Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Congratulations, I hate you {Damon}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Congratulations, I hate you {Damon}

Mensaje por Angelique Hastings el Jue Ago 20, 2015 10:37 am

DÍAS ANTES DE LA BODA

Ahora necesitaba distraerme un poco de todo el asunto de mi encuentro con Jocelyn, había sido peor de lo que imaginaba, se había hecho la que no sabía nada, claro que ya me esperaba esa reacción de su parte, ¿qué otra cosa podía hacer si no era fingir que ella no tenía la culpa de nada, definitivamente tenía que mantenerme alejada de ella, aunque no me cabía duda de que debía saber que existía y que también sabía todo de ella, y que por lo tanto, las cosas no se quedarían así como así. Necesitaba relajarme un poco, así que fui en dirección al gimnasio del hotel, eran apenas las seis de la mañana cuando llegué, así que no había literalmente nadie aquí, al parecer nadie se levantaba tan temprano a hacer ejercicio, ni siquiera yo lo hacía, esta era la primera vez en años que me levantaba tan temprano, pero anoche no había podido pegar el ojo, había contado del 1 al 300 y luego del 300 al 1, conté ovejas hasta que me aburrí, había probado todas las posiciones para dormir, pero nada había funcionado, así que me vestí con un pantalón y un top para hacer ejercicio; estuve más o menos una hora en los aparatos, así que tan pronto como terminé, decidí darme un baño aquí mismo, así no despertaría a Liz tan temprano, fui en dirección a la recepción del gym para preguntar dónde se encontraban los baños, asentí al escuchar sus indicaciones, seguido de un "le llevaré su toalla personalmente, aún están en la lavandería, pero no se preocupe, nadie viene a bañarse aquí a esta hora", al menos eso era lo ella creía.

Cuando llegué a los baños, justo en el lugar que la chica de la recepción me había dicho, me confundió un poco el ver que ninguno de ellos tenía la señal de cuál era de chicas y cuál de chicos, bueno, en la puerta estaba el símbolo masculino y femenino, sabía que eran esos, pero tenía la desdicha de haberlos confundido toda la vida, pero no, estaba segura de que el símbolo de las mujeres era el de lo que parecía una flecha inclinada, vamos, ¿es que no podían poner el clásico muñeco con falda? Entré en lo que me pareció el baño de chicas, no olía mal, así que sin duda debía de ser este. Entré a donde estabas las regaderas y coloqué con dificultad el pasador de la puerta, la mujer había dicho que el lugar estaría solo, así que comencé a cantar la pegadiza canción de I really like you de Carly Rae Jepsen, ni siquiera me gustaba la canción, pero igual se me había pegado; llevaba ya 15 minutos en la ducha, pero la chica no venía con la toalla, cerré la llave del agua pensándome el gritarle o asomarme al menos a ver si venía; me llevé la sorpresa de mi vida cuando la puerta se abrió de golpe y no, no era la recepcionista, ni siquiera era una chica! Solté un grito de asombro y susto a la vez empujando al chico, desnudo, fuera y recargándome en la puerta para que no fuera a entrar de nuevo - ¿Pero qué estás ciego?! - Le grité desde adentro, era yo quien deseaba estar ciega y que él también lo estuviera - ¿No sabes leer las indicaciones de las puertas?! Y... dios, ¿quieres ponerte una maldita toalla? - Le dije de mala gana, me habían visto como dios me trajo al mundo y quién sabe por qué este depravado estaba en el baño de chicas, pero cual fue mi sorpresa al escucharlo que estaba carcajeándose afuera - No es gracioso! - Grité enfurecida todavía dentro de la ducha.

_________________
We got this king size to ourselves, don't have to share with no one else, don't keep your secrets yo yourself, it's karma sutra show and tell. Let's Marvin Gaye and get it on.
Angie Hastings
avatar
Angelique Hastings
Camareros


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.