Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

This could be interesting {Babette}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This could be interesting {Babette}

Mensaje por Karen I. Wyatt el Miér Ago 19, 2015 11:20 am

Look

Uff, me apetecía salir aquella noche... Esperaba colarme en la discoteca, realmente no sabía si para entrar había que tener veintiún años como mínimo, así que me había preparado para colarme, más valía prevenir que curar ¿No? Al menos eso dicen. Tras ponerme en la cola de acceso, y casi colarme con un grupo de chicas haciéndome pasar ante el portero como una integrante de ese grupo, sonreí al haber completado aquello con éxito, fui hacia la barra, y miré aquel panel donde tenían todas la bebidas puestas, al menos las bebidas espirituosas, y los cócteles. Estuve unos segundos dubitativa y finalmente decidí pedir uno, llamé a la chica que estaba en la barra. -Perdona.- Una vez llamé su atención, tras agitar un poquito la mano sin alzar el brazo para no llamar la atención demasiado. -¿Podrías ponerme un mojito?- Pedí, aquellas bebidas con ron y azúcar estaban realmente sabrosas, al menos en comparación a otras.

Miré hacia los lados, a ver si veía a alguien interesante, el hotel estaba lleno de famosos y era fácil encontrarse a alguno, y probablemente haciendo cosas de las que no estarían orgullosos y de las cuáles yo me podía aprovechar, tirando del hilo una podía sacar cosas realmente interesantes, aunque al parecer no tuve tanta suerte aquella noche... Lástima, porque a pesar de mi diminuto bolsito llevaba el teléfono, en el cuál podía apuntar todo lo que quisiera. Típico en mí, siempre llevaba algo encima para apuntar cosas, luego en mi cuarto lo acababa pasando todo al ordenador y a mi libreta, una nunca sabía si un disco duro podía romperse así como así, por lo que era mejor asegurarme, al menos hasta que pudiera salir de la isla y mandar por internet lo que descubría.

Dirigí mi mirada hacia la chica tras la barra, mirando alguna que otra zona de su cuerpo que no debería mirar, que había hecho sin querer y me puse roja como un tomate, esperaba que nadie me hubiese visto, y menos mal que la oscuridad de la discoteca disimulaba aquello. -Soy Karen, por cierto.- Dije tendiendo mi mano sobre la barra antes de que ella pudiese servir el mojito que le había pedido, por suerte, el carnet lo pedirían en la puerta por lo que me libraba en la barra, no lograba entender cómo en algunos países no te dejaban beber alcohol si no tenías veintiún años, y en otros con dieciocho ya estaban todos borrachos perdidos...
avatar
Karen I. Wyatt
Reporteros


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.