Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

know who to trust||Karen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

know who to trust||Karen

Mensaje por Invitado el Lun Ago 24, 2015 8:32 am

No tenia nada de ganas de hablar ni de ver a nadie conocido, ni siquiera a Colin o Daphne que  eran los mas cercanos a mi, asi que como era normal en mi decidi salir sola ala cafeteria, desde hace unos dias que habia pasado el "incidente" en el elevador ellos dos habian estado llamandome o visitandome constantemente para saber como estaba, a lo cual lo unico que podia hacer era mentirles, aunque claro era dificil que te creyeran que estabas bien despues de ver un cuerpo descuartizado y ensangrentado en un elevador, y para ser peor con una amenza implicita de que seguirian muriendo personas, pero bueno tampoco me iba a poner a llorar o a ponerme como loca, que le podia hacer ya? nada mas que solo tener cuidado, lo que era peor es que ellos no sabian de aquel trauma mio de pequeño, lo cierto es que nadie lo sabia, el ver a tu padre sin vida todo ensangrentado era una impresion que te duraba toda la vida y que era demasiado dificil de olvidar, ese dia del incidente lo que no podia dejar de olvidar era eso, el recuerdo de lo que habia pasado hace ya muchos años con el, me atormentaba aun y era lo que me tenia peor en estos dias ademas de todo lo del asesinato.

Llegue ala cafeteria y por suerte no habia mucha gente, asi que decidi pedir mi cafe de siempre y sentarme a esperar que lo trajeran, este lugar es el mejor para mi cuando necesito pensar, ya sea aqui en el hotel o donde vivo la cafeteria siempre era lo mejor para darle vueltas a mis pensamientos, mas todavia cuando estaba tan vacia como esta, llego el chico con mi cafe y lo tome de sus manos para comenzar a beber un poco, si que lo necesitaba, era hermoso como se sentia beber cafe en la mañana y mas cuando se estaba como yo ahorita, me entretuve bebiendo mi cafe y pensando en ese recuerdo de mi padre, cuando de reojo alcance a ver a una chica que parecia acercarse hacia donde yo estaba, voltee sin que fuera obvio hacia ambos lados a ver si habia alguien a mis lados con quien la chica pudiera dirigirse, pero no, era la unica en este lado del local, asi que solo me quede esperando para saber que queria o quien era.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: know who to trust||Karen

Mensaje por Karen I. Wyatt el Vie Sep 04, 2015 2:51 pm

Caminar por el hotel sin rumbo fijo buscando alguna exclusiva, algún despiste de alguien influyente y esas cosas para poder sacar fotos sin que me pillasen, o tener esas cosas apuntadas que me asegurarían mi puesto como reportera y me convertiría en una reportera bastante conocida, era bastante complicado, no tenía internet ni cobertura para comunicar a mis jefes las cosas que había descubierto y llevaba todo apuntado en mi teléfono móvil, en mi bloc de notas, y en mi portátil... Tres copias de seguridad, y sí, tenía ya suficientes cosas como para destapar algún escándalo público, pero claro, no podía decirlo allí, había más reporteros al acecho, y gente influyente que cuando se terminasen aquellas vacaciones con una llamada podrían fastidiar la vida a alguien y yo no era tan estúpida como para dejar que me ocurriese a mí.

En busca de más noticias, y ya en mi curiosidad personal, entré en la cafetería y lo primero que vi, o al menos lo primero en lo que me fijé fue una melena rubia que me era conocida. Después de lo ocurrido en el ascensor necesitaba encontrar a algunas personas que fuesen testigos de aquello ya que precisamente en aquel momento no pude entrevistar a nadie. Además de que cuando llegó toda la policía no me dejaban ni acercarme a nadie, ni a nadie acercarse a mí.. Prácticamente todos estábamos "aislados" siendo interrogados y cosas así. Así que caminé hasta aquella chica, y me puse a su lado. -¿Puedo sentarme?- Pregunté a la vez que me sentaba sin esperar una respuesta. -Tú eras... Penelope.- Dije casi apuntándola con el bolígrafo que acababa de sacar, junto a mi libretita. -Me gustaría hacerte unas preguntas.- Añadí, abriendo mi libreta, sacando la punta del boli con el botoncito, y sonriéndole.
avatar
Karen I. Wyatt
Reporteros


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: know who to trust||Karen

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 19, 2015 3:40 am

Sabia que el unico lugar al que se dirigia esa chica era hacia donde yo me encontraba, me parecia conocida pero seguro solo era por que le habia visto antes por aqui en el hotel, asi que no me imaginaba a que podria venir conmigo, pero bueno se veia como una chica agradable, asenti cuando me dijo que si podia sentarse aunque para cuando respondi ya lo estaba, vi que comenzaba a sacar algo que parecia ser un boligrafo, vaya al parecer ahora me habia encontrado con una reportera, no era que tuviera muchas ganas de hablar de lo que sea que ella quisiera saber, pero no pensaba ser descortés con ella, seguro solo hacia su trabajo y no me costaba nada responder algunas preguntas, ademas que podria saber yo que fuera tan importante como para que una reportera quisiera saber? nada, a lo mucho algo sobre los Rutledge pero no iba a hablar sobre ellos sin antes consultarselos.

La vi con curiosidad cuando afirmo quien era y antes de decirle que si podia hacerme preguntas decidi preguntarle algo a ella yo primero, -Ehmm si, soy Penelope, aunque no era una pregunta.... ehm nos habiamos visto antes?- pregunte viendola bien y luego cai en cuenta de que si! oh por dios, ella no solo era una reportera, era la reportera que habia estado con nosotros cuando paso lo que no queria recordar, aunque el tenerla aqui enfente no ayudaba para eso, -Tu eres la reportera del ascensor...- dije mirandola bien, y luego suspire, -Que es lo que quieres saber?-respondi y tome un poco mas de mi cafe para poder responder a lo que sea que fuera a preguntarme, no queria recordar ese dia, asi que esperaba no fuera de eso, aunque la verda... lo dudaba. Desde el dia de klo sucedido no me habia tocado ver a ninguno de los que estuvieron ahi ese dia, solo a Benedict, hasta ahora que me encontraba con ella, aun recordaba lo que habia hecho cuando todo paso, a pesar de que estaba confundida por el susto y la impresion, recordaba quienes habian estado ahi y lo que habian hecho, solo que me gustaba mas mantener esos recuerdos escondidos en alguna parte de mi mente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: know who to trust||Karen

Mensaje por Karen I. Wyatt el Lun Sep 21, 2015 6:10 pm

Reí ante su aclaración de que no había sido una pregunta... La verdad es que sí, era consciente de que a veces podía resultar algo mal educada a la hora de hacer algunas cosas pero no podía evitarlo, mi afán por conocer ciertas cosas que podrían ser exclusivas y ser muy valiosas para conseguir mi trabajo. Asentí con cierta energía cuando espetó aquello de que yo era la reportera del ascensor, y sí, habíamos visto un cadáver allí, y por Dios, debía de enterarme de todo lo que pudiese, y ¿Qué mejor que primero interrogar a la primera testigo? Y sí, debía de tener cuidado porque como se enterasen los policías me iba a meter en un buen lío, aunque si se enteraban los responsables de aquella muerte... Quizá podría ser peor.

Me encogí de hombros cuando me preguntó que qué era lo que quería saber... ¿En serio? PUES TODO. ─¿Qué tal todo lo que sepas? Estoy haciendo un reportaje sobre esto, y puede que ayude a la policía a destapar cualquier cosa que haya.─ Contesté, obviamente mentía, mi único interés a parte de mi propia curiosidad era meramente por trabajo, aunque si conseguía algo interesante, obviamente después de asegurarme que me quedaría con la exclusiva y todo, probablemente ayudaría a la policía. Acto seguido hice un gesto a la camarera para que me trajese un café.
avatar
Karen I. Wyatt
Reporteros


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: know who to trust||Karen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.