Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación

La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias

[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.

Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

¿Desconectar? ¿Qué es eso? {Camille}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Desconectar? ¿Qué es eso? {Camille}

Mensaje por Karen I. Wyatt el Miér Sep 02, 2015 5:38 pm

Look

¿Un día entero en el Spa? Sí, por dios, lo necesitaba... Bueno, realmente no lo necesitaba, pero sí que lo quería con bastantes ganas, era simple. Seguir a famositos de aquí para allá, y seguir a los policías en busca de bombazos informativos era agotador, sobre todo intentar que no te pillasen. Necesitaba contactos dentro de la policía, ellos tenían acceso a mucha información y trapos sucios de famosos que no habían salido a la luz todavía. Estaba en los vestuarios, ya me había puesto el bikini, lo ideal para estos sitios era la desnudez total, pero a diferencia de otras yo no era capaz de hacerlo, y menos si había alguna que otra sala mixta con chicos y chicas analizando todo el cuerpo de una...

Me cubrí con mi toalla y salí a aquella salita con camillas, asientos, una pequeña piscina tanto de agua como otra de barro y en un extremo de la habitación una puerta hacia la sauna... Caminé hacia la piscina de agua templada, dejé mi toalla en un asiento cerca de la entrada a la piscina y me metí en el agua, primero la puntita del pie para comprobar su temperatura, al ver que estaba templada y era perfecta no me lo pensé dos veces y casi salté dentro cual adolescente, y bueno, en cierto modo lo era... Menos mal que no había nadie por allí mirando todavía, porque si no me habría puesto roja cual tomate. De repente escuché un ruido desde el vestuario femenino que había en la entrada y me giré. -Hola.- Saludé a la chica que entró, ya la había visto varias veces pero nunca recordaba su nombre, y bueno, aquel era un buen momento... Necesitaba exclusivas y ella trabajaba para la policía.
Karen I. Wyatt
Reporteros

Ver perfil de usuario

Re: ¿Desconectar? ¿Qué es eso? {Camille}

Mensaje por Camille D'Ambrosio el Miér Sep 02, 2015 11:33 pm

¿Qué hacía en un spa? Pues pasar un día de descanso mientras mi hija estaba en un parque de diversiones que había en la isla, además de que es bueno encontrar una guardería que me daba un par de horas para mi, así que después de dejar la ropa en un locker salí solo con la toalla a mi alrededor. No era pudorosa, yo luchaba duro para mantener mi cuerpo en forma y bueno la verdad es que me imputaba muy poco lo que la gente pensaba, así que una vez que llegue a una de las piscinas de agua caliente me quite la toalla y no me asombro de ver a alguien ya adentro, aunque por suerte era una chica, así que quizás estaría bien entretenida la vista.
Me metí al agua y me acomode dejando que me llegara el agua hasta el cuello y le sonreí cuando me saludo, sabía que su rostro me era conocido solo tenía que ubicar el contexto donde la vi con anterioridad.
- Hola a ti. ¿Consintiéndote? – Me había recogido el cabello en una coleta y me puse a hacer una plancha, o sea a flotar boca arriba relajándome mas y mas dejando que el agua alejara mis problemas y mi mente de cierta rubia que me tenía el mundo patas arriba con su rechazo constante.
Camille D'Ambrosio
Detectives

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen I. Wyatt el Lun Sep 07, 2015 3:40 pm

La observé metiéndose en el agua, casi a mi lado, sin poder evitar que mis ojos fuesen recorriendo su cuerpo, no, "contrólate Karen" no me podía creer que me costase tanto últimamente contener esa clase de cosas. No quería que la gente se enterase de que yo era lesbiana, homosexual o como quisieran llamar a mi orientación sexual, y menos delante de una desconocida, o bueno... Más que desconocida era una conocida a la que no conocía demasiado pero ya nos habíamos visto varias veces por allí, en el hotel, había mucha gente pero prácticamente todo el mundo se había visto con todo el mundo.

Asentí cuando me preguntó. ─Más o menos.─ Musité contestándole casi de una forma que ella estaba segura que lo escucharía pero bastante flojito. ─¿Y tú?─ Le pregunté alzando ya más la voz, aunque apartaba la mirada fuera de la piscina para no mirar donde no debía, no debía mirar a ciertas zonas y punto. Sumergí mi cabeza bajo el agua, con los ojos cerrados aguantando un par de segundos antes de salir, colocando mi melena mojada apartando todos los pelos de mi cara. ─¿Qué tal estás...─ Pregunté, acto seguido me quedé en blanco porque no recordaba su nombre, pero ya me había venido a la cabeza. ─Camille?─ Dije, disimulando, lo había hecho bastante bien, siempre y cuando no me hubiese equivocado de nombre.
Karen I. Wyatt
Reporteros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camille D'Ambrosio el Lun Sep 14, 2015 12:34 am

¿esta pequeña niña estaba nerviosa? Sí, bueno tenía que admitir que no estaba siendo de lo mas puritana últimamente, quizás se deba a la abstinencia, quien lo sabe pero de lo que si estaba segura es que había muchas mujeres que no estaban cómodas con el cuerpo de otras mujeres tan cerca, quizás unas lesbianas reprimidas, que temían que al final les gustara lo que veían.
Es que, si vamos directo al punto, todas tenemos lo mismo, en mayores o menores proporciones y estarnos ocultando, y evitándonos es solo un pensamiento machista impuesto por los hombres para aislarnos, para reprimirnos. Porque si ellos estaban cómodos desnudos unos con otros, ¿porque nosotras no?
Me puse de pie y la mire pero ya no estaba, se había hundido y cuando salió me quede quieta queriendo saber qué es lo que pasaba, si es que le molestaba tanto mi naturalidad, pues podría hacer el esfuerzo de cubrirme. Este era un lugar público y siempre se favorecía el bienestar de los demás antes que el propio. – ¿Yo? Pues la verdad es que estoy descansando un momento de mi hija, aunque la verdad es que necesito aclarar ideas sobre alguien que me tiene la cabeza dada vueltas. ¿Es tonto o malo luchar por la persona a la que te gusta? ¿O debería rendirme? Ya sabes que dicen que lo que vale la pena cuesta trabajo y siempre están esas historias de parejas que por más que uno se alejo el otro lucho por estar con el amor de su vida. Sinceramente ya no se qué hacer, quizás rendirme sea lo mejor. ¿Tu qué opinas? ¿Te gustaría que alguien luchara por tu amor? ¿O que se diera por vencido ante tu primer rechazo y así perderte una historia que quizás puede cambiar tu vida? – Esto fue más catártico que una película de amor triste, esas que ves solo para llorar a propósito.
Bien lo decían los griegos y lo ponían en práctica con sus obras de fines catárticos, que servían para purgar los sentimientos y dejarnos limpios con la mente clara. Y ahí fue cuando me di cuenta de que ella sabía mi nombre, por lo que puse mi cerebro de policía a trabajar y a recordar a donde es que la había visto antes. Porque un rostro así, con unos ojos tan intensos.
Quizás en uno de mis trabajos encubiertos, quizás una noche en el hotel, en un crimen, un robo… y ahí salto esa chispa de reconocimiento, aunque era algo efímero y no había mucho de donde agarrarse aunque un nombre vino a mí. – Ka… ¿Karen? ¿Tú eres reportera? – Bueno, bueno, bueno, una reportera, alguien sumamente peligroso, pero no creo que mi vida sea de interés público.
Camille D'Ambrosio
Detectives

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen I. Wyatt el Vie Sep 18, 2015 6:27 pm

Me senté en el borde de aquella piscina, me gustaría nadar pero es que tampoco era muy profunda y estaba hecha para relajarse y nada más, por más que alguna que otra pareja se colase por la noche para hacer cosas que no debían y eso. Más allá de eso prefería no pensar en aquellos actos ya que si no, no me atrevería a entrar aquí por más que cambiasen el agua cada dos días. Negué un poco de forma enérgica para quitarme aquella imagen de gente mancillando el agua en el que ahora estábamos sin que Camille se diese cuenta por completo de aquello ya que fue bastante corto.

Sus palabras me hicieron pensar, porque ambas respuestas tenían algo que me interesaba... Obviamente si le gustase a alguien me encantaría saberlo, y que una chica conquistase mi corazón como debía de hacerse, vale que la imagen de un príncipe azul ya estaba muy vista y bastante desacreditada con forme pasaban los años, pero ¿Una princesa azul? ¿Existía aquella expresión? Obviamente me gustaría a mí algo así, por otro lado si era un acoso constante preferiría que me dejasen en paz. ─Hmm...─ Musité pensativa, sin decir nada. ─Obviamente me gustaría que lucharan por mí...─ Le contesté, obviamente sabía que iba por alguien en concreto, y aunque mi curiosidad como periodista me estaba matando prefería no hacer ninguna pregunta que pudiera incomodar a una policía.

Me encogí de hombros. ─Siempre puedes hacer uso de tu trabajo para retener a esa persona. Y que sufra el síndrome de Estocolmo, es una buena forma para conquistar a alguien... Aunque poco ética.─ Dije riéndome, obviamente bromeaba aunque no descartaba que alguien hubiese hecho aquello alguna vez. Asentí cuando dijo que si yo era reportera. ─Sí, soy reportera... Seguramente lo sepas por haberme visto haciendo demasiadas preguntas en algunos sitios.─ Contesté de forma abierta, si me veía hablando con naturalidad de aquello igual no le parecía nada raro que preguntase ya que si lo intentase ocultar sospecharía.
Karen I. Wyatt
Reporteros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba