciendo que estaba bien si se lo merecían y lo creyó. De ahí en adelante comenzó y no pudo parar de asesinar a todas las personas que debían de morir, fue así como Anthony le propuso estar en el hotel para asesinar a todas las personas que estuvieran ahí, y el con gusto aceptó.
 
Familia

 

     
  • Violet Rutledge | Madre | Fallecida.
       
  • Edmund Rutledge | Padre | Fallecido.
       
  • Anthony Rutledge | Hermano | Vivo.

  • Colin Rutledge | Hermano | Vivo.

  • Daphne Rutledge | Hermana | Viva.

  • Eloise Rutledge | Hermana | Viva.

  • Francesca Rutledge | Hermana | Viva.

  • Gregory Rutledge | Hermano | Vivo.

  • Hyacinth Rutledge | Hermana | Viva.
       

 
Secretos

 

     
  • Amor por su profesión y más por los instrumentos cortantes
  • Abrir a las personas para ver su interior
  • Satisfacción ante las súplicas de sus víctimas
       

 

 

 

"Diamonds are Forever".
Benedict Rutledge
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Benedict Rutledge  Empty Re: Benedict Rutledge

Mensaje por Simon Basset Jue Mar 26, 2015 5:04 am

Postea a continuación cuando termines tu expediente Very Happy
Simon Basset
Simon Basset
Gerente del Hotel


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Benedict Rutledge  Empty Re: Benedict Rutledge

Mensaje por Benedict Rutledge Jue Mar 26, 2015 9:03 am

Terminado Smile
Benedict Rutledge
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Benedict Rutledge  Empty Re: Benedict Rutledge

Mensaje por Daphne Rutledge Jue Mar 26, 2015 9:05 am

Expediente Aceptado
Daphne Rutledge
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 33

https://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Benedict Rutledge  Empty Re: Benedict Rutledge

Mensaje por Anthony Rutledge Dom Abr 17, 2016 2:21 am

¡Revisa el nuevo modelo de expediente, y modifícalo para poder aceptarlo! No olvides cambiar las imágenes y postear cuando termines :simon:
Anthony Rutledge
Anthony Rutledge
Dueño del Hotel


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Benedict Rutledge  Empty Re: Benedict Rutledge

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.